Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Me estoy mordiendo la lengua para no empezar el debate ya mismo aqui entre nosotros
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Estad atentos a este hilo mañana por la tarde/noche, que Borja aparecerá en cualquier momento. Saludos.
Cita de: Currobena en Mayo 06, 2012, 12:56:22 pmGracias a todos por vuestras aportaciones. Estad atentos a este hilo mañana por la tarde/noche, que Borja aparecerá en cualquier momento. Saludos. ¿Puedo preguntar cómo han conseguido que Borja responda al foro? Me he debido perder esa parte si se ha comentado en algún sitio. En cualquier caso, gracias al gestor/es del asunto, es una aportación de primer órden al foro.
- ¿Cuál cree que debería ser la acción ciudadana .......
Bueno, acabo de hablar con Borja Mateo: no logra entrar en el Foro y como acaba de regresar de un viaje (y viene algo cansado) me ha pedido que las contestaciones las suba yo mismo al Hilo. La respuesta viene en letra color rojo (por e-mail, dirigido a mí) y yo las voy subiendo.Intentará hacerlo todo ahora, ésta noche.Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.