Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Don Juanito y su troupe han sido, de toda la vida, unos impresentables. ¿Por qué de repente este consenso general? Me pregunto si dejándonos llevar por él estaremos dejándonos pastorear. Ups, no hay emoticon de "pienso", con lo que me gusta...
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
¡Para cuando la 2ª TRANSICIÓN?El actual régimen ha concluido, el futuro planteado por los actuales políticos es tan incierto COMO que son "los mismos" que nos han gobernado en el pasado (PP-PSOE, Rajoy-rubalcaba....son los mismos!).Soy Republicano (y no miren a mi izquierda), pero al igual que el actual Jefe de Estado ANULÓ a su padre. El hijo, heredero en la linea de sucesión, ha de hacer lo mismo y PLANTEAR LA 2ª TRANSICIÓN. Donde se nos pregunte si estamos dispuestos a CORREGIR una Constitución nacida en unas circunstancias que no son las actuales.