Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: origin en Mayo 07, 2012, 14:19:56 pmCita de: pollo en Mayo 07, 2012, 14:09:40 pmCita de: Eneko Aritza en Mayo 07, 2012, 10:31:44 amMenudo vuelco en Grecia, ni regalando a la casta 50 diputados consiguen mayoría para gobernar:¿Quién es quién en la foto? Quiero decir, sé leer el alfabeto griego más o menos, pero desconozco qué partidos son y qué espectro representan.Lo importante, PPsoe=ND/PASOK, con 108 y 41 respectivamente quedándose a 2 de formar gobierno, que son 150+1... la casta griega tambaleándose.Entonces, ¿de los de ND (entiendo el PP griego) 50 escaños son de regalo o aun se los tienen que regalar?
Cita de: pollo en Mayo 07, 2012, 14:09:40 pmCita de: Eneko Aritza en Mayo 07, 2012, 10:31:44 amMenudo vuelco en Grecia, ni regalando a la casta 50 diputados consiguen mayoría para gobernar:¿Quién es quién en la foto? Quiero decir, sé leer el alfabeto griego más o menos, pero desconozco qué partidos son y qué espectro representan.Lo importante, PPsoe=ND/PASOK, con 108 y 41 respectivamente quedándose a 2 de formar gobierno, que son 150+1... la casta griega tambaleándose.
Cita de: Eneko Aritza en Mayo 07, 2012, 10:31:44 amMenudo vuelco en Grecia, ni regalando a la casta 50 diputados consiguen mayoría para gobernar:¿Quién es quién en la foto? Quiero decir, sé leer el alfabeto griego más o menos, pero desconozco qué partidos son y qué espectro representan.
Menudo vuelco en Grecia, ni regalando a la casta 50 diputados consiguen mayoría para gobernar:
Cita de: pollo en Mayo 07, 2012, 14:24:27 pmCita de: origin en Mayo 07, 2012, 14:19:56 pmCita de: pollo en Mayo 07, 2012, 14:09:40 pmCita de: Eneko Aritza en Mayo 07, 2012, 10:31:44 amMenudo vuelco en Grecia, ni regalando a la casta 50 diputados consiguen mayoría para gobernar:¿Quién es quién en la foto? Quiero decir, sé leer el alfabeto griego más o menos, pero desconozco qué partidos son y qué espectro representan.Lo importante, PPsoe=ND/PASOK, con 108 y 41 respectivamente quedándose a 2 de formar gobierno, que son 150+1... la casta griega tambaleándose.Entonces, ¿de los de ND (entiendo el PP griego) 50 escaños son de regalo o aun se los tienen que regalar?En burbuja hacen esta comparacion, parece acertada para entender un poco el resultado de las elecciones.Nea Demokratia (18.8%): 70Syriza (16.7%): 63Pasok (13.1%): 49Ind. Griegos (10.5%): 39KKE (8.4%): 31Aurora Dorada (6.9%): 26Dem. Aristera (6.1%): 22Ecologistas (2.9%): 0LaO.S. (2.9%): 0Dem. Symacchia (2.5%): 0O lo que es lo mismo... Castuza 119 - Pueblo Griego 181.Fanboys PPSOEros, pasar este dato a vuestro partido, vereis que risa floja os va a entrar.PP de Rajoy (18,8%):.........70 diputadosIU de llamazares (16,7%):......63 diputados.PSOE del Zapatero (13,1%):....49 diputados.UPyD de Rosa (10,5%):..........39 diputados.PCR y/o Anarqistas (8,4%):.....31 diputados.FN de Inestrillas (6,9%):.........26 diputados.Equo u otros (6,1%):..............22 diputados.
Cita de: R.H.N en Mayo 07, 2012, 14:32:13 pmCita de: pollo en Mayo 07, 2012, 14:24:27 pmCita de: origin en Mayo 07, 2012, 14:19:56 pmCita de: pollo en Mayo 07, 2012, 14:09:40 pmCita de: Eneko Aritza en Mayo 07, 2012, 10:31:44 amMenudo vuelco en Grecia, ni regalando a la casta 50 diputados consiguen mayoría para gobernar:¿Quién es quién en la foto? Quiero decir, sé leer el alfabeto griego más o menos, pero desconozco qué partidos son y qué espectro representan.Lo importante, PPsoe=ND/PASOK, con 108 y 41 respectivamente quedándose a 2 de formar gobierno, que son 150+1... la casta griega tambaleándose.Entonces, ¿de los de ND (entiendo el PP griego) 50 escaños son de regalo o aun se los tienen que regalar?En burbuja hacen esta comparacion, parece acertada para entender un poco el resultado de las elecciones.Nea Demokratia (18.8%): 70Syriza (16.7%): 63Pasok (13.1%): 49Ind. Griegos (10.5%): 39KKE (8.4%): 31Aurora Dorada (6.9%): 26Dem. Aristera (6.1%): 22Ecologistas (2.9%): 0LaO.S. (2.9%): 0Dem. Symacchia (2.5%): 0O lo que es lo mismo... Castuza 119 - Pueblo Griego 181.Fanboys PPSOEros, pasar este dato a vuestro partido, vereis que risa floja os va a entrar.PP de Rajoy (18,8%):.........70 diputadosIU de llamazares (16,7%):......63 diputados.PSOE del Zapatero (13,1%):....49 diputados.UPyD de Rosa (10,5%):..........39 diputados.PCR y/o Anarqistas (8,4%):.....31 diputados.FN de Inestrillas (6,9%):.........26 diputados.Equo u otros (6,1%):..............22 diputados.Me autocito del hiilo de PPCC con mis conclusiones:149 escaños SD-SL. 97 para izquierdas (De las de verdad, partido comunista estilo soviético y syriza, que viene a ser un marxismo-troskismo, por mucho que aqui quieran decir que se asimila a IU, es mentira. Es DIMAR, con 19 escaños la que se asemeja a IU), 54 para la derecha.Tenemos el siguiente espectro:ND y Pasok: La casta en funciones. 149 Escaños. (99 si restamos los 50 "de gratis").Independientes griegos y DIMAR: Los cachorros preparados para tomar el relevo a la casta: 52 Escaños *SIRYZA, Golden Dawn, partido Comunista: los "cisnes negros" de este tema: 99 Escaños.Así pues, ND+PASOK+Independientes+DIMAR formarían gobierno.No obstante, Independientes no paran de decir que no tienen nada que ver con ND y que no formarían coalición. Y DIMAR, que es Socialdemocracia Europeísta, ha dicho que no formará coalición con ningún partido que este dispuesto a apoyar el bailout.Luego el siguiente para formar gobierno es SIRYZA.SIRYZA contaría de salida con:Comunistas y DIMAR, lo que arroja: 97 Escaños.Supongamos que pueden atraer a los Independientes griegos (Difícil, dado que es derecha): 130 Escaños.Resultado: tienen que contar con los neonazis para formar gobierno.Posteriores formaciones (PASOK, etc...) lo tienen aun mas difícil.¿Resultado? Probablemente, nuevas elecciones en unos meses, donde se consolide la desintegración completa del PASOK y de ND.O gobierno en el que cada tema se decide por separado, sin coaliciones ni leches.Recuerda bastante a la política de la Restauración borbónica, la verdad.
AL AMPARO DE LA INTERVENCIÓN EN BANKIA, CORTANDO LA CABEZA A RODRIGO RATO ESTE PASADO DOMINGO (AYER), LO QUE SE HARÁ ES IMPLEMENTAR UN MECANISMO DE RESCATE PARA TODO EL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL.
Cita de: esto es todo amigos en Mayo 07, 2012, 15:05:02 pmHacia tiempo que no entraba y veo que el hilo va como una bala.- rescate de bankia (+dimisión de Rato) 5000-7000 millones de €, promedio unos 6000 millones- hispabonos: 30.000 millones de €- prestamo a traves de bancos a AAPP para pagar a proveedores. 34.000 millones de euros (cifra obtenida de sumar 17.000 millones de ay-untamientos+17.000 millones de CCAA)Haciendo una suma rápida:- 70.000 millones de €.Y a lo que hay que añadir:- la probable subida de los intereses de financiación al Estado.- la bajada mas que probable de la recaudación al seguir la recesión y aumentar el paro y nuevos trabajos con menores salarios (menos recaudación via IRPF)- la inestabilidad de los perifericos de la zona euro debido a la posible salida del Euro de Grecia. (yo a dia de hoy no pongo la mano en el fuego que en julio Grecia ya no este en la UE).Un saludo y suerte, que la vamos a necesitarEstimado forero:Veo su cifra y la multiplico muchas veces más. Me planto en 60.000 millones de euros de socialización de pérdidas sólo a cargo BANKIA, también conocida como "BlancaNieves y los 7 enanitos" por el número de entidades financieras integradas. Tal como sucedió con Caja Castilla La Mancha, la Caja de Ahorros del Mediterráneo y algunas más tras la intervención del Banco de España, a través del FROB y el mecanismo de la E.P.A. o Esquema de Protección de Activos.NOTICIA HISTÓRICA: AL AMPARO DE LA INTERVENCIÓN EN BANKIA, CORTANDO LA CABEZA A RODRIGO RATO ESTE PASADO DOMINGO (AYER), LO QUE SE HARÁ ES IMPLEMENTAR UN MECANISMO DE RESCATE PARA TODO EL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL.COMO NHD NO HAY DINERO y NHT NO HAY TIEMPO, EL DINERO PARA EL SUCEDÁNEO DE BANCO MALO (SOCIEDAD LIQUIDADORA ÚNICA) VENDRÁ DEL EXTERIOR, PROBABLEMENTE DEL FONDO DE RESCATE EUROPEO.MALA NOTICIA, PUES SOCIALIZAN LAS PÉRDIDAS. EL RESCATE DE ESPAÑA EMPIEZA AQUÍ Y AHORA._____________________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
Hacia tiempo que no entraba y veo que el hilo va como una bala.- rescate de bankia (+dimisión de Rato) 5000-7000 millones de €, promedio unos 6000 millones- hispabonos: 30.000 millones de €- prestamo a traves de bancos a AAPP para pagar a proveedores. 34.000 millones de euros (cifra obtenida de sumar 17.000 millones de ay-untamientos+17.000 millones de CCAA)Haciendo una suma rápida:- 70.000 millones de €.Y a lo que hay que añadir:- la probable subida de los intereses de financiación al Estado.- la bajada mas que probable de la recaudación al seguir la recesión y aumentar el paro y nuevos trabajos con menores salarios (menos recaudación via IRPF)- la inestabilidad de los perifericos de la zona euro debido a la posible salida del Euro de Grecia. (yo a dia de hoy no pongo la mano en el fuego que en julio Grecia ya no este en la UE).Un saludo y suerte, que la vamos a necesitar
Parece una chorrada, pero Bankia financió el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid, que de otra manera hubiese sido imposible.Y a esto la prensa alemana le puede sacar mucho jugo.
Cita de: Sardinita en lata en Mayo 07, 2012, 15:15:04 pmCita de: esto es todo amigos en Mayo 07, 2012, 15:05:02 pmHacia tiempo que no entraba y veo que el hilo va como una bala.- rescate de bankia (+dimisión de Rato) 5000-7000 millones de €, promedio unos 6000 millones- hispabonos: 30.000 millones de €- prestamo a traves de bancos a AAPP para pagar a proveedores. 34.000 millones de euros (cifra obtenida de sumar 17.000 millones de ay-untamientos+17.000 millones de CCAA)Haciendo una suma rápida:- 70.000 millones de €.Y a lo que hay que añadir:- la probable subida de los intereses de financiación al Estado.- la bajada mas que probable de la recaudación al seguir la recesión y aumentar el paro y nuevos trabajos con menores salarios (menos recaudación via IRPF)- la inestabilidad de los perifericos de la zona euro debido a la posible salida del Euro de Grecia. (yo a dia de hoy no pongo la mano en el fuego que en julio Grecia ya no este en la UE).Un saludo y suerte, que la vamos a necesitarEstimado forero:Veo su cifra y la multiplico muchas veces más. Me planto en 60.000 millones de euros de socialización de pérdidas sólo a cargo BANKIA, también conocida como "BlancaNieves y los 7 enanitos" por el número de entidades financieras integradas. Tal como sucedió con Caja Castilla La Mancha, la Caja de Ahorros del Mediterráneo y algunas más tras la intervención del Banco de España, a través del FROB y el mecanismo de la E.P.A. o Esquema de Protección de Activos.NOTICIA HISTÓRICA: AL AMPARO DE LA INTERVENCIÓN EN BANKIA, CORTANDO LA CABEZA A RODRIGO RATO ESTE PASADO DOMINGO (AYER), LO QUE SE HARÁ ES IMPLEMENTAR UN MECANISMO DE RESCATE PARA TODO EL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL.COMO NHD NO HAY DINERO y NHT NO HAY TIEMPO, EL DINERO PARA EL SUCEDÁNEO DE BANCO MALO (SOCIEDAD LIQUIDADORA ÚNICA) VENDRÁ DEL EXTERIOR, PROBABLEMENTE DEL FONDO DE RESCATE EUROPEO.MALA NOTICIA, PUES SOCIALIZAN LAS PÉRDIDAS. EL RESCATE DE ESPAÑA EMPIEZA AQUÍ Y AHORA._____________________Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.Cometeremos el mismo error que otros paises, como Irlanda que despues de rescatar a la banca, tuvierón que ser ellos los rescatados.Lo del Fondo de Rescate Europeo para los bancos es lo que estan deseando Rajoy an Cia, pero no tengo muy claro que cuele. ¿por qué para los bancos españoles si y para el resto no?Para muestra un ejemplo:- el cabreo que pillarón los alemanes con él precio e las entradas del ath de Bilbao para la vuelta de los cuartos de la Europa League, siguiendo con la deuda de los clubes a Hacienda y rematando que el dinero de Alemania se utiliza para que los clubes españoles puedan ficahr a los mejores jugadores, llevandose la mayoria de titulos.Parece una chorrada, pero Bankia financió el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid, que de otra manera hubiese sido imposible.Y a esto la prensa alemana le puede sacar mucho jugo.En Alemania nos tienen ganas, si tienen motivo o no es otro cantar, pero lo cierto es que ante unas proximas elecciones en Alemania donde la Merkel tiene muchos números de perderlas, me extrañaria muy mucho que se ponga voluntariamente el cuello en la soga, para salvar el cuello de Rajoy y de la Banca española.En lo que estoy totalmente de acuerdo es que el querer salvar la banca a cualquier precio es la "oficialización del rescate de España".
.............................los amigos de la privatización de pérdidas y socialización de beneficios,
Y por cierto, reparten dividendos de prestado o que?http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article36971
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
CitarSocialización de pérdidas inmoral y de cifra astronómica. Aquí está la clave. Como NO HAY DINERO Y NO HAY TIEMPO, puesto que el Estado no tiene ni un céntimo de euro, hay que solicitar ayuda financiera exterior, esto es, el Rescate. Presumiblemente al Fondo de Rescate europeo. Al amparo de lo de BANKIA se pone en marcha el mecanismo de rescate a toda la banca española.Aquí es donde la hemos cagado todos los españolitos de a pié. En Europa no están para nada satisfechos o contentos con la actuación de nuestra Castuza, banksters y empresaurios. Ni mucho menos. Por eso están sucediendo ahora las cosas tal como van pasando. Mal, tarde y nunca. En fín, estamos jodidos. LA CASTUZA, LOS BANKSTERS, LOS EMPRESAURIOS, LADRILLEROS Y DEMÁS CÓMPLICES SE HAN LLEVADO LA NACION POR DELANTE. ELLOS NO HAN QUEBRADO: HAN HECHO QUEBRAR A ESPAÑA.
Socialización de pérdidas inmoral y de cifra astronómica. Aquí está la clave. Como NO HAY DINERO Y NO HAY TIEMPO, puesto que el Estado no tiene ni un céntimo de euro, hay que solicitar ayuda financiera exterior, esto es, el Rescate. Presumiblemente al Fondo de Rescate europeo. Al amparo de lo de BANKIA se pone en marcha el mecanismo de rescate a toda la banca española.Aquí es donde la hemos cagado todos los españolitos de a pié. En Europa no están para nada satisfechos o contentos con la actuación de nuestra Castuza, banksters y empresaurios. Ni mucho menos. Por eso están sucediendo ahora las cosas tal como van pasando. Mal, tarde y nunca. En fín, estamos jodidos. LA CASTUZA, LOS BANKSTERS, LOS EMPRESAURIOS, LADRILLEROS Y DEMÁS CÓMPLICES SE HAN LLEVADO LA NACION POR DELANTE. ELLOS NO HAN QUEBRADO: HAN HECHO QUEBRAR A ESPAÑA.