* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 16:50:14]


STEM por Cadavre Exquis
[Junio 02, 2024, 22:29:44 pm]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Junio 02, 2024, 19:41:16 pm]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Junio 01, 2024, 01:07:39 am]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 31, 2024, 01:52:25 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)  (Leído 526755 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #1035 en: Mayo 26, 2012, 18:36:24 pm »
Vio lo estéril que es hablar del 'futuro' cuando lo urgente es financiar los Estados.

lo urgente es cortar el consumo, especialmente por arriba; y solo hay una manera, fogasa y carcel de papel

Eso no lo vas a tener, mpt. Y si lo llegamos a ver, antes pasaremos muchas penurias el resto de los mortales.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re: Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #1036 en: Mayo 26, 2012, 20:41:01 pm »
Por un poco de humor, así recibían a Rato hace no mucho. Atentos al momento de la "Formación tortuga"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OP2F0dG0sXQ#!

Y en nada empieza el partido. Miedo me da el bonus que nos puedan meter.
Y será que soy pesimista, pero encima me temo que con tanto gasto no lo terminarán de arreglar.

Vamos, ya no es que no paguen los culpables (que no pagarán) sino que nos van a joder a todos.


Digame que esto es un fake, por favor dígamelo porque ahora mismo no sé si cortarme las venas o dejármelas largas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
I started out with nothing and I still got most of it left

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #1037 en: Mayo 26, 2012, 20:50:48 pm »
Por un poco de humor, así recibían a Rato hace no mucho. Atentos al momento de la "Formación tortuga"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OP2F0dG0sXQ#!

Y en nada empieza el partido. Miedo me da el bonus que nos puedan meter.
Y será que soy pesimista, pero encima me temo que con tanto gasto no lo terminarán de arreglar.

Vamos, ya no es que no paguen los culpables (que no pagarán) sino que nos van a joder a todos.


Digame que esto es un fake, por favor dígamelo porque ahora mismo no sé si cortarme las venas o dejármelas largas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Noooooo... no habia visto el vídeo!
Y ahora quien me paga el pisicólogo?

En serio, a mi estas cosas lo que me dan es miedo
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26296
  • -Recibidas: 20940
  • Mensajes: 2480
  • Nivel: 423
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #1038 en: Mayo 26, 2012, 21:38:02 pm »
Por un poco de humor, así recibían a Rato hace no mucho. Atentos al momento de la "Formación tortuga"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OP2F0dG0sXQ#!

Y en nada empieza el partido. Miedo me da el bonus que nos puedan meter.
Y será que soy pesimista, pero encima me temo que con tanto gasto no lo terminarán de arreglar.

Vamos, ya no es que no paguen los culpables (que no pagarán) sino que nos van a joder a todos.


Digame que esto es un fake, por favor dígamelo porque ahora mismo no sé si cortarme las venas o dejármelas largas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Noooooo... no habia visto el vídeo!
Y ahora quien me paga el pisicólogo?

En serio, a mi estas cosas lo que me dan es miedo


Solo se me ocurre una respuesta y un destino para esa cohorte de descerebrados

La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #1039 en: Mayo 26, 2012, 21:46:39 pm »
Jaja, Universidad del Exito y patrocinado por el portal del profesional inmobiliario. ¿Pa qué guardar las formas?

Para esta gente la transición estructural se limita inventar un nuevo sistema de tabique plano y plancha de escayola para poder construir aún más rápido.

Andamos en círculos. A todos los niveles.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #1040 en: Mayo 26, 2012, 21:53:15 pm »
Jaja, Universidad del Exito y patrocinado por el portal del profesional inmobiliario. ¿Pa qué guardar las formas?

Para esta gente la transición estructural se limita inventar un nuevo sistema de tabique plano y plancha de escayola para poder construir aún más rápido.

Andamos en círculos. A todos los niveles.

Pues a mi, además o al margen de la presencia de rato y los profesionales inmobiliarios (buen conjunto, sí) lo que me da auténtico miedo es el rollo música de rocky-venga chico tú puedes - tu empresa es la más mejor - os pongo un video donde el director general muestra lo campechano que es - vamos a llevaros a jugar al paintball pá que desestreseís y os cohesionéis como equipo y aunque cobres una mierda y eches más horas que el cuco vas a estar mu contento porque es por el bien de la empresa

Aggg, se me funden los detectores de powepointismo  :roto2:
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #1041 en: Mayo 26, 2012, 22:19:42 pm »
Bueno... no es el hilo adecuado, pero solo quería contaros que lo de la burbuja de Suecia ya se ha pasado de todo lo visto en España en cuanto a precios. Ayer una compañera encantadora del trabajo, 26 primaveras, se ha pillado un zulito de 36m2 céntrico (pero nada de zona de ricos) por el módico precio de 73.000 coronas el metro. Al cambio 8120€ el metro cuadrado. Y a la cipoteca hay que añadir de 200 a 350€ de comunidad al mes.  :tragatochos:

Si, como lo estáis leyendo. Acaba de empezar en su primer trabajo, su salario debe rondar los 1800€ como muchísimo y acaba de firmar su sentencia de muerte a no ser que sus padres tuvieran todo el fajo de billetes oculto en un falso doble techo.

Mi impresión por las curvas que he visto es que Suecia está en plena bull trap. Igual para el último trimestre del año empieza el acojone por estas tierras.
« última modificación: Mayo 26, 2012, 23:44:35 pm por lowfour »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17292
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #1042 en: Mayo 26, 2012, 22:22:22 pm »
Vio lo estéril que es hablar del 'futuro' cuando lo urgente es financiar los Estados.

lo urgente es cortar el consumo, especialmente por arriba; y solo hay una manera, fogasa y carcel de papel

Eso no lo vas a tener, mpt. Y si lo llegamos a ver, antes pasaremos muchas penurias el resto de los mortales.

no tengo ninguna duda de que tienes razon Маркс;

de ahi mi mania a tanto sujeto e institucion que esta jugando al CPM, y a que la cosa se alargue todo lo posible; son las dos tacticas que nos hunden en el pozo;

por eso ataco a los mamporreros; y a los rojelios por mirarse el dedo;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #1043 en: Mayo 26, 2012, 22:43:59 pm »
Mi impresión por las curvas que he visto es que Suecia en plena bull trap. Igual para el último trimestre del año empieza el acojone por estas tierras.

Oléeee toroooo!!!

Ahora en serio: para que haya bull trap, primero tiene que haber habido una bajada tímida, seguida de rebote, pero yo entendía por lo que nos contabas que estaba en ascenso sostenido ¿?
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #1044 en: Mayo 26, 2012, 22:49:25 pm »
Mi impresión por las curvas que he visto es que Suecia en plena bull trap. Igual para el último trimestre del año empieza el acojone por estas tierras.

Oléeee toroooo!!!

Ahora en serio: para que haya bull trap, primero tiene que haber habido una bajada tímida, seguida de rebote, pero yo entendía por lo que nos contabas que estaba en ascenso sostenido ¿?

Hubo dos o tres trimestres de bajada con hasta un 6% o más de bajada. Y de repente un repunte de un trimestre o así que ya está tocando plateau. Osea que vamos a ver cositas interesantes.

melchor rodriguez

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 736
  • -Recibidas: 5061
  • Mensajes: 447
  • Nivel: 154
  • melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #1045 en: Mayo 26, 2012, 23:15:26 pm »
Jaja, Universidad del Exito y patrocinado por el portal del profesional inmobiliario. ¿Pa qué guardar las formas?

Para esta gente la transición estructural se limita inventar un nuevo sistema de tabique plano y plancha de escayola para poder construir aún más rápido.

Andamos en círculos. A todos los niveles.


Pues a mi, además o al margen de la presencia de rato y los profesionales inmobiliarios (buen conjunto, sí) lo que me da auténtico miedo es el rollo música de rocky-venga chico tú puedes - tu empresa es la más mejor - os pongo un video donde el director general muestra lo campechano que es - vamos a llevaros a jugar al paintball pá que desestreseís y os cohesionéis como equipo y aunque cobres una mierda y eches más horas que el cuco vas a estar mu contento porque es por el bien de la empresa

Aggg, se me funden los detectores de powepointismo  :roto2:


He visto de todo.

Pero ha sido insuperable.

Lo que hace la droga del crédito.

Solo me ocurre una manera eficaz de acabar con esta peste.

Teléfonoro(Volamos hacia Moscú) Small | Large

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #1046 en: Mayo 26, 2012, 23:38:42 pm »
Conste que el menda desde que visionó el vídeo famoso está con una arritmia galopante, una apnea del carajo, irritación capilar con el consiguiente brote de caspa, colesterol por las nubes, principio de depresión y alguna que otra disfunción  :roto2:.

Me comentaba el otro día un compañero de trabajo de origen norteamericano que él se vino pa´España porque aunque los salarios son minúsculos, por aquí se trabajaba para vivir. Allí en los EE.UU se vive para trabajar, y a muchos no les compensan sus salarios.
A día de hoy -y le cito textualmente- en España se sigue con salarios senegaleses  :biggrin: y más a más se malvive para trabajar. Por cierto, esa alegría que nos caracterizaba se esfumó.

Ya está haciendo las maletas, claro.



Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

chester

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 626
  • -Recibidas: 1964
  • Mensajes: 604
  • Nivel: 61
  • chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #1047 en: Mayo 26, 2012, 23:57:02 pm »
 :biggrin:

ESPERA que empiecen en SPAIN!!!! SE VAN A CAG**!!!!!
En donde no piensan invertir
 El ministro del Interior alemán describe a Grecia como "un pozo sin fondo"
 BERLÍN, 26 May. (Reuters/EP) -

El ministro del Interior alemán, Hans-Peter Friedrich, ha calificado este sábado a Grecia como "un pozo sin fondo" en el que Alemania no piensa invertir, a la espera de que Atenas cumpla con los acuerdos estipulados, según cita el diario alemán 'Leipziger Volkszeitung' este sábado.
http://www.europapress.es/​economia/​noticia-ministro-interior-alema​n-describe-grecia-pozo-fondo-2​0120526170039.html
Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

chester

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 626
  • -Recibidas: 1964
  • Mensajes: 604
  • Nivel: 61
  • chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #1048 en: Mayo 26, 2012, 23:58:51 pm »
 :biggrin:

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha pedido a los griegos que paguen sus impuestos y ha admitido estar más preocupada por la situación en el África subsahariana que en la eurozona.


"En lo que se refiere a Atenas, pienso en todas esas personas que tratan de evitar los impuestos todo el tiempo. (...). Creo que deberían ayudarse de manera colectiva, pagando todos sus impuestos", afirmó Lagarde en una entrevista publicada hoy en el diario "The Guardian".

La directora gerente admitió estar más preocupada por la situación de los niños en países del África Subsahariana, donde reciben apenas dos horas al día de enseñanza, que en Grecia.

"Yo pienso más en los niños de las escuelas en pequeños pueblos en Níger que reciben dos horas al día de enseñanza, que comparten una silla para tres (niños), y que tienen muchas ganas de recibir educación. Yo los tengo presentes todos el tiempo", dijo.

"Porque creo que ellos necesitan más ayuda que la población en Atenas", puntualizó Lagarde.

Preguntada si los países europeos tuvieron años de bonanza y ha llegado la hora de devolver el dinero recibido, Lagarde contestó: "Correcto".

Admitió que piensa tanto en los griegos privados de servicios públicos como en los que no pagan sus impuestos.

Al mismo tiempo, la responsable del organismo internacional insistió en que no tiene intención de suavizar los términos impuestos en el paquete de austeridad a Grecia.

A raíz de estas medidas, Grecia ha estado en recesión durante varios años y las deudas y el desempleo han aumentado.

Lagarde estuvo hace unos días en el Reino Unido, donde afirmó que Grecia tiene que "hacer más" para superar la crisis y debe aceptar que hay un "precio" que pagar por ser miembro de la eurozona.

También insistió en que la eurozona tiene que hacer un mayor esfuerzo para estimular el crecimiento, no a través de programas de estímulo, sino de reformas estructurales de las economías.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3996762/05/12/Lagarde-pide-a-los-griegos-que-paguen-los-impuestos.html
Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #1049 en: Mayo 27, 2012, 00:06:34 am »
Para esta gente la transición estructural se limita inventar un nuevo sistema de tabique plano y plancha de escayola para poder construir aún más rápido.

Andamos en círculos. A todos los niveles.



Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal