www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Маркс en Mayo 26, 2012, 18:21:41 pmVio lo estéril que es hablar del 'futuro' cuando lo urgente es financiar los Estados.lo urgente es cortar el consumo, especialmente por arriba; y solo hay una manera, fogasa y carcel de papel
Vio lo estéril que es hablar del 'futuro' cuando lo urgente es financiar los Estados.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Por un poco de humor, así recibían a Rato hace no mucho. Atentos al momento de la "Formación tortuga"http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OP2F0dG0sXQ#!Y en nada empieza el partido. Miedo me da el bonus que nos puedan meter.Y será que soy pesimista, pero encima me temo que con tanto gasto no lo terminarán de arreglar.Vamos, ya no es que no paguen los culpables (que no pagarán) sino que nos van a joder a todos.
Cita de: zombietoads en Mayo 25, 2012, 20:52:46 pmPor un poco de humor, así recibían a Rato hace no mucho. Atentos al momento de la "Formación tortuga"http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OP2F0dG0sXQ#!Y en nada empieza el partido. Miedo me da el bonus que nos puedan meter.Y será que soy pesimista, pero encima me temo que con tanto gasto no lo terminarán de arreglar.Vamos, ya no es que no paguen los culpables (que no pagarán) sino que nos van a joder a todos.Digame que esto es un fake, por favor dígamelo porque ahora mismo no sé si cortarme las venas o dejármelas largasEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Cita de: Abner en Mayo 26, 2012, 20:41:01 pmCita de: zombietoads en Mayo 25, 2012, 20:52:46 pmPor un poco de humor, así recibían a Rato hace no mucho. Atentos al momento de la "Formación tortuga"http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OP2F0dG0sXQ#!Y en nada empieza el partido. Miedo me da el bonus que nos puedan meter.Y será que soy pesimista, pero encima me temo que con tanto gasto no lo terminarán de arreglar.Vamos, ya no es que no paguen los culpables (que no pagarán) sino que nos van a joder a todos.Digame que esto es un fake, por favor dígamelo porque ahora mismo no sé si cortarme las venas o dejármelas largasEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2Noooooo... no habia visto el vídeo!Y ahora quien me paga el pisicólogo?En serio, a mi estas cosas lo que me dan es miedo
Jaja, Universidad del Exito y patrocinado por el portal del profesional inmobiliario. ¿Pa qué guardar las formas? Para esta gente la transición estructural se limita inventar un nuevo sistema de tabique plano y plancha de escayola para poder construir aún más rápido. Andamos en círculos. A todos los niveles.
Cita de: mpt en Mayo 26, 2012, 18:32:55 pmCita de: Маркс en Mayo 26, 2012, 18:21:41 pmVio lo estéril que es hablar del 'futuro' cuando lo urgente es financiar los Estados.lo urgente es cortar el consumo, especialmente por arriba; y solo hay una manera, fogasa y carcel de papelEso no lo vas a tener, mpt. Y si lo llegamos a ver, antes pasaremos muchas penurias el resto de los mortales.
Mi impresión por las curvas que he visto es que Suecia en plena bull trap. Igual para el último trimestre del año empieza el acojone por estas tierras.
Cita de: lowfour en Mayo 26, 2012, 22:19:42 pmMi impresión por las curvas que he visto es que Suecia en plena bull trap. Igual para el último trimestre del año empieza el acojone por estas tierras.Oléeee toroooo!!!Ahora en serio: para que haya bull trap, primero tiene que haber habido una bajada tímida, seguida de rebote, pero yo entendía por lo que nos contabas que estaba en ascenso sostenido ¿?
Cita de: lowfour en Mayo 26, 2012, 21:46:39 pmJaja, Universidad del Exito y patrocinado por el portal del profesional inmobiliario. ¿Pa qué guardar las formas? Para esta gente la transición estructural se limita inventar un nuevo sistema de tabique plano y plancha de escayola para poder construir aún más rápido. Andamos en círculos. A todos los niveles.Pues a mi, además o al margen de la presencia de rato y los profesionales inmobiliarios (buen conjunto, sí) lo que me da auténtico miedo es el rollo música de rocky-venga chico tú puedes - tu empresa es la más mejor - os pongo un video donde el director general muestra lo campechano que es - vamos a llevaros a jugar al paintball pá que desestreseís y os cohesionéis como equipo y aunque cobres una mierda y eches más horas que el cuco vas a estar mu contento porque es por el bien de la empresaAggg, se me funden los detectores de powepointismo
Para esta gente la transición estructural se limita inventar un nuevo sistema de tabique plano y plancha de escayola para poder construir aún más rápido. Andamos en círculos. A todos los niveles.