Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: Ignorant en Junio 01, 2012, 07:43:24 am¿Empezamos la escenificación e introducción del nuevo mantra?Europa no nos quiere y es muy mala.EEUU nos ayuda y es nuestro amigo.Por cierto:http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/01/gonzalezparamo-gana-enteros-para-ser-gobernador-con-el-apoyo-expreso-de-draghi-99121/Cuando las gentes del común perciban e interioricen que ese 'nos' al que aludes no tiene otra extensión que la Casta+su castuzilla (y no la tiene, en cambio, a 'España y los españoles') se habrá avanzado un paso de gigante en nuestra querida TE.Y por cierto, como se cumpla el trágala de Draghi con G.Páramo, será apoteósico.
¿Empezamos la escenificación e introducción del nuevo mantra?Europa no nos quiere y es muy mala.EEUU nos ayuda y es nuestro amigo.Por cierto:http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/01/gonzalezparamo-gana-enteros-para-ser-gobernador-con-el-apoyo-expreso-de-draghi-99121/
Guindos: “El euro se la juega en España e Italia estas semanas”http://economia.elpais.com/economia/2012/05/31/actualidad/1338497754_433973.html
Traducido:O colaborais como pedimos os nos llevamos el chiringo por delante.Por mi entorno ya ando enscuchando ataques a la austeridad a Alemania y planteamientos anti EU.Me da que en la medida qye esto se vaya encabronando,irá tomando fuerza esta posición en la población.Siempre claro con la inestimable ayuda de la castuza.Saludos a todos y gracias
Cita de: aborety en Junio 01, 2012, 09:59:33 amTraducido:O colaborais como pedimos os nos llevamos el chiringo por delante.Por mi entorno ya ando enscuchando ataques a la austeridad a Alemania y planteamientos anti EU.Me da que en la medida qye esto se vaya encabronando,irá tomando fuerza esta posición en la población.Siempre claro con la inestimable ayuda de la castuza.Saludos a todos y graciasPara algo tienen a sus medios de propaganda trabajando a todo trapo:¡Con un par!
Para algo tienen a sus medios de propaganda trabajando a todo trapo:¡Con un par!
ahora resulta q vamos a ser amigos de anglos geithner? vamos a apostar contra Europa? ser el caballo de Troya de usa?
Resulta llamativo todo lo que se esta moviendo, todas las opiniones, de repente, defendiendo una salida del Euro.Refuerzan la impresión de que ya se ha dedido lo que va a pasar, y que a ciertos sectores no les gusta.Si salieramos del Euro (Algo que no va a pasar) acabaríamos como en Zimbaweo, o peor.