* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: ¿Quienes vais hoy a Sol? ¿Habeis quedado?  (Leído 3351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marai

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 121
  • -Recibidas: 1165
  • Mensajes: 243
  • Nivel: 18
  • Marai Sin influencia
    • Ver Perfil
¿Quienes vais hoy a Sol? ¿Habeis quedado?
« en: Mayo 12, 2012, 16:50:19 pm »
Hooooooooolaaaaaa!

¿Hay alguien en casa?

anduriña

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 490
  • -Recibidas: 674
  • Mensajes: 118
  • Nivel: 15
  • anduriña Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¿Quienes vais hoy a Sol? ¿Habeis quedado?
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2012, 20:59:18 pm »
Hola Marai,

me imagino que habrán ido casi todos. Yo acabo de llegar de la manifestación de Gerona y no había mucha gente la verdad. Échale unos pocos cientos de personas.

A mí lo que me llamó la atención era que la poca gente que había en ésta tenía unas características un tanto definidas (digamos que era gente alternativa). En alguna en que yo estuve en Santiago el año pasado la gente eran un poco más heterogénea.

También es cierto que Gerona y Santiago de Compostela son dos ciudades bastante diferentes.

P.S.: por cierto, en la manifestación de Gerona los mossos bien. Controlando sin intervenir. Aunque también es cierto que no hizo falta. La gente fue muy cívica.
« última modificación: Mayo 12, 2012, 21:55:06 pm por anduriña »

Marai

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 121
  • -Recibidas: 1165
  • Mensajes: 243
  • Nivel: 18
  • Marai Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¿Quienes vais hoy a Sol? ¿Habeis quedado?
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 15:23:37 pm »
Hola Marai,

me imagino que habrán ido casi todos. Yo acabo de llegar de la manifestación de Gerona y no había mucha gente la verdad. Échale unos pocos cientos de personas.

A mí lo que me llamó la atención era que la poca gente que había en ésta tenía unas características un tanto definidas (digamos que era gente alternativa). En alguna en que yo estuve en Santiago el año pasado la gente eran un poco más heterogénea.

También es cierto que Gerona y Santiago de Compostela son dos ciudades bastante diferentes.

P.S.: por cierto, en la manifestación de Gerona los mossos bien. Controlando sin intervenir. Aunque también es cierto que no hizo falta. La gente fue muy cívica.

Debe de ser una cuestión de masa crítica. En Madrid no solo hubo mucha gente sino que era de lo más variada. Aunque el ambiente era festivo se nota que hay mucho cabreo por debajo.

Viendo a la gente,me dio por pensar en todos los que pasan el tiempo mirando para otro lado y pensando que esto no va con ellas o ellos. A esos es a los que hay que dar un par de tortas (figuradamente) a ver si despiertan. 

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal