* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

A brave new world: La sociedad por venir por saturno
[Hoy a las 15:10:42]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:04:32]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: Manual de desobediencia civil  (Leído 2938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Manual de desobediencia civil
« en: Mayo 18, 2012, 17:23:03 pm »
https://www.autogestio.cat/sites/autogestio.cat/files/manual%20de%20desobediencia%20económica_DIGITAL_SINGLE%20PAGES_0.pdf

No lo he leído con calma, pero parece tener cosas interesantes, empezando por el final:

ANEXO: MODELO DE CARTA PARA HACIENDA
Sr./Sra. Director/a de la Agencia Estatal Tributaria:
Con el pago de los impuestos contribuyo a financiar los gastos del Estado. Por razones de conciencia, y tras un análisis del sentido de esos gastos en la sociedad, no puedo, no deseo colaborar con todos aquellos que no contribuyen al bien común y que sólo van destinados al beneficio de una minoría privilegia- da, frente a las necesidades de la gran mayoría de la sociedad. Por ello, hago declaración expresa de mi condición de persona insumisa fiscal.
De acuerdo con ello, he ingresado.............euros en la cuenta de........................ ............................................................., entidad o colectivo que interviene so- cialmente en un campo necesario para crear recursos realmente públicos.
Como ya expuse más arriba, esta parte de mi impuesto, cuyo pago desvío a un fin socialmente útil, corresponde a mi negativa a pagar gastos como son el ejército, la deuda, la iglesia, la monarquía, etc., que niegan la satisfacción de las necesidades sociales más importantes.
Solicito que admita la Insumisión Fiscal para detraer dinero a la injusticia, sin afán de defraudar, como se deduce de la publicidad prestada a la Campaña de insumisión fiscal 2012, y de esta misma carta que le remito).
Atentamente, quedo a su disposición,
Firmado:
En ............................., a .......de ................. de 2012


Lo he encontrado por aquí

http://www.elconfidencial.com/alma%2Dcorazon%2Dvida/2012/05/18/una%2Dcampana%2Dpromueve%2Dla%2Dinsumision%2Dfiscal%2D%2Dcontra%2Del%2Dpago%2Dde%2Dla%2Ddeuda%2Despanola%2D98190/
« última modificación: Mayo 18, 2012, 17:29:07 pm por Gardel »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal