* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Lem
[Hoy a las 09:59:29]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: Y la culpa es... del 15 M. Ridiculo policial.  (Leído 3994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr.Pangloss

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 282
  • Mensajes: 68
  • Nivel: 4
  • Dr.Pangloss Sin influencia
    • Ver Perfil
Y la culpa es... del 15 M. Ridiculo policial.
« en: Mayo 28, 2012, 07:10:08 am »
Enésimo ridiculo de la policia patria.

Noticia original:


Citar
En su persecucion, los agentes toparon con una asamblea vecinal vinculada al 15-M, algunos cuyos miembros agredieron a los agentes.


Posteriomente ABC publica un video de lo sucedido

http://www.abc.es/20120527/local-madrid/abci-tiroteo-policia-lavapies-201205271933.html

La credibilidad de las FF.SS. del Estado toca fondo otra vez mas.


« última modificación: Mayo 28, 2012, 07:15:09 am por Dr.Pangloss »

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Y la culpa es... del 15 M. Ridiculo policial.
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2012, 11:29:46 am »
Visto el video, explíqueme de qué manera hubieran podido incrementar su credibilidad las FCSE. ¿Dejándose linchar? ¿Matando a alguien?

No quiero que piense que este post tiene intención de atacarle. La pregunta que hago no es retórica. Opino que deberíamos tener claro qué esperamos de la policía en situaciones como ésta. Ni usted ni yo, ciudadanos de a pie con algo que perder, actuaríamos así ante una detención de un amigo o vecino. Que haya gente residiendo en España que se sienta fuerte para tomar estas actitudes por causas que, en este caso, es evidente que son indefendibles, es, desde luego, un fracaso, pero deberíamos discutir si es un fracaso de la policía, o de otras instituciones.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Y la culpa es... del 15 M. Ridiculo policial.
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2012, 11:39:46 am »
Visto el video, explíqueme de qué manera hubieran podido incrementar su credibilidad las FCSE. ¿Dejándose linchar? ¿Matando a alguien?

No emitiendo un comunicado en el cual se echa la culpa al del "carrito del helaó", es decir, a los piojosos esos del 15M que andan con la multiculturalidad y eso.

No se si vd. me entiende. Nada que reprochar a la actuación policial, pero mucho que reprochar al comunicado.

En todo caso, tiendo a pensar que mentir en un informe policial debe ser un tema bastante chungo, y que debería de caerles un buen puro. Digo yo.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Y la culpa es... del 15 M. Ridiculo policial.
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2012, 11:52:00 am »
Ups, me acabo de dar cuenta de qué va el hilo.  :roto2: Disculpen.

En mi descargo aduzco que en el trabajo tengo configurado el Firefox para no descargar imágenes por defecto mientras navego (por culpa, entre otras cosas, de las firmas guarras y de los avatares nazis de burbuja.info) y acabo de leer la noticia original de ABC que postea Pangloss en formato .png. Me estaba guiando por la reseña de ABC que acompañaba al video, donde la alusión a "la culpa del 15 M" está mucho más disimulada.

Con todo, ¿está confirmado que ese disparate provenía de fuentes policiales "oficiales", o cabe la posibilidad de que alguien de ABC haya ido demasiado lejos interpretando la declaración oral de algún agente, y luego se la hayan envainado dejando la pelota en el tejado de la policía? ABC y La Razón han destacado últimamente por arrimar siempre el ascua a los temas del 15 M en un sentido hostil a ojos de su público natural, que son "gente de orden".
« última modificación: Mayo 28, 2012, 11:53:31 am por Taliván Hortográfico »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Y la culpa es... del 15 M. Ridiculo policial.
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2012, 12:07:30 pm »
Ups, me acabo de dar cuenta de qué va el hilo.  :roto2: Disculpen.

En mi descargo aduzco que en el trabajo tengo configurado el Firefox para no descargar imágenes por defecto mientras navego (por culpa, entre otras cosas, de las firmas guarras y de los avatares nazis de burbuja.info) y acabo de leer la noticia original de ABC que postea Pangloss en formato .png. Me estaba guiando por la reseña de ABC que acompañaba al video, donde la alusión a "la culpa del 15 M" está mucho más disimulada.

Yo siempre resolví eso desactivando imágenes firmas y avatares en mi usuario de burbuja. Más que nada porque era el único foro en el que me hacía falta.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal