* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por tomasjos
[Hoy a las 12:53:18]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Ayer a las 20:17:01]


Coches electricos por el malo
[Ayer a las 11:41:16]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 07:34:16]


Autor Tema: Hilo de la migración  (Leído 30535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22684
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #45 en: Agosto 28, 2012, 05:19:26 am »
No es por ánimo de polemizar ni nada por el estilo pero te.com sigue abierto y veo gente que se sigue presentando allí y lamentándose de que el foro esté tan muerto: pedro solves, north, redman, VGA... maria urizar...

A mi este tema me da bastante coraje la verdad, en esto debo reconocer que no entiendo la postura de lowfour. El caso es que esta gente entra buscando a unos foreros y aquello es una auténtica psicofonía del foro que fue y que continúa aquí.

Valoren entrar un momento nada más y editen sus firmas apuntando al nuevo dominio "migrado a transicionestructural.NET". A ver si conseguimos dejar las suficientes pistas detrás como para que puedan encontrarnos con facilidad.
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83221
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #46 en: Agosto 28, 2012, 10:34:20 am »
No es por ánimo de polemizar ni nada por el estilo pero te.com sigue abierto y veo gente que se sigue presentando allí y lamentándose de que el foro esté tan muerto: pedro solves, north, redman, VGA... maria urizar...

A mi este tema me da bastante coraje la verdad, en esto debo reconocer que no entiendo la postura de lowfour. El caso es que esta gente entra buscando a unos foreros y aquello es una auténtica psicofonía del foro que fue y que continúa aquí.

Valoren entrar un momento nada más y editen sus firmas apuntando al nuevo dominio "migrado a transicionestructural.NET". A ver si conseguimos dejar las suficientes pistas detrás como para que puedan encontrarnos con facilidad.

Hecho. He puesto también el enlace. A ver si así podemos recuperar a antiguos foreros.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26206
  • -Recibidas: 20677
  • Mensajes: 2451
  • Nivel: 420
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #47 en: Agosto 28, 2012, 10:40:32 am »
Bonacheladas, muchas gracias por preocuparse  :). De todas formas, llevo un més aproximadamente pasando por TE.com enviando privados a los que pasan por allí para informarles del cambio. He recuperado a media docena, más o menos. No se preocupe por North, VGA, y los otros. Comprobando accesos aquí, he visto que todos han entrado en TE.net, con lo que ya lo conocen. Maria y Redman fueron avisados por mi, y ya conocen el nuevo foro. De hecho, Maria ha posteado el otro día aquí. Raleo, Davoskmon, Abner, ZeroKull y alguno más, que a veces aparecen en TE.com, ya están avisados y han pasado ya por TE.net. De todas formas, si ve a alguno que no no pertenezca a esta lista, si puede enviarle un privado en TE.com avisándole del cambio de hosting, se lo agradecemos mucho. Yo por mi parte, seguiré pasando por allí, y he cambiado mi firma como comenta, para informar a los demás foreros.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #48 en: Agosto 28, 2012, 13:33:00 pm »
Al igual que tomasjos, a veces entro y aviso a rezagados o despistados.

Además de seguir haciendo eso, y de poner el .NET en las firmas, etc., como gancho visual para evitar confusiones ¿qué tal si le damos un pequeño cambio estético a este foro?

No hablo de nada complicado. Como mucho:
- cambiar este tono gris azulado del foro SMF a otro (discreto y parecido, pero diferente). Entiendo que sería cuestión de cambiar settings predefinidos, sin dar trabajo a los administradores.
- quizá poner una imagen de cabecera, como el frontispicio que publicó CHOSEN (creo) hace un tiempo.

Así, de un vistazo se sabría si se está en el foro correcto o no.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #49 en: Agosto 28, 2012, 15:46:33 pm »
Amos a vé:


1º - Al dueño del chiringo le interesa mantenerlo abierto por el tema del posicionamiento y tal, que es en realidad para lo que lo montó (con nosotros de palmeros).

2º -  Hay gente (varios foreros) que está aprovechando la soledad del lugar para llevarse info sin llamar demasiado la atención.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83221
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #50 en: Agosto 28, 2012, 16:21:53 pm »
Amos a vé:


1º - Al dueño del chiringo le interesa mantenerlo abierto por el tema del posicionamiento y tal, que es en realidad para lo que lo montó (con nosotros de palmeros).

2º -  Hay gente (varios foreros) que está aprovechando la soledad del lugar para llevarse info sin llamar demasiado la atención.

Por si acaso, he abierto un post en el otro foro donde pido a Lowfour que borre la cuenta con mis datos y todos mis mensajes. Si alguien sabe cómo puedo hacerlo por mi cuenta más rápido y lo explica podría servir de modelo para otros usuarios del foro antiguo.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #51 en: Agosto 29, 2012, 02:50:40 am »
De todas formas, editad las firmas.
Ejemplo rápido y visible
Código: [Seleccionar]
[b][size=30pt]Migrados a transicionestructural.net
http://www.transicionestructural.net
Queda tal que...
Migrados a transicionestructural.net
http://www.transicionestructural.net

Vamos, así la gente que entre lo va a ver por narices  :biggrin:

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #52 en: Agosto 29, 2012, 11:03:03 am »
De todas formas, editad las firmas.

Buena idea. Hecho.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83221
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #53 en: Agosto 29, 2012, 11:03:50 am »
Amos a vé:


1º - Al dueño del chiringo le interesa mantenerlo abierto por el tema del posicionamiento y tal, que es en realidad para lo que lo montó (con nosotros de palmeros).

2º -  Hay gente (varios foreros) que está aprovechando la soledad del lugar para llevarse info sin llamar demasiado la atención.

Por si acaso, he abierto un post en el otro foro donde pido a Lowfour que borre la cuenta con mis datos y todos mis mensajes. Si alguien sabe cómo puedo hacerlo por mi cuenta más rápido y lo explica podría servir de modelo para otros usuarios del foro antiguo.

Lowfour me ha bloqueado el acceso pero no ha borrado mis mensajes ni datos de la cuenta, excepto los dos últimos en los que le pedía que borrase todo. Tenedlo en cuenta a la hora de avisar a los foreros que aparezcan por el foro antiguo .com.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #54 en: Agosto 29, 2012, 11:07:06 am »
Hay pisitófilos creditófagos y forófilos reputacionófagos  ;)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22719
  • -Recibidas: 44247
  • Mensajes: 4739
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #55 en: Agosto 29, 2012, 13:13:23 pm »
Yo pondría el cartel customizado en la entrada, de hecho para eso se hizo.
Ahora bien, no se que pinta el foro viejo online, porque visitas lo que se dice visitas... no creo que tenga. No se que beneficio puede haber en eso.
¿CdE, a que te refieres con lo de "información" ?  :o

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #56 en: Agosto 29, 2012, 13:25:10 pm »
Yo pondría el cartel customizado en la entrada, de hecho para eso se hizo.
Ahora bien, no se que pinta el foro viejo online, porque visitas lo que se dice visitas... no creo que tenga. No se que beneficio puede haber en eso.
¿CdE, a que te refieres con lo de "información" ?  :o

Sobre el cartel, 100% de acuerdo, como dije arriba.

¿Qué pinta el foro viejo? Ni papa. Es como una ciudad fantasma del lejano oeste. Por muy SEO-oriented que sea alguien, mantener un foro muerto abierto, para además causar confusión a usuarios de otro foro, no tiene mucho sentido (ni creo que dé mucha reputación).

Lo que comentó CdE tampoco lo entendí. A ver si nos lo aclara.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27013
  • -Recibidas: 29469
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #57 en: Agosto 29, 2012, 14:40:55 pm »
2º -  Hay gente (varios foreros) que está aprovechando la soledad del lugar para llevarse info sin llamar demasiado la atención.
¿Llevarse información? No entiendo qué quieres decir. La información se copia al transmitirse, no se puede "llevar", a no ser que la borres luego a propósito.

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #58 en: Agosto 29, 2012, 15:00:04 pm »
Yo estoy 'tomando cartas en el asunto', ya que la situación para mí no tiene ni pies ni cabeza, y no me gusta un ápice que siga así.... desgraciadamente los hilos ppccianos están bloqueados, por lo que no puedo hacer toda la labor que quisiera, pero veremos más adelante si no le reclamo al respecto, ya que mis post son mios y tal y tal... por otro lado, con una reclamacion por la LOPD se le puede exigir el borrado de cuentas y contenidos, así que si no es por las buenas, por las malas...

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #59 en: Agosto 29, 2012, 15:03:39 pm »
Me refería a que hay varios foreros (alguno de ellos con amplios conocimientos informáticos) que pasan horas (de día y de noche) en el foro muerto.

Lo curioso es que, coincidiendo con esas visitas, aparecen varios "invitados" buceando en el subforo de Las Cloacas.

Me percaté de ello hace tiempo y empecé a limpiar hilos para que quien quisiera la información pasara por aquí.

No fuí el único en darme cuenta: un forero me avisó por e-mail de que había observado lo mismo y que le parecía raro.   
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal