www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Hasta el moño (por no decir palabro basto y soez, que no era mi estilo, pero empieza a serlo) de esta castuza parasitaria HDGP , a los funcionarios, bajadas y mas bajadas, a los pensionistas en breve....(lo veremos si Dios o el demonioo no lo remedian)....cuando coño van a dar ejemplo?Estoy asqueada y como narices pretenden que subamos el gasto medio por familia, SI NO NOS LO PERMITEN....(Borregos de España, entre los que me incluyo, despertemos a la de YA) Edito para decir...Sorry pero la indignación me puede¡¡¡¡
Lo has vuelto ha hacer, segundo atraco consecutivo y además subes impuestos, que te crees que no va a pasar nada, toda acción tiene su consecuencia, así que obraré en consecuencia, mi voto lo habeis perdido para siempre jamas, en navidades gasto extra = paga extra = 0, resto de año reducción bestial de consumo, pero bestial, reducción a muerte, hasta el café, trabajo estrictamente a reglamento. Esto se acabó, fin de la partida en la que cambiais las reglas como y cuando os sale de los eggs.
Mario Monti deja el cargo de ministro de Economía. El presidente italiano ha anunciado hoy que deja el puesto que compatibilizaba con la Jefatura de Gobierno desde noviembre del año pasado. Según informa Efe, el nuevo ministro será el actual viceministro, Vittorio Grilli.
Seguiremos en la misma dirección -una vueltecita de tuerca tras otra- hasta que en el exterior ocurra algo gordo y cambien las tornas. Lento descenso hacia y por la mierda. Ya lo sabíamos.
CitarDe todas formas, creo que pueden estar tranquilos con los empleados públicos. Me explico: es un sector muy feminizado, sin apenas movilización, donde se considera que huelgas o manifestaciones son propias de obreros.Muy lúcido. Se nota que conoce el tema. Una enorme mayoría tragaría con mucho más de lo que nos imaginamos, con tal de conservar un puesto que en muchos casos se ha conseguido tras años de esfuerzo. Ojo, no entro en si la presión a los funcis es justa o no. Ese es otro debate.Como sea, la mayoría absoluta del PP no sobrevivirá a estos -y los que veremos- ajustes. Mi apuesta para las próximas elecciones -si llegamos- es un gobierno del PP que tendrá que pactar. Y como nadie querrá asumir el coste de los ajustes que toquen, nos convertiremos politicamente en Grecia.En mis apuestas en plan Bruja Lola, me está fallando el 1934RELOADED que yo daba por supuesto el PSOE y la izquierda en general le montarían al PP una vez puestos en ese plan. Será que la PSOE ve al hispanita medio demasiado asustado como para movilizarlo y, heridos como están, se mantienen a la expectativa.
De todas formas, creo que pueden estar tranquilos con los empleados públicos. Me explico: es un sector muy feminizado, sin apenas movilización, donde se considera que huelgas o manifestaciones son propias de obreros.
a) Modificación ayuntamientos y diputaciones (número de concejales y diputados). Precisa LO, no se puede por RDL.
En mis apuestas en plan Bruja Lola, me está fallando el 1934RELOADED que yo daba por supuesto el PSOE y la izquierda en general le montarían al PP una vez puestos en ese plan. Será que la PSOE ve al hispanita medio demasiado asustado como para movilizarlo y, heridos como están, se mantienen a la expectativa.
b) Eliminación paga extra funcionarios de navidad, será en la parte no devengada (la paga extra de navidad se devenga de junio a noviembre, por lo tanto se ha devengado ya casi 1'5 sexta parte), lo contrario sería una confiscación pura y dura. O a lo mejor ya lo han pensado y de paso se cargan la de verano.
Somos un país en el que alguien ya ha invertido mucho. Tenemos unas infraestructuras de puta madre. Tenemos un población formada. Tenemos un clima benigno. Tenemos una situación estratégica. No son tontos. Saben que, sin que pongamos huevos de oro, sí que los podemos poner de plata si nos aprietan y somos más útiles como gallinas ponedoras que como gallinas para caldo. No van a matar la gallina que vale más viva que muerta. Mientras valga más viva que muerta, claro. Así que ya sabe: booooogar, booooogar,
¿De verdad se cree usted que esta gente sabe lo que esta haciendo? ¿Que no actúan con urgencias e improvisación porque el agua de la deuda cruzada les llega al cuello y la amenaza de insolvencia generalizada no es la que marca la agenda de los bruselianos (en su mayoría economistas y lobistas libertarios) a las ordenes de los mercados (principalmente de deuda)?Me parece que usted sobrestima a una banda de delincuentes cuyo modus operandi es, desde hace mas de veinte años, el mas puro cortoplacismo (si, si, al ritmo que marca la cotización continua del High frequency trading) e imprevision. Tan solo escuchar la palabra anticipación, estudio o planificación les hace sangrar los oídos (o los ojos si lo leen en un informe).
De cualquier manera de nada sirve que especulemos aquí. El tiempo y los acontecimientos irán colocando cada pieza de este desastre en su sitio.
Un tema importante es el cambio en el IVA de las viviendas nuevas, que en enero subirá del 4% al 10%, junto a la eliminación de la desgravación por vivienda (un 15%) y a la inelasticidad de la demanda, obligará a los promotores/bancos que quieran vender su stock a rebajar al menos un 21% adicional las viviendas que tengan en cartera.
Tampoco se tendría en cuenta que la bajada generalizada de sueldos evidentemente también reducirá la renta disponible. Contandolo todo, probablemente estas medidas provoquen, facilmente, una caida adicional de un 30-35% en los precios de la vivienda. ¿cuantos bancos pueden resistir tal deterioro en su cartera de créditos inmobiliarios e inmobilizado? pocos, muy pocos.
Retomando lo que comenta Starkiller sobre el tigre dormido que es España, tengamos en cuenta que la situación se va a calentar de tal manera que lo primero que vamos a ver es, como he comentado el otro día, un crecimiento en vertical de UPD e IU, y eso, junto con la contestación a nivel estatal que está ya teniendo esto, y con los sucesivos megarecortes que vendrán, como bien indica ese código en C# que Starkiller ha colgado en el hilo de ppcc , nos da como resultado elecciones generales en un año. Y eso sería lo mejor, en el sentido de que si llega a haberlas es que la situación aun está controlada como para poder tener una apariencia de gobierno capaz de organizar algo. Lo peor, ni idea oigan. Como siempre en este tema, me remito a la cuestión militar -fuerzas disponibles para una sublevación -tanto FFAA como FCSE-, armamento y equipos varios, etc...- tanto como a la existencia de núcleos de población -¿Asturias y sus mineros?- que de manera masiva apoyaran dicha revuelta. Pero vamos, que como siempre saldrá el sol por Antequera.PD Stark, por su culpa me he revisado la sintaxis de excepciones del C#