Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Maple Leaf en Julio 17, 2012, 22:28:23 pm¿Somos los españoles culpables de tener un régimen totalitario y no haberlo combatido?Ni más ni menos que los alemanes de haber permitido el Holocausto.Y la partida queda en tablas (Y, cabroncetismo aparte, en ambos casos "no" a la culpabilidad y "sí" a su parte de responsabilidad como sociedad. Y un "vayaustéasaber" como individuos, que todo hubo y habrá).
¿Somos los españoles culpables de tener un régimen totalitario y no haberlo combatido?
Cita de: visillófilas pepitófagas en Julio 17, 2012, 22:34:35 pmCita de: Maple Leaf en Julio 17, 2012, 22:28:23 pm¿Somos los españoles culpables de tener un régimen totalitario y no haberlo combatido?Ni más ni menos que los alemanes de haber permitido el Holocausto.Y la partida queda en tablas (Y, cabroncetismo aparte, en ambos casos "no" a la culpabilidad y "sí" a su parte de responsabilidad como sociedad. Y un "vayaustéasaber" como individuos, que todo hubo y habrá).Siguiendo el hilo argumental. A eso podrían contestar que ellos tuvieron un Nuremberg donde se depuraron responsabilidades en los altos cargos, un Dresden, y que han pagado a Israel y a los damnificados del holocausto hasta ayer mismo, eso sin contar el pago con su soberania a los aliados.Alemania no tuvo una Alemania que se hiciera responsable de sus errores.
Tengo familia en Alemania, tan asentada que es casi alemana al 100%. Últimamente están recibiendo comentarios malencarados por ser medio españoles. ¿Qué se puede contestar ante un "Yo no quiero jubilarme a los 70, porque tengamos que rescataros a portugueses, griegos y españoles"?Tengo mi opinión, pero quizás la vuestra sea mejor.
NO "ENCIENDEN" SINO QUE "CANALIZAN" EL MALESTAR, AFIRMANLos sindicatos preparan un verano de movilizaciones y una huelga general en septiembreLos sindicatos asumen una huelga general en septiembre pero aseguran que no la liderarán esta vez sino que canalizarán un descontento que está surgiendo ya entre los ciudadanos de manera espontánea................
Por cierto, los sindicatos apesebrados no quieren dirigir el descontento, sino "canalizarlo":http://www.vozpopuli.com/economia/11841-los-sindicatos-preparan-un-verano-de-movilizaciones-y-una-huelga-general-en-septiembreCitarNO "ENCIENDEN" SINO QUE "CANALIZAN" EL MALESTAR, AFIRMANLos sindicatos preparan un verano de movilizaciones y una huelga general en septiembreLos sindicatos asumen una huelga general en septiembre pero aseguran que no la liderarán esta vez sino que canalizarán un descontento que está surgiendo ya entre los ciudadanos de manera espontánea................Dios me libre de mis amigos, que de mis enemigos me libro yo...
Tengo familia en Alemania, tan asentada que es casi alemana al 100%. Últimamente están recibiendo comentarios malencarados por ser medio españoles. ¿Qué se puede contestar ante un "Yo no quiero jubilarme a los 70, porque tengamos que rescataros a portugueses, griegos y españoles"?
En primer lugar, esa afirmación no es mia, sino del forero del artículo, aunque si, estoy básicamente de acuerdo con el, en cuanto al monto de ayudas pues...http://valor-crecimiento.blogspot.com.es/2012/06/las-ayudas-la-banca-espanola-desde-2008.html
Cita de: Maple Leaf en Julio 17, 2012, 21:27:57 pmTengo familia en Alemania, tan asentada que es casi alemana al 100%. Últimamente están recibiendo comentarios malencarados por ser medio españoles. ¿Qué se puede contestar ante un "Yo no quiero jubilarme a los 70, porque tengamos que rescataros a portugueses, griegos y españoles"?Tengo mi opinión, pero quizás la vuestra sea mejor.No están rescatando a los españoles. Los españoles también están sacrificándose para pagar los pufos.Están rescatando a los golfos de los políticos españoles y las elites banqueras. Que son los que han arruinado el país.A los de a pié no llegará un duro. Al contrario, los pocos que tienen algo se lo están quitando.