Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: WhereIsMyCheese en Julio 13, 2012, 19:38:41 pmCita de: TEOTWAIKI en Julio 13, 2012, 19:23:24 pmCita de: WhereIsMyCheese en Julio 13, 2012, 18:56:10 pmNo, no es mode ironic. Que esto me lo diga la castuza que a sangre y fuego es su lema, pues mira (aunque ya no es tiempo), pero que esto lo lea en este foro... es lo que me asombra.Hasta donde yo he leído nadie ha pedido que la Brunete arrase los pueblos al Norte del Ebro, ni que los de barretina se levanten en armas contra el opresor mesetario. Se ha hablado de posibles escenarios de enfrentamiento (de manera bastante casual diría yo) y aquellos foreros con más conocimiento del tema han profundizado algo más en la cuestión técnica. Punto.Pura labor de análisis de escenarios, no veo de donde viene su asombro la verdad.Análisis es de lo que va este foro, creo yo...Si esto le parece a usted que no es sometimiento por la fuerza... pues me lo explique:"Toda la policía autonómica catalana se la merienda el EZAPAC (y sobran la mitad), ni por adiestramiento (son una birria, chulos con los indefensos, mirad las sentencias por malos tratos), ni por armamento (repetidoras en el mejor de los casos contra HK's, MG-42, C-90, Morteros de 60 mm, amelis y si te descuidas Browning 12'7), ni por nada.Y si en lugar de enviar a los zapadores se manda la FGNE, con una sección se los meriendan enteros. Para que os hagais una idea, los de la NAvy Seal son una panda de mariquitas comparada con esa gente.Y eso sin hablar del MOE, de algunos regimientos de caballería ligera (los hay muy potentes), de unidades escogidas de la legión, o de los regimientos de infantería acorazada, (un leopard II da muchisimo miedo, no se puede meter en una ciudad, pero te puede encerrar en ella).Que a pesar de todo, en el ejército hay cosas muy serias, pero muy serias, otra cosa es si entraría en combate.Un saludo"Sometimiento por la fuerza de la Ley.Las FAS tienen como una de sus misiones garantizar la integridad territorial y unidad de España.El caso hipotético era una secesión unilateral apoyada en los mossos.Aplastamiento hipotético en 2 días.Hipotéticamente, claro.Y amigo Urbanismo, que se me deja el TEAR, ahora BRIMAR. De todas maneras, y para tranquilizarles, yo creo que las FAS y la GC estarían más bien en contra del mantenimiento del Statu quo (castuza) si las quisieran utilizar para controlar a la gente.Una sensación.Sds.
Cita de: TEOTWAIKI en Julio 13, 2012, 19:23:24 pmCita de: WhereIsMyCheese en Julio 13, 2012, 18:56:10 pmNo, no es mode ironic. Que esto me lo diga la castuza que a sangre y fuego es su lema, pues mira (aunque ya no es tiempo), pero que esto lo lea en este foro... es lo que me asombra.Hasta donde yo he leído nadie ha pedido que la Brunete arrase los pueblos al Norte del Ebro, ni que los de barretina se levanten en armas contra el opresor mesetario. Se ha hablado de posibles escenarios de enfrentamiento (de manera bastante casual diría yo) y aquellos foreros con más conocimiento del tema han profundizado algo más en la cuestión técnica. Punto.Pura labor de análisis de escenarios, no veo de donde viene su asombro la verdad.Análisis es de lo que va este foro, creo yo...Si esto le parece a usted que no es sometimiento por la fuerza... pues me lo explique:"Toda la policía autonómica catalana se la merienda el EZAPAC (y sobran la mitad), ni por adiestramiento (son una birria, chulos con los indefensos, mirad las sentencias por malos tratos), ni por armamento (repetidoras en el mejor de los casos contra HK's, MG-42, C-90, Morteros de 60 mm, amelis y si te descuidas Browning 12'7), ni por nada.Y si en lugar de enviar a los zapadores se manda la FGNE, con una sección se los meriendan enteros. Para que os hagais una idea, los de la NAvy Seal son una panda de mariquitas comparada con esa gente.Y eso sin hablar del MOE, de algunos regimientos de caballería ligera (los hay muy potentes), de unidades escogidas de la legión, o de los regimientos de infantería acorazada, (un leopard II da muchisimo miedo, no se puede meter en una ciudad, pero te puede encerrar en ella).Que a pesar de todo, en el ejército hay cosas muy serias, pero muy serias, otra cosa es si entraría en combate.Un saludo"
Cita de: WhereIsMyCheese en Julio 13, 2012, 18:56:10 pmNo, no es mode ironic. Que esto me lo diga la castuza que a sangre y fuego es su lema, pues mira (aunque ya no es tiempo), pero que esto lo lea en este foro... es lo que me asombra.Hasta donde yo he leído nadie ha pedido que la Brunete arrase los pueblos al Norte del Ebro, ni que los de barretina se levanten en armas contra el opresor mesetario. Se ha hablado de posibles escenarios de enfrentamiento (de manera bastante casual diría yo) y aquellos foreros con más conocimiento del tema han profundizado algo más en la cuestión técnica. Punto.Pura labor de análisis de escenarios, no veo de donde viene su asombro la verdad.Análisis es de lo que va este foro, creo yo...
No, no es mode ironic. Que esto me lo diga la castuza que a sangre y fuego es su lema, pues mira (aunque ya no es tiempo), pero que esto lo lea en este foro... es lo que me asombra.
Antidisturbios detienen a una señora mayor:Anciana retenida en un furgón policial
Cita de: panoli en Julio 13, 2012, 22:00:04 pmAntidisturbios detienen a una señora mayor:Anciana retenida en un furgón policialy la ostia al camara para que no grabe?
No parece que sea el momento óptimo estratégicamente hablando para plantear la secesión de Cataluña. Ahora mismo ya no existe la contribución neta al resto de España, todos estamos trincando del futuro a la desesperada y quedan unos cuantos años para equilibrar eso. Vázquez-Montalbán fantaseaba en una de sus novelas con un hipotético servicio de inteligencia catalán, discreto, dedicado a diversas tareas de cloaca necesarias para un protoestado, a saber si hay algo de eso probablemente, sí, y entonces tendrán claro que no es buen momento, bien es cierto que a veces las vanidades personales pueden mucho y precipitan los acontecimientos.En todo caso una segregación exigiría arbitraje internacional para repartirnos la mierda (porque ajuar no tenemos), y es delicado ahí porque habría que nombrar a unos hombres blancos del Norte que hicieran el deslinde real de los flujos fiscales históricos y una estimación del acumulado a la hora de repartirse la deuda, que esto no es una aventura etnicista asalvajada como la de los gañanes de los kosovares (que son un estado mendigo, a todo esto), sino un país medio serio con intereses nacionales y foráneos importantes (en España hay activos de titularidad extranjera por valor de €2,3B. Pero seguramente llegará el momento de plantearse cosas como esta.
Cita de: Maple Leaf en Julio 13, 2012, 16:47:40 pmEn lo de Andreita hay algo que no me cuadra. Las imágenes han sido emitidas por la Sexta (Grupo Planeta). Para que esto se emita ha tenido que pasar por varias manos (filtros). Sabían que es un bombazo, así que hay intención de apuntar y disparar contra ella. Cosas como estas, en otras circustancias habrían sido silenciadas.No seria un peon a sacrificar por ellos -al menos desde dentro- siendo quien es. Hija de Fabra y esposa de Guemes, esta en el centro de uno de los peores triangulos de corrupcion de la casta. Menear cualquier cosa ahi es jugar con toneladas de mierda.El exabrupto lo ha dicho espontaneamente y le ha salido de dentro. No estaba preparado. Ella es asin.Ahora bien, que esto pueda ser usado como torpedo por un outsider para empezar a remover la casta, puede ser... En el progrma de la Sexta comentaron el "que se jodan" o solo hicieron play de los videos?. Lo digo porque es lo bastante dificil de detectar como para que se le haya pasado por alto al editor.
En lo de Andreita hay algo que no me cuadra. Las imágenes han sido emitidas por la Sexta (Grupo Planeta). Para que esto se emita ha tenido que pasar por varias manos (filtros). Sabían que es un bombazo, así que hay intención de apuntar y disparar contra ella. Cosas como estas, en otras circustancias habrían sido silenciadas.
Firmo, pero no sé si lo peor de lo peor del PP espeor que lo peor de lo peor del PSOE o CiU o...Es decir; de España.Lo demás me va bien.Sd.
Si la foto no es un montaje, demuestra que esa tipa no es boba, es lo siguiente, es idiota pero de los que son peligrosos, de los que tienen que usar cubiertos de plástico...Ni campaña orquestada desde Bruselas, ni filtración del CNI, ni el gobierno aumentando la crispación, ni Marianico dando escarmiento a los periféricos, es que la tía es idiota y punto. Es lo que tiene que te falte un hervor y que tu familia lleve toda la vida robando con impunidad.Mientras cenaba andaba yo dándole vueltas a que siempre que la gente se ha rebotado más estos últimos dos años ha sido cuando han podido ponerle nombre, apellidos, y una cara al robo, ya sea con Mangondarín, Rato, etc. Como en 1984, los dos minutos de odio siempre con un nombre y una cara, la de Goldstein.No descarto que el PP tenga que sacrificar a Andreita por "el bien de la manada", y lo que yo me alegraría...