Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
La castuza no se va a ir por arrepentimiento. Me da igual el color, pero hay que ponerles contra la espada (la UE) y la pared (los españoles). Voto, trabajo y consumo son nuestras armas, pero la calle es fundamental para desparasitarnos.No podemos dejarles margen para otro 2 de Mayo u otro "alzamiento" que les de aire otros 40 años.Aqui entrarián los "patriotas" de la una grande y libre y la extrema divina, que por cierto, ya se están posicionando mediante partidillos ad hoc, asi como se posiciona tambien Don Mario con su Sociedad Civil, hay aires de Fronda.
El video muestra a las claras que sin la colusión entre el Departamento de Estado y los pretorianos locales, el decorado se cae el solo. De hecho, allí donde se ha puesto en marcha el artilugio, lo único que se ha conseguido es echar al "gerente", véase a Moubarak, pero dejando al resto del aparato intacto. Solo un distanciamiento de la Oligarquia local con los planes de Washington, puede hacer triunfar estas "revoluciones Potenkim". AH, condición sine quanon: la aquidiscencia de los uniformados. Tunez, Egipto, cuando está no se dá, Libia y Siria. No he posteado mucho por aqui ¿elevo mucho el tema? ¿estoy vulnerando los protocolos del foro? Últimamente vengo observando sútiles "advertencias" sobre determinados temas....
En el caso español, hasta mediados de los 2020s, no podremos decir cabalmente que la crisis ha sido superada. El que lo cacaree antes será un canalla que querrá reclutar otra hornada de perdedores.Finalmente, lo que caracteriza la situación es la carencia de masa crítica revolucionaria, por lo que toda rajada contra el sistema [banca/reguladores, etc.] es extemporánea y pro-rocamboles, que tristemente, no solo están saliéndose de rositas, sino que son farisaicamente escuchados [cfr. el banco malo obsceno].
Lamentablemente, yo me temo que lo que acabaría pasando sería una "Primavera Ibérica" tutelada de forma similar a las árabes, que culminaría en cambios importantes, pero sin que nada se vaya de las manos.
HDLGPclippingIñaki Anasagasti a Pérez-Reverte: "Se nota a la legua que eres un fascista y que no te interesa la democracia"
ZHU DE, No se si te entiendo, pero vamos, de momento no he visto "advertencias" de ningún tipo en este foro.
“Andrea, hija, los que te conocemos sabemos de tus valores, ética y responsabilidad social. Solo quiero mandarte un beso”, dijo dirigiéndose a su hija, la diputada inmersa en la polémica por sus palabras —“que se jodan”— cuando Mariano Rajoy anunciaba los recortes en el Congreso.Tanto el presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, como el nuevo presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, se refirieron al saliente Carlos Fabra como “maestro”, “amigo” y destacaron de él su “entrega”, “compromiso” y “vocación política".
Cita de: tomasjos en Julio 15, 2012, 18:16:25 pm“Andrea, hija, los que te conocemos sabemos de tus valores, ética y responsabilidad social. Solo quiero mandarte un beso”, dijo dirigiéndose a su hija, la diputada inmersa en la polémica por sus palabras —“que se jodan”— cuando Mariano Rajoy anunciaba los recortes en el Congreso.Tanto el presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, como el nuevo presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, se refirieron al saliente Carlos Fabra como “maestro”, “amigo” y destacaron de él su “entrega”, “compromiso” y “vocación política".La flor y nata, señoras y señores, la flor y nata...