www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Julio 19, 2012, 18:38:58 pmCita de: John Nash en Julio 19, 2012, 17:05:51 pmTodo este guirigay ha partido de ahí y ha habido ensañamiento con ZHU, que se había mostrado correcto en sus comentarios. O todos o ninguno oiga! Llevo tragando bilis desde esta mañana. A mí me ha mandado a la mierda sin que yo le haya insultado. ¿Eso es corrección?Y eso, después de haber demostrado que es incapaz de argumentar sus opiniones coherentemente.Si eso es ensañamiento, que venga Dios y lo vea.Es que el hombre iba un poco acosado y acababa de inscribirse. Cuando uno llega de burbuja esta un poco acelerado. Todos aquí debieran comprenderlo. Lea un poco y vera. No obstante sera mejor dejar el asunto, no cree?
Cita de: John Nash en Julio 19, 2012, 17:05:51 pmTodo este guirigay ha partido de ahí y ha habido ensañamiento con ZHU, que se había mostrado correcto en sus comentarios. O todos o ninguno oiga! Llevo tragando bilis desde esta mañana. A mí me ha mandado a la mierda sin que yo le haya insultado. ¿Eso es corrección?Y eso, después de haber demostrado que es incapaz de argumentar sus opiniones coherentemente.Si eso es ensañamiento, que venga Dios y lo vea.
Todo este guirigay ha partido de ahí y ha habido ensañamiento con ZHU, que se había mostrado correcto en sus comentarios. O todos o ninguno oiga! Llevo tragando bilis desde esta mañana.
La "ola anti-euro" que comenta Sr. Nash no puede ser descalificada de entrada, esto es un foro de verdad. Aunque es cierto que es susceptible de ser en breve un recurso de la casta (el último) y por eso comparto con rgcim (como quiera que se escriba) cierto repelús al anti-eurismo, creo que "ahora no toca", sencillamente.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Julio 19, 2012, 18:45:44 pmYo estoy a favor de que España se quede en el euro y pague (parte de) sus deudas, y lo hago desde el convencimiento de que es mejor para España y para los españoles.Si no estás de acuerdo, arguméntalo, pero no insultes gravemente a quien opina de forma diferente.El hecho de que haya una corriente popular anti-euro o pro-euro (ahora, lo primero) no justifica la bondad de ninguna de las dos posturas. Las ideas no se valoran al peso. Cuando todo el mundo pensaba que la Tierra era plana, la Tierra no lo era.Problemas de compresión lectora o manipulación semántica? En ningún momento ha dicho "parte de" y se ha expresado con puntos de exclamación y mayúsculas. De verdad quiere seguir por ese camino?Quiere argumentos?
Yo estoy a favor de que España se quede en el euro y pague (parte de) sus deudas, y lo hago desde el convencimiento de que es mejor para España y para los españoles.Si no estás de acuerdo, arguméntalo, pero no insultes gravemente a quien opina de forma diferente.El hecho de que haya una corriente popular anti-euro o pro-euro (ahora, lo primero) no justifica la bondad de ninguna de las dos posturas. Las ideas no se valoran al peso. Cuando todo el mundo pensaba que la Tierra era plana, la Tierra no lo era.
Cita de: John Nash en Julio 19, 2012, 18:52:51 pmCita de: visillófilas pepitófagas en Julio 19, 2012, 18:45:44 pmYo estoy a favor de que España se quede en el euro y pague (parte de) sus deudas, y lo hago desde el convencimiento de que es mejor para España y para los españoles.Si no estás de acuerdo, arguméntalo, pero no insultes gravemente a quien opina de forma diferente.El hecho de que haya una corriente popular anti-euro o pro-euro (ahora, lo primero) no justifica la bondad de ninguna de las dos posturas. Las ideas no se valoran al peso. Cuando todo el mundo pensaba que la Tierra era plana, la Tierra no lo era.Problemas de compresión lectora o manipulación semántica? En ningún momento ha dicho "parte de" y se ha expresado con puntos de exclamación y mayúsculas. De verdad quiere seguir por ese camino?Quiere argumentos?No te comprendo, pero creo que es parte de tu estrategia tintacalamarista.¿Seguimos así hasta que acabes de joder este hilo, o te ves capaz de argumentar sin insultos?
Creo que tu, y tu falta de objetividad estáis jodiendo el foro entero. Esto ya era agua pasada.
Cita de: lowfour en Julio 19, 2012, 00:20:09 amRGCIM, se puede decir más alto pero no más claro. Dejémonos de mondrigonadas y victimismos de la fase-anal-interruptus.
RGCIM, se puede decir más alto pero no más claro. Dejémonos de mondrigonadas y victimismos de la fase-anal-interruptus.
http://blog.frieze.com/to_have_or_to_be/Fromm connects ownership to Freud’s anal-erotic phase of psycho-sexual development, to ‘the character of a person whose main energy in life is directed toward having, saving, and hoarding money and material things as well as feelings, gestures, words, energy.’ In the mind of the stingy, stubborn, excessively orderly individual who never graduates from Freud’s late-anal stage, there’s a peculiar connection between money and faeces – gold and dirt. Fromm pulls no punches here: ‘The person exclusively concerned with having and possession is a neurotic, mentally sick person; hence it would follow that the society in which most of the members are anal characters is a sick society.’
Qué nivel de culpabilidad o responsabilidad tiene la ciudadanía cuando se le esconde todo?
La responsabilidad del que no quiere ver mientras caían los Cayennes a crédito. Antonio García-Trevijano lo lleva denunciando desde el año 78 y pocos, por no decir nadie, atendieron sus denuncias porque , claro, "estábamos mejor que antes" (vía régimen de libertades e implantación del postmodernismo como bandera del relatismo moral en el que seguimos inmersos).
Cita de: Asdasd en Julio 19, 2012, 19:14:05 pmAsí se compran esclavos hoy día. Salvo que ellos no lo saben. De verdad se han vendido cuarenta millones de Cayennes en España? No se me esta poniendo en plan populista liberal?
Cita de: Asdasd en Julio 19, 2012, 19:14:05 pmLa responsabilidad del que no quiere ver mientras caían los Cayennes a crédito. Antonio García-Trevijano lo lleva denunciando desde el año 78 y pocos, por no decir nadie, atendieron sus denuncias porque , claro, "estábamos mejor que antes" (vía régimen de libertades e implantación del postmodernismo como bandera del relatismo moral en el que seguimos inmersos).Así se compran esclavos hoy día. Salvo que ellos no lo saben. De verdad se han vendido cuarenta millones de Cayennes en España? No se me esta poniendo en plan populista liberal?
NO NOS USES LAS MAYÚSCULAS, QUE NO SOMOS SORDASA ver si te enteras que quien te ha robado ha sido la Castuza, y entre ellos los políticos españoles a los que se ha ido votando aborregadamente con la autocomplacencia de que éramos ricos, la locomotora de Europa, etc.Ni NWO, ni marcianos.Y a día de hoy nos siguen expoliando. Y se les acaba de revalidar en las urnas hace 8 meses.Los chorizos están aquí entre nosotros, no hay que cogar el pasaporte para ir a buscarlos.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90