Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Pues más que transición estructural yo estoy viendo la venganza de Cassandra últimamente.Pero vamos, que estoy conspiranoier, ya se me pasará...
Espero clarificar algo:TARGET: es el acronimo de Trans-european Automated Real-time Gross settlement Express Transfer system.Es un sistema de pagos que refleja los flujos financieros en el seno de la zona euro. Funciona como una cámara de compensación de pagos.Es una suerte de rescate encubierto ya que se trata de un mecanismo de ajuste automático por el cual los bancos comerciales y centrales garantizan con sus depósitos, pasivos y activos, a menudo tóxicos (vuestros ahorros y los pisitos) las transacciones que tienen lugar en la UE. Hablando en plata nos están liquidando en silencio y a escondidas.De acuerdo con los tertulianos, en año y medio como mucho el euro desaparece después de la liquidación.
Cita de: Zelig en Julio 20, 2012, 23:08:51 pmPues más que transición estructural yo estoy viendo la venganza de Cassandra últimamente.Pero vamos, que estoy conspiranoier, ya se me pasará...No amigo, no estas ni conspiranoier ni paranoier. Lo que estas leyendo es bien real y mas arriba he dirigido la misma pregunta al foro. Diluir y atenuar responsabilidades. Poner al mismo nivel a analfabetos económicos y a matemáticos, físicos, doctores de todo pelo que han urdido a través de la ingeniería financiera en coordinación con ideologos neoliberales esta gran estafa global (oh sorpresa no ha tenido lugar solo en España sino en todo el mundo civilizado) es cuando menos de ingenuos o cínicos y si me apuran de complicidad de crímenes económicos contra la humanidad. A la mayoría de foreros esto simplemente les supera.Repito, la plebe en este asunto ni es culpable, ni responsable. Punto. Y déjense de Cayennes y de leches en vinagre. Demagogia pura y barata.
Ya que se te ha dicho por las buenas y a pesar de ello no quieres entenderlo: o abandonas el tonillo de superioridad y dejas de acusar a la gente de cosas que no puedes demostrar y calificarles de tal o cual cosa, o vas a donde te lo consientan.Ya han sido varios foreros que se han quejado del clima que estás creando en el hilo.En el hilo tienes ejemplos de foreros que defienden tu misma postura y no recurren a lo que recurres tú, toma ejemplo de ellos. Si no te gusta que te rebatan o no puedes aceptar que las ideas de los demás son diferentes, vete al psicólogo o haz yoga.Asimismo Zhu De, abstente de mandar a nadie educadamente a la mierda, o los moderadores harán lo propio (educadamente, faltaría más).Primer aviso. No habrá segundo.El resto de la gente (en especial los reción llegados de burbuja), que haga examen de conciencia y se relaje, que de verdad se puede.
burbuja.info nos asedia.
Cita de: Banhammer en Julio 21, 2012, 05:13:38 amYa que se te ha dicho por las buenas y a pesar de ello no quieres entenderlo: o abandonas el tonillo de superioridad y dejas de acusar a la gente de cosas que no puedes demostrar y calificarles de tal o cual cosa, o vas a donde te lo consientan.Ya han sido varios foreros que se han quejado del clima que estás creando en el hilo.En el hilo tienes ejemplos de foreros que defienden tu misma postura y no recurren a lo que recurres tú, toma ejemplo de ellos. Si no te gusta que te rebatan o no puedes aceptar que las ideas de los demás son diferentes, vete al psicólogo o haz yoga.Asimismo Zhu De, abstente de mandar a nadie educadamente a la mierda, o los moderadores harán lo propio (educadamente, faltaría más).Primer aviso. No habrá segundo.El resto de la gente (en especial los reción llegados de burbuja), que haga examen de conciencia y se relaje, que de verdad se puede.Visi, le aconsejo que cuando salga de finde no se meta en el foro. Es como beber y conducir, es mejor no hacerlo ya que se se pueden hacer (lo del multinick no esta prohibido aquí?) y decir muchas tonterías contradictorias en el mismo párrafo.Sea un poco consecuente y no se comporte como dice usted que se comportan los demás. Le pediría que se ausentara unos días del foro, la noto algo crispada.
Nash, solo por informarle, para que luego no se diga. Ese nick pertenece a la gestión del foro y esta al servicio de administradores y moderadores para estos usos. VVPP no es una cosa ni la otra, por lo tanto, no tiene acceso a dicho nick (Al igual que yo tampoco).Así pues, tenga en cuenta que le guste mas o menos lo que dice, viene de la administración de este foro.