Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
"La ventaja de España es que esa hipotética pérdida de las opciones tradicionales no tiene por qué ir acompañada de un aumento de los partidos antisistema porque eso sí que sería muy peligroso"
Edito para comentar una duda, a ver si algún forero me puede decir si es técnicamente factible lo que planteo. ¿Sería posible que se esté tendiendo una trampa a los hedge funds para que entren con todo contra España y luego emplear al BCE para cargárselos? ¿Esos hedge funds están participados sobre todo por la City? ¿En ese caso, el tsunami ese de septiembre que dice el GEAB 66 podría venir por ahí, como consecuencia de ese contraataque?¿O más bien es whisful thinking mio, porque aun quiero creer que vamos a salir de esta? Me temo que es esto último.
Rosa Díez:Citar"La ventaja de España es que esa hipotética pérdida de las opciones tradicionales no tiene por qué ir acompañada de un aumento de los partidos antisistema porque eso sí que sería muy peligroso"Rosa Díez y su (ya que lo dirige con puño de hierro según parece) UPyD se pueden ir yendo a la mismísima mierda. Lo que necesita este puto país es uno o un millón de partidos antisistema, porque es el puto sistema el que nos ha llevado donde estamos. Llámese casta, partitocracia, transición fallida, capitalismo de la señorita Pepis que privatiza ganancias y socializa pérdidas, o llámese rabo lechón, que lo mismo da.UPyD, según esas declaraciones = que todo cambie para que todo siga igual.No hay que ser muy avispado para ver que: Mismo sistema = mismo guanoSi la señora Díez sabe contar, conmigo que no cuente.PD: Perdón por los improperios, pero es que UPyD es la esperanza de mucha gente y me estoy viendo venir que se la van a meter doblada...
Anguita se ha posicionado claramente anti-euro. Para mi, deja de ser aglutinador generalista. Poco ha tardado.
Necesitamos partidos nuevos, ¡y cuidado con los salvapatrias! El escrito de Julio Anguita me ha dado miedito...(y mira que me gusta mas que los lideres de PPSOECIUPNV) propone autarquia o que? Porque ha soltado una buena andanada antieuro, y me imagino (puede que me equivoque) que con su ideario y la muerte de su hijo a manos de los yankees en Irak, sera antianglo....miedito me ha dado