* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 965343 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26866
  • -Recibidas: 29421
  • Mensajes: 3446
  • Nivel: 461
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3045 en: Agosto 08, 2012, 21:42:57 pm »
Hay que ser un egomaníaco de cuidado para pretender incitar al saqueo y el pillaje induciendo a gente sencilla a robar en un supermercado. Acaba de enviarle un misil a la línea de flotación de la credibilidad de su partido político. Y eso amparándose en su acta de diputado.
Sí, no como la credibilidad de los otros partidos, que está en máximos históricos porque visten bien y usan corbata.
« última modificación: Agosto 08, 2012, 21:45:21 pm por pollo »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3046 en: Agosto 08, 2012, 21:57:09 pm »
No hay ninguna diferencia entre lo que ha hecho Gordillo y el fraude de las preferentes. Se trata de abusar de la confianza depositada para cometer un delito o fraude. Eso define una tipología de político sea cual sea la cuantía del expolio.

hombre, hay diferencia si hablamos de 400 o más. y en la cantidad de afectados. Casi 1 millón Vs 1

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14103
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3047 en: Agosto 08, 2012, 22:19:32 pm »


En cuanto a Sánchez Gordillo, por mucho que se pueda simpatizar con los motivos, las formas son más que impresentables, son delictivas.  El acto de este iluminado nos acerca más a ser un país bananero y culmina la erosión de las actuales instituciones.   Y se confirman los temores sobre el advenimiento del populismo de todos los colores y sobre el verdadero nivel intelectual de ciertos movimientos pretendidamente salvadores.


dmar, no me negará que para formas impresentables y/o mafia gubernamental como la Amnistía Fiscal nada, eh?  :biggrin:. Bananero hasta las trancas, macarra hasta lo inimaginable, soez y procaz más propio de un Berlusconi teñido y putero que de un gobierno ¿soberano?  :biggrin:.


¿Y?  Lo cortés no quita lo valiente.  Ambas cosas estan mal.  Ergo no hay que hacer ninguna de ellas.

Mañana yo puedo irme a atracar al Mercachonda y decir que estoy pasando hambre como justificación. ¿Quién va a negar que paso hambre, en estos tiempos?  ¿se molestará álguien en investigar si yo paso hambre de veras?
A lo mejor al día siguiente atraco al primero que pase, total, tengo hambre y mi conciencia me lo permite.  Y, de paso, me puedo quedar con su reloj.
Si empezamos por ahí ¿dónde ponemos la línea roja?
Si tuviera huevos hubiera atacado al Congreso, la Moncloa o a la Diputación de turno reclamando que la cerrasen...
Pero claro, el Sr. Sánchez Gordillo no pasa hambre.  Y como está cobrando un puesto de alcalde podría facilmente haber PAGADO de su bolsillo todos esos artículos.  Como seguramente han hecho otros héroes más anónimos ( Ej: http://www.transicionestructural.net/a-pie-de-calle/un-funcionario-que-trabaja/msg14312/#msg14312)
Pero ha preferido montar un sainete con pandereta y de paso se autopromociona.
Además, el Sr. S-G es personaje público y una autoridad del Estado, por lo que debería a) respetar las leyes y b) dar ejemplo.
Para provocadores, prefiero a Leo Bassi.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3048 en: Agosto 08, 2012, 22:20:12 pm »
En cuanto a Sánchez Gordillo, por mucho que se pueda simpatizar con los motivos, las formas son más que impresentables, son delictivas.  El acto de este iluminado nos acerca más a ser un país bananero

Efectivamente de esta si que empapelan a Gordillo.

¿Alguien puede servirnos un enlace fiable en el que se describan los hechos acaecidos? Uno ya se ha acostumbrado a mirar primero en este foro, y a no perder el tiempo en la "prensa diaria".

Edito para añadir que en la prensa de derechas he visto, de pasada, bastantes alusiones a cajeras agredidas, pero sin un relato que las acompañara.
« última modificación: Agosto 08, 2012, 22:22:41 pm por Taliván Hortográfico »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3049 en: Agosto 08, 2012, 22:22:56 pm »
Un ladrón de bancos es un ladrón de bancos al margen del botín o el numero de entidades asaltadas. Valerse de su autoridad para inducir a otros a hacerlo es lo que caracteriza a un político que se vale de su cargo para cometer un delito. Si Gordillo hubiese tenido influencia en otro ámbito, una caja de ahorros, calificar un terreno fraudulentamente, el caso hubiese sido el mismo valimiento de su cargo para inducir un delito.

Da igual que sea con una recortada o una quijada de burro.

Y lo mismo se aplica para el resto de los políticos. No hay excepción.

sí, porque es capaz de recalificarlo a favor de los necesitados. Es delito. Cierto.

Varía la calidad del delito, y por tanto la pena

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3050 en: Agosto 08, 2012, 22:24:58 pm »


En cuanto a Sánchez Gordillo, por mucho que se pueda simpatizar con los motivos, las formas son más que impresentables, son delictivas.  El acto de este iluminado nos acerca más a ser un país bananero y culmina la erosión de las actuales instituciones.   Y se confirman los temores sobre el advenimiento del populismo de todos los colores y sobre el verdadero nivel intelectual de ciertos movimientos pretendidamente salvadores.


dmar, no me negará que para formas impresentables y/o mafia gubernamental como la Amnistía Fiscal nada, eh?  :biggrin:. Bananero hasta las trancas, macarra hasta lo inimaginable, soez y procaz más propio de un Berlusconi teñido y putero que de un gobierno ¿soberano?  :biggrin:.


¿Y?  Lo cortés no quita lo valiente.  Ambas cosas estan mal.  Ergo no hay que hacer ninguna de ellas.

Mañana yo puedo irme a atracar al Mercachonda y decir que estoy pasando hambre como justificación. ¿Quién va a negar que paso hambre, en estos tiempos?  ¿se molestará álguien en investigar si yo paso hambre de veras?
A lo mejor al día siguiente atraco al primero que pase, total, tengo hambre y mi conciencia me lo permite.  Y, de paso, me puedo quedar con su reloj.
Si empezamos por ahí ¿dónde ponemos la línea roja?
Si tuviera huevos hubiera atacado al Congreso, la Moncloa o a la Diputación de turno reclamando que la cerrasen...
Pero claro, el Sr. Sánchez Gordillo no pasa hambre.  Y como está cobrando un puesto de alcalde podría facilmente haber PAGADO de su bolsillo todos esos artículos.  Como seguramente han hecho otros héroes más anónimos ( Ej: http://www.transicionestructural.net/a-pie-de-calle/un-funcionario-que-trabaja/msg14312/#msg14312)
Pero ha preferido montar un sainete con pandereta y de paso se autopromociona.
Además, el Sr. S-G es personaje público y una autoridad del Estado, por lo que debería a) respetar las leyes y b) dar ejemplo.
Para provocadores, prefiero a Leo Bassi.


Esto no está claro me parece, al parecer lo cede, o parte

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3051 en: Agosto 08, 2012, 22:35:43 pm »
Estoy viendo el "debate" de intercoñomia por hinternec para echarme unas risas con lo de Gordillo.

La cosa promete.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3052 en: Agosto 08, 2012, 22:39:20 pm »
No te equivoques azkuna, no es un debate jurídico, ni sobre la pena que le corresponde y como redimirla. Se trata de políticos que piensan que están por encima de la ley y aprovechan su posición para pretender la impunidad.

Un "hurto famélico" tiene un tratamiento en cuanto a una condicion de necesidad. La proporción del castigo o la reparación es proporcional.

Pero utilizar los votos para robar, merece el mismo reproche. Es una estafa moral mucho más grave, por el abuso de poder que conlleva.

Y Gordillo no tiene cara de famélico. Más bien de charlatán.


Esto es publicidad(y denuncia), pura y dura, por eso llamó a las televisiones. Y ahora querrán que les condenen para tener más portadas y que se vea como un tío que roba 1000 está en Valencia, y otro que roba 1 va la cárcel.

Desde luego viendo lo que viene, si eso ocurre, ese día y siguientes, PPSOE pierde 1 millon de votos. IU (porque este es de IU, no?) 1 - UPyD 0


Divar también lo hizó por comer, no?

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3053 en: Agosto 08, 2012, 22:39:43 pm »
Estoy viendo el "debate" de intercoñomia por hinternec para echarme unas risas con lo de Gordillo.

La cosa promete.

Predecible.
Prometer prometería si pusiesen una comparativa con Rato, Fabra, y un largo etc.

Insisto: Gordillo lo ha bordado. Su performance ha sido todo un éxito para lo que pretendía conseguir.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3054 en: Agosto 08, 2012, 22:43:39 pm »
No te equivoques azkuna, no es un debate jurídico, ni sobre la pena que le corresponde y como redimirla. Se trata de políticos que piensan que están por encima de la ley y aprovechan su posición para pretender la impunidad.

Un "hurto famélico" tiene un tratamiento en cuanto a una condicion de necesidad. La proporción del castigo o la reparación es proporcional.

Pero utilizar los votos para robar, merece el mismo reproche. Es una estafa moral mucho más grave, por el abuso de poder que conlleva.

Y Gordillo no tiene cara de famélico. Más bien de charlatán.

Define Vd a la práctica totalidad del espectro político. Gordillo no se diferencia en sus objetivos ( lícitos o no ) del resto, solo tiene objetivos y métodos diferentes.
Y bastante mas baratos y eficaces  :biggrin:
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3055 en: Agosto 08, 2012, 23:02:55 pm »
Luego está este otro tema:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/207413-detenida-robar-comida-tirada-a-basura-supermercado.html

y el hecho de poner candados a los containers de basura

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3056 en: Agosto 08, 2012, 23:06:05 pm »
Estoy viendo el "debate" de intercoñomia por hinternec para echarme unas risas con lo de Gordillo.

La cosa promete.

Predecible.
Prometer prometería si pusiesen una comparativa con Rato, Fabra, y un largo etc.

Insisto: Gordillo lo ha bordado. Su performance ha sido todo un éxito para lo que pretendía conseguir.

Tienes razón, solo han dicho que Gordillo es un separatista que quiere romper Ejpaña además de un violento, un ladrón y otros tantos adjetivos. Antes se lo curraban mas, debe ser que se trabaja a desgana con los recortes que les ha metido Mario Conde.

¿Una Trías de Bes de azafata florero? Si que tienen que estar pasándolas putas en la castuza.

Qué pena que me he perdido la intervención telefónica de Gordillo en el "pograma", aunque me imagino que habrá ido en su linea.

Desde luego que ver a todo un Ministro del Interior y un Ministro de Justicia pidiendo una investigación del Fiscal General del Estado por el robo de unos carritos de comida a 50 euros por barba, con la impunidad con la que se ha robado en otros casos mucho mas graves, deja claro, para quien tenga dos neuronas, hasta que punto de desverguenza hemos llegado.
« última modificación: Agosto 08, 2012, 23:16:29 pm por Maple Leaf »

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3057 en: Agosto 08, 2012, 23:14:22 pm »
Citar
Católicos de España ‏@ESPcatolicos
Sánchez Gordillo no roba para él porque ya cobra del Parlamento, de IU, del PCE, del PSOE y de la URSS.

Recomiendo este twitter encarecidamente... :biggrin:

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3058 en: Agosto 08, 2012, 23:21:54 pm »
Citar
Católicos de España ‏@ESPcatolicos
Sánchez Gordillo no roba para él porque ya cobra del Parlamento, de IU, del PCE, del PSOE y de la URSS.

Recomiendo este twitter encarecidamente... :biggrin:

Falta poner que tiene preferentes en el Averno Bank of Salem y lo bordan ya  :biggrin:
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3059 en: Agosto 08, 2012, 23:28:18 pm »
Luego está este otro tema:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/207413-detenida-robar-comida-tirada-a-basura-supermercado.html

y el hecho de poner candados a los containers de basura


O echar lejía encima de lo que tiran para que no pueda aprovecharse ...

Citar
Ya solo le falta cumplir la pena para ser un buen ejemplo de político encausado por un delito usando el privilegio de su cargo. Si después de él vienen otros, la crisis habrá sido catártica y tendremos un país con una democracia madura y efectiva.


Mientras los políticos y los altos cargos no respondan ante la ley, sera solo una oligarquía inmune a la norma que se aplica al resto de ciudadanos.

Es curioso, pero si acaba en la cárcel, será una autentica regeneración. Un primer paso en la dirección correcta.


Gordillo sabe que no le va a pasar nada porque a) no ha participado en el hurto, b) nadie va a la carcel por hurto y c) tiene inmunidad parlamentaria hasta cierto punto.
Ha hecho lo que ha hecho como performance publicitaria, y le ha salido de fábula. De paso a ganado unas cuantas simpatías y ha señalado con el dedo las verguenzas de los demas de forma muy visible y eficaz. Hasta Goebbles se quitaría el sombrero. Es justo felicitarlo.

Por lo demás totalmente de acuerdo: si se le condena a algo que cumpla su pena. Algo que, amén de casi inviable sería el colmo del absurdo en un pais donde se roba a manos llenas, te condenan, te indultan y luego puedes seguir presentandote como cargo público como si nada.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal