* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 957431 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3120 en: Agosto 09, 2012, 14:09:07 pm »
Por "calentar" (si cabe) aún más el debate, pego la opinión de Toni Cantó sobre Gordillo:

http://www.huffingtonpost.es/toni-canto/diputado-sanchez-gordillo_b_1759026.html



El ataque de Toni Cantó es sobre todo ad-hominen, pero sin que realmente arañe apenas lo hecho por el Sr. Gordillo, que quede claro.

Y como dije más arriba, su acción yo no puedo ni aprobarla (como liberal, eso va contra mis principios), ni condenarla (tanto por sí misma como por comparación con lo que vemos todos los días en las más altas instancias).

Nuestro parlamento está bien trufado de delincuentes a todo lo largo del espectro político en él representado, y con representatividad democrática bastante cuestionable. No considero que tengan derecho a juzgar nada desde el punto de vista moral (que desde el legal -.derecho positivo, por descontado.- obviamente sí).
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3121 en: Agosto 09, 2012, 14:10:48 pm »
Desde luego que robar unas cajas de "goyures" del Mencabrona para dárselos a unos desgraciados es una acto delictivo de la peor calaña, que solo se llame a investigar al Fiscal General del Estado y no se involucre a la OTAN y al consejo de seguridad de la ONU nos deja meridianamente claro el gobierno de paniaguados que padecemos.  :roto2:

A veces quisiera entender los procesos mentales que hacen que esa masa que calla ante el expolio económico y moral del país, salten ante un suceso como este. En mi opinión, creo que tiene que ver con nuestra cultura ancestral de tener que hacer una gran demostración publica de fé para no ser considerado impuro de sangre.


Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3122 en: Agosto 09, 2012, 14:22:13 pm »
No se trata de lo que ha hecho, se trata de lo que no ha hecho, y se trata del sentido que  le quiere dar a lo que ha hecho, y del sentido que  aquí se está dando por supuesto que tiene.

Y esto no ayuda a atacar a los verdaderos culpables.

Paso ya del tema. El pensamiento dicotómico me exaspera.
I started out with nothing and I still got most of it left

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3123 en: Agosto 09, 2012, 14:26:00 pm »
Por "calentar" (si cabe) aún más el debate, pego la opinión de Toni Cantó sobre Gordillo:

http://www.huffingtonpost.es/toni-canto/diputado-sanchez-gordillo_b_1759026.html



El ataque de Toni Cantó es sobre todo ad-hominen, pero sin que realmente arañe apenas lo hecho por el Sr. Gordillo, que quede claro.

Y como dije más arriba, su acción yo no puedo ni aprobarla (como liberal, eso va contra mis principios), ni condenarla (tanto por sí misma como por comparación con lo que vemos todos los días en las más altas instancias).

Nuestro parlamento está bien trufado de delincuentes a todo lo largo del espectro político en él representado, y con representatividad democrática bastante cuestionable. No considero que tengan derecho a juzgar nada desde el punto de vista moral (que desde el legal -.derecho positivo, por descontado.- obviamente sí).


Toni Cantó, ese pésimo ex-actor metido a pésimo político...

Citar
Este comportamiento no es nuevo, el propio PNV -y sí, menudos son ellos para dar lecciones-denunciaba hace tiempo cómo EB -la antigua marca de IU del País Vasco- había negociado con la derecha nacionalista de la misma manera... es decir, solo cargos, sin importarles siquiera un comino las políticas.


Por la boca muere el pez. Se le olvida a este carapan  que la lideresa de su partido gobernó en coalición muy ricamente con el PNV hace no tantos años, poltroneando en su puesto de consejera de comercio/turismo no pocos años. Y desde allí bien que defendía al PNV cuando le venía bien; ahí están las hemerotecas para atestiguarlo.
A uno le entran ganas de ir con máscara antigás de desayuno a cena de lo que apesta mires donde mires  >:(
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3124 en: Agosto 09, 2012, 14:29:22 pm »
Citar

A veces quisiera entender los procesos mentales que hacen que esa masa que calla ante el expolio económico y moral del país, salten ante un suceso como este. En mi opinión, creo que tiene que ver con nuestra cultura ancestral de tener que hacer una gran demostración publica de fé para no ser considerado impuro de sangre.

No olvide el cainismo. El vecino, tu igual o el de debajo tiene la culpa. Palo al costillar.
Con el médico, el alcalde, el cura etc... a callar y de usted.

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

voy€ur

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 97
  • -Recibidas: 382
  • Mensajes: 47
  • Nivel: 6
  • voy€ur Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3125 en: Agosto 09, 2012, 14:34:52 pm »
(...)

A veces quisiera entender los procesos mentales que hacen que esa masa que calla ante el expolio económico y moral del país, salten ante un suceso como este. En mi opinión, creo que tiene que ver con nuestra cultura ancestral de tener que hacer una gran demostración publica de fé para no ser considerado impuro de sangre.

- Buenos días, quiero inscribirme en el Partido Comunista.
- De acuerdo. Entenderá que debemos hacerle una pequeña prueba de acceso, ¡no todo el mundo vale para ser comunista!
- Claro, claro. Adelante.
- Si tuviera usted dos pisos, ¿qué haría?
- Me quedaría uno para mí y el otro lo pondría al servicio del partido, claro.
- Estupendo, muy bien. ¿Y si tuviera dos coches?
- Hombre, me hace falta uno para trabajar, pero el otro lo cedería a algún compañero del partido que lo necesitara.
- Muy bien, muy bien. ¿Y si tuviera dos gallinas?
- ¡Eh, un momento! Que dos gallinas sí tengo...

Yo supongo que estamos más contagiados de la fantasía del capitalismo popular de lo que nos queremos creer. Cualquier ataque contra la propiedad privada (de quien sea) nos pone en alerta porque en otro momento podría venir contra nosotros, felices propietarios de un coche y un zulo o dos (el que los tenga, que no es mi caso). El saqueo generalizado contra la riqueza pública, siendo también nuestra, no hemos llegado a asumirlo como un ataque personal entre otras cosas porque mientras eso sucedía atábamos perros con longanizas (que luego han resultado ser salchichas alemanas prestadas).

Sólo ahora empezamos a darnos cuenta de que el dinero que necesitamos para gastos asistenciales crecientes ya no está: se ha estado malgastando / robando a manos llenas.
Errare humanum est, perseverare diabolicum.

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3126 en: Agosto 09, 2012, 14:38:04 pm »
¿no creen que lo de gordillo son "mariposas" ?

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29331
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3127 en: Agosto 09, 2012, 14:47:34 pm »
No se trata de lo que ha hecho, se trata de lo que no ha hecho, y se trata del sentido que  le quiere dar a lo que ha hecho, y del sentido que  aquí se está dando por supuesto que tiene.

Y esto no ayuda a atacar a los verdaderos culpables.

Paso ya del tema. El pensamiento dicotómico me exaspera.
Y yo que creo que precisamente el que se empeña en ver las cosas de blanco/negro no son precisamente a los que criticas. Los hay que pensamos que esto es símplemente lógico, lo haga quien lo haga.
Y me parece además coherente, dados los hechos consumados de este señor como alcalde. Punto.
El resto de los políticos no han hecho lo que ha hecho este señor. Entre otras cosas, una solución (subvencionada o no me la sopla, ya que se tiran cientos de miles de veces más en aeropuertos y auténticas subnormalidades y aparentemente no pasa nada) al problema de la vivienda que demuestra en la práctica que lo demás es una estafa. El sistema es una estafa y todos son estafadores que se inventan janderklander para justificar su miseria moral.

Va a ser que el que ve la dicotomía eres tú y nos ves a todos en los extremos del eje que tú nos colocas encima arbitrariamente.

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3128 en: Agosto 09, 2012, 14:53:26 pm »
No se trata de lo que ha hecho, se trata de lo que no ha hecho, y se trata del sentido que  le quiere dar a lo que ha hecho, y del sentido que  aquí se está dando por supuesto que tiene.

Y esto no ayuda a atacar a los verdaderos culpables.

Paso ya del tema. El pensamiento dicotómico me exaspera.
Y yo que creo que precisamente el que se empeña en ver las cosas de blanco/negro no son precisamente a los que criticas. Los hay que pensamos que esto es símplemente lógico, lo haga quien lo haga.
Y me parece además coherente, dados los hechos consumados de este señor como alcalde. Punto.
El resto de los políticos no han hecho lo que ha hecho este señor. Entre otras cosas, una solución (subvencionada o no me la sopla, ya que se tiran cientos de miles de veces más en aeropuertos y auténticas subnormalidades y aparentemente no pasa nada) al problema de la vivienda que demuestra en la práctica que lo demás es una estafa. El sistema es una estafa y todos son estafadores que se inventan janderklander para justificar su miseria moral.

Va a ser que el que ve la dicotomía eres tú y nos ves a todos en los extremos del eje que tú nos colocas encima arbitrariamente.

Es Gordillo el que ha dicho que esto lo ha hecho contra el capitalismo (los del PP, que son muy malos, contra los de antes nada) , no para poner en evidencia a la castuza. Si quería poner en evidencia a la castuza podía haber demandado a Rato, o a sus compañeros en IU que fueron consejeros de bancos.

Cualquier no político estaŕia legitimado para hacer lo que ha hecho, sin intenciones políticas, sólo repartir comida entre necesitados,  nadie estaría en contra de eso. Pero es que no es ese el caso.

Edit: Dejo el tema ya.
« última modificación: Agosto 09, 2012, 14:55:45 pm por Abner »
I started out with nothing and I still got most of it left

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3129 en: Agosto 09, 2012, 15:19:04 pm »
Citar

Es Gordillo el que ha dicho que esto lo ha hecho contra el capitalismo (los del PP, que son muy malos, contra los de antes nada) , no para poner en evidencia a la castuza. Si quería poner en evidencia a la castuza podía haber demandado a Rato, o a sus compañeros en IU que fueron consejeros de bancos.


A mi todo esto, y créame, en serio, lo digo sin ninguna animosidad ni acritud, me recuerda a los problemas de física del instituto, que casi siempre empezaban con la frase " en condiciones ideales... etc ".
En condiciones ideales si, habría que poner una denuncia, o dos, o veinte. Pero eso es si la justicia funcionase; hasta el último  mono de este pais sabe que la justicia ( al menos en lo que nos ocupa: grandes robos y desfalcos con políticos o grandes fortunas de por medio ) NO funciona. Es un CACHONDEO, llena como está de dilaciones, tejemenejes, absoluciones y penas ridículas de un añete de carcel y dos de ir a dormir, y sin obligación de devolver el dinero. Y eso siempre que te pillen, que es pocas, muy pocas veces. Dicho esto, argumentar que tendría que haber acudido a la justicia es cachondearse.

Insisto, aqui no se aplaude a Gordillo, ni a sus ideas políticas, ni a sus formas. Pero el fondo es el que es, lo diga Gordillo o lo diga Ynestrillas, y no hay mas. Ha buscado su teatrada promocional y le ha salido de perlas, y con razón.

Edito para añadir que a Gordillo, como a todo rojelio que se precie, le pierde su verborrea contra la derecha ( fascistas, Franco, bla bla bla ) - no mas que a los peperos contra sus propios demonios, por cierto -  pero ha cagado mil y una veces contra el PSOE, y va muy por libre de IU. De hecho ha amenazado mas de una vez con escindir su grupo de IU. Incluso "oficialmente" IU se desvincula de esta acción. Asi que por ahí no perdamos el tiempo.
« última modificación: Agosto 09, 2012, 15:22:17 pm por Petardazo Inminente »
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3130 en: Agosto 09, 2012, 15:28:38 pm »
Por cierto no se si se han dejado y comentado por aqui ya estos documentos...

Citar
Documentos presentados a la UE que no han sido publicados en España

los documentos que el Gobierno presentó a mitad de julio al Consejo Europeo, con el objetivo de convencer al resto de países de la UE de que las medidas de austeridad van muy en serio, que no se detendrán en verano y que tendrán un impacto económico gigantesco en los próximos años.

Todo esto pretende contentar a la UE, al BCE y al FMI bajo el pretexto de rebajar la presión de los mercados y recuperar su confianza al coste que sea.

Lo que no parece importarle al Gobierno es el efecto que estas medidas tendrán en la población. Ni le importa que ese impacto económico (tan bien detallado) tenga un impacto social mucho más trágico, ni le interesa que la sociedad española sepa exactamente, en tiempo real, lo que se nos viene encima. Dado que los sacrificios recaen sobre la mayoría de la sociedad protegiendo los intereses de unos pocos, no podemos apelar a la torpeza o ceguera de nuestros gobernantes. Estamos ante un ejecutivo que gobierna para minorías, plenamente antidemocrático.

Como se puede comprobar, en la relación de documentos que adjuntamos se preveían las últimas medidas adoptadas, como la subida del IVA, pero también otras que están tramitándose, como recortes en las prestaciones de desempleo o una nueva reforma del sistema público de pensiones. Se pone cifra a los recortes que habrá en políticas de empleo como el subsidio para parados, que alcanzarán los 1.900 millones en 2012, 5.810 en 2013 y 6.050 en 2014, para un recorte total de 13.760 millones de €.

Se propone sin ambages una reforma del sistema público de pensiones, lo que supone una nueva mentira de nuestros dirigentes, que prometieron antes de las elecciones no tocarlas, pero que ya tienen tomada la decisión de acometer un recorte que se estima en unos 10.000 millones de €. Aducen como excusa el típico argumento de hacerlo sostenible en el tiempo, obviando que el sistema público de pensiones ha sido mucho más rentable en los últimos años que las alternativas privadas.

Se recortarán un punto las cotizaciones patronales este año y otro punto el año siguiente para abaratar la contratación, debilitando aún más las arcas de la Seguridad Social. Y un largo etcétera que os invitamos a descubrir.


http://tuitformacion.com/2012/08/documentos-presentados-a-la-ue-que-no-han-sido-publicados-en-espana/120716_reforms_spain_additional_fiscal_measures-pdf/
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Machetazo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 633
  • -Recibidas: 905
  • Mensajes: 270
  • Nivel: 17
  • Machetazo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3131 en: Agosto 09, 2012, 15:54:59 pm »
Citar
Es Gordillo el que ha dicho que esto lo ha hecho contra el capitalismo (los del PP, que son muy malos, contra los de antes nada) , no para poner en evidencia a la castuza. Si quería poner en evidencia a la castuza podía haber demandado a Rato, o a sus compañeros en IU que fueron consejeros de bancos.


MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Marinaleda y diputado autonómico de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, reprochó hoy a su formación su pacto con el PSOE en Andalucía y dijo del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que "tiene más cara que espalda".

En declaraciones a Cuatro recogidas por Servimedia, Sánchez Gordillo afirmó que IU "se ha equivocado gravemente al pactar con un partido neoliberal" como el PSOE, que ha dejado millones de parados y "está lleno de corrupción", y dijo que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que le criticó su asalto a los supermercados, "tiene más cara que espalda", pues es "mucho más grave" el escándalo de los ERE fraudulentos.

Sánchez Gordillo arremetió contra el hecho de que se califique de robo lo que ha hecho él y no que los bancos hayan estafado 30.000 millones a particulares con las participaciones preferentes. También definió como un "atraco a la Constitución" que el PP y el PSOE den preferencia al pago de las deudas con los bancos.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4173476/08/12/sanchez-gordillo-recrimina-a-iu-su-pacto-con-grinan-que-tiene-mas-cara-que-espalda.html

te doy un 2 sobre 10, mala ejecución del troleo sin conocer las fuentes de las que hablas, no has echo la tarea

Machetazo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 633
  • -Recibidas: 905
  • Mensajes: 270
  • Nivel: 17
  • Machetazo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3132 en: Agosto 09, 2012, 16:01:23 pm »
Por cierto no se si se han dejado y comentado por aqui ya estos documentos...

Citar
Documentos presentados a la UE que no han sido publicados en España

los documentos que el Gobierno presentó a mitad de julio al Consejo Europeo, con el objetivo de convencer al resto de países de la UE de que las medidas de austeridad van muy en serio, que no se detendrán en verano y que tendrán un impacto económico gigantesco en los próximos años.

Todo esto pretende contentar a la UE, al BCE y al FMI bajo el pretexto de rebajar la presión de los mercados y recuperar su confianza al coste que sea.

Lo que no parece importarle al Gobierno es el efecto que estas medidas tendrán en la población. Ni le importa que ese impacto económico (tan bien detallado) tenga un impacto social mucho más trágico, ni le interesa que la sociedad española sepa exactamente, en tiempo real, lo que se nos viene encima. Dado que los sacrificios recaen sobre la mayoría de la sociedad protegiendo los intereses de unos pocos, no podemos apelar a la torpeza o ceguera de nuestros gobernantes. Estamos ante un ejecutivo que gobierna para minorías, plenamente antidemocrático.

Como se puede comprobar, en la relación de documentos que adjuntamos se preveían las últimas medidas adoptadas, como la subida del IVA, pero también otras que están tramitándose, como recortes en las prestaciones de desempleo o una nueva reforma del sistema público de pensiones. Se pone cifra a los recortes que habrá en políticas de empleo como el subsidio para parados, que alcanzarán los 1.900 millones en 2012, 5.810 en 2013 y 6.050 en 2014, para un recorte total de 13.760 millones de €.

Se propone sin ambages una reforma del sistema público de pensiones, lo que supone una nueva mentira de nuestros dirigentes, que prometieron antes de las elecciones no tocarlas, pero que ya tienen tomada la decisión de acometer un recorte que se estima en unos 10.000 millones de €. Aducen como excusa el típico argumento de hacerlo sostenible en el tiempo, obviando que el sistema público de pensiones ha sido mucho más rentable en los últimos años que las alternativas privadas.

Se recortarán un punto las cotizaciones patronales este año y otro punto el año siguiente para abaratar la contratación, debilitando aún más las arcas de la Seguridad Social. Y un largo etcétera que os invitamos a descubrir.


http://tuitformacion.com/2012/08/documentos-presentados-a-la-ue-que-no-han-sido-publicados-en-espana/120716_reforms_spain_additional_fiscal_measures-pdf/


Ya esta aqui, ya llego, el pensionazo ya llego

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3133 en: Agosto 09, 2012, 16:07:54 pm »
Citar
Es Gordillo el que ha dicho que esto lo ha hecho contra el capitalismo (los del PP, que son muy malos, contra los de antes nada) , no para poner en evidencia a la castuza. Si quería poner en evidencia a la castuza podía haber demandado a Rato, o a sus compañeros en IU que fueron consejeros de bancos.


MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Marinaleda y diputado autonómico de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, reprochó hoy a su formación su pacto con el PSOE en Andalucía y dijo del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que "tiene más cara que espalda".

En declaraciones a Cuatro recogidas por Servimedia, Sánchez Gordillo afirmó que IU "se ha equivocado gravemente al pactar con un partido neoliberal" como el PSOE, que ha dejado millones de parados y "está lleno de corrupción", y dijo que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que le criticó su asalto a los supermercados, "tiene más cara que espalda", pues es "mucho más grave" el escándalo de los ERE fraudulentos.

Sánchez Gordillo arremetió contra el hecho de que se califique de robo lo que ha hecho él y no que los bancos hayan estafado 30.000 millones a particulares con las participaciones preferentes. También definió como un "atraco a la Constitución" que el PP y el PSOE den preferencia al pago de las deudas con los bancos.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4173476/08/12/sanchez-gordillo-recrimina-a-iu-su-pacto-con-grinan-que-tiene-mas-cara-que-espalda.html

te doy un 2 sobre 10, mala ejecución del troleo sin conocer las fuentes de las que hablas, no has echo la tarea


No había visto esta noticia. Así sí.
I started out with nothing and I still got most of it left

agorer

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 133
  • -Recibidas: 827
  • Mensajes: 80
  • Nivel: 32
  • agorer Se hace notaragorer Se hace notaragorer Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #3134 en: Agosto 09, 2012, 16:17:22 pm »
Por eso ando yo loco por una descripción "científica" de los hechos. Por sus alcances legales, pero también por los estéticos.

No es lo mismo que una cajera intente agarrarte y tú "tires palante" que otro grado superior de violencia física. Hay mucho en juego.

¿Le sirve este supuesto testigo?
http://www.betisweb.com/otros-temas/111459-sanchez-gordillo-asalta-dos-supermecados-para-repartir-comida-los-necesitados-5.html#post2759588

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal