* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 17:22:32]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: El rescate de los bancos españoles, en "Singulars"  (Leído 8859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kantabron

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 88
  • -Recibidas: 153
  • Mensajes: 44
  • Nivel: 3
  • Kantabron Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rescate de los bancos españoles, en "Singulars"
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2012, 23:43:41 pm »
por cierto, no aguanto el programa. Jaume Barberà me parece muy mal entrevistador.

No me parece mal programa. En general eligen temas e invitados interesantes (aunque siempre sea opinable o pueda haber algún sesgo), y además de los que no suelen salir en otros programas. Y Barberá no es un Balbín, pero suele llevar bien el programa: dar coherencia y un cierto hilo argumental a la entrevista cuando el invitado no lo hace, medir el timing de invitados que se aceleran o no cogen ritmo... Creo que están bastante por encima de la media televisiva de España.

Para mí Jaume lo hace bastante bien; hoy creo que el "problema" más que otra cosa han sido los invitados; cada uno ha estado a vender su libro y no ha habido debate real. En esta última intervención se ha visto: uno defendiendo el sistema bancario y que es más seguro que nunca, ella defendiendo el rescate a los ciudadanos e iniciativas ciudadanas tipo 15M, y Tepper también ha dejado su mensaje con lo de la salida del euro. En cuanto a Tepper me gustó más el programa de hace un mes, me gusta más cuando dejan a los invitados explicar su libro y el presentador les pregunta, estos debates no aportan mucho porque son análisis distintos, con distintas soluciones y distintos puntos de vista.

Ahora suena como canción final una que habla de "tomatoes", ¿tendrá que ver con lo de yousay tomato you say bailout?  :biggrin:

Nobody fucks with the Jesus!

tplink888

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 783
  • -Recibidas: 262
  • Mensajes: 50
  • Nivel: 7
  • tplink888 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:El rescate de los bancos españoles, en "Singulars"
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2012, 23:49:52 pm »
Coincido en lo de Tepper. Muy buena su última intervención: si hay menos recaudación debe haber recortes, es irrefutable. Además, califica esta crisis como típica de mercados emergentes. Los otros dos contertulios hablan de lo que saben, tampoco se les puede reprochar: uno "defendiendo" el sistema bancario, ella defendiendo el rescate a las personas antes que a los bancos.

Es que ese es realmente el problema, cuando un hipotecado paga su cuota esta sale fuera de España , en fin que el problema es España se queda sin LIQUIDEZ , y asi no hay forma, esto es un coladero , la LIQUIDEZ se marcha del pais, y no hay forma

Ricardo Verges , ya ha hablado del problema , y de posibles soluciones , si los acreedores nos ayudasen para poder cobrar

-Salidas a la crisis (1)
El hundimiento del mercado

http://www.ricardoverges.com/pdf/Mercado.pdf

-Salidas a la crisis (2)
Bazas para negociar la salida de la crisis

http://www.ricardoverges.com/pdf/Bazas.pdf

Kantabron

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 88
  • -Recibidas: 153
  • Mensajes: 44
  • Nivel: 3
  • Kantabron Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rescate de los bancos españoles, en "Singulars"
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2012, 13:01:02 pm »
Y de ahí a la espiral de deuda africana me temo que no falte mucho. No sé ni dónde ni a quien se lo leí ese análisis, pero me pareció muy coherente. Y encima, hasta nos compara con Uganda nuestro gobierno: de la Champions a un solteros contra casados en tiempo récord.

@tplink888

En el segundo link habla de una serie de tres artículos, ¿aún no está disponible el tercero? Por cierto, en ese sdegundo link, muy bueno el Cuadro I, que resume, en muy poco espacio, eso sí, la economía española desde 1950.

Nobody fucks with the Jesus!

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal