* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:05:21]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:03:18]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1171045 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14105
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2460 en: Agosto 28, 2012, 13:04:13 pm »
El español antisistema suele ser de izquierdas.

¿Has visto intereconomía? ;D

Mi masoquismo tiene un límite.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2461 en: Agosto 28, 2012, 13:05:56 pm »
Lo que ocurre es que en la política hay muchos aristócratas haciendo tiempo en el mejor de los casos (influencias y negocietes en otros) , muchos se sacaron de jovencitos una plaza de funcionario de algo relacionado con gestión o agronomía (nunca sabremos si solamente por méritos o con ayuditas).

Es curioso que con un sistema puramente electivo tengamos tantos "lores" en las  cámaras.

Los Benítez de Lugo conquistaron Tenerife hace medio milenio y aún siguen mandando. Cuando a uno de estos le quedan ocho viviendas es porque su abuelo tendría una manzana entera en Santa Cruz o La Laguna (o en las dos).

Lo que ya es para desposeer del escaño y abrir investigación de oficio es cualquier amago de descuadre entre rentas y patrimonios declarados, los padres de la patria deben ser ejemplares.
La cuestión es ¿además de ser "lores" hay que pagarles las dietas? Porque todo este asunto surge de quienes tienen vivienda en Madrid y la jeta de cobrar la dieta.

Es que los "lores" católicos se reproducen mucho y nunca les parece bastante lo que dejan/reciben  en herencia, así que a la mínima ocasión se cuelgan de la teta pública. Lo que no tienen es vergüenza.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2462 en: Agosto 28, 2012, 13:11:08 pm »
Es que los "lores" católicos se reproducen mucho y nunca les parece bastante lo que dejan/reciben  en herencia, así que a la mínima ocasión se cuelgan de la teta pública. Lo que no tienen es vergüenza.

Hablando de "lores", y gracias de nuevo a @AntonioMaestre:

Victor Calvo Sotelo. Secretario del Reino de España para epistolario y comunicaciones, Conde de Marín, por la Gracia de Dios.

Pablo Cavero Martínez de Campos. Encargado de carruajes y vías de la Villa de Madrid. Barón de Carondelet, por la Gracia de Dios.

Pío García Escudero, Presidente de la Cámara Baja del Reino de España. Conde de Badarán, por la Gracia de Dios.

Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa de Murillo y Grande de España, Virreina de la Villa de Madrid, por la Gracia de Dios.

Sir Percival Manglano, Barón de Terrateig y encargado de los tesoros y la hacienda pública de la Villa de Madrid, por la Gracia de Dios.

Soledad Becerril y Bustamante, Marquesa de Salvatierra y defensora del pueblo, por la Gracia de Dios.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2463 en: Agosto 28, 2012, 13:16:43 pm »
¿Me puede explicar alguien a santo de que un exfuncionario sigue cobrando trienios de funcionario sin trabajar de funcionario? ¿que son, trienos vitalicios?

Yo mismo:

Cuando cualquier funcionario accede a un cargo electo (de cualquier tipo) pasa a una situación distina a la excedencia que se denomina "Servicios Especiales", en la cual tiene derecho a percibir los trienios acumulados a lo largo de su carrera como funcionario. No de forma vitalicia pero si mientras se mantenga en el cargo. (Estatuto de la Función Pública)
Gracias por la explicación, aunque me parece muy mal. Es la definición de una sinecura. Si no está ejerciendo de funcionario (hacer), no debería cobrar por haber sido funcionario. Es la mierda de siempre de esta España de hidalgos, valoramos más el ser que el hacer. Así nos va.

Algo me dice que además, una buena parte de esos "servicios especiales" van a ser puestos de tipo político... Otra mamandurria, vamos.

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3241
  • -Recibidas: 11368
  • Mensajes: 953
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2464 en: Agosto 28, 2012, 13:20:36 pm »
He pasado a Excel la idea de R.G.C.I.M del "pentágono infernal", le he enviado un mensaje por si quería cambiar algo pero creo que no se conecta a estas horas.

Éste es el resultado:

http://www27.zippyshare.com/v/6079801/file.html

Si no se puede descargar que alguien avise, que lo resubo más tarde.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2465 en: Agosto 28, 2012, 13:23:41 pm »
¿Me puede explicar alguien a santo de que un exfuncionario sigue cobrando trienios de funcionario sin trabajar de funcionario? ¿que son, trienos vitalicios?

Yo mismo:

Cuando cualquier funcionario accede a un cargo electo (de cualquier tipo) pasa a una situación distina a la excedencia que se denomina "Servicios Especiales", en la cual tiene derecho a percibir los trienios acumulados a lo largo de su carrera como funcionario. No de forma vitalicia pero si mientras se mantenga en el cargo. (Estatuto de la Función Pública)
Gracias por la explicación, aunque me parece muy mal. Es la definición de una sinecura. Si no está ejerciendo de funcionario (hacer), no debería cobrar por haber sido funcionario. Es la mierda de siempre de esta España de hidalgos, valoramos más el ser que el hacer. Así nos va.

Algo me dice que además, una buena parte de esos "servicios especiales" van a ser puestos de tipo político... Otra mamandurria, vamos.

Peor aún, es un gran incentivo a que se dediquen a la política casi en exclusiva  los funcionarios, de modo que se generan perversas realimentaciones y una distorsión enorme en la representación popular, España que yo sepa no se compone en un 80% de licenciados en Derecho con un puesto de funcionario (no siempre por méritos, porque hay caminos de entrada exóticos y a medida y no siempre el viaje es funcionariado>política, a veces es política>funcionariado como "reposo" -a cargo del contribuyente-  entreverado de eventuales retornos al poder si se puede coger poltrona).

Yo para algo así preferiría el modelo suizo o tejano, con diputados no profesionales, que cobran una discreta dieta por asistir a sesiones y su tiempo lo dedican a su trabajo (si son funcionarios que lo sean). Al final lo que tenemos es como una capa superior del funcionariado que además permite consolidar derechos y complementos diversos, o mejor jubilación, etc.
 No es en absoluto necesario que un diputado esté a jornada completa salvo quizá presidentes de comisiones y poco más (hay ya letrados en las Cortes que hacen el trabajo de verdad); por no hablar de las CCAA, ahí con una dieta de 100 euros por sesión y 50 sesiones anuales irían sobradísimos para el trabajo efectivo que realizan.

Yo por ejemplo impediría legalmente que un juez/fiscal  pudiera dedicarse a la política (debería perder la plaza y todos sus derechos salvo los haberes pasivos acumulados en CPE)  y a un funcionario de otro tipo  no le conservaría la plaza más de una legislatura, si quiere volver, que sea con la misma normativa que los excedentes de larga duración por causa voluntaria (tocaría volver a buscar destino, no se sumarían trienios ni clases pasivas, etc).
« última modificación: Agosto 28, 2012, 14:00:06 pm por Republik »

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2466 en: Agosto 28, 2012, 13:28:55 pm »
¿Me puede explicar alguien a santo de que un exfuncionario sigue cobrando trienios de funcionario sin trabajar de funcionario? ¿que son, trienos vitalicios?

Yo mismo:

Cuando cualquier funcionario accede a un cargo electo (de cualquier tipo) pasa a una situación distina a la excedencia que se denomina "Servicios Especiales", en la cual tiene derecho a percibir los trienios acumulados a lo largo de su carrera como funcionario. No de forma vitalicia pero si mientras se mantenga en el cargo. (Estatuto de la Función Pública)
Gracias por la explicación, aunque me parece muy mal. Es la definición de una sinecura. Si no está ejerciendo de funcionario (hacer), no debería cobrar por haber sido funcionario. Es la mierda de siempre de esta España de hidalgos, valoramos más el ser que el hacer. Así nos va.

Algo me dice que además, una buena parte de esos "servicios especiales" van a ser puestos de tipo político... Otra mamandurria, vamos.
Nuestro mismísimo presidente se levanta más de 300K por no hacer nada, sólo por ser el registrador en excedencia.
Y luego hablan de productividad y tal. Haciendo media me salen un güevo de mileuristas currando como condenados para levantar la productividad media con un sinvergüenza levantando 300K/año por rascarse las pelots. Como si el dinero saliera de los árboles y tal.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2467 en: Agosto 28, 2012, 13:31:04 pm »
¿Me puede explicar alguien a santo de que un exfuncionario sigue cobrando trienios de funcionario sin trabajar de funcionario? ¿que son, trienos vitalicios?

Yo mismo:

Cuando cualquier funcionario accede a un cargo electo (de cualquier tipo) pasa a una situación distina a la excedencia que se denomina "Servicios Especiales", en la cual tiene derecho a percibir los trienios acumulados a lo largo de su carrera como funcionario. No de forma vitalicia pero si mientras se mantenga en el cargo. (Estatuto de la Función Pública)
Gracias por la explicación, aunque me parece muy mal. Es la definición de una sinecura. Si no está ejerciendo de funcionario (hacer), no debería cobrar por haber sido funcionario. Es la mierda de siempre de esta España de hidalgos, valoramos más el ser que el hacer. Así nos va.

Algo me dice que además, una buena parte de esos "servicios especiales" van a ser puestos de tipo político... Otra mamandurria, vamos.
Nuestro mismísimo presidente se levanta más de 300K por no hacer nada, sólo por ser el registrador en excedencia.
Y luego hablan de productividad y tal. Haciendo media me salen un güevo de mileuristas currando como condenados para levantar la productividad media con un sinvergüenza levantando 300K/año por rascarse las pelots. Como si el dinero saliera de los árboles y tal.

¿Hay datos sobre eso? Es decir, se publican las declaraciones de renta de los políticos?, es que yo solo he visto las de patrimonio personal.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31158
  • Mensajes: 3726
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2468 en: Agosto 28, 2012, 13:49:59 pm »
Muchísimas gracias Bendita!

Voy a bucear en su trabajo.

Pego sus comentarios explicativos.

Muchas gracias de nuevo.



"He buscado en la web del INE los datos de población desde 2007 y las previsiones hasta 2049 y he aplicado tu idea, he hecho un gráfico que se actualiza y cambia de año al pulsar un botón, también tiene unas estadísticas al lado del gráfico que van cambiando al pulsar arriba y abajo en los botones.

He dividido la población en varios grupos:
- T jubilados.
- Quintacolumnistas
- Hijoputatistas
- Estajanovistas
- Inmoindultados ppccianos
- Inmoindultados por edad
- Menores de edad

He hecho algunos suposiciones, tomo como fecha de arranque 2007 y supongo que en esa fecha todos los mayores de 40 son nuncabajistas, por debajo de esa edad y hasta los 18 años voy suponiendo que cada vez hay menos nuncabajistas ya que uno se hipoteca a partir de los 18.

Lo he subido a una web pero no sé si se descarga bien, la dirección es ésta:

Zippyshare.com - Pentágono infernal.xls

Puede que sea casualidad pero, si te fijas, el número de inmoindultados mayores de 18 años supera al de incluidos en el pentágono infernal en el año 2022 y, a partir de ese momento, la diferencia ya crece de forma rapidísima, lo que concuerda muy bien con tu idea."



Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2469 en: Agosto 28, 2012, 13:51:02 pm »
Citar
Gracias por la explicación, aunque me parece muy mal. Es la definición de una sinecura. Si no está ejerciendo de funcionario (hacer), no debería cobrar por haber sido funcionario. Es la mierda de siempre de esta España de hidalgos, valoramos más el ser que el hacer. Así nos va.

Algo me dice que además, una buena parte de esos "servicios especiales" van a ser puestos de tipo político... Otra mamandurria, vamos.

Buena parte no, el 99,9%

Servicios especiales:

    Cuando sean designados miembros del Gobierno o de los órganos de gobierno de las Comunidades Autónomas (...)o sean nombrados altos cargos de las citadas Administraciones Públicas o Instituciones.

    Cuando sean autorizados para realizar una misión por periodo determinado superior a seis meses en Organismos Internacionales, Gobiernos o Entidades Públicas extranjeras o en programas de cooperación internacional.

Cuando accedan a la condición de Diputado o Senador de las Cortes Generales o miembros de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas ...

    Cuando se desempeñen cargos electivos retribuidos y de dedicación exclusiva en las Asambleas de las Ciudades de Ceuta y Melilla y en las Entidades Locales, cuando se desempeñen responsabilidades de órganos superiores y directivos municipales ....

    Cuando sean designados para formar parte del Consejo General del Poder Judicial o de los Consejos de Justicia de las Comunidades Autónomas.

    Cuando sean elegidos o designados para formar parte de los Órganos Constitucionales o de los Órganos Estatutarios de las Comunidades Autónomas u otros cuya elección corresponda al Congreso de los Diputados, al Senado o a las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas.

    Cuando sean designados como personal eventual por ocupar puestos de trabajo con funciones expresamente calificadas como de confianza o asesoramiento político y no opten por permanecer en la situación de servicio activo.

    Cuando adquieran la condición de funcionarios al servicio de organizaciones internacionales.

    Cuando sean designados asesores de los grupos parlamentarios de las Cortes Generales o de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas.

    Cuando sean activados como reservistas voluntarios para prestar servicios en las Fuerzas Armadas.


A la vuelta, si es que vuelven, tienen derecho a reingresar en la misma localidad donde tenian su puesto anterior, consolidan grado y complementos como mínimo propios de director general etc, etc..


Para todo lo demás, excedencia voluntaria y si quieres volver ya veremos si hay sitio y dónde  :roto2:
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31158
  • Mensajes: 3726
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2471 en: Agosto 28, 2012, 14:26:32 pm »
Bendita, impresionante trabajo.

Dos apreciaciones, no contra Vd.:

-Interpreto que los remeros no se caen del pentágono a no ser que se queden sin trabajo, o tan precarios que no puedan hacer frente a su cadena y bola.  Cuantos más haya de estos, más se reducirá el pentágono.

-El margen d maniobra de la EO depende de la parte productiva fuera del pentágono que mantiene condiciones laborales intra pentágono. Habría que ver cuantos son funcionarios de los indultados, pero por edad, serán de capacidad baja.

- La igualación del área de la parte productiva extra pentágono con la intrapentágono debe ser el objetivo, además de laminar el pentágono en sí mismo.

- Eso implica:
a) Conversión absoluta de indultados por edad o por suerte.
b) Laminación del pentágono por la parte de los que expulsa y por sus estamentos más volátiles.
      (Los estamentos más volátiles del pentágono son los potenciales aliados de ocasión, los que ya lo tienen pagado: T´s y Jubilados)

Dado que sí o sí van a tocar pensiones, es objetivo principal convertir a la TE a los jubilados. Dudo que tengan que perder porque sus pisitos bajen.
Además, son ellos los que están aguantando a muchos mutilados con sus pensiones y posesiones. Si les bajan la entrada mensual, ya no podrán. Tendrán que elegir entre el pisito o la pensión. Y el pisito no les exige ni da nada.

Si quita el 50% de los pensionistas, supongamos que porque les bajan las pensiones y ven que sus hijos-nietos siguen sin futuro, en el 2014 juntamos las mismas fuerzas extra que intra pentágono; además de que siendo la mayoría propietarios, y probablemente de más de un zulo muchos de ellos, podrían ser los que den la vuelta a la tortilla.

Yo siempre pensé en el 2014 como suelo de precios.


Entiendo que nuestro objetivo próximo en proselitismo debe ser entonces, jóvenes indultados y pensionistas.

Eso aceleraría aún más la reducción del área del pentágono.

Seguro que tienen Vds. muchas más lecturas.

De nuevo mi agradecimiento por un trabajo magnífico que me hubiera correspondido a mí.

Sds. 
« última modificación: Agosto 28, 2012, 15:45:26 pm por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14105
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2472 en: Agosto 28, 2012, 14:33:25 pm »
Puede que sea casualidad pero, si te fijas, el número de inmoindultados mayores de 18 años supera al de incluidos en el pentágono infernal en el año 2022 y, a partir de ese momento, la diferencia ya crece de forma rapidísima, lo que concuerda muy bien con tu idea."[/i]


10 años!!!  Jesús...  Lo siento por mí, y racionalmente más lo debería sentir por los de 20 y pocos...

Felicitaciones por el trabajo, ¡genial!
Como curiosidad escatológica, a mí la mitad superior de la pirámide (en 2007) me parece que tiene forma de zurullo.  :roto2:

esto se mueve: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4209386/08/12/Cataluna-anuncia-que-acudira-al-fondo-de-liquidez-estatal-para-financiarse.html


Dicen que no aceptarán condiciones políticas.  Já.  Y estos cobardicas del Desgobierno lo aceptarán.  Yo ya lo dije cuando Valencia y Murcia: les aplicaba el 151.

Esto les iguala con la Casta del resto de España pero los más nacionalistas ni se enterarán.  Mas es a Mariano como Mariano es a Merkel.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2473 en: Agosto 28, 2012, 14:40:29 pm »
NHD

CONSUMO El comercio no lo nota
'No adelantamos las compras a la subida del IVA porque no hay dinero'
La mayoría de los consumidores coincide en no comprar hasta que sea realmente necesario, excepto los que tienen que afrontar la vuelta al cole.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/economia/1346056084.html

PIB Tras revisar a la baja el avance de 2011
El descenso del consumo acentúa el retroceso del PIB en el segundo trimestre
En tasa interanual cayó un 1,3% en lugar de un 1%. La entrada en recesión se adelanta un trimestre y se sitúa a finales de 2011.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/economia/1346137955.html

CRISIS Aboga por una garantía de depósitos a nivel europeo
El BCE quiere poder para cerrar bancos
Esta es una de las condiciones que ha puesto a cambio de acceder a convertir a la institución en prestamista de último recurso.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/economia/1346138842.html

ALQUILER Críticas al Proyecto de Ley
El Consejo de la Juventud también pide un parque público de alquiler
Critica los planes del Gobierno para reformar el mercado del alquiler que "agudizará la situación de muchas personas".
* Vecinos en contra de la reforma del alquiler
* 'Se demuestra la ideología del Gobierno'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/suvivienda/1346079850.html

BRASIL Invierte 75.000 millones de $
Brasil construye el sueño de la clase media a golpe de presupuesto público  :(
Rousseff celebra la construcción del millón de casas con protección social en su programa "Mi Casa, Mi Vida".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/suvivienda/1346142801.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Lacenaire

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 124
  • -Recibidas: 3373
  • Mensajes: 415
  • Nivel: 79
  • Lacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2474 en: Agosto 28, 2012, 14:46:56 pm »
Citar
BRASIL Invierte 75.000 millones de $
Brasil construye el sueño de la clase media a golpe de presupuesto público  :(
Rousseff celebra la construcción del millón de casas con protección social en su programa "Mi Casa, Mi Vida".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/suvivienda/1346142801.html


Suena aterrador.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal