Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Bueno, parece que el salariazo y el pensionazo ya están aquí. Espero que sea suficiente para ppcc. Ahora faltarían el ladrillazo y el autonomiazo.
Cita de: tplink888 en Julio 04, 2012, 10:41:47 amTengo una duda cuando PPCC dice que la soluciòn es que los usureros del ladrillo que han pegado los pelotazos meta el dinero en la economía real , a mi me sale una duda , alguien puede ayudar a contestarla ?Y es que ese dinero traido por los españoles del futuro ha sido invertido por los usureros del ladrillo en suelos burbujeados que ahora valen 0 , y el área económica(eurozona) mayor que nos puede ayudar esta muerta ?Valen 0, pero se han vendido a millonadas, y alquien tiene en su cuenta esas millonadas.
Tengo una duda cuando PPCC dice que la soluciòn es que los usureros del ladrillo que han pegado los pelotazos meta el dinero en la economía real , a mi me sale una duda , alguien puede ayudar a contestarla ?Y es que ese dinero traido por los españoles del futuro ha sido invertido por los usureros del ladrillo en suelos burbujeados que ahora valen 0 , y el área económica(eurozona) mayor que nos puede ayudar esta muerta ?
Para bucear entre la estadística:Los 'tesoros' de los notarios ven la luzhttp://www.notariado.org/liferay/web/cienhttp://www.cincodias.com/articulo/economia/tesoros-notarios-ven-luz/20120704cdscdieco_6/Anunciar a estas alturas del crac inmobiliario la inminente publicación de otra estadística sobre precios de vivienda probablemente no merecería ni un breve, pero añadir que los datos aportarán información sobre el precio medio al que se escrituran las casas, las características de esos inmuebles o qué porcentaje del importe de venta se financia con hipoteca cambia la perspectiva.El Consejo General del Notariado, en colaboración con la Agencia Notarial de Certificación y la consultora Solchaga Recio & Asociados, presentó ayer en Madrid la puesta en marcha del portal gratuito www.cienotariado.org que permitirá conocer datos estadísticos anónimos procedentes de las escrituras públicas y otros documentos notariales como testamentos, donaciones, constituciones y disoluciones de sociedades mercantiles o capitulaciones matrimoniales.
El precio de la vivienda de segunda mano en España cayó un 3% en el segundo trimestre y se situó en los 1.998 euros por metro cuadrado en junio, según los datos del Índice Inmobiliario de Fotocasa.es.
Esto esta cogiendo cada vez más un perfil de Guatemalizacion .......
Esto esta cogiendo cada vez más un perfil de Guatemalizacion más que de transición... Con estas medidas le pretenden dar un patadon palante a la eliminación de la deducción por vivienda. Un pasito para atrás en la TE, si es que alguna vez hemos estado en camino...
pisitofilos_creditofagos (04/07/2012 21:10) ¿DE DÓNDE SALE QUE EL MERCADO INMOBILIARIO AMERICANO DA SEÑALES DE MEJORÍA?.-"Mejoría", ¿qué significa? ¿Quiere decirse que, sin haberse completado la corrección valorativa ni estarse en un nuevo punto de equilibrio desde el que volver a burbujear, se reanuda la actividad hipotecaria descolateralizada?http://www.standardandpoors.com/indices/sp-case-shiller-home-price-indices/en/us/?indexId=spusa-cashpidff--p-us----No juguemos con los sentimientos de los inmomutilados, por favor.
Cita de: CENAGAL en Julio 04, 2012, 22:29:05 pmEsto esta cogiendo cada vez más un perfil de Guatemalizacion más que de transición... Con estas medidas le pretenden dar un patadon palante a la eliminación de la deducción por vivienda. Un pasito para atrás en la TE, si es que alguna vez hemos estado en camino...La verdad es que de momento, seguimos el camino de Grecia. Espero que Europa no deje que nuestra casta nos haga lo mismo, porque la situación es MUY preocupante."Sólo" se recorta a los de abajo: pensionistas, funcionarios, trabajadores en general..... y de los recortes realmente necesarios nada de nada.Esto ya lo sabíamos; sabíamos que la casta se iba a agarrar cual garrapata a sus prebendas y que recortarían todo lo posible y más para no tocar lo suyo. Sin embargo, verlo en tiempo real (y repito, tras lo que está sucediendo en Grecia) da miedo.
Cada día tengo más claro, que para que la Transición Estructural coja velocidad necesitamos un Monti, cuanto antes, mejor.
Me pregunto si, en un principio, los ciudadanos de los paises de latinoamérica también vieron la intervención del FMI y del BM en sus paises como una salvación que les librase de la corrupta administración de sus corruptos políticos y oligarcas, igual que ahora nosotros esperamos que la UE, el BCE y el FMI nos salve a nosotros de los nuestros: cosa que mucho me temo, no va a pasar, porque ese es un trabajo que debemos hacer nosotros.
Cita de: tomasjos en Julio 04, 2012, 18:01:04 pmBueno, parece que el salariazo y el pensionazo ya están aquí. Espero que sea suficiente para ppcc. Ahora faltarían el ladrillazo y el autonomiazo.Llevo tiempo diciendo que se están encaminando las cosas para que haya salariazo, pensionazo, "paronazo" y otros varios "azos" sin el mas mínimo movimiento hacia el ladrillazo y el autonomiazo ( que deberían ir MUCHO antes que los anteriores ), ni para otros igualmente graves.Vamos a lo de siempre: jodemos mil euros a veinte millones en lugar de joder mil millones a veinte...