Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
CitarNo se pierdan su versión de Misty.
No se pierdan su versión de Misty.
Hay una variación Je dis... o bien Elle dit... pero vamos...Elle Dit Non Non Non Assis dans un p'tit caféJ'commençais à siroterUn vichy menthe bien glacéAvec des amandes grilléesLorsque soudain apparaîtDevant mes yeux étonnésCette lettre de l'alphabetQui vient juste après le "P"D'un air très décontractéJe lui dis: "ma chère amieVoulez-vous prendre un caféNous serions bien mieux assis"Elle dit non, non, nonEt moi ça m'fait d'la peineElle dit non, non, nonEt moi je fais des bondsElle dit: "Vous n'y pensez pasMais pour qui me prenez-vousD'abord je n'vous connais pasVous êtes sûrement un voyouVous allez me raconter des choses drôlesPour m'amuserEt quand vous m'aurez charméeVous désirerez me toucher"Elle dit non, non, nonEt moi ça m'fait d'la peineElle dit non, non, nonEt moi je fais des bondshttp://www.6lyrics.com/elle_dit_non_non_non-lyrics-dany_brillant.aspxJe lui dis:"Vous n'y êtes pas du toutD'abord je n'suis pas comme çaJe suis un garçon très douxVenez voir ça dans mes brasLaissez moi vous embrasserJuste un tout petit baiserEt si ça ne vous convient pasEt bien j'retournerai chez moi"Elle dit non, non, nonEt moi ça m'fait d'la peineElle dit non, non, non, non, nonEt moi je fais des bondsDans mes bras elle est restéeJe n'm'étais donc pas trompéJe lui ai chatouillé les piedsJ'crois qu'c'est là qu'elle a craquéMaintenant on va partoutEt on s'embrasse comme des fousEt dans ma chambre au grenierLe grand lit est tout casséElle dit oui, oui, ouiDonne moi ton amourElle dit oui, oui, ouiDonne m'en nuit et jourElle dit oui, oui, ouiDonne moi ton amourElle dit oui, oui, oui, oui, ouiDonne m'en nuit et jourElle dit oui, oui, ouiOui, oui, ouiOui, oui, oui, oui, oui, ouiDonne m'en nuit et jour.[ A mandar... ]
Citar. (13/08/2012 11:53) EL BANCO MALO NO PUEDE ESTAR EN MANOS DE LOS GALINDOS.-El BM es una iniciativa p-ú-b-l-i-c-a. Con dinero de todos vamos a comprar carísimos, a sabiendas, los sellos, perdón, los pisos, a bancos públicos [Cajas de Ahorros] quebrados.¿A quién se le ha ocurrido quitarse de encima la cuestión de la gestión del BM con una mierda de concurso al que solo pueden acceder los rocamboles privados que han montado la burbuja-pirámide generacional?¿No os dáis cuenta que el BM es una empresa que puede dar todas las pérdidas del mundo con dinero público, sin cautelas mercantiles?¿No habéis pensado que la liquidez crediticia que permitirá ir dando salida a los activos del BM será provista sin rechistar por la propia banca pública cesionaria, que no hay pantalones para liquidarla?El 100% de las operaciones del BM tienen que estar controladísimas, incluso penalmente.El BM es peligrosísimo, señores.Los puestos de mando del BM deben ser ocupados por Interventores del Estado e Inspectores de Hacienda del Estado sin intereses inmobiliarios personales.Ciertamente, sois tontos y tontas de los pisitos, ja, ja, ja. Vuestra mierda de BM-Congelador os va a salir fatal:EL MALO BANCO MALO. El 'banco malo' subcontratará su gestión en vez de concedérsela a las cajas nacionalizadashttp://www.elconfidencial.com/economia/2012/08/13/el%2Dbanco%2Dmalo%2Dsubcontratara%2Dsu%2Dgestion%2Den%2Dvez%2Dde%2Dconcedersela%2Da%2Dlas%2Dcajas%2Dnacionalizadas%2D103706/
. (13/08/2012 11:53) EL BANCO MALO NO PUEDE ESTAR EN MANOS DE LOS GALINDOS.-El BM es una iniciativa p-ú-b-l-i-c-a. Con dinero de todos vamos a comprar carísimos, a sabiendas, los sellos, perdón, los pisos, a bancos públicos [Cajas de Ahorros] quebrados.¿A quién se le ha ocurrido quitarse de encima la cuestión de la gestión del BM con una mierda de concurso al que solo pueden acceder los rocamboles privados que han montado la burbuja-pirámide generacional?¿No os dáis cuenta que el BM es una empresa que puede dar todas las pérdidas del mundo con dinero público, sin cautelas mercantiles?¿No habéis pensado que la liquidez crediticia que permitirá ir dando salida a los activos del BM será provista sin rechistar por la propia banca pública cesionaria, que no hay pantalones para liquidarla?El 100% de las operaciones del BM tienen que estar controladísimas, incluso penalmente.El BM es peligrosísimo, señores.Los puestos de mando del BM deben ser ocupados por Interventores del Estado e Inspectores de Hacienda del Estado sin intereses inmobiliarios personales.Ciertamente, sois tontos y tontas de los pisitos, ja, ja, ja. Vuestra mierda de BM-Congelador os va a salir fatal:EL MALO BANCO MALO.
Cita de: tomasjos en Agosto 14, 2012, 15:57:37 pmA ver quien me puede explicar que consecuencias puede tener estohttp://www.idealista.com/news/archivo/2012/08/14/0499723-el-banco-malo-absorbera-de-la-banca-inmuebles-adjudicados-creditos-al-promotor-y-promotorasel banco malo albergará también participaciones de la banca en promotorasel banco malo, que diseñará la consultora álvarez & marsal, agrupará los activos tóxicos de la banca: inmuebles adjudicados, créditos al promotor y también las participaciones accionariales de los bancos en las promotoras, tal y como anunció en su día mikel echavarren, consejero delegado de irea. así, las entidades nacionalizadas están presentes en el capital de casi 400 promotorasen concreto, bfa, la matriz de bankia, participa en 225 promotoras, catalunyacaixa, en 85 y novagalicia y valencia rondan la cuarentena. el memorando del rescate bancario menciona los inmuebles adjudicados y los créditos a promotores como activos a absorber, pero también otros activos con signos de “fuerte deterioro”. esto es lo que abre la puerta a pensar en que la banca sacará de balance también sus participaciones en las compañías del sector inmobiliarioen noviembre del año pasado mikel echavarren, consejero delegado de irea, aseguró que al banco malo se le dotaría de inmuebles adjudicados, de créditos al promotor con el suelo como garantía (y que dichos promotores no pueden devolver) y también de participaciones en sociedades que crearon bancos y cajas con las inmobiliarias. en su opinión, el banco malo tardará unos 10 años en dar salida a los activos tóxicos Significa que esta es la operación con la que los bancos y las constructoras, con la complicidad de los políticos corruptos socializan sus pérdidas, es decir, como hacían los pasapiseros pero en plan masivo: NOS DAN EL PASE a los contribuyentes y muertosdehambre de toda la mierda inmobiliaria (no solo los zulos, las latas de sardinas en colmenas de hormigón construidas en medio de ninguna parte, allí donde Cristo dió las cuatro voces, totalmente sobrevaloradas a precio de estafa, sino también los solares recalificados en donde jamás se construirá nada, los esqueletos de promociones fallidas que acabarán siendo demolidos...) para no sufrir ellos las consecuencias ni apechugar con las pérdidas de la estafa multitudinaria que han montado y perpetrado durante los últimos lustros.Edito: en lugar de quedarnos protestando mientras vemos cómo llevan a cabo el nuevo expolio, lo que deberíamos hacer es ir recopilando un listado de todos esos cientos de promotoras participadas y sus propietarios, sus accionistas, quiénes se sientan en sus consejos de administración, para saber y denunciar para salvar el culo de quién se está montando esta nueva estafa-sobre-la-estafa, sus conexiones políticas, los nuevos chiringuitos que montarán con nuestro dinero -con los que nos tratarán de vender -seguro- la educación, sanidad y pensiones privadas, etc.., una vez hayan expoliado estos servicios públicos. y saber quien se va a quedar con el dinero que están escatimando en la educación de nuestros hijos, en su salud, la nuestra y la de nuestros padres, etc... QUE SE SEPA QUIENES SON http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/herramienta-para-redes-semanticas/
A ver quien me puede explicar que consecuencias puede tener estohttp://www.idealista.com/news/archivo/2012/08/14/0499723-el-banco-malo-absorbera-de-la-banca-inmuebles-adjudicados-creditos-al-promotor-y-promotorasel banco malo albergará también participaciones de la banca en promotorasel banco malo, que diseñará la consultora álvarez & marsal, agrupará los activos tóxicos de la banca: inmuebles adjudicados, créditos al promotor y también las participaciones accionariales de los bancos en las promotoras, tal y como anunció en su día mikel echavarren, consejero delegado de irea. así, las entidades nacionalizadas están presentes en el capital de casi 400 promotorasen concreto, bfa, la matriz de bankia, participa en 225 promotoras, catalunyacaixa, en 85 y novagalicia y valencia rondan la cuarentena. el memorando del rescate bancario menciona los inmuebles adjudicados y los créditos a promotores como activos a absorber, pero también otros activos con signos de “fuerte deterioro”. esto es lo que abre la puerta a pensar en que la banca sacará de balance también sus participaciones en las compañías del sector inmobiliarioen noviembre del año pasado mikel echavarren, consejero delegado de irea, aseguró que al banco malo se le dotaría de inmuebles adjudicados, de créditos al promotor con el suelo como garantía (y que dichos promotores no pueden devolver) y también de participaciones en sociedades que crearon bancos y cajas con las inmobiliarias. en su opinión, el banco malo tardará unos 10 años en dar salida a los activos tóxicos
No sé a dónde, pero los que podáis, huid...
La fuerte caída de Portugal del 1,2% el segundo trimestre es sorprendente ya que se encuentra en plena aplicación de su programa económico.[/i] Sorprendente?¿
Cita de: nora en Agosto 14, 2012, 17:26:34 pmLa fuerte caída de Portugal del 1,2% el segundo trimestre es sorprendente ya que se encuentra en plena aplicación de su programa económico.[/i] Sorprendente?¿ Para los neoliberales siempre es sorprendente que no llueva hacia arriba a pesar de que sus teoriitas y modelitos lo predijesen. O eso o son unos genocidas.
15/08/2012 14:32) CASI TODO EL DINERO DE LAS PREFERENTES VIENE DE PLUSVALÍAS INMOBILIARIAS PERPETRADAS EN MÁXIMOS DE LA BURBUJA.-Las preferentes nos plantean una doble moral:- nunca tenía que haberse utilizado la palabra preferente para algo que carece de preferencia alguna, especialmente, cuando el interlocutor es un cateto, aunque millonetis; pero,- ¿por qué el dinero de-toda-la-vida no ha caído en las preferentes?... porque estaban diseñadas para dar solidez a entidades de crédito [que no podían o no querían ampliar Capital] a costa del nuevo dinero hipotecario creado cuando comenzaba el stress bancario por culpa del proceso de pinchazo-derrumbe de la burbuja-pirámide generacional inmobiliaria que los propios preferentistas negaban [de ahí su calvario].Como nosotros hemos defendido, el Banco España lo hizo muy bien en relación con este tipo de operaciones. ¿Se acuerdan de lo que decíamos cuando la emisión "bélica" de bonos obligatoriamente convertibles en acciones del Santander?Además, está pasando lo ideal: los preferentistas, previa quita, están pasando a ser accionistas [cfr. CAM].Sus víctimas, los inmomutilados, ni siquiera tienen esa oportunidad.(15/08/2012 15:04) JE DIS NON.-Muchas gracias, "sudden-and sharp" y "Xoshe":http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-verano-2012/1845/¿Qué quiere decir la frase "lorsque soudain apparaît devant mes yeux étonnés cette lettre de l'alphabet qui vient juste après le "P"?Es decir, ¿qué significa, decir "cuando aparece de repente ante mis ojos atónitos esa letra del alfabeto que va después de la "P", refiriéndote a una chica que entra en el cafetín donde estás sentado tomándote un Vichy-menta con cubitos de hielo y tapa de almendras tostadas?Yo es que debo ser como muy inocente para según qué cosas, aunque tuve una amiga brasileña ¡durante 9 años!http://www.paroles-musique.com/paroles-Dany_Brillant-Elle_Dit_Non_Non_Non-lyrics,p9712http://www.youtube.com/watch?v=_i7_0VbzdVk&list=UU0CTCEsCcAm8CTjEiZ33I5Q&index=3&feature=plcpYa que ha salido Brasil, no se pierdan esto:http://www.youtube.com/watch?v=ybOVXJRvrMcEspaña solo puede ser la Madre Patria y dejarse de fardar de Transición-1978, que ha desembocado en el fracaso político y socioeconómico más sonado de la historia contemporánea."Je dis non". Digamos no. Que consuma su padre, etc.15/08/2012 15:48) NO SOLO PORTUGAL, POR BRASIL, VA POR DELANTE DE LA MIERDA DE LA ESPAÑA INMOENAMORADA DE LOS 17 FASCISMOS NEOPROVINCIANOS Y DEL MATRIMONIO ANAL.-"Nación de naciones"... ¡ja, ja, ja!Grecia es mucha Grecia:http://www.youtube.com/watch?v=UhDgpXWkFHE&feature=youtube_gdata_playerIrlanda, ¡no digamos!:http://www.youtube.com/watch?v=80G15RsbU0cY España...... me van a permitir no enlazar a nada porque, buscando, me estoy poniendo de mala leche.
¿Qué quiere decir la frase "lorsque soudain apparaît devant mes yeux étonnés cette lettre de l'alphabet qui vient juste après le "P"?Es decir, ¿qué significa, decir "cuando aparece de repente ante mis ojos atónitos esa letra del alfabeto que va después de la "P", refiriéndote a una chica que entra en el cafetín donde estás sentado tomándote un Vichy-menta con cubitos de hielo y tapa de almendras tostadas?
(15/08/2012 21:38) Muchas gracias, "zupio", no había caido en que, como dice, "la letra que va después de la "P", es decir la "Q", se pronuncia en francés igual que "cul" [culo]".http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-verano-2012/1860/La traducción de JE DIS NON, NON, NON, bueno, de ELLE DIT NON, NON, NON, me ha quedado así:Sentado en un cafetín,comencé a saborearun agua de Vichy y menta con hielo,y unas almendras tostadas.¡Oé!Cuando aparece de repente,ante mis ojos atónitos,esa letra del alfabetoque va justo después de la "P".¡Oé!Con un aire muy relajado,le dije: "Mi querida amiga,¿tomaría usted un café?Estaríamos mejor sentados".Pero ella dijo no, no, no.y a mí eso me apenó.Ella dijo no, no, no.y yo me quedé cortado.Ella dijo: "¿No pensará usted en serio?Pero, ¿por quién me toma?Para empezar, no le conozco de nada;usted , seguramente, es un gamberro.¡Oé!Usted me contará cosas divertidaspara entretenerme;y cuando me tenga encandilada,querrá toquetearme.Pero ella dijo no, no, no.y a mí eso me apenó.Ella dijo no, no, no.y yo me quedé cortado.[sigue]
(15/08/2012 21:51) [cont.]Yo le dije: "Usted no sabe nada en absoluto.En primer lugar, yo no soy así;soy un chico muy dulce.Venga a verlo en mis brazos.¡Oé!.Déjeme besarla;sólo un pequeñísimo beso;y, si no le complace,así me volveré a mi casa.Pero ella dijo no, no, no.y a mí eso me apenó.Ella dijo no, no, no, no, no;y yo me quedé cortado.Ella cayó en mis brazos.No andaba yo tan equivocado.Le hice cosquillas en los pies;creo que es lo que pudo con ella.¡Oé!Ahora va por todoy nos besamos como locos;y, en mi habitación, en el ático,la cama grande ha quedado desvencijada.Ella dijo sí, sí, sí."Dame tu amor".Ella dijo sí, sí, sí;"Dámelo de noche y de día".Ella dijo sí, sí, sí."dame tu amor".Ella dijo sí, sí, sí, sí, sí."Dámelo de noche y de día".Ella dijo sí, sí, sísí, sí, sí, sí, sí.sí, sí, sí, sí, sí."Dámelo de noche y de día".Ahora faltaría introducir las correcciones de Myrtil Micheller, que lo relata en primera persona.Esta manera de decir que no, como la "oposición" de Afrodita al fauno [que más biene es una provocación], es muy ppcc, en el sentido de que decimos NO de tal manera que hacemos que ver que los verdaderos antisistema son los que dicen SÍ, je, je.