www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: In Extremis en Agosto 24, 2012, 12:25:24 pmA lo que iba... Si se hiciera pedagogía en la red (que al final pasaría a la calle) de las ventajas de que el precio de la vivienda baje, y siempre que los inmomutilados sepan que van a ser ayudados, el sufrimiento de estos sería bastante menor, creo, y llevarían mejor el proceso de aceptación de su cagada financiera, ayudando a que la visión de mucha gente cambiara y se diera cuenta de la estafa a la que hemos sido sometidos.Eso es facil...-precios > +consumo > +empleo-precios > -sueldos > +empleo-precios > +exportación > +empleo-precios > -stock > +empleo-precios > -dinero público para bancos/BM > +empleo público+alquiler > +movilidad > +empleoPero coincido, hace mucha falta hacer pedagogía, da mucha rabia que se entienda tan poco.
A lo que iba... Si se hiciera pedagogía en la red (que al final pasaría a la calle) de las ventajas de que el precio de la vivienda baje, y siempre que los inmomutilados sepan que van a ser ayudados, el sufrimiento de estos sería bastante menor, creo, y llevarían mejor el proceso de aceptación de su cagada financiera, ayudando a que la visión de mucha gente cambiara y se diera cuenta de la estafa a la que hemos sido sometidos.
Cita de: dmar en Agosto 24, 2012, 12:55:23 pmCita de: In Extremis en Agosto 24, 2012, 12:25:24 pmA lo que iba... Si se hiciera pedagogía en la red (que al final pasaría a la calle) de las ventajas de que el precio de la vivienda baje, y siempre que los inmomutilados sepan que van a ser ayudados, el sufrimiento de estos sería bastante menor, creo, y llevarían mejor el proceso de aceptación de su cagada financiera, ayudando a que la visión de mucha gente cambiara y se diera cuenta de la estafa a la que hemos sido sometidos.Eso es facil...-precios > +consumo > +empleo-precios > -sueldos > +empleo-precios > +exportación > +empleo-precios > -stock > +empleo-precios > -dinero público para bancos/BM > +empleo público+alquiler > +movilidad > +empleoPero coincido, hace mucha falta hacer pedagogía, da mucha rabia que se entienda tan poco.Le agradezco sus intenciones, pero esto actualmente en España es imposible. Los memes están grabados a fuego en 3 generaciones. Es imposible pedagogía alguna. El pisito es la mejor inversión y es bueno que suba para que los hogares aumenten su riqueza patrimonial. Desmontar esto es un trabajo titánico.
Dos apuntes de la edición impresa de El Mundo, sobre "puntos de desencuentro" entre el Gobierno y la UE:- La UE quiere que el orden de prelación de los inversores sea tal que, en caso de pérdidas y agujeros, las pérdidas las tengan antes los tenedores de deuda senior que los contribuyentes. El Gobierno, que las pérdidas las suframos antes los contribuyentes que los tenedores de deuda senior. ¡Que mala es la UE! - La UE propone que, en el caso de las preferentes, los inversores sufran las pérdidas a las que haya lugar, pero pudiendo cobrar alguna prima compensatoria (una limosnilla). El Gobierno, que los inversores sufran las pérdidas a las que haya lugar, y además un posible recorte adicional (con el esquema del Gobierno parece que las preferentes podrían perder entre el 80% y el 90% de su valor).Además comentan que todos los guisos de De Guindos parecen estar cocinándose a la medida de la dieta de Bankia.
Tengo que insistir en que los precios de alquiler bajarán cuando los pisos de los bancos entren en el mercado de alquiler con la intención de llevarse todo el dinero del inquilinato.
sí, yo también pienso que alucinante ...lo que se llegará a ver en este país para proteger los intereses del lobby ladrillero, banca y aquellos con intereses en el sector...Van a apostar por el sector zombi hasta el último suspiro, aunque hagan hundir el barco con todos dentro...