www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: dmar en Agosto 28, 2012, 12:02:24 pm El español antisistema suele ser de izquierdas.¿Has visto intereconomía?
El español antisistema suele ser de izquierdas.
Cita de: Republik en Agosto 27, 2012, 18:47:06 pmLo que ocurre es que en la política hay muchos aristócratas haciendo tiempo en el mejor de los casos (influencias y negocietes en otros) , muchos se sacaron de jovencitos una plaza de funcionario de algo relacionado con gestión o agronomía (nunca sabremos si solamente por méritos o con ayuditas). Es curioso que con un sistema puramente electivo tengamos tantos "lores" en las cámaras. Los Benítez de Lugo conquistaron Tenerife hace medio milenio y aún siguen mandando. Cuando a uno de estos le quedan ocho viviendas es porque su abuelo tendría una manzana entera en Santa Cruz o La Laguna (o en las dos).Lo que ya es para desposeer del escaño y abrir investigación de oficio es cualquier amago de descuadre entre rentas y patrimonios declarados, los padres de la patria deben ser ejemplares.La cuestión es ¿además de ser "lores" hay que pagarles las dietas? Porque todo este asunto surge de quienes tienen vivienda en Madrid y la jeta de cobrar la dieta.
Lo que ocurre es que en la política hay muchos aristócratas haciendo tiempo en el mejor de los casos (influencias y negocietes en otros) , muchos se sacaron de jovencitos una plaza de funcionario de algo relacionado con gestión o agronomía (nunca sabremos si solamente por méritos o con ayuditas). Es curioso que con un sistema puramente electivo tengamos tantos "lores" en las cámaras. Los Benítez de Lugo conquistaron Tenerife hace medio milenio y aún siguen mandando. Cuando a uno de estos le quedan ocho viviendas es porque su abuelo tendría una manzana entera en Santa Cruz o La Laguna (o en las dos).Lo que ya es para desposeer del escaño y abrir investigación de oficio es cualquier amago de descuadre entre rentas y patrimonios declarados, los padres de la patria deben ser ejemplares.
Es que los "lores" católicos se reproducen mucho y nunca les parece bastante lo que dejan/reciben en herencia, así que a la mínima ocasión se cuelgan de la teta pública. Lo que no tienen es vergüenza.
Cita de: pringaete en Agosto 27, 2012, 20:33:40 pm¿Me puede explicar alguien a santo de que un exfuncionario sigue cobrando trienios de funcionario sin trabajar de funcionario? ¿que son, trienos vitalicios?Yo mismo:Cuando cualquier funcionario accede a un cargo electo (de cualquier tipo) pasa a una situación distina a la excedencia que se denomina "Servicios Especiales", en la cual tiene derecho a percibir los trienios acumulados a lo largo de su carrera como funcionario. No de forma vitalicia pero si mientras se mantenga en el cargo. (Estatuto de la Función Pública)
¿Me puede explicar alguien a santo de que un exfuncionario sigue cobrando trienios de funcionario sin trabajar de funcionario? ¿que son, trienos vitalicios?
Cita de: antonpirulero en Agosto 27, 2012, 20:41:26 pmCita de: pringaete en Agosto 27, 2012, 20:33:40 pm¿Me puede explicar alguien a santo de que un exfuncionario sigue cobrando trienios de funcionario sin trabajar de funcionario? ¿que son, trienos vitalicios?Yo mismo:Cuando cualquier funcionario accede a un cargo electo (de cualquier tipo) pasa a una situación distina a la excedencia que se denomina "Servicios Especiales", en la cual tiene derecho a percibir los trienios acumulados a lo largo de su carrera como funcionario. No de forma vitalicia pero si mientras se mantenga en el cargo. (Estatuto de la Función Pública)Gracias por la explicación, aunque me parece muy mal. Es la definición de una sinecura. Si no está ejerciendo de funcionario (hacer), no debería cobrar por haber sido funcionario. Es la mierda de siempre de esta España de hidalgos, valoramos más el ser que el hacer. Así nos va.Algo me dice que además, una buena parte de esos "servicios especiales" van a ser puestos de tipo político... Otra mamandurria, vamos.
Cita de: pringaete en Agosto 28, 2012, 13:16:43 pmCita de: antonpirulero en Agosto 27, 2012, 20:41:26 pmCita de: pringaete en Agosto 27, 2012, 20:33:40 pm¿Me puede explicar alguien a santo de que un exfuncionario sigue cobrando trienios de funcionario sin trabajar de funcionario? ¿que son, trienos vitalicios?Yo mismo:Cuando cualquier funcionario accede a un cargo electo (de cualquier tipo) pasa a una situación distina a la excedencia que se denomina "Servicios Especiales", en la cual tiene derecho a percibir los trienios acumulados a lo largo de su carrera como funcionario. No de forma vitalicia pero si mientras se mantenga en el cargo. (Estatuto de la Función Pública)Gracias por la explicación, aunque me parece muy mal. Es la definición de una sinecura. Si no está ejerciendo de funcionario (hacer), no debería cobrar por haber sido funcionario. Es la mierda de siempre de esta España de hidalgos, valoramos más el ser que el hacer. Así nos va.Algo me dice que además, una buena parte de esos "servicios especiales" van a ser puestos de tipo político... Otra mamandurria, vamos.Nuestro mismísimo presidente se levanta más de 300K por no hacer nada, sólo por ser el registrador en excedencia.Y luego hablan de productividad y tal. Haciendo media me salen un güevo de mileuristas currando como condenados para levantar la productividad media con un sinvergüenza levantando 300K/año por rascarse las pelots. Como si el dinero saliera de los árboles y tal.
Gracias por la explicación, aunque me parece muy mal. Es la definición de una sinecura. Si no está ejerciendo de funcionario (hacer), no debería cobrar por haber sido funcionario. Es la mierda de siempre de esta España de hidalgos, valoramos más el ser que el hacer. Así nos va.Algo me dice que además, una buena parte de esos "servicios especiales" van a ser puestos de tipo político... Otra mamandurria, vamos.
Puede que sea casualidad pero, si te fijas, el número de inmoindultados mayores de 18 años supera al de incluidos en el pentágono infernal en el año 2022 y, a partir de ese momento, la diferencia ya crece de forma rapidísima, lo que concuerda muy bien con tu idea."[/i]
esto se mueve: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4209386/08/12/Cataluna-anuncia-que-acudira-al-fondo-de-liquidez-estatal-para-financiarse.html
BRASIL Invierte 75.000 millones de $Brasil construye el sueño de la clase media a golpe de presupuesto público Rousseff celebra la construcción del millón de casas con protección social en su programa "Mi Casa, Mi Vida".http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/suvivienda/1346142801.html