* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tapatalk  (Leído 29820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yo2k1

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 489
  • Mensajes: 55
  • Nivel: 7
  • yo2k1 Sin influencia
    • Ver Perfil
Tapatalk
« en: Junio 25, 2012, 22:42:09 pm »
Sino es mucho pedir,no se os olvide activar el tapatalk.
Es un minuto y nos hacéis un gran favor
Gracias de antemano

notengodeudas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 262
  • -Recibidas: 273
  • Mensajes: 59
  • Nivel: 4
  • notengodeudas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tapatalk
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2012, 13:11:58 pm »
Yo he tenido problemas con el tapatalk en este foro, pero no en del amado líder. ¿Es por lo que comenta yo2k1 arriba?
« última modificación: Junio 28, 2012, 15:41:31 pm por pollo »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Tapatalk
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2012, 14:45:13 pm »
Activamos ayer el tapatalk en el foro. Debería de estar funcionando... es así?

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Tapatalk
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2012, 14:48:06 pm »
Activamos ayer el tapatalk en el foro. Debería de estar funcionando... es así?


CENAGAL seguía diciendo ayer por la noche que no le funcionaba (en el antiguo foro): http://www.transicionestructural.com/funcionamiento-del-foro/hilo-de-la-migracion/msg36123/#msg36123
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

alierta

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 0
  • Mensajes: 2
  • Nivel: 1
  • alierta Sin influencia
    • Ver Perfil
Tapatalk
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2012, 15:09:22 pm »
Yo ahora estoy desde tapatalk y funciona bien. Un saludo

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29333
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Tapatalk
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2012, 15:42:53 pm »
Citar
Yo he tenido problemas con el tapatalk en este foro, pero no en del amado líder. ¿Es por lo que comenta yo2k1 arriba?

Hasta donde sé, Starkiller se está encargando de la instalación de plug-ins. Es posible que haya alguna configuración diferente o algún pequeño error. Comentadlo en los hilos correspondientes y se irá solucionando.

Del tema de los thanks desde Tapatalk me encargaré yo mismo en cuanto esté montado el servidor de pruebas, pero aún falta un par de semanas para que esté.

Disculpa, he vuelto a pulsar el botón de editar en lugar del botón de "citar"  :roto2:

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Tapatalk
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2012, 15:43:55 pm »
A mi me funciona sin problemas desde ayer...

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Tapatalk
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2012, 16:48:34 pm »
A mi no me funcionaba. Starkiller lo arregló con el cambio de la versión y también me está funcionando en el movil al 100%.

notengodeudas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 262
  • -Recibidas: 273
  • Mensajes: 59
  • Nivel: 4
  • notengodeudas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Tapatalk
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2012, 21:04:16 pm »
Funcionando OK

Gracias por las respuestas ;)

swl

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 17
  • -Recibidas: 65
  • Mensajes: 14
  • Nivel: 1
  • swl Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tapatalk
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2012, 19:26:03 pm »

Hay opciones que no tengo en este foro y sí en burbuja (como dar un thanks).  ¿Eso es debido a...?


Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Tapatalk
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2012, 21:59:37 pm »

Hay opciones que no tengo en este foro y sí en burbuja (como dar un thanks).  ¿Eso es debido a...?

...que el plugin de Tapatalk para SMF no incorpora la opción de thanks porque es un plugin externo para el foro, a diferencia del foro de burbuja, que el thanks viene de serie...

Hinel

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 24
  • -Recibidas: 165
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 8
  • Hinel Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tapatalk
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2012, 16:50:05 pm »
En el día de hoy no funciona el foro en Tapatalk HD. El programa tapatalk informa que hay un problema con el plugin.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Tapatalk
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2012, 16:53:39 pm »
En el día de hoy no funciona el foro en Tapatalk HD. El programa tapatalk informa que hay un problema con el plugin.

Creo que Starkiller ha desactivado el Tapatalk como una de las medidas para identificar y resolver los problemas que hemos tenido hoy (foro muy lento o caído). Paciencia, por favor.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Tapatalk
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2012, 16:55:09 pm »
En el día de hoy no funciona el foro en Tapatalk HD. El programa tapatalk informa que hay un problema con el plugin.

En efecto. HEmos estado teniendo problemas con el servidor, y hemos deshabilitado el tapatak dado que es el último plugin que hemos instalado, y un posible motivo de los problemas.

En cuanto lo tengamos más claro, informaremos. La idea es, claro está, restablecer la parte de tapatalk lo antes posible.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Tapatalk
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2012, 22:31:40 pm »
Hemos reactivado ya el tapatalk. Parece ser que la versión 3.20 del plugin (La primera que incluye thanks) les ha salido un poco rana, y han sacado corriendo la versión 3.30.

Estamos con ella; espero que no de muchos problemas.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal