www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Dr.Pangloss en Julio 02, 2012, 03:23:29 amTal vez no sean horas, pero yo creo que lo acontecido en Valencia puede dar el carpetazo definitivo a las autonomias y sus competencias, dios no lo quiera, pero como haya victimas mortales, o sin haberlas, la gente va a pedir responsabilidades, y creo que se va a hacer latente el debate de las competencias autonomicas y como entorpecen al pais.Si en unos días encontrais este debate en los medios digitales, acordaramos de mi, un pobre noctambulo.Buenas noches y buena suerte.Y que lo diga, Doctor. Mire lo que tengo delante en el facebook:Citarhttp://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/10/06/consell-elimina-prohibicion-general-reclasificar-30-anos-montes-quemados/845760.htmlEl Consell elimina la prohibición general de reclasificar en 30 años los montes quemadosY estopor destacar dos recientitas.PS: En el artículo del primer link, además , de regalo esta perlita:CitarEl Ejecutivo libera de responsabilidades a los promotores que construyan viviendas de protección oficial defectuosasLEY DE VIVIENDALos constructores podrán eludir los vicios ocultos en las VPOLos cambios previstos en la ley de vivienda de la Comunitat Valencia suavizan al máximo las responsabilidades que hasta ahora eran exigibles a los promotores de vivienda de protección oficial cuando se daban defectos en la construcción. El Ejecutivo que preside Alberto Fabra quiere eliminar de un plumazo los apartados que regulaban en el orden administrativo la posibilidad de imponer "al promotor las obras necesarias de reparación, o la ejecución a su costa" de los defectos o vicios ocultos en la obra. Los propietarios tenían un plazo de exigencia hasta cinco años en el caso de problemas en la cimentación. Cuando la nueva ley se apruebe, la responsabilidad de los constructores quedará reducida al ámbito civil. La voluntad del Gobierno valenciano de quitar trabas a los promotores de vivienda es evidente, ya que además, "las acciones u omisiones, por culpa o negligencia, de promotores, constructores o facultativos durante la ejecución de las obras de viviendas de protección pública, que diesen lugar a vicios o defectos graves que afecten a la edificación o habitabilidad de las viviendas" deja de considerarse una infracción grave.Hondonadas de hostias, os lo dice un gallego como Manquiña. Hondonadas.
Tal vez no sean horas, pero yo creo que lo acontecido en Valencia puede dar el carpetazo definitivo a las autonomias y sus competencias, dios no lo quiera, pero como haya victimas mortales, o sin haberlas, la gente va a pedir responsabilidades, y creo que se va a hacer latente el debate de las competencias autonomicas y como entorpecen al pais.Si en unos días encontrais este debate en los medios digitales, acordaramos de mi, un pobre noctambulo.Buenas noches y buena suerte.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/10/06/consell-elimina-prohibicion-general-reclasificar-30-anos-montes-quemados/845760.htmlEl Consell elimina la prohibición general de reclasificar en 30 años los montes quemados
El Ejecutivo libera de responsabilidades a los promotores que construyan viviendas de protección oficial defectuosasLEY DE VIVIENDALos constructores podrán eludir los vicios ocultos en las VPOLos cambios previstos en la ley de vivienda de la Comunitat Valencia suavizan al máximo las responsabilidades que hasta ahora eran exigibles a los promotores de vivienda de protección oficial cuando se daban defectos en la construcción. El Ejecutivo que preside Alberto Fabra quiere eliminar de un plumazo los apartados que regulaban en el orden administrativo la posibilidad de imponer "al promotor las obras necesarias de reparación, o la ejecución a su costa" de los defectos o vicios ocultos en la obra. Los propietarios tenían un plazo de exigencia hasta cinco años en el caso de problemas en la cimentación. Cuando la nueva ley se apruebe, la responsabilidad de los constructores quedará reducida al ámbito civil. La voluntad del Gobierno valenciano de quitar trabas a los promotores de vivienda es evidente, ya que además, "las acciones u omisiones, por culpa o negligencia, de promotores, constructores o facultativos durante la ejecución de las obras de viviendas de protección pública, que diesen lugar a vicios o defectos graves que afecten a la edificación o habitabilidad de las viviendas" deja de considerarse una infracción grave.
Las noticias que cita Nostrasladamus lo dejan bastante claro. Nuestra castuza haciendo lo que mejor sabe. Destruir para recalificar, recalificar para construir, construir para burbujear, burbujear para hundir. Una desgracia ya que la "terreta" tiene un paisaje mediterráneo bastante curioso. A ver como evoluciona todo esto...
Cita de: Status_Quo_Ante_Bellum en Julio 02, 2012, 09:50:07 amLas noticias que cita Nostrasladamus lo dejan bastante claro. Nuestra castuza haciendo lo que mejor sabe. Destruir para recalificar, recalificar para construir, construir para burbujear, burbujear para hundir. Una desgracia ya que la "terreta" tiene un paisaje mediterráneo bastante curioso. A ver como evoluciona todo esto...ahora ya no quieren tochos... van a por las tierras de cultivo QUE TENGAN AGUA si SON MONTES no hay problema..... después del incendio roturan y cambian el uso como en la FINCA DEL CHOPILLO....HOY EL HP CORRUPTO MAS GRANDE DE MURCIA, SU PRESIDENTE gestiona el EVENTO DESDE LA FINCA DE SUS AMIWITOS
Cita de: chester en Julio 02, 2012, 09:54:09 amCita de: Status_Quo_Ante_Bellum en Julio 02, 2012, 09:50:07 amLas noticias que cita Nostrasladamus lo dejan bastante claro. Nuestra castuza haciendo lo que mejor sabe. Destruir para recalificar, recalificar para construir, construir para burbujear, burbujear para hundir. Una desgracia ya que la "terreta" tiene un paisaje mediterráneo bastante curioso. A ver como evoluciona todo esto...ahora ya no quieren tochos... van a por las tierras de cultivo QUE TENGAN AGUA si SON MONTES no hay problema..... después del incendio roturan y cambian el uso como en la FINCA DEL CHOPILLO....HOY EL HP CORRUPTO MAS GRANDE DE MURCIA, SU PRESIDENTE gestiona el EVENTO DESDE LA FINCA DE SUS AMIWITOS Pregunto desde la ignorancia ¿Tiene algo que ver con biocombustibles?