www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Y que el "progreso" por sí sea un valor, es ya de aurora boreal; para mí es más bien un antivalor, sobre todo si tal progreso se desarrolla "con ignorancia (cuando no desprecio) a las consecuencias". Gentuza que vive más allá de su derecho a la existencia (y al uso de la palabra).
y aun hay quien quiere derruir los edificios a mitad de hacer y pagarlo con dinero de todos; pa no pagar impuestos, pa borrar la memoria historica, pa joder a las lagartijas y pa que las chabolas sean de carton y facilmente incendiables;
Cita de: Manu Oquendo en Agosto 14, 2013, 13:52:00 pmPues yo sí creo en la existencia del bien y del mal, en una ley natural y en la idea kantiana del imperativo categórico. Yo no sé si creer en la existencia del bien o del mal, pero de lo que no me cabe duda es de que hay mucho hijo de puta suelto.(Teoría y práctica...)
Pues yo sí creo en la existencia del bien y del mal, en una ley natural y en la idea kantiana del imperativo categórico.
Ni he participado en estafas, fraudes, robos, rentismos parasitarios, ni nada parecido. La mixtificación solo sirve para disolver culpas de los culpables entre los inocentes, igual que la socialización de pérdidas sirve para disolver las deudas de los ricos entre los pobres.
La riqueza de una nación está en el conocimiento, y no en el cemento.
Está vd entre ortodoxos de la heterodoxia.
No es más que una víctima - al igual que yo - de nuestro sistema educativo cutre, que prima la memorización muy encima de la compresión y la creatividad y que crea, en el mejor de los casos, enciclopedistas miopes.
Si Jesús Gil levantara la cabeza... vería el mundo de Torrente hecho realidad. La exigencia del mediocre.
Wanderer, si Rallo es émulo de Luisito, podría ser que Luisito fuera Huerta de Soto...
En un debate útil, el "perdedor" es el que gana, si aprende. La saña o las malas maneras impiden que sea así.
si, a igualdad de costes, el occidental medio puede hacer algo para joder a la comunidad (estado, resto de competidores, etc...) lo va a hacer, porque ve en ello una mejora comparativa. El chino medio, sin embargo, si ve una posibilidad de favorecer a la comunidad, lo hace. [...]Los chinos tienen tan asumido en sus esquemas la comunidad, como nosotros tenemos el apuñalamiento, y esa es una diferencia que para gente como Rallo resulta, simplemente, imposible de ver, por lo que buscan explicaciones arcanas y herméticas para algo que no les encaja, cuando la diferencia es simplísima y ppcc la explica magistralmente.
Yo este año he valorado naves industriales por debajo del coste de reposición...
ya sabemos quepara la generación al mando,los hijos son constantementeuna excusa para todo tipo deinmoralidades y nunca unmotivo para actos morales.
¿Expliquenme cómo es posible que en nuestras sociedades (todas) un trabajador cobre menos que un rentista (pensión o mano inutil) y además, que tenga que pagarles esa renta
El relativismo y solipsismo del discurso neoliberal me ha acabado convenciendo que forma parte del pensamiento débil posmoderno.Así, paradójicamente, acabarían conectando con las izquierdas tipo Foucault y Lacan, que tanto daño han hecho a la verdadera izquierda.