Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Su madre, la expresión "casta" estaba muy poco vista fuera de foros de Internet en una época en la que los mass media españoles no sabían salir del "ejto lo arreglamos entre todos con er palillo en la bocah". Y ahora, el uso de "casta" se ve en "El Mundo" y "El País", hasta en portada.Edito para añadir que la adopción de los vocablos de una minoría excluida no implica la adopción de sus puntos de vista, y a veces se usa para intentar absorber, normalizar, neutralizar una corriente emergente para que acabe corriendo en favor del establishment. El País, El Mundo, Menéame, son establishment puro. En mi opinión, los usuarios "influyentes" de menéame son a la Internet española lo que la castuza a la sociedad en general.
Hoy me he encontrado en meneame, exponente máximo del estupendismo ilustrado y piruletismo recalcitrante, el siguiente titular:Los sueldos de la castuza madrileña http://www.meneame.net/story/sueldos-castuza-madrilena¿Hasta qué punto estamos influyendo? No es la primera palabra que aparece mágicamente por los medios que en principio sólo se usaba aquí...
Estoy hasta los cojones de vivir momentos históricos.Luis Delage, comisario del ejercito del Ebro 25 de enero de 1939, en plena retirada de Cataluña.
Cita de: pollo en Julio 28, 2012, 18:16:50 pmHoy me he encontrado en meneame, exponente máximo del estupendismo ilustrado y piruletismo recalcitrante, el siguiente titular:Los sueldos de la castuza madrileña http://www.meneame.net/story/sueldos-castuza-madrilena¿Hasta qué punto estamos influyendo? No es la primera palabra que aparece mágicamente por los medios que en principio sólo se usaba aquí...La palabra "castuza", la forma más despectiva de la palabra "casta", la oigo constantemente en el programa polinomia.A mi personalmente no me gusta usarla. Da a entender que existen gradaciones de bondad en el concepto de casta.
¿Usted también pediría guillotinas para los políticos, como se hace en las Redes?