* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 15:56:40]


La revuelta de Ucrania por el malo
[Hoy a las 15:16:22]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 17:50:09]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 28, 2024, 23:55:54 pm]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Autor Tema: El fin del trabajo  (Leído 891590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26273
  • Mensajes: 3384
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1560 en: Junio 24, 2016, 12:51:51 pm »
Creo que Datum sólo se refería a que los carros de combate sufren muchas pérdidas  en terrenos urbanos y causan pocas bajas al enemigo.
Son poco eficientes a la hora de matar.

Tiene razón.

Otra cosa es que no veo por qué el vehículo autónomo va a ser más eficiente matando.


No me creo el soldado androide.

Datum

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1124
  • -Recibidas: 438
  • Mensajes: 89
  • Nivel: 13
  • Datum Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1561 en: Junio 24, 2016, 15:52:14 pm »
Creo que Datum sólo se refería a que los carros de combate sufren muchas pérdidas  en terrenos urbanos y causan pocas bajas al enemigo.
Son poco eficientes a la hora de matar.

Tiene razón.

Otra cosa es que no veo por qué el vehículo autónomo va a ser más eficiente matando.


No me creo el soldado androide.

La industria bélica mueve miles de millones.
El sector bélico no se anuncia en la tv, Siria es un espacio publicitario armamentístico impresionante.
Los carros blindados son muy representativos, son algo así como una insignia nacional del país exportador.
En Siria se demostró que los T-72 rusos son cámaras de incineración rápida para la tripulación, los TOW americanos los han barrido, El ejecito sirio apenas disponen de carros, los rusos disponen del T-90, una actualización del  T-72 para la exportación, que presume de una protección eficiente y un sistema antimisiles, en siria no envían T-90, so pena de que se demuestre que son ineficaces contra Los TOW americanos.

Los rusos ante la contundente demostración de la escasa supervivencia de la tripulación de sus  carros ,crean el T-14 Armata, cambian la tripulación de la torreta a la sección delantera esperando que "sobrevivan" más.

Lo que quiero significar es que la industria militar, se mueve rápido, asusta el grado de fiabilidad de los sensores de reconocimiento, su velocidad, debe ser demoledor "soltar un vehículo autónomo" por una ciudad y que reviente cualquier cosa que se parezca un ser humano. Creo que ese es el futuro, futuro apoyado por el conocimiento adquirido por los simpáticos cochecitos autónomos.





Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4101
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1562 en: Junio 24, 2016, 17:29:02 pm »
El coche autónomo no verá la luz, como no la vieron los trenes autónomos (que no se salen de los raíles!!!). Ya lo sabemos desde hace mucho tiempo. Si se utilizarán sistemas de ayuda a la conducción, es decir, un coche casi sin conductor... pero con conductor.
Coches autónomos que por supuesto aparcarán en el arcén si el conductor se queda dormido.
Porque no podrán operar sin conductor en vias públicas.

No le deis mas vueltas.
Lo del coche sin conductor ha sido todo una campaña de Google para satisfacer a sus accionistas. Lo siento por quien se lo hubiera creído porque nada de nada.
Como los drones de Amazon  :rofl:
Somos libres. Eso incluye a los demás, que también son libres para crear falsas expectativas.

Lo siento pero estoy en desacuerdo Chosen, Google lleva 10 millones de km realizados con el coche autónomo y el único incidente  que ha tenido ha sido una rascada!!!! No solo eso, la culpa fue del bus (conducido por un humano, jejejeje).

Y es que el complejo sistema de cámaras, sensores y gps que dirige el coche autónomo se implementa con un BIG DATA de todas las situaciones que se va encontrando, es decir, experiencias, aprende y lo almacena.

Es una realidad y será un standard en pocos años, los luditas (conductores) pueden llorar, patalear o gritar, que el progreso se impone, igual que la máquina de vapor frente al músculo humano o el ordenador frente a la máquina de escribir.

Da pena ver a los maquinistas de trenes luchar con garras y dientes para mantener su chirniguito, cuando es perfectamente automatizable la conducción y deseable, por costes y por seguridad.

Tal y como ahora nadie se plantea llevar las mercancías con un carro de bueyes, en un futuro próximo nadie conducirá, o casi nadie.

« última modificación: Junio 24, 2016, 17:31:59 pm por Mad Men »

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4101
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1563 en: Junio 24, 2016, 17:36:48 pm »
Imagino  que a lo que se refiere Datum es que el carro de combate es una arma bélica  poco práctica en las guerras actuales (o conflictos).

Su esplendor fue en la WWII, con las famosas batallas mecanizadas entre rusos y alemanes.

Hoy en en día, con tácticas de guerrilla, entornos urbanos y sistemas de misiles móviles y bombas, resultan un engorro.

Las batallas tipo Kursk son historia.

Al menos los tanques pesados tipo T-90, M1 Abrams, Merkava, o Leopard II.


Y como dice Chosen, las guerras no se hacen por amor, sino por intereses.


Aparte de todo existe un interés superior, llenar de billetes las empresas y lobbys armamentísticos justificándose con toneladas de democracia en próximo oriente a base de balazos.



« última modificación: Junio 24, 2016, 17:42:46 pm por Mad Men »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49893
  • -Recibidas: 59507
  • Mensajes: 9703
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1564 en: Junio 24, 2016, 18:03:40 pm »
[...]
Es una realidad y será un standard en pocos años, los luditas (conductores) pueden llorar, patalear o gritar, que el progreso se impone, igual que la máquina de vapor frente al músculo humano o el ordenador frente a la máquina de escribir.
[...]

La gente tendría que subir al cacharro. ¿Que pasa si no se sube? Por no hablar de que esa misma gente tendría que comprar el automóvil (Más automóvil que nunca.)

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4101
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1565 en: Junio 24, 2016, 18:14:06 pm »
[...]
Es una realidad y será un standard en pocos años, los luditas (conductores) pueden llorar, patalear o gritar, que el progreso se impone, igual que la máquina de vapor frente al músculo humano o el ordenador frente a la máquina de escribir.
[...]

La gente tendría que subir al cacharro. ¿Que pasa si no se sube? Por no hablar de que esa misma gente tendría que comprar el automóvil (Más automóvil que nunca.)

Es que el concepto de vehículo personal tiene los días contados, la propiedad privada de un coche por persona o por familia tiene un coste altísimo para la sociedad y en su mayor tiempo esta aparcado acumulando polvo.


sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49893
  • -Recibidas: 59507
  • Mensajes: 9703
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1566 en: Junio 24, 2016, 18:39:35 pm »
[...]
Es una realidad y será un standard en pocos años, los luditas (conductores) pueden llorar, patalear o gritar, que el progreso se impone, igual que la máquina de vapor frente al músculo humano o el ordenador frente a la máquina de escribir.
[...]

La gente tendría que subir al cacharro. ¿Que pasa si no se sube? Por no hablar de que esa misma gente tendría que comprar el automóvil (Más automóvil que nunca.)

Es que el concepto de vehículo personal tiene los días contados, la propiedad privada de un coche por persona o por familia tiene un coste altísimo para la sociedad y en su mayor tiempo esta aparcado acumulando polvo.

...o almacenando energía solar.

(Me cuesta creer que no nos lo quieran vender. sobre todo porque el 90% de la gente financia el 90% del valor del coche.)

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22742
  • -Recibidas: 44274
  • Mensajes: 4740
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1567 en: Junio 24, 2016, 19:38:08 pm »
Es que el concepto de vehículo personal tiene los días contados,
Para los pobres, si.
Para los demás el "concepto vehículo personal"  :biggrin: seguirá igual de vigente que el de "yate para el fin de semana, me importa una mierda lo que contamine".
Tu sigue autoengañándote lo que quieras.

Y no.
El vehículo-por-carretera sin conductor no verá el mercado, como tampoco lo ha visto el tren sin conductor que podría ser autónomo desde hace más de 40 años.
¿Puedes explicarlo?

Yo si.
He sido ponente al respecto en la Universidad ::)
Ahora bien, si prefieres también autoengañarte en esto y creer al último mono de forocoches antes que a mi, esa es tu decisión ;)

¿No te parece raro que barcos y aviones -solos en la inmensidad- necesiten capitán y tripulación, y por contra des por hecho que puedas tener millones de cochecitos circulando solos pegados por las calles de Madrid?  :roto2:

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1568 en: Junio 24, 2016, 20:11:12 pm »
[...]
Es una realidad y será un standard en pocos años, los luditas (conductores) pueden llorar, patalear o gritar, que el progreso se impone, igual que la máquina de vapor frente al músculo humano o el ordenador frente a la máquina de escribir.
[...]

La gente tendría que subir al cacharro. ¿Que pasa si no se sube? Por no hablar de que esa misma gente tendría que comprar el automóvil (Más automóvil que nunca.)

Es que el concepto de vehículo personal tiene los días contados, la propiedad privada de un coche por persona o por familia tiene un coste altísimo para la sociedad y en su mayor tiempo esta aparcado acumulando polvo.

Pues justo como tienen que estar: aguardando (a ser posible, en garage, para su uso). Lo que encuentro absurdo es que los vehículos personales estén todo el rato rodando como los taxis.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Datum

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1124
  • -Recibidas: 438
  • Mensajes: 89
  • Nivel: 13
  • Datum Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1569 en: Junio 24, 2016, 20:34:56 pm »
hace un par de años se habló de la posibilidad de validar los usuarios en los cajeros automáticos usando la lectura de la huella dactilar. Todo parecían ventajas, yo decía que solo veía un inconveniente, a la primera noticia de la amputación de un dedo para robar en el cajero, la gente  no querría esa tecnología.

Ciertas tecnologías sólo son viables en un ámbito cerrado, los vehículos autónomos, creo que representan un modelo en el cual  si todos los participantes son vehículos autónomos,, no veo problema, pero, imaginar, por un momento, la cantidad de intereses particulares y empresariales contra los vehículos autónomos, y lo fácil que sería "hacer la vida imposible" a los vehículos autónomos, y la repercusión mediática que tendría cada accidente de un vehículo autónomo. Se me antoja inviable el modelo de convivencia entre humanos y vehículos autónomos en competencia mutua.


Datum

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1124
  • -Recibidas: 438
  • Mensajes: 89
  • Nivel: 13
  • Datum Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1570 en: Junio 24, 2016, 20:47:00 pm »
7 de la mañana, subes a tu vehículo de conducción manual, y te dispones a desplazarte a tu lugar de trabajo.

En la rotonda de entrada al polígono te encuentras decenas de  autopilotados parados, esperando su turno para entrar en la rotonda, los autopilotados, no corren riesgos, respetan velocidad y distancia por lo cual tardan el triple o más en entrar en la densa y poblada rotonda......

No importa continué, el resto es fácil de imaginar.  :biggrin:


 

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26273
  • Mensajes: 3384
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1571 en: Junio 25, 2016, 01:09:30 am »
Es que el concepto de vehículo personal tiene los días contados,
Para los pobres, si.
Para los demás el "concepto vehículo personal"  :biggrin: seguirá igual de vigente que el de "yate para el fin de semana, me importa una mierda lo que contamine".
Tu sigue autoengañándote lo que quieras.

/quote]

Radical. El coche actual sólo será sustituido por algo que mole más y punto. Lógicamente para aquel que pueda seguir pagándolo.
Véase el caso del coche eléctrico. Ahí tienes el Leaf un carricoche para quieroynopuedos y el Model S, el coche de los que molan de verdad, el triple de caro (en precio, porque en coste debe ser la pera tras los 2300 millones de pérdidas acumuladas de Tesla vendiendo unas decenas de miles) y lleno de problemas pero, mola un rato.

Qué sí que el transporte privado es estúpido, caro, ineficiente. Qué sí, que tecnológicamente tendríamos soluciones de transporte colectivo, eléctrico, autónomo e inteligente mañana mismo. Nuestros teléfonos saben a que hora nos levantamos y dónde vamos todas las mañanas. Se centraliza ese conocimiento y punto.

Pero hay escollos. Y no son (sólo) los intereses creados. El escollo fundamental es que ir en autobús es de pobres. Es lo que todo el mundo piensa, incluidos los que vais/vamos/van en autobús.




Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26273
  • Mensajes: 3384
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1572 en: Junio 25, 2016, 01:12:19 am »
7 de la mañana, subes a tu vehículo de conducción manual, y te dispones a desplazarte a tu lugar de trabajo.

En la rotonda de entrada al polígono te encuentras decenas de  autopilotados parados, esperando su turno para entrar en la rotonda, los autopilotados, no corren riesgos, respetan velocidad y distancia por lo cual tardan el triple o más en entrar en la densa y poblada rotonda......

No importa continué, el resto es fácil de imaginar.  :biggrin:

Una rotonda autopilotada sería más rápida que una humanopilotada.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26273
  • Mensajes: 3384
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1573 en: Junio 25, 2016, 03:02:12 am »


Lo que quiero significar es que la industria militar, se mueve rápido, asusta el grado de fiabilidad de los sensores de reconocimiento, su velocidad, debe ser demoledor "soltar un vehículo autónomo" por una ciudad y que reviente cualquier cosa que se parezca un ser humano. Creo que ese es el futuro, futuro apoyado por el conocimiento adquirido por los simpáticos cochecitos autónomos.

El mundo de la industria militar es un tenderete. Los lobeos y las corruptelas son lo normal. La industria quiere vender lo más caro posible.

Los engendros tecnológicos son muy discutibles en el campo de batalla. Cuanto más compleja es una máquina más vulnerable resulta.

Remember Yugoslavia. 1999. 24 helicópteros apache fueron destinados desde Alemania. La cosa salía en la prensa todos los días. Pura propaganda de Boing. 5.300 personas formaban parte del despliegue. Tardaron seis semanas en ponerlos operativos. Durante los vuelos de preparación, antes de entrar en combate, 2 de los helicópteros se perdieron en accidentes. Los apache no volaron ninguna misión en Kosovo, se estimó que era demasiado arriesgado.

El mundo de las cosas de matar se ha vuelto divertido. Los hackeos de bajo nivel son la monda. En Irak los americanos perdieron varios helicópteros en tierra porque las fotos geolocalizadas subidas a internet por los soldados permitieron dirigir fuego de mortero a los insurgentes.






Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4101
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1574 en: Junio 25, 2016, 09:02:38 am »
Es que el concepto de vehículo personal tiene los días contados,
Para los pobres, si.
Para los demás el "concepto vehículo personal"  :biggrin: seguirá igual de vigente que el de "yate para el fin de semana, me importa una mierda lo que contamine".
Tu sigue autoengañándote lo que quieras.

Y no.
El vehículo-por-carretera sin conductor no verá el mercado, como tampoco lo ha visto el tren sin conductor que podría ser autónomo desde hace más de 40 años.
¿Puedes explicarlo?

Yo si.
He sido ponente al respecto en la Universidad ::)
Ahora bien, si prefieres también autoengañarte en esto y creer al último mono de forocoches antes que a mi, esa es tu decisión ;)

¿No te parece raro que barcos y aviones -solos en la inmensidad- necesiten capitán y tripulación, y por contra des por hecho que puedas tener millones de cochecitos circulando solos pegados por las calles de Madrid?  :roto2:


Da igual, es un hecho.


Que obliguen en los coches autónomos a tener las manos en el volante es un hecho temporal, pero si hasta los aviones tienen piloto automático.

Por cierto, ya hay trenes sin conductor, como el metro de Copenhage.

Cuestión de tiempo Chosen.

Tags: 21 horas 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal