www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Creo que Datum sólo se refería a que los carros de combate sufren muchas pérdidas en terrenos urbanos y causan pocas bajas al enemigo.Son poco eficientes a la hora de matar.Tiene razón.Otra cosa es que no veo por qué el vehículo autónomo va a ser más eficiente matando.No me creo el soldado androide.
El coche autónomo no verá la luz, como no la vieron los trenes autónomos (que no se salen de los raíles!!!). Ya lo sabemos desde hace mucho tiempo. Si se utilizarán sistemas de ayuda a la conducción, es decir, un coche casi sin conductor... pero con conductor.Coches autónomos que por supuesto aparcarán en el arcén si el conductor se queda dormido.Porque no podrán operar sin conductor en vias públicas.No le deis mas vueltas. Lo del coche sin conductor ha sido todo una campaña de Google para satisfacer a sus accionistas. Lo siento por quien se lo hubiera creído porque nada de nada.Como los drones de Amazon Somos libres. Eso incluye a los demás, que también son libres para crear falsas expectativas.
[...]Es una realidad y será un standard en pocos años, los luditas (conductores) pueden llorar, patalear o gritar, que el progreso se impone, igual que la máquina de vapor frente al músculo humano o el ordenador frente a la máquina de escribir.[...]
Cita de: Mad Men en Junio 24, 2016, 17:29:02 pm[...]Es una realidad y será un standard en pocos años, los luditas (conductores) pueden llorar, patalear o gritar, que el progreso se impone, igual que la máquina de vapor frente al músculo humano o el ordenador frente a la máquina de escribir.[...]La gente tendría que subir al cacharro. ¿Que pasa si no se sube? Por no hablar de que esa misma gente tendría que comprar el automóvil (Más automóvil que nunca.)
Cita de: sudden and sharp en Junio 24, 2016, 18:03:40 pmCita de: Mad Men en Junio 24, 2016, 17:29:02 pm[...]Es una realidad y será un standard en pocos años, los luditas (conductores) pueden llorar, patalear o gritar, que el progreso se impone, igual que la máquina de vapor frente al músculo humano o el ordenador frente a la máquina de escribir.[...]La gente tendría que subir al cacharro. ¿Que pasa si no se sube? Por no hablar de que esa misma gente tendría que comprar el automóvil (Más automóvil que nunca.)Es que el concepto de vehículo personal tiene los días contados, la propiedad privada de un coche por persona o por familia tiene un coste altísimo para la sociedad y en su mayor tiempo esta aparcado acumulando polvo.
Es que el concepto de vehículo personal tiene los días contados,
Cita de: Mad Men en Junio 24, 2016, 18:14:06 pmEs que el concepto de vehículo personal tiene los días contados, Para los pobres, si.Para los demás el "concepto vehículo personal" seguirá igual de vigente que el de "yate para el fin de semana, me importa una mierda lo que contamine".Tu sigue autoengañándote lo que quieras./quote]
7 de la mañana, subes a tu vehículo de conducción manual, y te dispones a desplazarte a tu lugar de trabajo.En la rotonda de entrada al polígono te encuentras decenas de autopilotados parados, esperando su turno para entrar en la rotonda, los autopilotados, no corren riesgos, respetan velocidad y distancia por lo cual tardan el triple o más en entrar en la densa y poblada rotonda......No importa continué, el resto es fácil de imaginar.
Lo que quiero significar es que la industria militar, se mueve rápido, asusta el grado de fiabilidad de los sensores de reconocimiento, su velocidad, debe ser demoledor "soltar un vehículo autónomo" por una ciudad y que reviente cualquier cosa que se parezca un ser humano. Creo que ese es el futuro, futuro apoyado por el conocimiento adquirido por los simpáticos cochecitos autónomos.
Cita de: Mad Men en Junio 24, 2016, 18:14:06 pmEs que el concepto de vehículo personal tiene los días contados, Para los pobres, si.Para los demás el "concepto vehículo personal" seguirá igual de vigente que el de "yate para el fin de semana, me importa una mierda lo que contamine".Tu sigue autoengañándote lo que quieras.Y no.El vehículo-por-carretera sin conductor no verá el mercado, como tampoco lo ha visto el tren sin conductor que podría ser autónomo desde hace más de 40 años. ¿Puedes explicarlo?Yo si. He sido ponente al respecto en la Universidad Ahora bien, si prefieres también autoengañarte en esto y creer al último mono de forocoches antes que a mi, esa es tu decisión ¿No te parece raro que barcos y aviones -solos en la inmensidad- necesiten capitán y tripulación, y por contra des por hecho que puedas tener millones de cochecitos circulando solos pegados por las calles de Madrid?