* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Coches electricos por el malo
[Hoy a las 02:14:10]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Ayer a las 23:32:16]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Junio 14, 2024, 19:38:42 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Junio 14, 2024, 00:58:48 am]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por Cadavre Exquis
[Junio 12, 2024, 19:53:19 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)  (Leído 939295 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #555 en: Agosto 31, 2012, 03:40:31 am »
Bah, a mi el "manotazo" ese que se aprecia en el video no me parece tan escandaloso a priori. Es el campechano, ¿no? Pues es la forma campechana de decirle "no, hombre no, ¡¡mechachis! para allí, no aquí" es más o menos esa.  Si le riñe al conductor con razón o no, ni idea. Si el rey es más o menos cordial con el personal de servicio, pues ni idea. Pero vamos, que ese "manotazo" que se ve en el video no me sale de dentro interpretarlo cono un maltrato o una "superioridad" nauseabunda, más bien como un jefe cabreao con un empleado de confianza. No es que me guste, pero en principio no me escandaliza.   Habría que saber... igual ese chófer lleva veinte años llevándole de un lado a otro y tiene más confianza con él que todos sus yernos juntos. O no... la verdad es que me parece irrelevante.

A mi, bastante más que el manotazo ese, lo que me disgusta el el compadreo y risas mientras había silbidos y reivindicaciones de un colectivo clave para el país.  Ese "no aprecio", como si los gritantes no estuvieran allí, no me parece apropiado, tal como está la cosa y con lo importante que es precisamente ahora la empatía y la actitud  hacia los problemas de la calle que transmita. Un respeto, ¡coñe!
« última modificación: Agosto 31, 2012, 03:49:51 am por EsquenotengoTDT »

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #556 en: Agosto 31, 2012, 08:55:38 am »
hoponopono
« última modificación: Agosto 31, 2012, 11:27:55 am por chameleon »

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #557 en: Agosto 31, 2012, 08:56:32 am »
hoponopono
« última modificación: Agosto 31, 2012, 11:27:34 am por chameleon »

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #558 en: Agosto 31, 2012, 09:56:46 am »
joer, es lo que tiene postear medio dormido...  :roto2:
algún moderador es tan amable de moverlos donde tienen que estar?
perdón...

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #559 en: Agosto 31, 2012, 10:04:58 am »
Makpc, en este caso tengo que disentir. El Rey es en estos momentos un obstáculo para los que quieren cargarse el sistema del 78, y no nos equivoquemos, no se lo quieren cargar por idealismo y utopía, o no al menos por la que usted y yo compartimos, sino más bien por la utopia de los TDT Parties, que todos conocemos.

No olvide que el Rey se "cambió" públicamente de bando hace un par de meses.

http://vozpopuli.com/buscon/12424-el-rey-en-zarzuela-ante-la-asociacion-atlantica-viva-putin

Y eso a mi me dice mucho. El Rey pone los huevos en la cesta euroasiática, de manera descarada. Nadie en su posición hace algo así salvo que vea la situación muy, muy mal, y ya no haya nada que negociar.

Todos sabemos que detrás de los anti-euro están sobre todo los del bunker, y desgraciadamente, manipulados por ellos, muchos de nuestros correligionarios -de usted y mios Mapkc- de izquierda, por idealismo.

En mi opinión, cuando se lanzan ataques contra una figura como la del Rey, mediante fotos, vídeos, etc... comprometedores conseguidos con tanta facilidad -por que ahora y no hace 15 años?- es porque gente con poder suficiente está permitiendo que se filtre lo que antes no se filtraba, y es porque a esa gente ya no le es de utilidad el Rey, la misma gente que lo puso ahí.


Exacto, pero apunto: A día de hoy (Y seguramente desde que comenzó esta tormenta contra la casa real), el rey es un obstáculo para los continuistas del 78; si entendemos como sistema del 78 una oligocracia totalmetne infiltrada por La City hasta las mas altas esferas.

No olvidemos que en España el continuismo es seguir así: una economía controlada por la zona anglo, con una oligarquía caciquil.

El Rey es un aliado táctico, a día de hoy. Feo, feo, feo, y desagradable, porque ya se han encargado los medios de comunicación de hacer que lo sea. ¿quien creeis que contorlan los medios, esos que durante 30 años no han dicho ni media* y ahora sacan hasta la más ínfima chorrada?

¿Que motivo hay para que la fiscalía tenga lo de Urdangarín desde el 2008, y solo haya salido ahora?

El rey, en esto, es un aliado táctico, de los que no nos gustan, pero están ahí no obstante. Y es un aliado porque, independientemente de lo mafioso que sea (Que lo es), ahora mismo esta en el bando del futuro realmente viable para España. Y eso le hace valioso.

Porque entre otras cosas, y pese a su caspa, es el señor que sirve de puente para traer inversiones y proyectos de Rusia y Europa, que es ocmo se cambia realmente la permeación Anglo del país: secando a los que se inclinan hacia ese bando, y dando proyectazos a los que estan en el bando "correcto". Esa es la única forma de cambiar el "landscape" empresarial de un país.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #560 en: Agosto 31, 2012, 10:19:20 am »
El gobierno eliminara la penalizacion que impuso Salgado a los (super)depositos.¡Viva la competencia! :biggrin:
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/08/31/el-gobierno-eliminara-hoy-la-penalizacion-que-salgado-impuso-a-los-superdepositos-104576/
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #561 en: Agosto 31, 2012, 12:14:25 pm »
Makpc, en este caso tengo que disentir. El Rey es en estos momentos un obstáculo para los que quieren cargarse el sistema del 78, y no nos equivoquemos, no se lo quieren cargar por idealismo y utopía, o no al menos por la que usted y yo compartimos, sino más bien por la utopia de los TDT Parties, que todos conocemos.

No olvide que el Rey se "cambió" públicamente de bando hace un par de meses.

http://vozpopuli.com/buscon/12424-el-rey-en-zarzuela-ante-la-asociacion-atlantica-viva-putin

Y eso a mi me dice mucho. El Rey pone los huevos en la cesta euroasiática, de manera descarada. Nadie en su posición hace algo así salvo que vea la situación muy, muy mal, y ya no haya nada que negociar.

Todos sabemos que detrás de los anti-euro están sobre todo los del bunker, y desgraciadamente, manipulados por ellos, muchos de nuestros correligionarios -de usted y mios Mapkc- de izquierda, por idealismo.

En mi opinión, cuando se lanzan ataques contra una figura como la del Rey, mediante fotos, vídeos, etc... comprometedores conseguidos con tanta facilidad -por que ahora y no hace 15 años?- es porque gente con poder suficiente está permitiendo que se filtre lo que antes no se filtraba, y es porque a esa gente ya no le es de utilidad el Rey, la misma gente que lo puso ahí.


Tiene usted toda la razón. Nada que objetar.
Además me jode perder esa perspectiva que tengo y tenía muy asumida aunque sea por momentos. Al final uno acaba siendo presa de los medios TDT parties u otros por más atención que uno ponga. La madre que los parió.

De todas formas he sido siempre un crítico de nuestra monarquía y especialmente de este Borbón y, no hay mal que por bien no venga; un pollito que no es más que patrimonio político proyectado por el dictador.
Ahora, como bien dice García Trevijano sobre estos catetos y bobos, están puestos contra las cuerdas por fuerzas muy superiores a las de ellos, la desgracia es que sean las que menos hubiésemos querido.

Me he acordado de esto:

Small | Large


Y una de autocrítica...
Pregunta del periodista:  ¿Qué no le gusta del pueblo español?
Respuesta de GT: La cobardía.

Recomendable si alguien no lo ha visualizado nunca.

Small | Large




Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #562 en: Agosto 31, 2012, 15:35:18 pm »
Mi pregunta es: ¿Cómo se monta una unión bancaria en Europa?
Yo pensaría que un comienzo sería que una entidad alemana se quedase, por ejemplo, con Bankia. Si esa fuese la vía, lo lógico es que dejasen Bankia bien niquelada antes de la absorción, lo que implicaría que el banco malo comprase los activos tóxicos de Bankia por un precio claramente por encima de mercado. Por eso yo me mantengo escéptico ante los últimos comentarios europeos sobre el banco malo.
¿Y porqué no se abre ud. a la posibilidad mejor?

Quiebra Bankia, se liquidan sus activos, se aplican pérdidas por orden y tal; se pagan pufos por orden y tal...

Si Bankia ha demostrado que no es viable ¿porqué mantenerla en solitario, absorbida o como animal de compañía?

Quiebras, coño, ya y eso.

agorer

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 133
  • -Recibidas: 827
  • Mensajes: 80
  • Nivel: 32
  • agorer Se hace notaragorer Se hace notaragorer Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #563 en: Agosto 31, 2012, 17:16:41 pm »
Si Bankia ha demostrado que no es viable ¿porqué mantenerla en solitario, absorbida o como animal de compañía?

Me gustaría verlo, pero tras 4 años comprobando cómo se hace cualquier cosa antes que tocar a los acreedores, aquí, en Alemania y en todo el mundo, me he vuelto bastante pesimista.

Pero mi interés iba por otro lado: parece que hay consenso en que una unión bancaria es condición necesaria para que la unión europea funcione correctamente. ¿Cómo se implementa esa unión bancaria? No me imagino al Santander y el DeutscheB fusionándose sólo porque la Comisión Europea así lo desee.
Sin embargo, las cajitas "nacionalizadas" sí deberían quedar a las órdenes de Europa tras el rescate. Bankia posiblemente sea considerada una entidad sistémica, así que no entraría en el grupo de entidades a liquidar, y me parece una buena candidata a crear el embrión de una banca panaeuropea, por estar bastante expandida a nivel nacional, a diferencia de otras cajitas más regionales.

Lo que me preguntaba es si esta idea que me hacía yo es la forma que tomará ese plan de unión bancaria o no tiene nada que ver.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26326
  • -Recibidas: 21065
  • Mensajes: 2494
  • Nivel: 424
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #564 en: Agosto 31, 2012, 21:58:05 pm »
Fibraillo, el artículo de La Republica dice cosas que no son ciertas, como que el proyecto de unión política ha sido abandonado. Para nada está siendo así, por no hablar de la unión bancaria -que en otro post se da por completada para 2014- o el nuevo tratado que Merkel planteará en diciembre. Eso de Europa es imposible de unir porque es demasiado diversa, y mejor una unión mediterráneo-latina en la que, que casualidad, Italia es la potencia dominante -porque a Francia, también latina ni la menta-. Y que decir de meter a Irlanda -latina y mediterránea de toda la vida oiga, que co*o es el gaélico sino latín del Lacio con alguna consonante más de la cuenta :roto2:- o Austria -gérmanica y alpina, por no hablar del tufo mussoliniano de ejercer protectorado sobre Austria-.

Que desesperación por romper eurolandia, y si no rompe, que sea como USA, según el articulista. Espero que le cunda a ese señor el dinerito que le han transferido desde la embajada usana en Roma.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #565 en: Agosto 31, 2012, 22:17:23 pm »
Voy atrasado unas cuántas páginas, no sé si ya habrá trído esto alguien:

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/12/actualidad/1342083023_574670.html

Citar
El Constitucional portugués declaró ilegal suprimir pagas extras a funcionarios.
Para el alto tribunal, la medida del Gobierno era discriminatoria porque no afectaba a todos los ciudadanos por igual, sino solo a quienes cobran un sueldo público.
La sentencia ha revolucionado al país tras un año de recortes.


El pasado jueves 5 de julio, el Tribunal Constitucional portugués, por nueve votos a tres, declaró ilegal la supresión de las pagas extras a funcionarios y pensionistas decretada por el Gobierno del conservador Pedro Passos Coelho en octubre de 2011. El primer ministro, entonces, en una declaración solemne y televisada, anunció que los funcionarios y jubilados que cobraran más de 1.100 euros al mes, se quedarían sin paga extra hasta nuevo aviso. Los que cobraran entre 600 y 1.100 euros, la verían reducida.

Ahora, nueve meses y dos pagas extras escamoteadas después, la sentencia ha sacudido por entero al país, ya que pone en entredicho una de las medidas de ajuste más duras del Ejecutivo, casi el símbolo de su programa draconiano de recortes. Los jueces basan su decisión en que esta eliminación de pagas extras vulnera el principio constitucional de igualdad y, por tanto, es discriminatoria.

El tribunal, en su fallo, asegura: “Es indiscutible que con las medidas impugnadas, el reparto de sacrificios (...) no se lleva a cabo de igual manera entre todos los ciudadanos proporcionalmente según sus capacidades financieras (...), sino en aquellos que reciben su salario de organismos públicos”. Después, los jueces consienten en que la decisión de Passos Coelho, desde el punto de vista presupuestario y teniendo en cuenta la dramática situación económica en la que se encontraba (y encuentra) Portugal, es un recurso socorrido y útil: “Es innegable que en el actual contexto la medida se justifica por su eficacia a corto plazo”.

Pero la sentencia concluye que la decisión “sobrepasa” los “términos de la igualdad proporcional”, que por eso debe ser declarada ilegal, y añade: “[el objetivo de déficit] se debe alcanzar a través de medidas (...) que no se traduzcan en un reparto de sacrificios excesivamente desigual. (...) Cuanto mayor es el grado de sacrificio impuesto a los ciudadanos, mayores deben ser las exigencias de equidad y justicia en la participación de esos sacrificios”.

Con todo, el tribunal, apelando al complicadísimo estado de las cuentas públicas portuguesas y a los compromisos firmados con la troika, aclaró que las pagas extras ya eliminadas (la de Navidad de 2011 y la de verano de 2013), no serán devueltas. De ser así, según el tribunal, “se pondría en riesgo la financiación acordada y, por tanto, la solvencia del Estado”. Este apartado encrespó a algunos diputados de la oposición (entre los que se contaban algunos de los que habían interpuesto el recurso de inconstitucionalidad que derivó en la sentencia), que denunciaron, entre otras cosas, que en Portugal manda actualmente más la troika acreedora que la Constitución.

Con todo, los funcionarios portugueses no disfrutarán tampoco de sus futuras pagas extras por entero. El primer ministro, Pedro Passos Coelho, aseguró poco después de conocer la sentencia que la cumplirá, pero que también cumplirá con el objetivo de déficit y que buscará una solución más igualitaria para conseguir los 2.000 millones de euros al año que se recaudaban con la medida ahora tumbada por el Constitucional. E insinuó una probable y próxima supresión de pagas extras para todos los asalariados portugueses. Actualmente el Gobierno trabaja en eso. La respuesta se sabrá en otoño, cuando se discuta el presupuesto para el año que viene.

Marai

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 121
  • -Recibidas: 1165
  • Mensajes: 243
  • Nivel: 18
  • Marai Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #566 en: Agosto 31, 2012, 22:28:26 pm »
¿Vamos como pollo sin cabeza, o como burros con orejeras?


El déficit de la Administración central superó en julio el objetivo para 2012

No se cumplen objetivos por mucho que se recorte. Pero, por supuesto, nadie va a plantearse que se está haciendo mal. Tampoco vamos a exigirles tanto a nuestros insignes líderes.

De Guindos le suelta 4.500 minoyes a su amiguete de Bankia y todavía tiene el morro de decir que los rescates no nos van a costar un euro. Será porque lo pagaremos en pesetas, digo yo.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #567 en: Agosto 31, 2012, 22:57:30 pm »
bueno, el objetivo del gobierno, pero no el de la prorroga de yurop, no?

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #568 en: Agosto 31, 2012, 22:58:06 pm »
Voy atrasado unas cuántas páginas, no sé si ya habrá trído esto alguien:

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/12/actualidad/1342083023_574670.html
El Constitucional portugués declaró ilegal suprimir pagas extras a funcionarios.



Y lo que van a hacer aquí en España también es ilegal, inconstitucional y destila una peste antidemocrática que tira pa´tras.

Coño, que modifiquen la Constitución a lo sociata, a lo macarra - porqueelloslovalen -, que se mojen, si total ya da lo mismo.
Me parece increible que no se levante el país entero en armas (blancas, negras o de colorines) saliendo a dar hostias a troche y moche.
Este tipo de prerrogativas políticas (supresión total de la paga extraordinaria de navidad del 2012 a los empleados y empleadas públicos) servirán de reseña cara a las próximas reformas laborales. Al tiempo.

La España cobarde y acojonada... Joder.  >:(

Aunque sólo sea por nuestros hijos, cojones. No sé a vosotros, pero a mí me empieza a costar explicar según qué cosas a los chavales. Siento vergüenza.

Mierda de país.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #569 en: Agosto 31, 2012, 23:07:12 pm »
País en el que gente como Trevijano es un marginal,  y Leyre Pajín es ministra.... en fin...

Por suerte,un país es más que su clase política.  No somos un país de mierda, somos un país de puta madre que no levanta cabeza porque sus ciudadanos tienen una cultura política de mierda y están medio lelos de tanta sopaboba.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal