www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: r.g.c.i.m. en Agosto 16, 2012, 13:04:47 pmOtra masterpiece.Es taaaan cercana!A los que se van.Peliculón, r.g.c.i.m, pelicúlon con todas las letras. Asocio la Arcadia a aquella islita del Mediterráneo.
Otra masterpiece.Es taaaan cercana!A los que se van.
Cita de: EsquenotengoTDT en Agosto 15, 2012, 21:34:20 pmCita de: tomasjos en Agosto 15, 2012, 16:35:58 pm¿Y Soria era, junto al Algarrobo, el ministro más liberal del gobierno? ¿Soria liberal? Vaya idea.Conste que yo estoy de acuerdo con gastar el dinero solo en España, pero yo soy proteccionista y me atrae la autosuficiencia y acercarme todo lo posible a la autarquía. Soy todo lo contrario a un liberal, en mi es coherente.Un liberal no tiene nada en contra de gastar e invertir en local, ni contra la autosuficiencia. Todo lo contrario. Estupendo si eres todo lo contrario a un liberal, pero que no sea por eso ya ya, no es el hilo de estos temas, es que me salta el resorte jejejjeje No discutamos de esto aquí. Saludos!Yo también quiero responder a eso. Para empezar, estoy de acuerdo con EsquenotengoTDT y con Star. Consumir local y ser más bien autárquico, es muy libertario.Lo que es antiliberal es que desde instancias gubernamentales se inste a la población en invertir en local, cuando afuera probablemente encuentren ofertas más interesantes (por relación calidad/precio, o lo que se prefiera), y sólo por salvar el culo de la oferta local. Tomar la actitud de volver a lo local es liberal sólo si se hace desde la instancia de uno mismo, incluso si es por un sentido de beneficio colectivo.
Cita de: tomasjos en Agosto 15, 2012, 16:35:58 pm¿Y Soria era, junto al Algarrobo, el ministro más liberal del gobierno? ¿Soria liberal? Vaya idea.Conste que yo estoy de acuerdo con gastar el dinero solo en España, pero yo soy proteccionista y me atrae la autosuficiencia y acercarme todo lo posible a la autarquía. Soy todo lo contrario a un liberal, en mi es coherente.Un liberal no tiene nada en contra de gastar e invertir en local, ni contra la autosuficiencia. Todo lo contrario. Estupendo si eres todo lo contrario a un liberal, pero que no sea por eso ya ya, no es el hilo de estos temas, es que me salta el resorte jejejjeje No discutamos de esto aquí. Saludos!
¿Y Soria era, junto al Algarrobo, el ministro más liberal del gobierno? ¿Soria liberal? Vaya idea.Conste que yo estoy de acuerdo con gastar el dinero solo en España, pero yo soy proteccionista y me atrae la autosuficiencia y acercarme todo lo posible a la autarquía. Soy todo lo contrario a un liberal, en mi es coherente.Un liberal no tiene nada en contra de gastar e invertir en local, ni contra la autosuficiencia. Todo lo contrario. Estupendo si eres todo lo contrario a un liberal, pero que no sea por eso
Cita de: NosTrasladamus en Agosto 13, 2012, 21:12:51 pmCitar Grecia: dejan de operar a pacientes con cancer porque no tienen dineroLa casta al resto no-rico: - morirse es de pobres!- hazte tu seguro privado con nuestro hamijo, que cubre cáncer, y ya sabes cuál es la mayor causa de muerte en el mundo occidental.- todo cuanto está en cada rincón será acaparado por nosotros, tasa mediante o prohibición: serás libre si me pagas la mitad de tu salario (sin contar tu pisito, haber heredado, pobre desgraciado).
Citar Grecia: dejan de operar a pacientes con cancer porque no tienen dinero
Grecia: dejan de operar a pacientes con cancer porque no tienen dinero
Cita de: vermer en Agosto 13, 2012, 23:12:15 pmMuy bueno como siempre. Con próximas entregas prometedoras. Disfrutadlo.El diputado andaluz de IU, Sánchez Gordillo, el jefe de la banda, que jamás le ha dado un palo al agua, que ha vivido como un rajá desde 1979 del esfuerzo y del hambre de los demás, cobra como alcalde 70.367 euros anuales -está en los Presupuestos 2012, para los progres que dicen que no cobra-. Su prima, a quien hizo secretaria, 36.259; su cuñado al que nombró jefe de prensa aunque es medio analfabeto, 38.388; su consejero jurídico, un comunista ruso que ni siquiera habla español, 50.024, y el jefe de la policía municipal, también pariente suyo, 68.000 euros. Ahora, como diputado de la Junta, cobra además 3.900 euros mensuales más todo tipo de prebendas, dirige el saqueo de un supermercado como ha saqueado a la Junta de Andalucía desde 1992. Este es el ejemplo a seguir de los progres “¡España entera como Marinaleda!” es el eslogan de IU. ¿ Se imaginan ustedes? El 80% de los trabajadores viviendo de la subvención y el gasto público financiado solo un 6% con impuestos y tasas, el 94% restante son subvenciones de otros.Esto deslegitima el resto del artículo.Nos pastorean...
Muy bueno como siempre. Con próximas entregas prometedoras. Disfrutadlo.El diputado andaluz de IU, Sánchez Gordillo, el jefe de la banda, que jamás le ha dado un palo al agua, que ha vivido como un rajá desde 1979 del esfuerzo y del hambre de los demás, cobra como alcalde 70.367 euros anuales -está en los Presupuestos 2012, para los progres que dicen que no cobra-. Su prima, a quien hizo secretaria, 36.259; su cuñado al que nombró jefe de prensa aunque es medio analfabeto, 38.388; su consejero jurídico, un comunista ruso que ni siquiera habla español, 50.024, y el jefe de la policía municipal, también pariente suyo, 68.000 euros. Ahora, como diputado de la Junta, cobra además 3.900 euros mensuales más todo tipo de prebendas, dirige el saqueo de un supermercado como ha saqueado a la Junta de Andalucía desde 1992. Este es el ejemplo a seguir de los progres “¡España entera como Marinaleda!” es el eslogan de IU. ¿ Se imaginan ustedes? El 80% de los trabajadores viviendo de la subvención y el gasto público financiado solo un 6% con impuestos y tasas, el 94% restante son subvenciones de otros.
En España hoy por hoy los seguros privados derivan a sus pacientes de cáncer a los oncólogos de la seguridad social. Ofrecen algunos tratamientos (hay centros de radioterapia privados muy buenos) pero en general le sueltan la patata caliente al sistema público.
Cita de: pringaete en Agosto 16, 2012, 14:04:26 pmEn España hoy por hoy los seguros privados derivan a sus pacientes de cáncer a los oncólogos de la seguridad social. Ofrecen algunos tratamientos (hay centros de radioterapia privados muy buenos) pero en general le sueltan la patata caliente al sistema público.¿Y qué te parece? ¿no es la cuadratura del círculo? Vas al mismo sitio pero pagas dos veces, la inversión es pública, la gestión privada.
Fomento advierte que Ryanair se arriesga a perder su licenciaAcumula en dos años más de 100 expedientes sancionadores que se suman a la investigación abierta por operar por debajo del mínimo de combustibleUna ministra de Fomento pone a Ryanair contra las cuerdas por primera vez desde que la aerolínea llegó a España, el 5 de diciembre de 2002. El departamento que dirige Ana Pastor amenaza con suspender el certificado de operador aéreo a la compañía irlandesa que dirige Michael O'Leary si se demuestra que no realiza sus operaciones de manera segura. (...)No obstante, la gota que colmó el vaso fue la investigación abierta por la Agencia Estatal hace una semana -el pasado 9 de agosto-, al detectar que los pilotos de tres de sus vuelos operados en España declararon emergencia por falta de combustible al ir por debajo del mínimo requerido para contingencias.(...)En concreto, Ryanair está siendo investigada por volar al límite de la reserva de combustible que exige la normativa comunitaria.En caso de que la agencia de seguridad suspenda el AOC a Ryanair, la compañía se quedará también sin licencia de explotación de vuelos. Es decir, tendría que dejar de operar en España hasta volver a tener en vigor el certificado de operador. [Con lo cual todos esos españoles antipatriotas y zarrapastrosos que se van a gastar dinero fuera con un coste de vuelo irrisorio dejarían de hacerlo, de paso]
Cita de: zypion en Agosto 14, 2012, 20:21:43 pmQué simpático y gracioso es mi primo Olli. ¿que no?Y antes nos "felicitan" por no pedirlo.Se recochinean de nostros.
Qué simpático y gracioso es mi primo Olli. ¿que no?
Cita de: Overlord en Agosto 15, 2012, 12:19:18 pmCita de: Маркс en Agosto 15, 2012, 11:37:57 amCita de: Overlord en Agosto 15, 2012, 09:43:17 amCitarMire usted, en primer lugar se trata de E-DU-CAR al empresario medio español (es decir, a las PYMES) en fomentar la capacitación propia y del resto de plantilla en formación y menos en Cayennes con boina a rosca incluida. Llevo muchos años sabiendo de los modus operandi tanto de empresas centroeuropeas como noreuropeas y le aseguro que cualquier parecido con nuestra realidad empresarial y laboral es pura coincidencia. Sé de lo que hablo.Por supuesto ahora lo que nos interesa es FOMENTAR el mercado empresarial interno, aunque le diré que cualquier empresario medio europeo tiene las cosas más claras en tratamientos y políticas empresariales que nosotros... Bastante más claritas tanto en modos como en tempos y márgenes en beneficios.Por último, en cuanto a los costes inmobiliarios sepa usted que es un tema más que recurrente en los artículos y libros del Dr. Navarro. No tenga miendo en averiguarlo y léalo, que no muerde.¿Candidez? Candidez es no denunciar lo que nos está cayendo.Si es la izquierda -real- la que lo amplifica y denuncia pues qué quiere que le diga... Lo más inteligente es dejar hacer el trabajo feo (apropiarse de cuatro lentejas en los Super) a los demás y chitón, no? Si nos ceñimos a la historia es siempre lo mismo.De cualquier forma esto no es una lucha de los de arriba contra los de abajo... , con ese cuento de María Jurmiento a otros, esto es una lucha de clases en toda ley.Hale...
Cita de: Маркс en Agosto 15, 2012, 11:37:57 amCita de: Overlord en Agosto 15, 2012, 09:43:17 amCitarMire usted, en primer lugar se trata de E-DU-CAR al empresario medio español (es decir, a las PYMES) en fomentar la capacitación propia y del resto de plantilla en formación y menos en Cayennes con boina a rosca incluida. Llevo muchos años sabiendo de los modus operandi tanto de empresas centroeuropeas como noreuropeas y le aseguro que cualquier parecido con nuestra realidad empresarial y laboral es pura coincidencia. Sé de lo que hablo.Por supuesto ahora lo que nos interesa es FOMENTAR el mercado empresarial interno, aunque le diré que cualquier empresario medio europeo tiene las cosas más claras en tratamientos y políticas empresariales que nosotros... Bastante más claritas tanto en modos como en tempos y márgenes en beneficios.Por último, en cuanto a los costes inmobiliarios sepa usted que es un tema más que recurrente en los artículos y libros del Dr. Navarro. No tenga miendo en averiguarlo y léalo, que no muerde.¿Candidez? Candidez es no denunciar lo que nos está cayendo.Si es la izquierda -real- la que lo amplifica y denuncia pues qué quiere que le diga... Lo más inteligente es dejar hacer el trabajo feo (apropiarse de cuatro lentejas en los Super) a los demás y chitón, no? Si nos ceñimos a la historia es siempre lo mismo.De cualquier forma esto no es una lucha de los de arriba contra los de abajo... , con ese cuento de María Jurmiento a otros, esto es una lucha de clases en toda ley.Hale...
Cita de: Overlord en Agosto 15, 2012, 09:43:17 amCitarMire usted, en primer lugar se trata de E-DU-CAR al empresario medio español (es decir, a las PYMES) en fomentar la capacitación propia y del resto de plantilla en formación y menos en Cayennes con boina a rosca incluida. Llevo muchos años sabiendo de los modus operandi tanto de empresas centroeuropeas como noreuropeas y le aseguro que cualquier parecido con nuestra realidad empresarial y laboral es pura coincidencia. Sé de lo que hablo.Por supuesto ahora lo que nos interesa es FOMENTAR el mercado empresarial interno, aunque le diré que cualquier empresario medio europeo tiene las cosas más claras en tratamientos y políticas empresariales que nosotros... Bastante más claritas tanto en modos como en tempos y márgenes en beneficios.Por último, en cuanto a los costes inmobiliarios sepa usted que es un tema más que recurrente en los artículos y libros del Dr. Navarro. No tenga miendo en averiguarlo y léalo, que no muerde.¿Candidez? Candidez es no denunciar lo que nos está cayendo.Si es la izquierda -real- la que lo amplifica y denuncia pues qué quiere que le diga... Lo más inteligente es dejar hacer el trabajo feo (apropiarse de cuatro lentejas en los Super) a los demás y chitón, no? Si nos ceñimos a la historia es siempre lo mismo.De cualquier forma esto no es una lucha de los de arriba contra los de abajo... , con ese cuento de María Jurmiento a otros, esto es una lucha de clases en toda ley.Hale...
CitarMire usted, en primer lugar se trata de E-DU-CAR al empresario medio español (es decir, a las PYMES) en fomentar la capacitación propia y del resto de plantilla en formación y menos en Cayennes con boina a rosca incluida. Llevo muchos años sabiendo de los modus operandi tanto de empresas centroeuropeas como noreuropeas y le aseguro que cualquier parecido con nuestra realidad empresarial y laboral es pura coincidencia. Sé de lo que hablo.Por supuesto ahora lo que nos interesa es FOMENTAR el mercado empresarial interno, aunque le diré que cualquier empresario medio europeo tiene las cosas más claras en tratamientos y políticas empresariales que nosotros... Bastante más claritas tanto en modos como en tempos y márgenes en beneficios.Por último, en cuanto a los costes inmobiliarios sepa usted que es un tema más que recurrente en los artículos y libros del Dr. Navarro. No tenga miendo en averiguarlo y léalo, que no muerde.¿Candidez? Candidez es no denunciar lo que nos está cayendo.Si es la izquierda -real- la que lo amplifica y denuncia pues qué quiere que le diga... Lo más inteligente es dejar hacer el trabajo feo (apropiarse de cuatro lentejas en los Super) a los demás y chitón, no? Si nos ceñimos a la historia es siempre lo mismo.De cualquier forma esto no es una lucha de los de arriba contra los de abajo... , con ese cuento de María Jurmiento a otros, esto es una lucha de clases en toda ley.Hale...
- Y me reafirmo en que si el estado de opinión de la sociedad española fuese el que refleja este foro (pollo-gordillesco por momentos) obviamente habría que luchar con todas las fuerzas por separarnos de esa España-cañí heredera de curro Jiménez. Tengo bastante claro que vascos, navarros y no sé si alguno más de cerca, lo veríamos como la única opción aseada. Creo que la inmensa mayoría de la población lo veríamos así. Y es que si el futuro de la exportación es el trinque, la charlatanería y el populismo totalitario, ESTO NO VA CON NOSOTROS. De hecho lo parece cada vez másUna de terruñismo
Si alguien puede averiguar si lo que dice el artículo sobre los familiares y amigos de Gordillo es verdad o no que lo traiga aquí, por favor. Intereconomía está obviamente sesgado, pero lo que firma un funcionario a instancias del alcalde (su jefe) tampoco parece muy imparcial. Y no es necesario mentir para no decir la verdad.