* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:07:02]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)  (Leído 922196 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #765 en: Septiembre 05, 2012, 13:53:58 pm »
Yo creo que el "la culpa es de los jugadores" de PPCC es, en parte:

No querer reconocer que es sistema esta podrido. PPCC a estado (o está) dentro muchos años, y no lo quiere ver.
Que tenemos que recuperar la cordura, y autoresponsabilizarnos de nuestras acciones, dejar de ser borregos.

O será que prefiero verlo así.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #766 en: Septiembre 05, 2012, 14:01:56 pm »

2. NO estoy de acuerdo. A España la han quebrado las castas. No la gente de a pie. Hay 6 millones de hipotecados, no 30. Uno puede votar PP y PSOE y que luego hagan lo que les sale de la punta del nabo. PPSOE están condenados porque están pillados y deben favores a mucha gente y lobbies.
Que hemos gastado todos recursos y tal y cual? Cierto. Pero aqui los responsables son los Gerentes de la democracia, no los trabajadores.

Uno puede no votar a fin de deslegitimar el sistema actual y tener la conciencia tranquila de que no ha votado a un ladrón, aunque "sea de los nuestros".

EDITO:

Añado la cita de Chosen porque va al pelo.


No se puede culpar al prestamista de habernos pulido los millones FEDER en carreritas de Formula 1 en vez de aviones contraincendios. Seamos serios, de eso no tienen la culpa ni Merkel ni Botín.
Es un ejemplo de cientos. No le des mas vueltas, aqui quienes firmaban los presupuestos eran españoles.

...

Hay mil ejemplos: Cospedal tiene 4 sueldos. Rajoy lleva cobrando por excedencia desde hace décadas. Todos cobran dietas por alojamiento en madrid. Y sin embargo no hacen decretos ley para impedirlo. Lo que hacen es arañar de los medicamentos.


No le eches la culpa al que te prestó dinero para hacerte un favor y ahora quiere cobrar. Échasela al que decide de donde sacarlo.

De ahí pasarás a que la culpa es de los españoles por permitirlo en poco tiempo.

En distintos grados, todos los españoles con derecho a voto somos corresponsables. Eso sí, unos más que otros.

OJO: para mi alemania no es la culpable, que hubo gente con bigote que fue a Alemania a pedir dinero, eh?

No creo que seamos los votantes o no votantes. tu puedes votar PP, con un programa, y luego hace esto.
Aqui la funcion politica es la que tienes que estar gestionando, que para eso cobran, no el currito de a pie. Simplemente ha sido el tonto util de la Casta para que esto se puediera llevar a cabo.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #767 en: Septiembre 05, 2012, 14:21:42 pm »
Y los chavales que todavía no tienen 18 años y se van a comer un futuro de mierda,

¿a quién han votado?


Esto ha sido un expolio perpetrado por La Casta, que es quien ha aupado a los títeres castuzos (banskters, politicastros y mierdaperiodistas).

Y de eso no tiene más que la menor culpa posible el currito gilipollas que se creía lo que le contaban mientras lo hundían en la miseria.




Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #768 en: Septiembre 05, 2012, 14:27:19 pm »
Yo estoy a favor de recortar.

Coño, y yo, pero no en sanidad o en educación.

Deberían fijar el tiro más arriba. Y eso no quita para denunciar las políticas de la casta europea.

Lo que estamos sufriendo son las políticas y el expolio de las castas locales.

Que encima te dicen en el Parlamento (que pagas tú, igual que su sueldo) que te jodas.

Todos tienen 3, 4, 5 ó más pisitos, y se llevan 1.800 euros/mes de dieta de alojamiento aunque tengan pisos en Madrid.

Todos están enchufados en empresas y organismos públicos.

Es que es de traca ponerse ahora a cagarse en Alemania, con lo que tenemos en casa.

¡Que nos han robado todo, dejando pufo hasta a nuestros hijos, y todavía siguen queriendo estirar el expolio cuando NHD!

Si te pones ahora a criticar a Alemania o Bruselas, cuando los que nos han robado y roban están en Alicante, Madrid, Badajoz, Barcelona o Pamplona, estás tomando una decisión política clarísima pro-Castuza.

Tú sabrás a cuento de qué (como lo de nacionalizar la banca ahora, en manos de la castuza, que defendéis en otro hilo).

Del enemigo exterior ya nos ocuparemos, pero primero hay que ocuparse del interior, que es el que nos está llevando a ser Zimbabwe.
Lo de desmantelar la industria no sé muy bien quién es el culpable, pero que desde la UE son artífices y desde la castuza cómplices lo tengo bastante claro. Es más complicado que unos buenos y otros malos, también porque otra cosa que puedo ver es que dentro de la propia UE hay bandos y desacuerdos. El problema sigue siendo la inviabilidad de todo esto (y que está legando a un callejón sin salida) y que lo que sea que permitió que esto fuese así, sigue siendo igual.

En mi opinión, la única forma de que esto se arregle a nivel europeo y local es que las elites neoliberales vuelvan a tener miedo de un resurgimiento real y continental de la izquierda, lo cual no tendrá masa crítica hasta que toda la UE esté en una situación parecida. Lo que sí que parece también es que es posible que esto se propague por todo el mundo, ya que el problema no es sólo político, es del propio diseño del sistema que se está cayendo a cachos y de momento nos desvían a nosotros la mierda.

Perdonad por el discurso desestructurado. No estoy hoy en estado de fijarme en detalles.

swl

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 17
  • -Recibidas: 65
  • Mensajes: 14
  • Nivel: 1
  • swl Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #769 en: Septiembre 05, 2012, 14:31:58 pm »
Que Grecia tenia 10.000 jubilados muertos cobrando? Sí. Que España tiene 1000 chanchullos? Sí.

Curiosamente todo esto se sabe cuando NHD. Yo creo que todos los paises tienen sus marrones, pero que como hay dinero (como cuando éramos ricos) de momento no sale a la luz y no les importa (igual que no nos importaba hace 8 años dónde iba el dinero público a la mayoría de la gente)

Alemania, Uk y demás tendrán sus chanchullos. España no quiebra por los españoles, ojo, tampoco por los alemanes. Quiebra por el mal uso que se está haciendo de los recursos y por hacerse cargo de la deuda privada.

Si un político/banquero/castuzo(*) gana 10.000 y yo 3.000 todo va bien (somos ricos)
Si un político/banquero/castuzo gana 7.000 y yo 2.000 las cosas no van tan bien (pero ya nos recuperaremos)
Si un político/banquero/castuzo gana 4.000 y yo 1.000 esto es una mierda (somos pobres, algo hay que cambiar)
Si un político/banquero/castuzo gana 2.000 y yo 600 (el SMI), exploto y la mierda sale a reducir




pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #770 en: Septiembre 05, 2012, 14:35:22 pm »
Y se acabó, la llave del cajón de las drogas la tienen ellos. Y la han abierto de par en par y a sabiendas.
Se droga quien quiere. No basta eso de las malas compañías ni que el camello era simpático o que dejaba las bolsitas con las dronja al alcance de la mano. Ni lo de que me la han echao en el colacao.

El que se drogaba es porque le iba la marcha y ahora que les quiten lo colocao. A que no, que no se puede y ahora toca que lo pagamos incluso los que fuimos abstemios.  :o

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #771 en: Septiembre 05, 2012, 14:44:32 pm »
Tios, no os pongáis así unos con otros. Si hay tipos de interés negativos se produce una burbuja y nadie piensa que es culpa de nadie. Claro que en el caso español los que manejaban el cotarro sabían perfectamente que estábamos en burbuja y lo negaban después de haberlo proclamado en campaña electoral. No creo que, aparte de los responsables, ni se pueda, ni se deba, practicar el autoodio. Todos somos explotados. Recordad a Miguel Sebastián diciendo en campaña (2004) "menuda burbuja inmobiliaria que nos deja el PSOE" o a la Ministra de la Vivienda levantándose indignada cuando la locutora de la BBC le preguntó si no creía que había una burbuja. (Karma, la de Lora). Si alguien es responsable son los que mandan. La autoridad suele ser agravante en el Código Penal.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #772 en: Septiembre 05, 2012, 14:50:39 pm »
Se droga quien quiere. No basta eso de las malas compañías ni que el camello era simpático o que dejaba las bolsitas con las dronja al alcance de la mano. Ni lo de que me la han echao en el colacao.

El que se drogaba es porque le iba la marcha y ahora que les quiten lo colocao. A que no, que no se puede y ahora toca que lo pagamos incluso los que fuimos abstemios.  :o

En los barrios de los niños bien (castuzillos), se droga quien quiere.

En los barrios marginales, se drogan casi todos porque no conocen otra cosa.

Y quienes mueven el cotarro de la droga viven lejos de ambos barrios.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #773 en: Septiembre 05, 2012, 14:54:05 pm »
Con el euro los países del norte de Europa y especialmente Alemania han ganado mucho

Lo cual no tiene que ver con conspiraciones judeomasónicas.

Aquí no llegó nadie a ponerle una pistola en la sien a FG y cía. Fuimos nosotros los que dijimos "¡Coño! Con esto de la entrada en la CEE (1) me sueltan una millonada de fondos (2) repatrio un montón de dinero "exiliado" y (3) encima puedo pedir prestado. ¿A qué lo dedico? ¿I+D? ¿Bioingeniería? ¿Renovables? ¿Diseño (pero del bueno de verdad)? ¡Coño, no! Turijmo cutre a 1.000 pesetas la sangría (que el sol es gratis) y cojtrucción, que entre recalificaciones, impuestos, mordidas y márgenes indecentes, nos forramos (nosotros cuatro). Y encima la gentre se va a creer que es rica y nos van a votar hagamos lo que hagamos".

Tu argumento es como decir que los que se sientan delante en clase suelen tener buena nota, como si hubiese puntos extra por sentarse delante, cuando lo que ocurre es que los que no quieren dar un palo al agua se sientan detrás para hacer el macarra sin que les pillen. No tienen mala nota por sentarse atrás. Se sientan atrás para poder hacer lo que quieren, que conduce a sacar mala nota.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #774 en: Septiembre 05, 2012, 14:54:17 pm »
Y se acabó, la llave del cajón de las drogas la tienen ellos. Y la han abierto de par en par y a sabiendas.
Se droga quien quiere. No basta eso de las malas compañías ni que el camello era simpático o que dejaba las bolsitas con las dronja al alcance de la mano. Ni lo de que me la han echao en el colacao.

El que se drogaba es porque le iba la marcha y ahora que les quiten lo colocao. A que no, que no se puede y ahora toca que lo pagamos incluso los que fuimos abstemios.  :o

No, no se droga quien quiere.

Se droga quien no tiene el dinero a tocateja para comprar un piso.

Que es un bien básico.

Lo de los bmw´s, cancún, y las tetas de plástico viene después, después de las "retroalimentaciones al alza" de los bankitos, no antes.

Oye hay gente a la que le ha salido bien, yo tengo familiares que se hipotecaron en el 2000, trabajaron bien y con sensatez consiguieron mantenerse en su puesto de trabajo ganando antiguedad y puestos, terminaron de pagar su hipoteca y tan felices hoyga.

Pero en 2000 eran tan potenciales credit worthy como quien se hipotecaba en el 2006, sólo que en 2006 los siguientes 10 años en vez de crecimiento iban a ser de paro a cascoporro, y el banco concedía créditos aún más demenciales...cosas de la "retroalimentación al alza" y tal...

Si yo tambien me cago en los pepitos, pero sin dejar de cagarme aún más en quién los manejaba.
« última modificación: Septiembre 05, 2012, 14:55:52 pm por 2 años »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #775 en: Septiembre 05, 2012, 15:00:17 pm »
Xoshe, oiga, si aqui estamos discutiendo amablemente. Ni insultos ni faltas de respeto.

Me gusta este club.


Yo no voy a ir pegarme con alguien que defiende que la culpa es de A o B. Al final puede estar equivocado él o yo. Yo tengo claro quiénes son los responsables, y a los que habría que cortar en lonchas finas para dar de comer a los gatos callejeros.

Lo que pasa que hay mucho talibán que se deja llevar por lo que oye y LE CONVIENE. Ahora los malos son Alemania. NO. MENTIRA. Alemania tiene su parte, como los tipos bajos, como los politicos que fueron a pedir pasta a Alemania para sus bancos, para que luego prestaran aqui, como los pepitos, como los pasapiseros, como gobierno por invertir la pasta del ladrillo en AVEs... etc

Pero aqui hay una serie de señores que cobran por evitar estas cosas, Y no solo no las han evitado, si no que valiendose de su información y leyes, la han fomentado y enriquecido a su costa. Otros han entrado a coger migajas y comprarse su adobao.

Les ruego que miren a su alrededor abstrayendose de si Alemania sí o no. Yo distingo muy bien a unos y a otros.

Sobre las clases sociales, hay muchos cabezas de raton, y mucho colas de leon, ambos son los que luchan por aparentar o ser más que otros. Las cabezas de leon están en otra liga. Y una persona que gana 100.000 no es para nada cabeza de león. O que tenga un chalé de 400.000.
Y desde luego, ahora hay muchos colas de raton.

Les ruego que miren el link theyrule.net y extrapolen, porque eso que hay en USA, lo hay en todos los paises, incluido España. Esos son los responsables.


Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #776 en: Septiembre 05, 2012, 15:03:34 pm »

2. NO estoy de acuerdo. A España la han quebrado las castas. No la gente de a pie. Hay 6 millones de hipotecados, no 30. Uno puede votar PP y PSOE y que luego hagan lo que les sale de la punta del nabo. PPSOE están condenados porque están pillados y deben favores a mucha gente y lobbies.
Que hemos gastado todos recursos y tal y cual? Cierto. Pero aqui los responsables son los Gerentes de la democracia, no los trabajadores.

Totalmente de acuerdo.

Yo el tema de la responsabilidad lo veo como quien va al médico pago. Tú intentas elegir uno bueno y le haces caso, pero luego estás en sus manos. Si algo sale mal puede ser culpa del azar o de él, pero nunca va a ser tuya.

La culpa de la crisis es de la casta, porque para eso son los responsables que cobran por gestionar este tinglado.

Uno puede no votar a fin de deslegitimar el sistema actual y tener la conciencia tranquila de que no ha votado a un ladrón, aunque "sea de los nuestros".

EDITO:

Añado la cita de Chosen porque va al pelo.


No se puede culpar al prestamista de habernos pulido los millones FEDER en carreritas de Formula 1 en vez de aviones contraincendios. Seamos serios, de eso no tienen la culpa ni Merkel ni Botín.
Es un ejemplo de cientos. No le des mas vueltas, aqui quienes firmaban los presupuestos eran españoles.

...

Hay mil ejemplos: Cospedal tiene 4 sueldos. Rajoy lleva cobrando por excedencia desde hace décadas. Todos cobran dietas por alojamiento en madrid. Y sin embargo no hacen decretos ley para impedirlo. Lo que hacen es arañar de los medicamentos.


No le eches la culpa al que te prestó dinero para hacerte un favor y ahora quiere cobrar. Échasela al que decide de donde sacarlo.

De ahí pasarás a que la culpa es de los españoles por permitirlo en poco tiempo.

En distintos grados, todos los españoles con derecho a voto somos corresponsables. Eso sí, unos más que otros.

OJO: para mi alemania no es la culpable, que hubo gente con bigote que fue a Alemania a pedir dinero, eh?

No creo que seamos los votantes o no votantes. tu puedes votar PP, con un programa, y luego hace esto.
Aqui la funcion politica es la que tienes que estar gestionando, que para eso cobran, no el currito de a pie. Simplemente ha sido el tonto util de la Casta para que esto se puediera llevar a cabo.

Totalmente de acuerdo.

Yo el tema de la responsabilidad lo veo como quien va al médico pago. Tú intentas elegir uno bueno y le haces caso, pero luego estás en sus manos. Si algo sale mal puede ser culpa del azar o de él, pero nunca va a ser tuya.

La culpa de la crisis es de la casta, porque para eso son los responsables que cobran por gestionar este tinglado.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #777 en: Septiembre 05, 2012, 15:05:50 pm »
Tios, no os pongáis así unos con otros. Si hay tipos de interés negativos se produce una burbuja y nadie piensa que es culpa de nadie.

Lo siento Xoshe, pero las cosas no son exactamente así.

(Repito un argumento que ya usé en burbuja.info)

Con tipos de interés negativos se favorece el endeudamiento y no el ahorro.

Es como abrir las compuertas de una presa: el agua va a salir en mayor cantidad.

PERO

Las decisiones políticas y económicas de los gobiernos son los cauces que se abren para hacer que el agua discurra por ellos cuando llegue.

Sabiendo que iba a llegar agua (dinero) todas las medidas que se tomaron en España iban destinadas a que el agua discurriera por el cauce inmobiliario: amnistías fiscales, Ley Boyer contra el alquiler, desgravaciones fiscales por adquisición de primera e incluso segunda vivienda, políticas pro-inflacionarias y pro-devaluatorias (anti-ahorro > pisito refugio), etc., etc.

O como dice ppcc, uno no se endeuda sin saber para qué, y piensa en qué dedicar el dinero una vez recibido el préstamo. Uno tiene una filia (pisitofilia en nuestro caso) y se endeuda para satisfacerla.

Tipos de interés negativos pueden ser condición necesaria pero no son condición suficiente para una burbuja.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #778 en: Septiembre 05, 2012, 15:09:08 pm »
Tios, no os pongáis así unos con otros. Si hay tipos de interés negativos se produce una burbuja y nadie piensa que es culpa de nadie.

Lo siento Xoshe, pero las cosas no son exactamente así.

(Repito un argumento que ya usé en burbuja.info)

Con tipos de interés negativos se favorece el endeudamiento y no el ahorro.

Es como abrir las compuertas de una presa: el agua va a salir en mayor cantidad.

PERO

Las decisiones políticas y económicas de los gobiernos son los cauces que se abren para hacer que el agua discurra por ellos cuando llegue.

Sabiendo que iba a llegar agua (dinero) todas las medidas que se tomaron en España iban destinadas a que el agua discurriera por el cauce inmobiliario: amnistías fiscales, Ley Boyer contra el alquiler, desgravaciones fiscales por adquisición de primera e incluso segunda vivienda, políticas pro-inflacionarias y pro-devaluatorias (anti-ahorro > pisito refugio), etc., etc.

O como dice ppcc, uno no se endeuda sin saber para qué, y piensa en qué dedicar el dinero una vez recibido el préstamo. Uno tiene una filia (pisitofilia en nuestro caso) y se endeuda para satisfacerla.

Tipos de interés negativos pueden ser condición necesaria pero no son condición suficiente para una burbuja.

ven? con esta parte estoy de acuerdo al 110%

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #779 en: Septiembre 05, 2012, 15:19:52 pm »
"Aquí no llegó nadie a ponerle una pistola en la sien a FG y cía. Fuimos nosotros los que dijimos "¡Coño! Con esto de la entrada en la CEE (1) me sueltan una millonada de fondos (2) repatrio un montón de dinero "exiliado" y (3) encima puedo pedir prestado. ¿A qué lo dedico? ¿I+D? ¿Bioingeniería? ¿Renovables? ¿Diseño (pero del bueno de verdad)? ¡Coño, no! Turijmo cutre a 1.000 pesetas la sangría (que el sol es gratis) y cojtrucción, que entre recalificaciones, impuestos, mordidas y márgenes indecentes, nos forramos (nosotros cuatro). Y encima la gentre se va a creer que es rica y nos van a votar hagamos lo que hagamos".

COMPLETA, ABSOLUTA Y TOTALMENTE CIERTO. LO TERRIBLE ES QUE HAYA DE SER EN UN FORO DE MIL FREAKIS DONDE SE DIGA ESTO CUANDO DEBIERA DE SER COMÚN CONOCIMIENTO. FALTA AÑADIR QUE JUAN PEREZ SE SUMÓ A ESTE DESPROPÓSITO SIN IMPORTARLE QUE LOS TIMADOS IBAN A SER SUS PROPIOS HIJOS.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal