www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
pero en rusia si, no?O de Prim.O de César.O...
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Pero es que era una Himbersión.
Yo en todo este rollo de la memoria histórica no veo más que otro capítulo de la eterna tentación española de desenterrar los muertos para rompernos la cabeza a huesazos. No digo que en su día el bando vencedor no utilizara también a sus muertos para ello, pero a estas alturas de la película en este foro estamos casi todos de acuerdo en que los ultimos años, mientras andaba todo el mundo discutiendo por el trascendental asunto de unas fosas en las cunetas, a nuestras espaldas nos robaban la merienda, algo que nos atañe a nosotros y a nuestros hijos, algo que debería importarnos más que nuestros muertos.Ruego que abandonemos este tema, o lo derivemos a otro hilo creado ad hoc, como cuando saqué yo a relucir el 11 de marzo de 2004.
Y la Argentina está arruinada por los de Galtieri.Y Chile por los de Pinochet.Y Portugal por los de Salazar.YYYIglesia, Opus, Empresarios, fascistas.No sé porqué que me parecen todos del barsa.Los del Madrí nunca hicieron nada?Yo no me como estos bocadillos sin pan con tomate que están muy secos.Sds.
Cita de: obcad en Septiembre 05, 2012, 23:28:11 pmO yo no he entendido tu post, o tú no entiendes lo que es la deuda.Yo me empufo en un adobao a 40 años, por 600K eypos, y al rato, digo que no puedo pagar y que se lleven mi coche, y que la deuda se ponga a cero. Igual es que usted no ha entendido lo que es la estafa:Un adobado nunca debería haber costado 600K eypos, ni ningún ciudadano debería haberse podido empufar durante 40 años
O yo no he entendido tu post, o tú no entiendes lo que es la deuda.Yo me empufo en un adobao a 40 años, por 600K eypos, y al rato, digo que no puedo pagar y que se lleven mi coche, y que la deuda se ponga a cero.
ni ningún ciudadano debería haberse podido empufar durante 40 años
Pues entonces voto a favor de dinamitar todos los monumentos que elogien los Pactos de la Moncloa.
Yo no poseo ningún bien raíz por valor de 600K, ni de 200K, ni de 100K,... (y probablemente usted tampoco). Además, no tengo deudas. ¿Cómo se explica esa maravilla, estando los adosados tan carísimos?
Cita de: obcad en Septiembre 06, 2012, 00:19:34 am Yo no poseo ningún bien raíz por valor de 600K, ni de 200K, ni de 100K,... (y probablemente usted tampoco). Además, no tengo deudas. ¿Cómo se explica esa maravilla, estando los adosados tan carísimos? Que usted o yo o los escasos cientos de foreros que andamos por aquí no hayamos caído en la trampa no significa que esta no estuviera bien puesta.Siempre hay algún pez que se escapa por algún agujero de la red.
Cita de: CdE en Septiembre 06, 2012, 00:23:44 amCita de: obcad en Septiembre 06, 2012, 00:19:34 am Yo no poseo ningún bien raíz por valor de 600K, ni de 200K, ni de 100K,... (y probablemente usted tampoco). Además, no tengo deudas. ¿Cómo se explica esa maravilla, estando los adosados tan carísimos? Que usted o yo o los escasos cientos de foreros que andamos por aquí no hayamos caído en la trampa no significa que esta no estuviera bien puesta.Siempre hay algún pez que se escapa por algún agujero de la red.Sr. CdE, no pretendo confrontarme con usted, sino todo lo contrario. Yo le quisiera preguntar a usted qué le va a aconsejar a sus hijos, si por fortuna los tuviere:A) Informaos y decidid. No sigáis la corriente si veis que no os interesa, y no os fiéis de lo que os hayan han dicho, venga de donde venga. B) No os preocupeis!!, el gobierno no lo permitirá, porque sería un desastre y no le interesa a nadie.C) ¿Cómo va el barsa?Idealmente, un padre empufado y pepito debería, en pocos años, decir a sus hijos: queridos vástagos, yo me equivoqué, y por razones de codicia, elegí mal. No hagáis vosotros lo mismo.Si esto no termina ocurriendo, y todo queda en que "nos estafaron", a mí no me vale. Nos estafaron CUANDO FUIMOS A ESTAFAR (al siguiente en la pirámide).
Sr. CdE, no pretendo confrontarme con usted, sino todo lo contrario. Yo le quisiera preguntar a usted qué le va a aconsejar a sus hijos, si por fortuna los tuviere:A) Informaos y decidid. No sigáis la corriente si veis que no os interesa, y no os fiéis de lo que os hayan han dicho, venga de donde venga. B) No os preocupeis!!, el gobierno no lo permitirá, porque sería un desastre y no le interesa a nadie.C) ¿Cómo va el barsa?Idealmente, un padre empufado y pepito debería, en pocos años, decir a sus hijos: queridos vástagos, yo me equivoqué, y por razones de codicia, elegí mal. No hagáis vosotros lo mismo.Si esto no termina ocurriendo, y todo queda en que "nos estafaron", a mí no me vale. Nos estafaron CUANDO FUIMOS A ESTAFAR (al siguiente en la pirámide).