* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:27:33]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)  (Leído 922050 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2085 en: Septiembre 30, 2012, 20:45:50 pm »

La Policía prepara una gran manifestación el 17 de noviembre en Madrid

Servimedia 
                                   30/09/2012


"

Están cometiendo el mismo error que los médicos aquí en Asturias. Ir por libre en sus reivindicaciones, como si el resto de funcionarios del Estado/personal sanitario respectivamente no se viera afectado por lo mismo o no importase.

Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Asdasd

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1317
  • -Recibidas: 900
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 17
  • Asdasd Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2086 en: Septiembre 30, 2012, 20:53:37 pm »

Buenas noches señores,

Les traigo el primer programa de la temporada de Radio Libertad Constituyente, con un análisis clarividente y certero de la actualidad a través de Antonio García-Trevijano. Análisis que repasa los últimos acontecimientos a raíz del 25-S y el amago independentista de Artur Mas.

Imperdible:
http://www.ivoox.com/regreso-radio-libertad-constituyente-audios-mp3_rf_1454937_1.html

Saludos,

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2087 en: Septiembre 30, 2012, 21:40:04 pm »

La Policía prepara una gran manifestación el 17 de noviembre en Madrid

Servimedia 
                                   30/09/2012


"

Están cometiendo el mismo error que los médicos aquí en Asturias. Ir por libre en sus reivindicaciones, como si el resto de funcionarios del Estado/personal sanitario respectivamente no se viera afectado por lo mismo o no importase.
¿Ahí cargarán los antidisturbios o no? Como poco que se juntaran en las reivindicaciones de funcionarios, pero no se puede estar en los dos lados a la vez..

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2088 en: Septiembre 30, 2012, 21:48:40 pm »

La Policía prepara una gran manifestación el 17 de noviembre en Madrid

Servimedia 
                                   30/09/2012


"

Están cometiendo el mismo error que los médicos aquí en Asturias. Ir por libre en sus reivindicaciones, como si el resto de funcionarios del Estado/personal sanitario respectivamente no se viera afectado por lo mismo o no importase.

Lo están cometiendo porque, al igual que los médicos ( con honrosas excepciones ), no se consideran parte del resto de funcionarios, ni siquiera parte del igual de trabajadores jodidos. Mayormente se consideran un "aparte" dentro del conglomerado.  Al final les acabará pasando que tendrán el mismo apoyo que los mineros en su momento: decreciendo y decreciendo a base de tanto ir por libre...

Por cierto: ¿en su manifestación les van a aporrear sus propios compañeros?  :biggrin:
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2089 en: Septiembre 30, 2012, 21:50:09 pm »


Después de la cumplida y ritual venganza de la Policía Nacional con el camarero famoso por el 25-S al que empujaron y multaron (estando en su bar, en su trabajo:   vamos que el hombre no está allí de vacaciones o jolgorio, el camarero no vá allí a manifestarse, ni a protestar),  ¿dónde está el Ministro del Interior?



Sánchez Fornet (SUP): Las cargas de Atocha el 25-S deberían costar el cargo a alguien

Europa Press 
                                         30/09/2012


...  "Asimismo, ha apuntado que el problema en estas ocasiones no es de la propia Policía sino "de quien la gobierna", de "algunos mandos" y de "algunos policías". "Tenemos un grave problema que intentamos resolver", ha añadido".


http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2012/09/sanchez-fornet-cargas-atocha-deberian-costar-20120930.html
______________

El colmo del esperpento sobre la Comunidad de Madrid, cuyas cuentas están más quebradas y deterioradas aún que las del propio Ayuntamiento de Madrid (aunque parezca increíble, pero lo es):   tengamos en cuenta que antes de la Duquesa Esperanza Aguirre pasó por allí durante 2 legislaturas el ínclito Tuthankamón Gallardón alias El Faraón (de las Obras), el colmo repito de la sorna y la broma de mal gusto es que sea justamente uno de los responsables de tal desaguisado, el siempre funcionario Beteta (que ocupó allí cargos de gran responsabilidad, especialmente en la contratación de obras)  quién vaya ser el encargado que supuestamente embride las cuentas de la Comunidad de Madrid.

Me cuenta una conocida que conoce los entresijos de la Hacienda regional, por su trabajo, que ellos ya no saben qué hacer con los números:   sólo les queda "cortarse las venas"...

La misma e idéntica gestión que se practicó durante 20 años en Caja Mandril y que llevaron a esta entidad financiera pública a un desfase patrimonial estimado en 100.000 millones de euros, se ha realizado y practica actualmente en la administración autonómica madrileña.   

"La gente no es consciente del boquete económico, en miles de millones de euros, que tiene la Comunidad de Madrid.  Es un agujero negro", me comenta ésta conocida mía.   Sin embargo, conforme transcurre el tiempo es cada vez más difícil, imposible para la PPOE, seguir ocultando la cruda realidad.  La mentira se ha derrumbado y queda el espantajo.    :biggrin:

Los casi 25.000 millones de necesidad de capital de Bankia que conocimos ayer según el maquillado y falso informe de Oliver y Benji, el reconocimiento de hace unas semanas del ocultamiento de 1.000 millones más de euros de déficit en el presupuesto presentado de la Comunidad de Madrid (y los que quedan), no hacen sino exponer a las claras "la eficaz, seria, sólida, profesional y austera" gestión de la PPOE en ésta Comunidad Autónoma y en la Caja de Ahorros madrileña.   :roto2: :biggrin:


Lo mejor de lo mejor es que lo peor aún está por llegar en las cuentas públicas de la Comunidad de madrid:   

1º Aún les queda, ahora mismo, por reconocer y publicitar otros miles de millones de euros de déficit y pérdidas que tienen ocultos en la contabilidad de empresas públicas, organismos autónomos, consorcios y mamandurrias administrativas


2º  Y en segundo lugar, todavía tienen muchas más facturas guardadas en el cajón (algunas de ellas de millones de euros) de todo tipo de proveedores, suministros, subcontratas, etc., etc.

Vamos, ríase usted del déficit de otras "malvadas" y "mal gestionadas" Comunidades Autónomas.   :biggrin:

Beteta y los demás responsables de éste desgobierno que padecemos lo que desean y buscan, a toca costa, es edulcorar y perpetuar una de las grandes mentiras de la política pepera. La herencia recibida de la PPOE.  ¡¡ Que no es moco de pavo !!     :tragatochos: :roto2:
_____________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.





Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2090 en: Septiembre 30, 2012, 21:56:34 pm »
Un día me lié en una discusión con los nacionalistas de aquí, en el Día de la Patria Galega.  Llegado cierto punto en la discusión étnica-territorial ya sólo me quedó decir esto antes de abandonar y dejarles con sus cosas.

Citar
Mi patria, los honestos, allá donde estén o el idioma que hablen.

Mis camaradas, aquellos que comparten mis principios y luchan por ellos: Libertad, Justicia, Conservación del Medio. Con esos tres principios, corazón y sentido común no necesito apuntarme a ninguna "ideología" empaquetada que me facilite las respuestas. Ya pienso yo solito.

Mi identidad va mucho más allá que un gentilicio, por bella que sea esa tierra, muchos años que viva en ella o por muchas personas ame en esa parte del mundo, la que sea.  Mi identidad son mis principios.  Y sus símbolos son lo que veo en el espejo y las fotos de mi familia. Mi identidad son las cicatrices de mis errores, mis deseos para el futuro, los libros que he leído, la música que me emociona... cosas que se leen en la mirada, y no en el carnet de identidad.

Mi bandera... ahora le tengo manía a las banderas, pero esto es algo visceral. De ahí este arrebato, al ver la exaltación religiosa de una bandera por los mismos que detestan en otros la exaltación de las suyas. Me puede, por eso me pongo tan tremendo.

Fibraíllo, tú lo has dicho, la casta catalana es tan HDLGP como cualquiera o más. Entonces ¿Porqué les llamas "los tuyos"?

 No parece que sea eso, tu post es una claudicación en toda regla. En cualquier caso, ¿Crees que tendrías más probabilidades de derrotarlos?  ¿En qué os podría ir mejor? ¿Puedes argumentarlo?


Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2091 en: Septiembre 30, 2012, 21:56:40 pm »


Después de la cumplida y ritual venganza de la Policía Nacional con el camarero famoso por el 25-S al que empujaron y multaron (estando en su bar, en su trabajo:   vamos que el hombre no está allí de vacaciones o jolgorio, el camarero no vá allí a manifestarse, ni a protestar),  ¿dónde está el Ministro del Interior?



Sánchez Fornet (SUP): Las cargas de Atocha el 25-S deberían costar el cargo a alguien

Europa Press 
                                         30/09/2012


...  "Asimismo, ha apuntado que el problema en estas ocasiones no es de la propia Policía sino "de quien la gobierna", de "algunos mandos" y de "algunos policías". "Tenemos un grave problema que intentamos resolver", ha añadido".


http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2012/09/sanchez-fornet-cargas-atocha-deberian-costar-20120930.html
______________

El colmo del esperpento sobre la Comunidad de Madrid, cuyas cuentas están más quebradas y deterioradas aún que las del propio Ayuntamiento de Madrid (aunque parezca increíble, pero lo es):   tengamos en cuenta que antes de la Duquesa Esperanza Aguirre pasó por allí durante 2 legislaturas el ínclito Tuthankamón Gallardón alias El Faraón (de las Obras), el colmo repito de la sorna y la broma de mal gusto es que sea justamente uno de los responsables de tal desaguisado, el siempre funcionario Beteta (que ocupó allí cargos de gran responsabilidad, especialmente en la contratación de obras)  quién vaya ser el encargado que supuestamente embride las cuentas de la Comunidad de Madrid.

Me cuenta una conocida que conoce los entresijos de la Hacienda regional, por su trabajo, que ellos ya no saben qué hacer con los números:   sólo les queda "cortarse las venas"...

La misma e idéntica gestión que se practicó durante 20 años en Caja Mandril y que llevaron a esta entidad financiera pública a un desfase patrimonial estimado en 100.000 millones de euros, se ha realizado y practica actualmente en la administración autonómica madrileña.   

"La gente no es consciente del boquete económico, en miles de millones de euros, que tiene la Comunidad de Madrid.  Es un agujero negro", me comenta ésta conocida mía.   Sin embargo, conforme transcurre el tiempo es cada vez más difícil, imposible para la PPOE, seguir ocultando la cruda realidad.  La mentira se ha derrumbado y queda el espantajo.    :biggrin:

Los casi 25.000 millones de necesidad de capital de Bankia que conocimos ayer según el maquillado y falso informe de Oliver y Benji, el reconocimiento de hace unas semanas del ocultamiento de 1.000 millones más de euros de déficit en el presupuesto presentado de la Comunidad de Madrid (y los que quedan), no hacen sino exponer a las claras "la eficaz, seria, sólida, profesional y austera" gestión de la PPOE en ésta Comunidad Autónoma y en la Caja de Ahorros madrileña.   :roto2: :biggrin:


Lo mejor de lo mejor es que lo peor aún está por llegar en las cuentas públicas de la Comunidad de madrid:   

1º Aún les queda, ahora mismo, por reconocer y publicitar otros miles de millones de euros de déficit y pérdidas que tienen ocultos en la contabilidad de empresas públicas, organismos autónomos, consorcios y mamandurrias administrativas


2º  Y en segundo lugar, todavía tienen muchas más facturas guardadas en el cajón (algunas de ellas de millones de euros) de todo tipo de proveedores, suministros, subcontratas, etc., etc.

Vamos, ríase usted del déficit de otras "malvadas" y "mal gestionadas" Comunidades Autónomas.   :biggrin:

Beteta y los demás responsables de éste desgobierno que padecemos lo que desean y buscan, a toca costa, es edulcorar y perpetuar una de las grandes mentiras de la política pepera. La herencia recibida de la PPOE.  ¡¡ Que no es moco de pavo !!     :tragatochos: :roto2:
_____________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.







Small | Large


 :o
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2092 en: Septiembre 30, 2012, 21:59:52 pm »
Citar
Los expertos apuntan que el aumento del consumo de legumbres es un "aspecto positivo de la crisis", puesto que había desaparecido en parte de los platos habituales de los españoles.  Congreso de nutrición.

Resumiendo:  que la tonteria se quita a hostias.

Los platos de chuchara siempre han sido, aparte de economicos, mucho mas sanos que otras comidas "de moda", para como mas caras. Eso si, volvemos a la cuchara porque no hay dinero... antes comíamos peor, pero gastabamos el dinero en dietas macrobioticas, o sea ...  :-X

Señor, llevame pronto.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2093 en: Septiembre 30, 2012, 22:06:34 pm »
A estas alturas del partido hablar de nación es culpable. La nación ha matado bastante más gente que la Religión. Verdad es que en el S. XVII no había armas de destrucción masiva. Pero aun así. Catalanes y vascos no sé si son españoles o no pero desde luego hispánicos sin ninguna duda. De ahí su increible atraso. Lo suyo es que todos deseemos que la UE se convierta en una superpotencia mundial. En ese contexto reivindicar algo tan anacrónico como la nación es mostrar un grado de anomia europea total y absoluta. Incluyo la reivindicación de la nación española.
¿De dónde viene esto?
De una parte de las castas locales a quienes las dictaduras de proximidad les atraen como la serpiente al pajarillo. Oriol Pujol, sin ir más lejos, se iría de rositas ante sus imputaciones por malversación. Y con él todos los demás. Robarían a pasto y nadie les diría nada. Su dominio sobre la sociedad sería todavía mayor. Una auténtica hegemonía del mal gobierno. Al pueblo poco culto eso le va ese discurso de lo propio, ya lo dijo Marx, ideología. Con el rollo de la catalanidad se cubre el lastimoso e insostenible aparato administrativo y clientelar que han formado. TV3 es indefendible. Pero ¡ay amigo! llega el troll de turno y te dice. "Eso es cultura catalana". Y pasan los más de dos mil empleados, todos ellos amigos y colegas. Y el hecho de que lo que ha enriquecido a Roures hayan sido sus contratos con TV3. Bajo "cultura catalana" caben todas las aberraciones. Esto se completa con la demonización de España, el gran Satán, enemigo externo que tiene la culpa de todo. Una demagogia de manual.
En cuanto a la izquierda, forzoso es admitir dos cosas. Su ignorancia histórica y su desverguenza, ambas a dos inclusive. Ignorancia pues no saben que el 2 de Mayo de 1808 catalanes y vascos se tiraron a la calle a defender, ocasión única en la historia de Europa, la nación española. Aunque esa época haya pasado, la de la nación, quiero decir, ese referente de progreso está ahí. El 2 de Mayo es popular y progresista y hasta revolucionario. Y ahí estuvieron todos, todos. Mal que les pese.
Y el 18 de Julio, los catalanes en particular, se tiraron a la calle y pararon con sangre el golpe que daba Goded en Barcelona, que no era en absoluto debido a la indignación causada por el asesinato de Calvo Sotelo. Pues según lo cuenta Preston fue Goded quien en Mayo entró en el Foreign Office e informó al Desk Officer de España su propósito de dar un golpe de Estado. Al tiempo que los catalanes paraban con sangre a los sublevados, los madrileños hacían lo mismo en Madrid tirándose contra el Cuartel de la Montaña. Olvidando esos hechos históricos, el PSOE se suma al victimismo burgués que inaugura Prat de la Riba y dice que nadie más catalanista (léase más burgués) que ellos. Pues a su ignorancia supina histórica (son ellos los que necesitan una ley de memoria histórica) unen el cinismo de querer llegar a la Generalitat y las cuentas solo les salen con ERC. Y se suben a ese carro y prohiben la enseñanza en español, lo que CiU no hizo en veinte años. Resultado: el sabido. Van camino de desaparecer. IU ha desaparecido ya. Habrá para todos. En el PV algo parecido. El PSE quiere ser la bisagra entre la izquierda nacionalista (Bildu) y la derecha id de id (PNV). También desaparecerá.
¿Y los menos favorecidos? ¿Quién asumirá el discurso de los más frágiles?
Los comedores de Cáritas.
Siento no ser más optimista pero no me educaron largos años para ser optimista ni pesimista sino para analizar con la mayor frialdad el entorno social e institucional en el que me desenvuelvo.
Y esto es lo que veo.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2094 en: Septiembre 30, 2012, 22:38:44 pm »
Todo el circo que nos están montando los castuzos, 25S e independencias, es la mejor manera que tienen de apartar la atención de sus crímenes económicos, dividiendo a la sociedad y enfrentándola. Es lo que siempre han hecho, con unos resultados excelentes.

Es obvio que los criminales al mando del país, y su ejercito de cómplices mamporreros en nómina, no van a dar su brazo a torcer aunque salgan cinco millones de españoles a la calle, dirán que solo es una pequeña parte de la población de España.

No se si deberiamos centrar nuestros esfuerzos en buscar apoyos en la UE (medios de comunicación, gobiernos, etc...), el famoso escrito por el banco malo, abrió las puertas a cierta esperanza.

¿Como funcionaba aquel mecanismo por el que la UE podía intervenir un país sin que este lo solicitara?

Funciona.

Hoy he hablado con gente indignadísima contra los del 25-S, que si "esta organizado por la extrema izquierda", que si son violentos...
Gente que llevaba meses rajando del gobierno sin parar, pero han encontrado un enemigo prioritario.
Han usado el miedo para interponer a "el otro" entre ellos y la justa ira de la gente.  Han usado a catalanes y perroflautas de capote para evitar la embestida.

Ha funcionado.

El 25-S y similares son contraproducentes.  El "handler" del CNI en esas organizaciones debe de estar muy contento.

La única manera de transicionar es una manifestación de 1 millón de personas por Madrid.  Pero jamás se llegará a juntar a esa gente bajo ciertos lemas y banderas.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83448
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2095 en: Septiembre 30, 2012, 22:39:32 pm »
... Yo soy profesor en un colegio concertado y he dado clases en numerosos centros diversos a lo largo de mi extensa y prolífica vida,y de verdad que mis mejores amigos son españolistas clásicos,como se dice aquí,sí,sí,los de los toros y del fútbol,por cierto,yo soy del barça y casi todos ellos son del Madrid,je,je,y menudas peleas dialécticas sobre estos temas,casi a palos aunque siempre acabamos abrazándonos y bebiéndonos nuestros inestimables jugos,alcohólicos o no; y uno de los temas más recurrentes por su parte es que el idioma castellano o español está siendo vapuleado y denigrado,cosa que es absolutamente incierta,aquí la convivencia en lenguas es genial y no conozco caso alguno de lo que tanto se dice en Intereconomía y otros medios y esos amigos,aunque a ellos eso les da igual,la cuestión es la pelea,je,je ; y ponía lo de los colegios y escuelas aquí porque aún hoy en día y a pesar de ciertas leyes que pretenden luchar contra la aún inferioridad del idioma catalán respecto al idioma castellano,pues tú en los patios oyes en un 80 % como mínimo a los niños hablar en castellano,y así mismo en otras lindes,o semejante,cuando lo verdaderamente bonito es cuando te encuentras con ciertos grupos en que se intercambian los dos idiomas con absoluta normalidad,ver como el niño que habla primero en castellano pues al momento siguiente habla en catalán con otro compañero y así en todo el grupito,sin más,con naturalidad ...

... Y a tu pregunta de por qué quiero la independencia pues realmente porque aquí quieras o no tenemos una fuerte historia entroncada ya sin tirar más para atrás a la guerra civil y al menosprecio sobre una cultura,la catalana,y por tanto,unas maneras de vivir distintas en muchas cosas, que creo pueden convivir con respeto,pero con respeto e igualdad,hecho que Franco quizo eliminar a las malas,y eso lo hemos vivido en carne propia,mi padre ibicenco como "rojo",y mi madre murciana,apolítica, igual,y es por ello que ella por propia voluntad decidió adaptarse rápidamente y aprender el idioma catalán y cultura y maneras de aquí para educarnos así,yo mismo hablo y escribo perfectamente el catalán porque lo estudié con un grupo de amigos a escondidas con un maestro "rebelde",ya que estaba prohibida su enseñanza,yo soy del 1959 para que te hagas una idea. Con la democracia tuve la esperanza de que ahora sí,seremos un país que respetará sus cuatro culturas y lenguas por igual y respetará también formas distintas por cultura de vivir,y ésto tampoco es así más de treinta años después,pasando por cosas claves continuas como por ejemplo ahora mismo lo del puerto de BCN con la super inversión china en la que el gobierno español firmó hacer las infraestructuras necesarias para poder emanar hacia el resto de España y hacia Europa lo de los chinos,o por qué yo aún sigo pagando desde que nació la 1ª autopista de España un peaje escandaloso,o por qué un tribunal llamado constitucional derriba el resultado sobre un referéndum " legal " sobre el nuevo Estatut,o lo de las cercanás de ADIF en BCN y provincia,que da pena por las poquísimas inversiones del estado español que es quién tiene las competencias,y mil cosas más así,con real menosprecio y demás,o al menos así lo he sentido y vivido yo desde peque . Pues por eso y mucho más pues quiero la independencia de Catalunya del estado español.

... Y ya respondiendo a Currobena para aprovechar pues ya no se trata de tribus y castas tan solo,todo tiene de bueno y de malo,se trata más de los que somos ahora y el día a día,yo quiero que dónde vivo,en mi pueblo,y en mi colegio,pues se pueda ver normal que si hablas castellano está guai,y que si hablas catalán pues guai también,y que si te gusta el flamenco o los toros o el fútbol,pues genial,y que si te gustan más las sardanas,pues genial también; creo que la independencia como tal y bien indicas,no existe como tal,y menos en nosotros,de lo que se trataría con esta pretendida independencia o estado propio es de decidir sobre cosas que como he explicado hace poquito como lo de mi autopista pagadera siempre,sobre lo de la entrada de vías de ancho europeo y español a la inversión reciente de los chinos,sobre que se cubra definitivamente la riera de mi pueblo que depende siempre de fomento y que no hay manera de acabar a pesar de firmas de convenios,etc etc. Por eso quiero la independencia,para convivir con más normalidad todas las culturas de aquí,y que se resuelvan problemas eternos ...

Fibraíllo, mi experiencia personal es que lo que dices de la igualdad de idiomas en Cataluña a nivel de administración y relaciones personales es mentira. He vivido en dos ocasiones en Cataluña, cuando era un niño y luego, en mi inocencia, me fui por motivos de trabajo a Barcelona a una multinacional. Tuve que dejar Cataluña por el bienestar de mis hijos.

De mi niñez, tenía buenos recuerdos y  pensé que la situación sería igual cuando volví de mayor, con una niña pequeña y otro bebé en el camino, que decidí que sería catalán. Ya puestos a hablar de nuestra familia, te diré que soy madrileño de padres andaluces y bisabuelos riojanos y catalanes, con lo cual no tengo claro a qué terruñito tendría que rendir pleitesía.

No voy a contar todas las anécdotas que he sufrido ese tiempo y que me impulsaron a abandonar Barcelona por el bien de mis hijos. Sólo mencionaré un par de ellas, una a nivel personal y otra a nivel de la administración local.

A nivel personal, cuando nació mi segundo hijo mi madre vino de visita. Coincidió que celebramos el cumpleaños de la mayor su abuela quiso comprar una tarta para celebrarlo en la que pusiera feliz cumpleaños en español. El botiguer (no sé a qué partido votaba, si a Convergencia, que es lo más habitual, o a otro) le dijo a mi madre que lo cobraría el doble si ponía feliz cumpleaños en español que si lo ponía en catalán. Solo diré que he tenido problemas similares más veces, incluyendo a la hora de comprar medicinas en algunas farmacias de Barcelona.

A nivel administrativo es aún más sangrante, al menos desde mi punto de vista. Mi hijo nació en una clínica privada (tenía seguro médico a través del trabajo) y era prematuro, con lo que había que enviarle urgentemente a una UCI. Era, literalmente, una cuestión de vida o muerte. Imagínate, tu hijo recién nacido y te dicen que o va a la Casa Maternidad (la principal UCI infantil de Cataluña) o se puede morir. Entonce, el hospital me dice que, o firmo una carta en catalán en la que les exonero de toda responsabilidad legal en caso de que muera en el viaje, o no se va. La pido en español para poder leerla, y se niegan, diciéndome que no hay presupuesto para imprimirla en español y la Generalitat no lo da. Hay que pasar por algo así para saber todo lo que te pasa por la cabeza en ese momento. Decidí firmar porque lo más importante era la vida de mi hijo, pero es algo que no olvidaré jamás. Afortunadamente, no pasó nada en la ambulancia y mi hijó se salvó y ahora está perfectamente, pero entonces me di cuenta de que los nacionalistas catalanes y los que les siguen son iguales que los franquistas de que tanto se quejan, lo quieran reconocer o no.

No voy a contar más anécdotas mías o del sufrimiento de los hijos de algunos amigos hispanohablantes. Sólo lo he contado para que sepas que, si tú no has sido oprimido en Cataluña ahora, otros si lo son. No hay igualdad entre castellano y catalán en Cataluña. Lo que dices es mentira, lo sepas o no. Ahora es el catalán (la gente que lo habla) el que oprime al castellano. La opresión es la misma, sólo ha cambiado de bando.

Sds.

 >:( :'(
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

spainfull

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13550
  • -Recibidas: 559
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 17
  • spainfull Sin influencia
    • Ver Perfil
    • enebeando
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2096 en: Septiembre 30, 2012, 22:39:53 pm »
... Y a tu pregunta de por qué quiero la independencia pues realmente porque aquí quieras o no tenemos una fuerte historia entroncada ya sin tirar más para atrás a la guerra civil y al menosprecio sobre una cultura,la catalana,y por tanto,unas maneras de vivir distintas en muchas cosas, que creo pueden convivir con respeto,pero con respeto e igualdad,hecho que Franco quizo eliminar a las malas,y eso lo hemos vivido en carne propia,mi padre ibicenco como "rojo",y mi madre murciana,apolítica, igual,y es por ello que ella por propia voluntad decidió adaptarse rápidamente y aprender el idioma catalán y cultura y maneras de aquí para educarnos así

de verdad que no pensaba leer algo así en este foro, de alguien veterano y a estas alturas de la película. Se podría hablar de muchas cosas, Dogville, la necesidad de ser aceptado por la tribu, etc. pero no estoy seguro de si este es el sitio, ni que de verdad merezca la pena y, para ser sinceros, este tema me cansa sobremanera por lo absurdo del mismo.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26314
  • Mensajes: 3394
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2097 en: Septiembre 30, 2012, 23:11:10 pm »

La Policía prepara una gran manifestación el 17 de noviembre en Madrid

Servimedia 
                                   30/09/2012


"

Están cometiendo el mismo error que los médicos aquí en Asturias. Ir por libre en sus reivindicaciones, como si el resto de funcionarios del Estado/personal sanitario respectivamente no se viera afectado por lo mismo o no importase.

No, a mi no, a mi no.¡Hágaselo a ella!

No os podéis imaginar hasta que punto la cosa es así. Y no os lo imaginaréis hasta que os toque bregar con una de esas situaciones.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26280
  • -Recibidas: 20876
  • Mensajes: 2472
  • Nivel: 422
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2098 en: Septiembre 30, 2012, 23:11:32 pm »
Estando de acuerdo con que el tema de la independencia de Cataluña, País Vasco, Galicia, etc.... debemos tratarlo en un hilo específico, si que querría dar mi opinión sobre el tema.

Todo lo que pase en este asunto va a depender de los planes que se hayan hecho en los despachos de Bruselas sobre el tema. En el caso de que la UE no esté por la labor de la independencia de Cataluña respecto al resto de España, esta no se producirá con casi toda seguridad, y en caso de producirse, Cataluña y los demás que quisieran irse lo harían también de la UE, dado que la inmensa mayoría de la población española consideraría una traición brutal por parte de Europa que esta permitiera que siguieran dentro de la UE, y entonces la salida del euro y de la UE y la caída en la órbita yanki sería segura. Europa no quiere eso ni de coña, dado que eso los quebraría a ellos, al menos con la información que tenemos -si hay otra sería bueno tenerla a mano-. El precio a pagar sería en ese caso que Cataluña y País Vasco se quedaran a la intemperie, lo que traería la salida de todas las empresas de cierta importancia de territorio catalán/vasco y la consecuente salida de más de la mitad de la población -obviamente los españoles-. La consecuencia es evidente, el PIB español apenas sufriría y el PIB per cápita probablemente subiría, a costa obviamente de reducir al nivel de Zimbawe a las nuevas naciones catalana y vasca. Por no hablar del hipernacionalismo español que se generaría, que permitiría cargarse el sistema autonómico y eliminar veleidades independentistas de gallegos o euskaldunes navarros.

Quiero decir con esto que, salvo que la UE tenga planificado desmembrar España -y es muy peligroso por lo que he explicado- el único futuro de Cataluña y País Vasco es aguantar dentro de España unos años hasta que un hipotético tratado de unificaciòn política europea hiciera desaparecer todos los estados de la UE como poderes políticos -al entregar toda la soberanía- en favor de un estado federal europeo. En ese caso, al dejar de existir de facto España, como Alemania, Francia -difícil pero no imposible-, Italia, etc... por desparición de su soberanía, ya no importaría tanto el tema catalán/vasco, pero en ese caso estas dos ya serían solamente regiones dentro del superestado europeo, con lo que seguiríamos siendo miembros del mismo estado.

La alternativa es inmolarse, porque la separación pacífica y que el pueblo español acepte de buena voluntad empobrecerse y que la oligarquía y parte del pueblo catalán consigan todos sus objetivos por las buenas no va a ser. Porque como supondrá el pueblo español querrá hacerle pagar a Cataluña y País Vasco la ruptura, y será un precio brutal.
« última modificación: Septiembre 30, 2012, 23:26:22 pm por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VI)
« Respuesta #2099 en: Septiembre 30, 2012, 23:12:26 pm »
Todo el circo que nos están montando los castuzos, 25S e independencias, es la mejor manera que tienen de apartar la atención de sus crímenes económicos, dividiendo a la sociedad y enfrentándola. Es lo que siempre han hecho, con unos resultados excelentes.

Es obvio que los criminales al mando del país, y su ejercito de cómplices mamporreros en nómina, no van a dar su brazo a torcer aunque salgan cinco millones de españoles a la calle, dirán que solo es una pequeña parte de la población de España.

No se si deberiamos centrar nuestros esfuerzos en buscar apoyos en la UE (medios de comunicación, gobiernos, etc...), el famoso escrito por el banco malo, abrió las puertas a cierta esperanza.

¿Como funcionaba aquel mecanismo por el que la UE podía intervenir un país sin que este lo solicitara?

Funciona.

Hoy he hablado con gente indignadísima contra los del 25-S, que si "esta organizado por la extrema izquierda", que si son violentos...
Gente que llevaba meses rajando del gobierno sin parar, pero han encontrado un enemigo prioritario.
Han usado el miedo para interponer a "el otro" entre ellos y la justa ira de la gente.  Han usado a catalanes y perroflautas de capote para evitar la embestida.

Ha funcionado.

El 25-S y similares son contraproducentes.  El "handler" del CNI en esas organizaciones debe de estar muy contento.

La única manera de transicionar es una manifestación de 1 millón de personas por Madrid.  Pero jamás se llegará a juntar a esa gente bajo ciertos lemas y banderas.

Sin banderas ni lemas, gente en la calle, junta, mucha, sin mas. Llegará.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal