General > Divulgación T.E.

Carta denuncia sobre el banco malo.

<< < (2/55) > >>

tomasjos:
Estoy traduciendo al francés el texto. Conste que hace 7 años que no escribo en ese idioma, con lo que estoy oxidado. Voy por la mitad. Tengo que salir ahora pero para la noche estará terminado, aunque me temo que le hará falta una revisión.

Sidartah:
Yo voy hoy de culing finiquitando trabajo porque mañana voy a España 10 días a que me de el solecito, pero intento sacar un rato y lo traduzco al alemán. Si lo hago es hoy y no otro día. No puedo garantizarlo, así que nada de thanks por este mensaje.

Xoshe:

--- Cita de: tomasjos en Agosto 22, 2012, 16:57:47 pm ---Estoy traduciendo al francés el texto. Conste que hace 7 años que no escribo en ese idioma, con lo que estoy oxidado. Voy por la mitad. Tengo que salir ahora pero para la noche estará terminado, aunque me temo que le hará falta una revisión.

--- Fin de la cita ---
La haremos

visillófilas pepitófagas:

--- Cita de: Sardinita en lata en Agosto 22, 2012, 17:16:23 pm ---Otra idea:  dado que ya está circulando por la calle hojas con el mensaje de visillófilas pepitófagas, ¿qué tal os parece añadir sus aclaraciones?

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-verano-2012/msg43495/#msg43495

--- Fin de la cita ---


Pensé que iba de coña lo de las hojas  :o

Si os viene bien reutilizar lo que sea de nuestros posts, adelante.

Pero con lo escueto y directo que le ha quedado el mensaje a Karunel, tampoco convendría empezar a matizar y complementar hasta convertir la carta en un manifesto.

Xoshe:

--- Cita de: Karunel en Agosto 22, 2012, 13:25:59 pm ---
--- Citar ---Muy señor mío,

Durante estos últimos días hemos venido observando con creciente inquietud el desarrollo de un preocupante acontecimiento, uno que, si terminara por producirse, podría añadir considerables dificultades al proceso de recuperación de la economía europea.

Nos hallamos extremadamente preocupados ante las noticias que surgen en relación aL LLAMADO “Banco Malo”, que debiera actuar como un limpiador de los balances contables de la banca española, liberáR A LA BANCA ESPAÑOLA de sus activos tóxicos inmobiliarios para permitirles continuar con sus operaciones diarias. Este mecanismo obtendrá los recursos necesarios del dinero de los contribuyentes, un mal necesario que se torna SOLO aceptable cuando consideramos los SUS beneficios potenciales que podría conllevar para la economía española y consecuentemente, para la credibilidad de la Eurozona y la Unión Europea.


--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa