* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: El bidiezmo  (Leído 3175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

electric0

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 123
  • Mensajes: 33
  • Nivel: 4
  • electric0 Sin influencia
    • Ver Perfil
El bidiezmo
« en: Agosto 27, 2012, 14:06:14 pm »
El bidiezmo.

Ya tenemos el IVA al 21, la quinta parte, dos decimos, de cinco uno……..   de cada 5 cosas/servicios que venda uno lo vendo en nombre del estado…

Y no es que me importe, es mas, preferiría pagar el 50% , lo único que hecho de menos es saber el destino, o al menos tener la posibilidad de saberlo de forma fiable y automática, no me digan que no es posible, hoy por hoy la informática permitiría eso y mas, …  la verdad es que me jode y muy mucho saber que mi dinero termina en las teóricas manos de gays y lesbianas de Zimbabwe, y mas me jode todavía repasar a diario cientos de publicaciones estatales, autonómicas, provinciales, etc..  para enterarme a medias, eso si.

Y es que el dinero si crece en los árboles (o impresoras es lo mismo) pero mi trabajo no, y menos mi tiempo, si tengo que destinar X horas de trabajo para el bien común y pagar impuestos, que menos que tener la posibilidad de saber adonde y para que sirve mi dinero/trabajo/tiempo, y si no partimos el IVA a la mitad, lo pagamos como diezmo a la iglesia y que la iglesia distribuya a su antojo, que al menos lo seguro es que no se gastan la mayoría en meretrices y drogas de las que no se venden en farmacia legal. Al menos la iglesia destinara mas llenar las tripas de algún pobre y comprar cuadros, estatuas y velas.

Y puedo entender incluso, que se de dinero a un país extranjero, sobre todo si se espera negociar/beneficiarse a medio/largo plazo con ese país, pero me da a mi que la comunidad boliviana de mujeres maltratadas, o la investigación sociológica de las costumbres lituanas entre padre e hijas, no me van a dar beneficios, ni ahora ni nunca, es mas tengo dudas de que el dinero tenga ese ultimo fin, y no termine mayormente en un caballo nuevo para la niña del Sr. ministro, o unos zapatos de cocodrilo aborroncho para su señora.

Y es que la utilidad y destino del dinero recaudado, escudándose en la legalidad del voto, se difumina como fantasma en la niebla, voto legal, si, pero ¿voto útil? No, si fuera útil seria ilegal seguro.

Que no se olvide en la siguiente constitución, el estado tendrá la obligación de informar puntualmente  y de forma totalmente pública en que gasta hasta su último céntimo, aunque sea este en comprar lo más nimio, y así mismo de justificar su utilidad.

No es tan importante la cantidad de dinero o los porcentajes, como el uso del mismo dinero, mejor dicho, el mal uso, y si es necesario un ordenador en villaperdida para que los abuelos que allí viven sean capaces de comunicarse con el mundo, que se ponga, pero que no se nos engañe con que un ordenador vale 3000€ y otros 3000 el letrero para anunciarlo, porque nadie se lo cree.

La gallina de los huevos de oro esta pachucha, enferma, casi se muere, pero estos veterinarios en vez de administrar buen pienso y tranquilidad al animal, están con el bisturí en la mano, y operaran a la gallina aun viva, para sacar los últimos huevos a medio formar, luego todos nos lamentaremos de la muerte de la gallina.

Un saludo, y mil gracias por soportar mis, a veces, desvaríos mentales.   

Creo que ya va haciendo falta de nuevo la guillotina, o mejor el garrote vil, es mas español, ademas si el verdugo es un poco cab***, el espectaculo esta garantizado.

bubbler

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 36
  • Mensajes: 10
  • Nivel: 1
  • bubbler Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:El bidiezmo
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2012, 18:15:17 pm »
...
La gallina de los huevos de oro esta pachucha, enferma, casi se muere, pero estos veterinarios en vez de administrar buen pienso y tranquilidad al animal, están con el bisturí en la mano, y operaran a la gallina aun viva, para sacar los últimos huevos a medio formar, luego todos nos lamentaremos de la muerte de la gallina.
...

Lógicamente esto indica el caos que tiene la ejecución del actual sistema (casta), lo que evidencia que no hay solución y que están pillando todo lo que pueden.

Cuando la gente común de calle vea esta realidad (será un breve lapso de tiempo), se horrorizará, y pasaremos del escaso 5-7% que somos preppers a un 30%, luego una breve calma (medios tratando de ocultarlo) y luego el WSHTF, para entonces habrá un 65-70% de gente que será masacrada a nivel de atención médica, comida, financiero y sobre todo mentalmente al descubrir lo que aquí ya todos hemos aceptado.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal