www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Es aplicable hasta para los bancos ¿Por qué no existe un banco nacional? Debería ¿verdad?, simplemente que guarden mi dinero, sin intereses, incluso pagando un mínimo por depositar allí dinero, pero que no especule, que mantenga ahí mi dinero para cuando me sea necesario, y si UD. quiere váyase a otro banco privado para que hagan “trabajar” a su dinero (poca vergüenza, el dinero no puede trabajar por si solo) y que entonces cada ciudadano haga lo que crea conveniente.
Curioso, que salga un pollo por televisión, y según lo que diga suba o baje la bolsa y la prima de riesgo.. ¿Estamos gilip.ollas?Vamos a ver; si mi empresa funciona lo que diga mi vecino como que me la pela, extrapolando, si mi país va bien y da beneficios lo que diga Europa me la pela, ¿entonces? Pues muy sencillo,,
Nacionalizar la banca hoy:- pasar a los españoles TODO EL PUFO ( = BM666 * 10 )- ay de los depósitos...- ay del euro¿O lo que pretendes es expropiar banca privada medio decente para tapar los pufos de lo público?Fíjate, a mí me va más lo privado, pero lo privado de verdad (no esto de los marxistas-ladrillistas y los falsos liberales): quiebras (que paguen accionistas, bonistas, etc.), cárcel para los delincuentes y expropiación de lo robado para devolverlo a las entidades o al pueblo.Es decir, "que se jodan". Pero que se jodan los que se tienen que joder.¿Qué decir de un país en que "lo privado" es más justo y más "de izquierdas" que "lo público"? (Pista: que está podrido de corrupción hasta la médula)
A ver... No nos vayamos de madre.Relacionar lo público con estos impresentables es lo mismo que relacionar lo privado con los macarras del banco rojo o con la banca islandesa. No jodamos con los ramos.