* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019 por Raf909
[Hoy a las 17:53:14]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Hoy a las 15:32:00]


El laboratorio de Galapagar por saturno
[Ayer a las 20:34:00]


Artículos de heterodoxia.info por gentid
[Ayer a las 11:11:00]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por PastorMesetario
[Noviembre 19, 2019, 22:11:16 pm]


A vueltas con la España vacía por Hynkel
[Noviembre 18, 2019, 11:50:02 am]


Autor Tema: Bañuelos, Barcelona World, los chicles de Mercadona y el Narcotráfico  (Leído 15095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Citar
Enrique Bañuelos, principal inversor de Barcelona World con Veremonte   

El valenciano fue el artífice de ASTROC, la inmobiliaria que reinó durante el boom inmobiliario y quebró tras el estallido de la burbuja arrastrando a miles de accionistas.
 


Economía | 07/09/2012 - 10:46h

         Enrique Bañuelos, principal inversor de Barcelona World con Veremonte height=226   

Enrique Bañuelos, al frente del grupo brasileño Veremonte  Dani Duch 


        Salvador Enguix  Salvador Enguix

Valencia
     
  •     Seis parques temáticos con casinos junto a Port Aventura sustituirán a Eurovegas 
  •     Mas-Colell: Barcelona World es incompatible con Eurovegas 
  •     ¿Quién es quién en Barcelona World? 
  •     Los alcaldes apoyan el proyecto 
Visionario para unos, tiburón y especulador para otros, Enrique Bañuelos (Sagunto, 1966), al frente del grupo brasileño Veremonte, desembarca en Catalunya con Barcelona World. Bañuelos es ante todo un emprendedor nato, inteligente, astuto, discreto y con una gran voracidad para los negocios, algunos de los cuales acabaron en quiebra, como la aventura de ASTROC, y otros se desconoce aún su evolución, como algunos de los que ha realizado en Brasil.

En Valencia se le recuerda mucho, pues fue el artífice y creador de ASTROC, la inmobiliaria, con millones de metros cuadrados de suelo en su haber, que fue la reina del parqué bursátil durante el boom del ladrillo y que en su quiebra arrastró a miles de accionistas. Por este asunto fue denunciado ante la Audiencia Nacional, interrogado por el juez Baltasar Garzón: el caso fue archivado. Su marcha a Nueva York, donde intentó crear un gran edificio para empresarios españoles, y su posterior traslado a Brasil, confirmaban su intención de seguir emprendiendo grandes proyectos empresariales, aunque no se tuviera constancia detallada de ellos, a través de su sociedad de inversión. Su vuelta a España, como gran inversor en Catalunya, anima a conocer el perfil de un valenciano multimillonario que puede ser un hombre clave para Catalunya en los próximos años.

Bañuelos nació en un entorno humilde. Sólo tenía nueve años cuando su padre, trabajador de Altos Hornos de Sagunto, falleció en un accidente laboral. Recurrió a las becas para estudiar, con notas altas, Derecho en Valencia. Con sólo 18 años fundó su primera empresa: Miel de Luna, dedicada a la producción y comercialización de miel y productos derivados. En ese tiempo, según uno de sus mejores amigos, se preocupó de conocer al detalle las leyes relacionadas con el mercado del suelo, la promoción inmobiliaria y el papel que podía desarrollar un “agente urbanizador”. Esta figura, que los socialistas valencianos introdujeron en la ley Reguladora de la Actividad Urbanística, era apenas conocida por los promotores de la zona, proclives a ejecutar proyectos con el terreno ya comprado.

Bañuelos fue, en este sentido, un vanguardista, aunque las consecuencias posteriores de aquellos PAI puedan ser cuestionadas, pues han provocado graves daños en el paisaje de la Comunidad Valenciana. Su primera gran operación, en la localidad costera de Canet de Berenguer, pegada a Sagunto, le permitió confirmar que era posible plantear a un Ayuntamiento un Plan de Acción Integrado (PAI) sin necesidad de haber comprado previamente el suelo. Era el milagro de los panes y los peces: se compraba terreno por urbanizar, se urbanizaba y se revalorizaba por 1000 el valor de esa propiedad. La operación, que cosechó un rotundo éxito, fue el embrión de Astroc, un conglomerado de empresas que brilló y después fracasó tras el estallido de la burbuja inmobiliaria

“La diferencia entre Bañuelos y otros empresarios ha sido siempre su rapidez de reflejos, su capacidad para anticiparse, y una característica básica: él entra y sale de los negocios con velocidad, no es un promotor al uso, que quiere acumular todas las plusvalías, desde la compra del terreno, la posterior recalificación, la construcción de viviendas, etcétera”, asegura una fuente conocedora de la forma de trabajar del empresario valenciano. “Él –concluye– siempre ha sabido operar con el suelo”.

Casado y con dos hijas, Enrique Bañuelos se ha distinguido siempre por su extrema discreción y por su voluntad de mantenerse lejos de los medios de comunicación. Los que le conocen afirman que se sintió incómodo cuando tuvo que dar la cara una vez que Astroc comenzó a cotizar en bolsa. Su círculo es pequeño y se limita a la familia y los amigos íntimos. Le encanta pasear y concreta muchos de sus negocios a través del correo electrónico, lo que confirma una marcada tendencia a proteger su intimidad.

Tras la quiebra de Astroc inició una nueva andadura. Primero en Nueva York, y después en Brasil, donde a través de su empresa de inversión, Veremonte, se ha dedicado también a compra de suelo agrícola en aquel país y anuevas inversiones, la mayoría sin resultados óptimos. Es accionista de referencia de Amper, y recientemente ha firmado con Alejandro Agag, yerno de Aznar, un convenio para potenciar la Fórmula 1 con coches eléctricos. Ahora aterriza en Catalunya con la chequera para realizar una inversión multimillonaria con Barcelona World. Que nadie tenga dudas: si está en un negocio se mete a fondo, nunca va de farol; aunque el resultado final pueda cuestionarse.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/economia/20120907/54347121195/enrique-banuelos.html#ixzz25pPZ51rN


http://www.lavanguardia.com/economia/20120907/54347121195/enrique-banuelos.html
« última modificación: Septiembre 08, 2012, 03:20:11 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bañuelos, Barcelona World, los chicles de Mercadona y el Narcotráfico
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2012, 01:14:26 am »
Citar
En las rutas del tráfico de cocaína hacia Europa el Puerto de Valencia es la principal entrada

València connection



 Lucas Marco l'informatiu
 
  Evo Morales lo recuerda siempre que puede. Si hay producción de cocaína es porque millones de europeos y norteamericanos la esnifan. En esta ecuación de oferta y demanda, el Puerto de Valencia es la principal puerta de entrada utilizada por los narcotraficantes para introducir cocaína en Europa. El último alijo capturado de 1.200 kilos de coca ha llevado a prisión a tres empresarios españoles.

En las rutas del tráfico de cocaína hacia Europa, el Puerto de Valencia es la principal entrada, según los datos que recoge anualmente la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito. En 2007, tanto la Guardia Civil como la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera intervinieron en el puerto al menos 3.230 kilos de cocaína, el 60% de toda la cocaína incautada ese año en el Estado español. A pesar de estos datos, sólo se revisan físicamente 110 de los aproximadamente 4000 contenedores que salen diariamente del puerto a bordo de camiones. 50 contenedores son revisados por Aduanas y otros 60 por el Puesto de Inspección Fronteriza, dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca. Valenciaport, la marca comercial del puerto de Valencia, se ha convertido en el mayor operador de contenedores del Estado español (en 2009 tuvo un tráfico de 3.653.890 de contenedores TEU, según la Autoridad Portuaria de Valencia).

En su Informe Mundial sobre Drogas del 2007, la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) destacaba que “el principal punto de entrada de cocaína en Europa sigue siendo España”. No en vano, "España ha comunicado las mayores incautaciones de Europa durante los últimos 20 años. En 2005 las incautaciones españolas de 48 toneladas de cocaína representaron el 45% del total de las incautaciones de cocaína practicadas en Europa”, añadía el informe de la ONUDD. Así, en 2006 el 11% de las incautaciones de coca fue en contenedores, frente al 66% en alta mar y el 6% en aeropuertos, según datos del Ministerio del Interior citados en el informe. El informe de la ONUDD del año 2009 sitúa una vez más a España a la cabeza de las incautaciones de coca en Europa.

La última operación de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera se saldó, el pasado 23 de febrero, con la incautación de 1.200 kilos de cocaína en el Puerto de Valencia y la detención, una semana más tarde, de tres empresarios españoles afincados en República Dominicana que, según las investigaciones de la Guardia Civil y de las autoridades dominicanas, están detrás del cargamento. Las ramificaciones de la operación se extienden al país caribeño y la prensa dominicana señala el apagón informativo que se ha producido en relación con este caso en los medios de comunicación españoles.

Arturo del Tiempo Marqués, un empresario español del sector inmobiliario, empezó en 2005 la construcción de la torre de apartamentos de lujo Atiemar (iniciales de su nombre y apellidos) en Santo Domingo siendo presidente del Grupo Inmobiliario P&P. Incluso el presidente de la República, Leonel Fernández, asistió a la inauguración de la construcción, un gesto que agradeció el empresario español y que se ha visto envuelto de polémica tras la detención de éste último. Lo que en un principio se proyectaba como un millonario negocio se vió truncado el pasado 5 de marzo cuando la Dirección Nacional de Control de Drogas de la República Dominicana, tras el decomiso de los 1.200 kilos de cocaína en el Puerto de Valencia, intervino la lujosa torre para “investigar” la procedencia de la inversión realizada y tratar de averiguar si ésta se hizo con dinero procedente del narcotráfico. Ahora la Fiscalía dominicana también investiga otras posibles propiedades del empresario, así como las conexiones con algunos altos funcionarios dominicanos. Según el periódico Panorama Diario, Arturo del Tiempo Marqués tiene cinco apartamentos en Atiemar, su hijo Arturo del Tiempo Manzarbeitia, considerado el principal organizador del cargamento, dos apartamentos y su hija Isabel, empleada en el Grupo Inmobiliario P&P que no guarda relación con la trama del cargamento de coca, un apartamento. Cada apartamento está valorado en 1.3 millones de dólares y varias personalidades de la vida nacional dominicana poseen uno, como es el caso del jefe de la Policía Nacional.

La cocaína llegó al Puerto de Valencia en el Nordsea, un barco de bandera chipriota, el pasado 23 de febrero. Se da la circunstancia de que el mismo barco transportaba dos contenedores más con mil kilos de cocaína, sin relación con el alijo por el que han sido detenidos los empresarios españoles. Tras intervenir los 1.200 kilos de coca por orden de la juez de instrucción número 11 de Valencia, agentes de la Guardia Civil detuvieron a Arturo del Tiempo Marqués el 2 de marzo en un polígono industrial de Gavà (Barcelona) en el cual debía ser entregada la coca en un principio. También fueron detenidos Arturo del Tiempo Manzarbeitia, hijo del empresario, y Antonio Núñez Cebrián, un empresario español que figura como apoderado de Hispano Dominicana de Importaciones y Exportaciones SL, de la cual Arturo del Tiempo Marqués es administrador único, según los datos que constan en el Registro Mercantil. Esta empresa está domiciliada en la calle O'Donnell de Madrid y tiene como objeto social la “importación, exportación, compraventa, intermediación y comercio al por menor y al por mayor de mármol y piedra natural o artificial”. El cargamento de 1.200 kilos de cocaína venía en un contenedor que transportaba mármol sobrante de la construcción de la torre Atiemar en Santo Domingo. Los tres detenidos permanecen en prisión.

El periódico 7 Días señalaba que Arturo del Tiempo Marqués, el cual figura como ex consejero delegado o ex apoderado de hasta ocho sociedades durante los años 90, hizo carrera bancaria bajo la sombra de Mario Conde y su hijo, Arturo del Tiempo Manzarbeitia, “tiene antecedentes de drogas y negocios ilícitos”, citando también la participación de éste último en 1993 en una pelea en la discoteca Pachá de Madrid, siendo entonces menor de edad, en la que resultaron heridos graves dos jóvenes.

Arturo del Tiempo Manzarbeitia, actualmente en prisión, es socio y accionista de Edificaciones Drumstick SL, de la que también fue administrador único. La citada mercantil, dedicada a la promoción inmobiliaria y domiciliada en Madrid, cuenta actualmente con Antonio Jaramillo Becerro como administrador único. Jaramillo Becerro fue nombrado apoderado hace poco más de un mes de Kavaal Real Estate SL, la nueva sociedad patrimonial que el empresario valenciano Enrique Bañuelos montó tras la devacle de Astroc.

Ningún medio de comunicación español de ámbito estatal ha dado cobertura informativa a este caso. “Los medios periodísticos españoles son muy ágiles informando de cualquier arresto de personas implicadas en narcotráfico, sin embargo el caso de Del Tiempo Marques no ha sido de su interés”, señalaba Diario Digital RD.

Fuente: http://www.linformatiu.com/nc/portada/detalle/articulo/valencia-connection/


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=102354





Citar
  febrero 3, 2010

cv capital enrique bañuelos   

Kavaal Real Estate nombra apoderado 

Como seguramente ya sabréis la sociedad Kavaal Real Estate, conocida anteriormente como CV Capital, es la sociedad patrimonial mas grande que tiene Enrique Bañuelos, la cual dejo de ser el Administrador Unico para dedicarse por entero a sus negocios en brasil.

Cuando Enrique dejo de ser administrador único, se nombro como administradores solidarios a Ignacio Bonilla Ganosa, (en el 2004 era director regional de levante del Banco Sabadell), y a Emilio Manuel Adan Castaño (era concejal de sagunto).

Pues bien, con fecha 13 de Enero del 2010, se ha nombrado como apoderado a Antonio Jaramillo Becerro, la cuestión es que me suena ese nombre y no se de que ….. pero me suena mucho …. cuando caiga ya os lo dire, no obstante Antonio Jaramillo Becerro, tiene un perfil en Feisbuk.


Antonio Jaramillo, tambien participa en otras sociedades y son las siguientes:

RESINVER SL …. Administrador Solidario
ROBERTA DI PRATO SL…… Apoderado
ON LINE DAY SL………………. Apoderado
ROSSO BY INTERNAZIONALE …… Apoderado
TEXXDISPUNTO TISAJE INDUSTRIAL SA …….. Apoderado Solidario
REAL ESTATE SACURA SL ……………………………… Apoderado
EDIFICACIONES DRUMSTICK SL ………………….. Administrador Unico
KAVAAL REAL ESTATE …………………………………. Apoderado


http://estherballesterblog.wordpress.com/2010/02/03/kavaal-real-estate-nombra-apoderado/



.
« última modificación: Septiembre 08, 2012, 01:49:00 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bañuelos, Barcelona World, los chicles de Mercadona y el Narcotráfico
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2012, 01:19:47 am »
Citar
DATOS DE LA EMPRESA:   KAVAAL REAL ESTATE SL

[/t][/t]
Denominación Anterior:CV CAPITAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Domicilio: PASEO DE LA HABANA 1, PISO 13 (MADRID)
Reg. Mercantil: MADRID
Aumento de Capital: :  8.353,90 EUROS Resultante Suscrito:   36.480,70 EUROS 
Últimas Cuentas  2009
Administradores
Adm. Solid.:
BONILLA GANOSA IGNACIO
Adm. Solid.:
ADANCASTAÑO EMILIO MANUEL
 
Datos obtenidos del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME)
   
 
  RELACIÓN DE ACTOS PUBLICADOS EN EL BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil)[/t][/t][/t]     
000075139( 18/02/2011) KAVAAL REAL ESTATE SL
Reducción de capital.Importe reducción:37.983,20 Euros
Resultante Suscrito:28.126,80 Euros
Ampliación de capital.Capital:8.353,90 Euros
Resultante Suscrito:36.480,70 Euros
Fusión por absorción.Sociedades absorbidas:NICEFOROS SL.QUINCIANOS SL. INMUEBLES PUERTA DEL MAR SL. EMITIANOS SL. URBANIZACIONES REQUENA SA. SUP2 SAGUNTO SL
Datos registrales.T 24830 , F 201, S 8, H M 220520, I/A 30 ( 8.02.11)
CVEBORME-A-2011-34-28
000030293( 25/01/2011) KAVAAL REAL ESTATE SL
Reducción de capital.Importe reducción:1,33 Euros
Resultante Suscrito:66.110,00 Euros
Datos registrales.T 24830 , F 200, S8, H M 220520, I/A 29 (14.01.11)
CVEBORME-A-2011-16-28
001154914( 17/12/2010) KAVAAL REAL ESTATE SL
Depósitos de proyectos de fusión por absorción07/12/2010  Absorbidas: NICEFOROS SL.; SUP 2 SAGUNTO SOCIEDAD LIMITADA.; URBANIZACIONES REQUENA SA.; QUINCIANOS SL.;INMUEBLES PUERTA DEL MAR SOCIEDAD LIMITADA.; EMITIANOS SL.
CVEBORME-B-2010-240-46
001134524( 10/12/2010) KAVAAL REAL ESTATE SL
Depósitos de proyectos de fusión por absorción26/11/2010  Absorbidas: URBANIZACIONES REQUENA SA.; SUP2 SAGUNTO SL.; NICEFOROS SL.; EMITIANOS SL.; QUINCIANOS SL.;INMUEBLES PUERTA DEL MAR SL.
CVEBORME-B-2010-235-28
001057624( 18/11/2010) KAVAAL REAL ESTATE SL
Depósito de cuentas anuales (Noviembre de 2010)2009
CVEBORME-B-2010-221-28
000233113( 11/06/2010) KAVAAL REAL ESTATE SL
Revocaciones.Apoderado:JARAMILLO BECERRO ANTONIO
Datos registrales.T 24830 , F 200, S 8, H M 220520, I/A 28 (1.06.10)
CVEBORME-A-2010-110-28
000115333( 01/03/2010) KAVAAL REAL ESTATE SL
Depósito de cuentas anuales (Febrero de 2010)2008
CVEBORME-B-2010-40-28
000033172( 27/01/2010) KAVAAL REAL ESTATE SL
Nombramientos.Apoderado:JARAMILLO BECERRO ANTONIO
Datos registrales.T 24830 , F 200, S 8, H M 220520, I/A 27(13.01.10)
CVEBORME-A-2010-17-28
000412466( 29/09/2009) CV CAPITAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Cambio de denominación social.KAVAAL REAL ESTATE SL
Cambio de domicilio social.C/ VELAZQUEZ 61 1& (MADRID)
Datos registrales.T 24830 , F 200, S 8, H M 220520, I/A 26 (17.09.09)
CVEBORME-A-2009-186-28
000346653( 06/08/2009) CV CAPITAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Ceses/Dimisiones.Adm. Unico:BONILLA GANOSA IGNACIO
Nombramientos.Adm. Solid.:BONILLA GANOSA IGNACIO
Adm. Solid.:ADANCASTAÑO EMILIO MANUEL
Modificaciones estatutarias.Cambio del Organo de Administración:Administrador único aAdministradores solidarios
Cambio de domicilio social.PASEO DE LA HABANA 1, PISO 13 (MADRID)
Datos registrales.T24830 , F 199, S 8, H M 220520, I/A 25 (27.07.09)
CVEBORME-A-2009-148-28
000338884( 31/07/2009) CV CAPITAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Revocaciones.Apoderado:BAYARRI GARCIA EVA
Apoderado:BAYARRI GARCIA EVA
Datos registrales.T 24830 , F 198, S 8, H M 220520,I/A 24 (21.07.09)
CVEBORME-A-2009-144-28
000338883( 31/07/2009) CV CAPITAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Revocaciones.Apoderado:LARRABEITI LOPEZ IÑAKI
Apoderado:LARRABEITI LOPEZ IÑAKI
Datos registrales.T 24830 , F 198, S 8, H M220520, I/A 23 (21.07.09)
CVEBORME-A-2009-144-28
000229259( 20/05/2009) CV CAPITAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Revocaciones.Apoderado:PALOMERO ARGUINCHONA JUAN FRANCISCO
Datos registrales.T 24830 , F 198, S 8, H M220520, I/A 22 ( 7.05.09)
CVEBORME-A-2009-93-28
000229258( 20/05/2009) CV CAPITAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Revocaciones.Apoderado:CASTILLEJO GOMEZ CONCEPCION MONSERRAT
Datos registrales.T 24830 , F 197, S 8, H M220520, I/A 21 ( 7.05.09)
CVEBORME-A-2009-93-28
000110098( 03/03/2009) CV CAPITAL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Ceses/Dimisiones.Adm. Unico:BAÑUELOS DE CASTRO ENRIQUE
Nombramientos.Adm. Unico:BONILLA GANOSA IGNACIO
Cambio de domicilio social.C/ ZURBANO NUMERO 46, 2º C (MADRID)
Datos registrales.T 24830 , F 197, S 8, H M 220520, I/A20 (20.02.09)
CVEBORME-A-2009-42-28


http://empresas.gedesco.es/informes_de_empresas/listado_empresasf_k/KAVAAL_REAL_ESTATE_SL.asp

« última modificación: Septiembre 08, 2012, 01:22:26 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bañuelos, Barcelona World, los chicles de Mercadona y el Narcotráfico
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2012, 01:26:24 am »
Citar
Enrique Bañuelos. | EFE

   
Vendió la firma Kavaal Real Estate

Enrique Bañuelos sale de Quabit Inmobiliaria

   

 EUROPA PRESS

   
Miguel Valldecabres, cofundador de la empresa interproveedora de Mercadona, la compró a Bañuelos y la vendió recientemente.


Enrique Bañuelos no tiene presencia alguna en el capital social de Quabit Inmobiliaria, dado que vendió la firma Kavaal Real Estate a través de la que indirectamente ostentaba una participación minoritaria en la compañía, según informó el empresario.

En un comunicado, Bañuelos detalló que Kavaal fue vendida al empresario valenciano Miguel Valldecabres, cofundador de la empresa interproveedora de Mercadona, Chic-kles Vallcab, quien a su vez, también la vendió recientemente.

 Por todo ello, Bañuelos asegura que "ni él, ni ninguna de sus sociedades es titular, ni directa ni indirectamente, de Quabit". Asimismo, afirma que no ostenta crédito alguno contra el grupo Rayet.


http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/enrique-banuelos-sale-quabit-inmobiliaria-20120629


.

« última modificación: Septiembre 08, 2012, 01:30:38 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bañuelos, Barcelona World, los chicles de Mercadona y el Narcotráfico
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2012, 01:31:03 am »
Citar
DATOS DE LA EMPRESA:

  CHIC-KLES VALLCAB SL


 
Objeto Social: LA PRODUCCIÓN, EMPAQUETADO, COMERCIALIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y  LOGÍSTICA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL. LA ADQUISICIÓN, ENAJENACIÓN, URBANIZACIÓN,CONSTRUCCIÓN Y REFORMA DE TODACLASE DE INMUEBLES RÚSTICOS Y URBANOS, Y SU EXPLOTACIÓN EN ARRENDAMIENTO, E
Domicilio: C/ N 3 -POLIGONO INDUSTRIAL "EL OLIVERAL" (RIBA-ROJA DE TURIA)
Reg. Mercantil: VALENCIA
Aumento de Capital: :  540.000,00 EUROS Resultante Suscrito:   600.000,00 EUROS 
Últimas Cuentas  2010
Administradores
Adm. Solid.:
CABEDO BARBER ANTONIO
Auditor de cuentas PRICE WATERHOUSECOOPERS AUDITORES SL
 
Datos obtenidos del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME)
   
 
  RELACIÓN DE ACTOS PUBLICADOS EN EL BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil)[/t][/t][/t]     
000215380( 22/05/2012) CHIC-KLES VALLCAB SL
Ceses/Dimisiones.Adm. Solid.:VALLDECABRES POLOP MIGUEL
Datos registrales.T 9024, L 6309, F 105, S 8, H V 133576, I/A6 (10.05.12)
CVEBORME-A-2012-95-46
000308555( 22/07/2011) CHIC-KLES VALLCAB SL
Ampliación de capital.Capital:540.000,00 Euros
Resultante Suscrito:600.000,00 Euros
Cambio de domicilio social.C/ N 3 -POLIGONO INDUSTRIAL "EL OLIVERAL" (RIBA-ROJA DE TURIA)
Datos registrales.T 9024, L 6309, F 104, S 8, H V 133576, I/A 5(13.07.11)
CVEBORME-A-2011-140-46
000168244( 08/06/2011) CHIC-KLES VALLCAB SL
Depósito de cuentas anuales (Mayo de 2011)2010
CVEBORME-B-2011-109-46
000394900( 25/10/2010) CHIC-KLES VALLCAB SL
Reelecciones.Auditor:PRICE WATERHOUSECOOPERS AUDITORES SL
Datos registrales.T 9024, L 6309, F 104, S 8, H V133576, I/A 4 (14.10.10)
CVEBORME-A-2010-205-46
000211567( 17/06/2010) CHIC-KLES VALLCAB SL
Depósito de cuentas anuales (Junio de 2010)2009
CVEBORME-B-2010-114-46
000233467( 11/06/2010) CHIC-KLES VALLCAB SL
Nombramientos.Auditor:PRICE WATERHOUSECOOPERS AUDITORES SL
Datos registrales.T 9024, L 6309, F 104, S 8, H V133576, I/A 3 ( 1.06.10)
CVEBORME-A-2010-110-46
000288474( 25/06/2009) CHIC-KLES VALLCAB SL
Ampliación de capital.Capital:56.994,00 Euros
Resultante Suscrito:60.000,00 Euros
Datos registrales.T 9024, L 6309, F 104, S8, H V 133576, I/A 2 (16.06.09)
CVEBORME-A-2009-118-46
000183856( 16/04/2009) CHIC-KLES VALLCAB SL
Constitución.Comienzo de operaciones:6.03.09
Objeto social:La producción, empaquetado, comercialización, distribución y  logística de toda clase de productos alimenticios en el mercado nacional e internacional. La adquisición, enajenación, urbanización,construcción y reforma de todaclase de inmuebles rústicos y urbanos, y su explotación en arrendamiento, e
Domicilio:C/ TRINQUETEDE LOS CABALLEROS 13 BAJO (VALENCIA)
Capital:3.006,00 Euros
Nombramientos.Adm. Solid.:VALLDECABRES POLOPMIGUEL
Adm. Solid.:CABEDO BARBER ANTONIO
Datos registrales.T 9024, L 6309, F 101, S 8, H V 133576, I/A 1 ( 3.04.09)
CVEBORME-A-2009-71-46


http://empresas.gedesco.es/informes_de_empresas/listado_empresasf_c/CHIC-KLES_VALLCAB_SL.asp



.
« última modificación: Septiembre 08, 2012, 01:35:12 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bañuelos, Barcelona World, los chicles de Mercadona y el Narcotráfico
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2012, 01:37:46 am »
Citar
   Una boda de ensueño     

Amparo Roig Herrero, hija del presidente de Mercadona, contrae matrimonio con Antonio Cabedo Barber en la iglesia de San Nicolás de Valencia


       REDACCIÓN  | VALENCIA            Vota         


     Una boda de ensueño height=469Elena Barber (i) y Hortensia Herrero (d).             


Con las manos entrelazadas y con una firme mirada de complicidad ayer se dieron el tradicional 'sí quiero'Amparo Roig Herrero y Antonio Cabedo Barber. El templo que fue testimonio de este emotivo enlace matrimonial fue la iglesia de San Nicolás de Valencia, una de las más antiguas de la ciudad, edificada en el siglo XIII y decorada en el XVII por Juan Bautista Pérez, que la revistió de un barroquismo que todavía hoy conserva.
 
Los jóvenes contrayentes fueron apadrinados por el padre de la novia, el presidente de Mercadona, Juan Roig Alfonso, y por Elena Barber Gómez-Medeviela, condesa de Salvatierra de Álava, madre del novio. El cura que ofició el enlace y que dirigió emotivas palabras al joven matrimonio fue José Martínez, párroco de San Alberto Magno y Virgen del Camino de Valencia.


http://www.lasprovincias.es/valencia/20081116/vida-ocio/boda-ensueno-20081116.html



.
« última modificación: Septiembre 08, 2012, 01:39:51 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bañuelos, Barcelona World, los chicles de Mercadona y el Narcotráfico
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2012, 01:59:50 am »
Citar
Enrique Bañuelos, principal inversor de Barcelona World con Veremonte   

El valenciano fue el artífice de ASTROC, la inmobiliaria que reinó durante el boom inmobiliario y quebró tras el estallido de la burbuja arrastrando a miles de accionistas.
 


Economía | 07/09/2012 - 10:46h

         Enrique Bañuelos, principal inversor de Barcelona World con Veremonte height=226   

Enrique Bañuelos, al frente del grupo brasileño Veremonte  Dani Duch 



Diosss, qué asco.

Representa lo que más odio en esta vida.

No quiero ensuciarte el hilo, CdE, si quieres elimino el post, pero es que me ha salido del alma al leer su biografía con todo el boato que le rodea.

La mafia clásica siempre fue cateta en gustos pero lo de estos son el hampa de le las urbanizaciones (subtítulo válido para el El Padrino 24)

Jo-der.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bañuelos, Barcelona World, los chicles de Mercadona y el Narcotráfico
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2012, 02:35:30 am »
Citar
Arturo del Tiempo Manzarbeitia, actualmente en prisión, es socio y accionista de Edificaciones Drumstick SL, de la que también fue administrador único. La citada mercantil, dedicada a la promoción inmobiliaria y domiciliada en Madrid, cuenta actualmente con Antonio Jaramillo Becerro como administrador único. Jaramillo Becerro fue nombrado apoderado hace poco más de un mes de Kavaal Real Estate SL, la nueva sociedad patrimonial que el empresario valenciano Enrique Bañuelos montó tras la devacle de Astroc.




MA ABOGADOS


Citar
Antonio Jaramillo Becerro

 Antonio Jaramillo, MA ABOGADOS height=293

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1999, posteriormente en el 2.000 se graduó como en el Centro de Estudios Financieros (CEF) en el Máster de Contabilidad y Finanzas, al mismo tiempo se graduó en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en el Máster de Banca Y Fianzas, posteriormente en 2001 se graduó en el Máster de Asesoría Jurídica del Instituto de Empresa (IE).

Desde el 2001 hasta el 2005 ejerció la abogacía desde el despacho de Ramón Hermosilla asesorando empresas en derecho mercantil, civil y procesal, entre otras y especialmente en operaciones de fusión y escisión de sociedades cotizadas y no cotizadas, llevanza de secretarias de consejo de administración, y asesoramiento continuado en derecho de la energía y telecomunicaciones a grandes corporaciones industriales cotizadas, como Iberdrola y Siemens, de esta última formó parte de su asesoría jurídica interna siendo el responsable del departamento de las divisiones de Energía y Telecomunicaciones.

Desde 2005 forma parte del despacho MA Abogados Madrid, ejerciendo la abogacía asesorando en derecho mercantil, procesal y civil. Durante estos años ha asesorado a sociedades en derecho mercantil ejerciendo de secretario o vicesecretario de los consejos de administración así como prestando servicios jurídicos integrales a estas sociedades, en temas, entre otros, de contratación y negociación así como temas procesales (reclamaciones de cantidad impugnaciones de acuerdos sociales etc).

Desde el 2010 asesora también a diferentes bancos en los procesos de ejecución y cobro de títulos ejecutivos incumplidos. También asesora civil y mercantilmente de forma continuada a familias con grandes patrimonios.

Al miso tiempo y desde 2006 asesora mercantilmente a sociedades patrimoniales propietarias de grandes paquetes accionariales de sociedades cotizadas, en todos los casos de control, en los mercados de continuos de Madrid y San Paulo.


http://www.maabogados.com/nuestro-equipo/profesionales/antonio-jaramillo/


Citar



Informe de: Antonio Jaramillo Becerro 


Gratuito.  Cargos inscritos de Antonio Jaramillo Becerro en la provincia de provincia de MADRID.



  Antonio Jaramillo Becerro :  Ceses/Dimisiones.


Adm. Solid.:    PIPINO MARTINEZ CARLOS CESAR;  Antonio Jaramillo Becerro  . 

Publicado el Lunes 21 de Septiembre del 2009.

El Acto Inscrito número 403758 de la empresa EDIFICACIONES DRUMSTICK SL.

Puede consultarse en la página 3 del Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de MADRID, BORME-A-2009-181-28.pdf (documento auténtico descargable). 


Antonio Jaramillo Becerro : Nombramientos.


Adm. Unico:   Antonio Jaramillo Becerro  .

Publicado el Lunes 21 de Septiembre del 2009.

El Acto Inscrito número 403758 de la empresa EDIFICACIONES DRUMSTICK SL.

Puede consultarse en la página 3 del Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de MADRID, BORME-A-2009-181-28.pdf (documento auténtico descargable).




Antonio Jaramillo Becerro :  Nombramientos.

Apoderado:   Antonio Jaramillo Becerro  . 

Publicado el Martes 26 de Enero del 2010. El Acto Inscrito número 33172 de la empresa KAVAAL REAL ESTATE SL.

 Puede consultarse en la página 2 del Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de MADRID, BORME-A-2010-17-28.pdf (documento auténtico descargable). 



Antonio Jaramillo Becerro :  Ceses/Dimisiones.

Adm. Unico:   Antonio Jaramillo Becerro  . 

Publicado el Domingo 18 de Abril del 2010.

 El Acto Inscrito número 154503 de la empresa EDIFICACIONES DRUMSTICK SL.

Puede consultarse en la página 9 del Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de MADRID, BORME-A-2010-72-28.pdf (documento auténtico descargable).



Antonio Jaramillo Becerro :  Revocaciones.

Apoderado:   Antonio Jaramillo Becerro  . 

Publicado el Jueves 10 de Junio del 2010.

El Acto Inscrito número 233113 de la empresa KAVAAL REAL ESTATE SL.

Puede consultarse en la página 38 del Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de MADRID, BORME-A-2010-110-28.pdf (documento auténtico descargable). 



Antonio Jaramillo Becerro : Nombramientos.

SecreNoConsj:    GONZALEZ VAZQUEZ JOSE- CARLOS. VsecrNoConsj:   Antonio Jaramillo Becerro  .

 Publicado el Jueves 26 de Agosto del 2010.

El Acto Inscrito número 333462 de la empresa MDEF PARTNERS SL.

Puede consultarse en la página 8 del Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de MADRID, BORME-A-2010-165-28.pdf (documento auténtico descargable).



Antonio Jaramillo Becerro :  Nombramientos.


Apoderado:   Antonio Jaramillo Becerro  . 

Publicado el Domingo 09 de Enero del 2011.

El Acto Inscrito número 8202 de la empresa VEREMONTE ESPAÑA SL.

Puede consultarse en la página 13 del Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de MADRID, BORME-A-2011-5-28.pdf (documento auténtico descargable). 



Antonio Jaramillo Becerro :  Revocaciones.

Apoderado:   Antonio Jaramillo Becerro  .

 Publicado el Miércoles 14 de Diciembre del 2011.

El Acto Inscrito número 498099 de la empresa VEREMONTE ESPAÑA SL.

 Puede consultarse en la página 18 del Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de MADRID, BORME-A-2011-236-28.pdf (documento auténtico descargable).



http://www.islanet.es/intranet/index.php?module=borme&func=cargo&pv=32&nm=JARAMILLO%20BECERRO%20ANTONIO


.
« última modificación: Septiembre 08, 2012, 03:09:01 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bañuelos, Barcelona World, los chicles de Mercadona y el Narcotráfico
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2012, 02:39:24 am »
MA ABOGADOS



Citar
Consejo de Dirección


 Consejo de Administración de MA Abogados height=480

La coordinación de MA Abogados se ejerce desde un Consejo de Administración y Dirección constituido por los siguientes abogados:
 
  • Ángel Acebes: Abogado especialista en Civil y Mercantil. Presidente y Socio fundador de MA Abogados. Fue Ministro de Administraciones Públicas, de Justicia y de Interior.
  • José Mª Michavila: Letrado del Consejo de Estado. Profesor Titular de Derecho Administrativo. Abogado especializado en Derecho Bancario y Bursátil. Socio fundador de MA Abogados y miembro del Consejo de Dirección. Fue Ministro de Justicia.
  • Gonzalo Trías de Bes: Abogado especializado en Mercantil, Civil y Procesal. Socio de Trías de Bes y Vidal-Quadras Abogados y Asesores Tributarios. Socio fundador de MA Abogados y miembro del Consejo de Dirección.
  • Carlos Salinas: Abogado especializado en Mercantil, Societario y Marítimo. Socio de Salinas Legal y Tributario. Socio fundador de MA Abogados y miembro del Consejo de Dirección.
  • Alberto Pérez-Solano: Abogado especializado en Mercantil y Concursal. Socio de Altius Abogados. Socio fundador de MA Abogados y miembro del Consejo de Dirección.
  • Demetrio Madrid: Abogado especializado en Mercantil, Civil, Hipotecario, Fiscal y Notarial. Socio de BDR Estudio Legal. Socio fundador de MA Abogados y miembro del Consejo de Dirección.
  • Eusebio Pujol: Abogado especializado en Mercantil. Socio de Trías de Bes y Vidal-Quadras Abogados y Asesores Tributarios. Socio fundador de MA Abogados y Secretario del Consejo de Dirección.
  • Sara Recatalá: Abogada especializada en Mercantil. Socia de Salinas Legal y Tributario. Socia fundadora de MA Abogados y Vicesecretaria del Consejo de Dirección.
Junto con el Consejo de Dirección, MA Abogados está liderado por el resto de los socios de los despachos que ahora se integran en esta nueva firma: Sofía Acuña, Francisco Fenoy, Lucas Fernández de Bobadilla, Manuel Guardiola, Hans Freiherr Von Rotenhan, Alfonso Trías de Bes, y Jorge Vidal-Quadras.


http://www.maabogados.com/nuestro-equipo/socios-directores/
« última modificación: Septiembre 08, 2012, 02:43:47 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bañuelos, Barcelona World, los chicles de Mercadona y el Narcotráfico
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2012, 03:22:03 am »
Small | Large



Rato, Olivas y Acebes, imputados por Bankia
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3172
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bañuelos, Barcelona World, los chicles de Mercadona y el Narcotráfico
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2012, 17:53:15 pm »

 
Los jóvenes contrayentes fueron apadrinados por el padre de la novia, el presidente de Mercadona, Juan Roig Alfonso, y por Elena Barber Gómez-Medeviela, condesa de Salvatierra de Álava, madre del novio. El cura que ofició el enlace y que dirigió emotivas palabras al joven matrimonio fue José Martínez, párroco de San Alberto Magno y Virgen del Camino de Valencia.



Citar
¡Menuda boda la que se celebró ayer! Fue de esas que darán que hablar durante semanas. Se casaban Amparo Roig Herrero y Antonio Cabedo Barber, apadrinados por el padre de la novia, Juan Roig Alfonso, y por la Condesa de Salvatierra de Álava, madre del novio, Elena Barber Gómez-Medeviela. La boda comenzó puntual, a las 19:30 de la tarde, en la iglesia de San Nicolás de Valencia.

Entre la lista de invitados, más de 500, se encontraban amigos de las dos familias, y personalidades del mundo económico, político y empresarial: el presidente de la Generalitat, Francisco Camps; Francisco Pons, Presidente de AVE; Rafael Benavent, Presidente Keraben; Federico Félix, Presidente Federación Industrias Agroalimentarias de la CV; Pepe Lladró Lladró; Vicente Lladró Lladró; José Luis de Quesada, Presidente de Pavasal; Mariano Puig Planas, Presidente de la Fundación Puig; Josep Tarradellas, Presidente de Casa Tarradellas; Juan Manuel González Serna, Presidente del Grupo Siro; Pedro López, Consejero Delegado de Chocolates Valor; Jesús Navarro, Director General de Carmencita; Ignacio Ferrero, Presidente de Nutrexpa; Jesus Salazar, Presidente Grupo Sos; Domingo Parra Soria, Consejero Delegado Banco de Valencia; José Luis Olivas Presidente Bancaja y Vicente Sala, Presidente de CAM.

http://www.alahoradeltevalencia.com/2008/11/ecos-de-sociedad.html

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bañuelos, Barcelona World, los chicles de Mercadona y el Narcotráfico
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2012, 08:34:17 am »
Citar
EL CONSORCIO ASIÁTICO ES EL MAYOR OPERADOR DE JUEGO DE MACAO

Bañuelos negocia vender el 25% de Barcelona World al grupo chino SJM   



Marcos Lamelas 10/12/2012 (06:00)

          Bañuelos negocia vender el 25% de Barcelona World al grupo chino SJM
El empresarios Enrique Bañuelos. (EFE) 

 Enrique Bañuelos está moviendo ficha para sacar adelante el proyecto de Barcelona World. El primer paso es negociar la venta de un paquete de cerca del 25% del futuro complejo Barcelona World al grupo chino SJM Holding, el gigante de juego de Macao, presidido por el multimillonario chino Stanley Ho, el octavo hombre más rico del mundo.

Fuentes de Veremonte, la sociedad inversora de Enrique Bañuelos, han señalado que no comentan rumores, pero otras fuentes conocedoras de los contactos entre ambos grupos aseguran que las conversaciones con SJM Holding están muy avanzadas y que podría hacerse un anuncio oficial a principios del próximo año.

Bañuelos quiere reservarse el control del proyecto y, para ello, pretende que todos los socios tengan participaciones significativas, pero minoritarias. Además de con los chinos, también ha contactado con dos multinacionales de Estados Unidos y con un grupo brasileño, aunque con este último las conversaciones todavía se encuentran en una fase muy preliminar.

También se quiere sumar al proyecto de Barcelona World a inversores rusos y a socios locales del sector del juego como Cirsa, pero estos últimos harían aportaciones muy minoritarias.

Bañuelos y un grupo de socios occidentales tendrían ya casi 1.000 millones de dólares. Por su parte, SJM Holding pondría cerca de otros 1.500 millones.

Concesión en Macao

Stanley Ho, de 91 años, consiguió en 1962 la concesión del juego en Macao, en un período en que el enclave era todavía colonia portuguesa, pero tenía  buena relación con el régimen de Mao. Con la independencia de Macao y su integración en China, Ho mantuvo la concesión, aprovechando que llevaba años haciendo de puente entre los portugueses y los comunistas para seguir manteniendo su imperio prácticamente sin competencia.

SJM Holding es hoy un gigante que cotiza en bolsa y factura 9.800 millones de dólares anuales. SJM Holding controla más de 17 casinos en Macao, entre ellos el mítico Casino Lisboa, y varios hoteles. Además, Ho mantiene intereses en otros sectores como el inmobiliario y las navieras. SJM ganó 684 millones de dólares al cierre de 2011.

Ho se ha casado cuatro veces y tiene 16 hijos, una situación que a veces ha complicado la situación accionarial en SJM, por tensiones entre diferentes ramas de la familia.

Las estrella de Ho empezó a decaer con la entrada en Macao de Las Vegas Sands y Wynn Resorts, que le están suponiendo una competencia muy dura. Por eso, el grupo ahora quiere diversificar y salir de China, aprovechando que sus beneficios están creciendo a un ritmo del 40% anual.

Avanzar las obras

Las conversaciones con Ho están tan avanzadas que Bañuelos ya ha comunicado a la Generalitat su intención de adelantar el inicio de las obras. Si antes iban a empezar en diciembre, ahora la nueva fecha es septiembre.

Esto supondría que la primera piedra de Barcelona World se pondría antes que la de Eurovegas en Madrid, un proyecto mucho mayor y que impulsa Las Vegas Sands, propiedad de Sheldon Adelson. Adelson quiere arrancar su proyecto a principios de diciembre.

Los terrenos de Barcelona World están en Tarragona, junto a Port Aventura. La gran ventaja es que están urbanizados y con todo el proceso de recalificación listo. Se puede empezar a construir mañana, literalmente.


http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/10/banuelos-negocia-vender-el-25-de-barcelona-world-al-grupo-chino-sjm-110869/




Citar
El blanquo de dinero: el verdadero negocio

Con todo, un empresario portugués con intereses en el sector dio dos claves a elEconomista: "Primero, los controles de todo tipo son mucho menos estrictos que en Europa o EEUU. Y segundo, el verdadero negocio de los casinos en Macao es el blanqueo de dinero".

http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/madrid-macao-casinos-y-mafia-china/


Ver

Eurovegas: Madrid, Barcelona, Macao, Casinos y Mafia China




 
« última modificación: Diciembre 10, 2012, 08:37:36 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3172
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bañuelos, Barcelona World, los chicles de Mercadona y el Narcotráfico
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2013, 11:55:41 am »
La hermana de Camps fue la 'conseguidora' de los pelotazos de Bañuelos en Valencia


Citar
En todo pelotazo urbanístico que se precie suele haber un conseguidor. Y Enrique Bañuelos, auténtico animador de la orgía inmobiliaria previa a la crisis económica y paradigma del enriquecimiento casi obsceno de los señores del ladrillo, acertó de pleno al elegir a Estrella Camps, la hermanísima, como llave para abrirle todas las puertas del Gobierno valenciano, según han relatado a El Confidencial fuentes cercanas al polémico promotor. 

La hermana del ex presidente de la Generalitat Francisco Camps trabajó durante una década a las órdenes de Bañuelos en el Grupo Astroc, y gracias, en buena medida, a sus inmejorables contactos en la Administración autonómica, el emporio inmobiliario levantado por el joven empresario saguntino logró en tiempo récord la recalificación de millones de metros cuadrados de inservible suelo rústico en muy rentables terrenos urbanizables.

Bañuelos, un encantador de serpientes especialista en comprar favores, fichó a Estrella Camps poco después de la creación de Astroc, en 1996. Faltaban aún siete años para que su hermano Paco se convirtiera en presidente de la Generalitat, pero ya por entonces el joven Camps -36 años- había sido teniente de alcalde con Rita Barberá, acababa de ser elegido diputado en el Congreso y estaba a punto de ser nombrado consejero de Educación en el Ejecutivo de Eduardo Zaplana.

'Colocar' a la hermana

Con esos credenciales de político emergente y valor en alza en un PP recién aterrizado en La Moncloa, Bañuelos accedió de mil amores a colocar a Estrella con un jugoso salario en Astroc, como le había pedido Camps, pese a que aquélla no tenía experiencia en el sector inmobiliario. Casi de la noche a la mañana, la hermanísima se convirtió en administradora de cinco sociedades del grupo: Inmuebles Nareva, Gross y Prim, SUP 2 Sagunto, Capital Madrid e Inmuebles Puerta del Mar.

Bañuelos, que en pocos años pasó de modesto vendedor de miel a millonario de la lista Forbes, no era un promotor inmobiliario al uso. Tampoco lo fue Astroc, que basó su modelo de negocio en la recalificación masiva de suelo. Para hacerse rico bastaba con comprar suelo rústico a precio de saldo, negociar con ayuntamientos y Generalitat su recalificación en urbanizable y, por último, venderlo al mejor postor. Sencillo, pero hacía falta una conseguidora. Y Bañuelos la tenía en nómina.

Al calor de la Ley Reguladora de la Actividad Urbanística, que el PP empezó a aplicar con fruición en 1995 tras desalojar al PSOE de la Generalitat, Bañuelos puso los cimientos de su meteórico enriquecimiento. La nueva legislación -hoy ya derogada- creó la figura del agente urbanizador o promotor sin tierra, que permitía a cualquier empresario ambicioso el desarrollo de proyectos urbanísticos aunque no fuera el propietario del suelo, siempre y cuando obtuviera los permisos pertinentes de los ayuntamientos y la Consejería de Territorio.

Y ahí es donde la hermana de Camps entraba en juego. "Estrella se movía a sus anchas por ayuntamientos y consellerias. Ejercía de hermana de, y desempeñó un papel clave en la transformación de los suelos rústicos que compraba Astroc en terrenos urbanizables", sostienen las fuentes consultadas. "Le bastaba con persuadir a los alcaldes y a la Generalitat para que iniciaran los procedimientos que dieran vía libre a esos desarrollos urbanísticos. Y siendo quien era, nadie se negaba".

La gallina de los huevos de oro

El empujón definitivo llegó en 2003 con el desembarco de Camps en la Generalitat y, sobre todo, con el nombramiento como conseller de Territorio y Vivienda de Rafael Blasco, hoy imputado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana a raíz del presunto desvío de fondos públicos destinados al Tercer Mundo. El binomio Estrella Camps-Rafael Blasco fue la gallina de los huevos de oro para Astroc, que llegó a acumular más de 17 millones de metros cuadrados de suelo gracias a las gestiones de la hermanísima y a las facilidades del conseller para agilizar los trámites.

Para entonces Bañuelos acumulaba una fortuna personal que rondaba los 7.000 millones de dólares. Y antes de morir de éxito con la salida a Bolsa en 2006 de su criatura -que finalmente le acabó devorando-, el promotor, convertido ya en un fenómeno mediático y social, siguió comprando -y pagando- favores. A Consuelo Císcar, la esposa de Blasco, le puso un palacete en Madrid como sede del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), que ella dirigía; y a Concepción Castillejo, hija de Concepción Gómez Ocaña, íntima amiga de Camps y mano derecha de éste durante su etapa de conseller de Educación, la nombró directora general de Astroc.

Pero el trienio dorado 2003-2006 acabó abruptamente para Astroc cuando Camps, acuciado por la presión popular, las denuncias de la oposición y las críticas de la Comisión Europea contra el urbanismo salvaje, cambió la ley y frenó la recalificación masiva de suelo. Desprovisto de ese colchón legal, la burbuja inmobiliaria le estalló prematuramente a Bañuelos en 2007, cuando las acciones de su compañía se desplomaron en Bolsa. En julio de aquel año renunció a la presidencia de Astroc. Y su Estrella, provisionalmente, se apagó.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/07/la-hermana-de-camps-fue-la-conseguidora-de-los-pelotazos-de-banuelos-en-valencia-120338/

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 34028
  • -Recibidas: 59369
  • Mensajes: 5808
  • Nivel: 1061
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bañuelos, Barcelona World, los chicles de Mercadona y el Narcotráfico
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2013, 13:00:02 pm »
Titular tremendista, pero el negociete sigue adelante
REDUCE EL PERMISO DE EDIFICABILIDAD PARA EL COMPLEJO EN 400.000 METROS CUADRADOS
La Generalitat corta las alas a Bañuelos en su proyecto de ocio Barcelona World

La Generalitat ha tenido que poner firme al promotor Enrique Bañuelos en el proyecto que pretende impulsar en Tarragona, junto a Port Aventura. Según han explicado a El Confidencial fuentes cercanas a las conversaciones, la Administración catalana ha reducido el permiso de edificabilidad para el complejo de ocio Barcelona World en 400.000 m2.

Durante una reunión que tuvo lugar en Barcelona hace un mes, la Generalitat advirtió a Bañuelos de que no iba a aceptar sus pretensiones respecto al volumen del proyecto. Básicamente, que el complejo sólo podría tener 600.000 m2, en lugar del millón al que aspiraba el promotor valenciano.

Fuentes de Veremonte, la promotora de Bañuelos, no han querido confirmar esta información. Otras fuentes, sin embargo, señalan que en el encuentro participaron el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, responsable de urbanismo, y el secretario general de Presidencia, Jordi Vilajoana.

A pesar de esta diferencia, la reunión fue bien. Bañuelos aceptó el recorte en la edificabilidad del proyecto y mantuvo ante los representantes del Gobierno catalán que el calendario previsto no ha cambiado, por lo que la primera piedra del complejo de ocio y juego se colocará este otoño, preferentemente antes de que Sheldon Adelson haga lo mismo en Eurovegas, en Alcorcón, Madrid.

Esta limitación urbanística la aplica la Generalitat por motivos paisajísticos. Con el cambio se evitan grandes rascacielos que puedan suponer una distorsión en el skyline de Vilaseca-Salou. Tras este recorte, Bañuelos podría revisar a la baja la inversión prevista, que inicialmente ascendía a 4.500 millones, cifra en la que se había tasado la primera parte del proyecto. 

Menos casinos y habitaciones de hotel

El ajuste supondrá menos casinos, cinco en lugar de los seis previstos. Y también menos habitaciones de hotel de las que inicialmente se habían anunciado, ya que los edificios tendrán una altura menor. Si inicialmente se había hablado de 20.000 habitaciones, tras el recorte la nueva cifra se situaría en 12.000, una rebaja del 40% en la capacidad hotelera del complejo.

El proyecto que impulsa Bañuelos incluiría en su primera fase hoteles y casinos. La limitación urbanística en este arranque inicial de la Generalitat no afectaría al resto del complejo, que en su totalidad sumará 4 millones de m2 construidos. En este espacio, ahora se prevé levantar ciudades turísticas temáticas dedicadas a Rusia, India, China y Oriente Medio.

Veremonte supera etapas

Veremonte, el holding inversor de Bañuelos, va superando etapas contra todo pronóstico. Ha conseguido atraer al operador de juego de Macao SJM, ha dado entrada a operadores de Estados Unidos y ha negociado la participación en el proyecto del Cirque du Soleil.

El pasado mes de febrero, Veremonte España SL amplió capital en 1,5 millones de euros. Tras esta operación, el capital del instrumento inversor de Bañuelos queda fijado en 3 millones. La matriz de la sociedad es Veremonte BV, con sede en Holanda.

Veremonte planea invertir sólo 900 millones de la primera fase de Barcelona World, y eso vehiculando la ayuda de diversos inversores institucionales y fondos. El resto lo pondrán los socios que Bañuelos vaya captando, tal y como está haciendo ahora para la primera fase. Pero como ninguno de estos tendrá la mayoría, Bañuelos jugará un papel decisivo en la vida del proyecto.

Se prevé que el complejo sirva para crear 30.000 empleos, sólo en la primera fase. Por ello, la Generalitat se echó en los brazos de Bañuelos una vez que se hizo evidente que Adelson se decantaba por Madrid para levantar Eurovegas.

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/06/la-generalitat-corta-las-alas-a-banuelos-en-su-proyecto-de-ocio-barcelona-world-120292/
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal