* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Como esta el patio¡¡  (Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

electric0

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 123
  • Mensajes: 33
  • Nivel: 4
  • electric0 Sin influencia
    • Ver Perfil
Como esta el patio¡¡
« en: Septiembre 08, 2012, 12:45:11 pm »
Es muy difícil ver lo que no te quieren enseñar, pero aun no viéndolo se intuye.

Creo recordar de mis tiempos de adolescente, la historia aquella de un filosofo que decía algo de un espejo, del reflejo y tal… desvaríos pensé yo entonces,…. pero ahora ya no son desvaríos, vease;

Esperanza Aguirre soltando perlas como que habría que matar a todos los arquitectos, http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/341730-e-aguirre-habria-que-matar-a-todos-arquitectos.html Cospedal pidiendo reducción de políticos,  http://www.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/toledo/2012/09/06/cospedal-propone-bajar-castilla-mitad-mancha-diputados-dolores-toledo-cobren-sueldo.shtml ,y es que no hay para todos….  (dos ejemplos “frescos”, seguro que se pueden buscar mas)

En tiempos de vino y rosas no importaba, ¿Qué mas daba un chorizo mas o menos? Había para todos, ahora en tiempos de escasez es cuando las cosas se complican y ya no llega para todos, los politicos y gentes de mal vivir se muerden unos a otros por las últimas migajas.

Aguirre pidiendo la muerte (literal) de los arquitectos, cuando con sus proyectos (mierdosos o no, es lo mismo) los políticos terminaban engordando sus cuentas corrientes, Cospedal pidiendo reducción de políticos (cobren o no, es lo mismo) vaya a ser que le quiten los chanchullos, o parte de ellos, por repartición.

Pero fíjense en la curiosidad, los que mas “muerden” son los menos productivos, (obviamente saben que no hay capacidad para tanto improductivo) incluso las inmobiliarias de cutre-barrio que antes cobraban a porcentaje, ahora lo hacen a “mínimos” o porcentaje, lo que mas deje claro.

Y es que tiene que existir de todo, pero en su justa medida, que un político por dar una mierda de mitin, un arquitecto por un proyecto, un inmobiliario por una visita a un cutre piso, cobren lo que cobraban/cobran todavía no tiene ningún sentido.

Recordemos las 3 economías;  productiva, que fabrica/cultiva/crea cosas,….. servicios, no crea nada, pero ayuda a los demás a crearlo,… especulativa, ni crea ni casi ayuda a nada, solo espera la oportunidad para comprar/vender con beneficios, sin olvidarnos de las posibles “mezclas” cuando alguien esta “a caballo” de dos/tres economías.

Y es que, como ejemplo, esta bien que un arquitecto diseñe un buen edificio, funcional, bonito, bueno, barato, cómodo, etc… lo que no esta bien es que venda el diseño 50 veces como si fuera nuevo cada vez, y nos encontremos el mismo edificio en 30 ciudades españolas, y tampoco esta bien que un inmobiliario te “encasquete” 4000€ por enseñarte 10 pisos/zulos, y como estas muchas.

Cómo tiene que estar en patio en sus adentros¡¡¡ y eso que solo vemos el reflejo en un espejo, posiblemente si supiésemos  la cruda realidad, nos liaríamos a tiros, pero sin anestesia ni nada, en directo y sobre la marcha

Un cordial saludo.
Creo que ya va haciendo falta de nuevo la guillotina, o mejor el garrote vil, es mas español, ademas si el verdugo es un poco cab***, el espectaculo esta garantizado.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal