* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:07:02]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012  (Leído 1164325 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1470 en: Noviembre 05, 2012, 21:24:23 pm »
Atencion lo que me acabo de encontrar. Se me han puesto todos los pelos de punta  :roto2:


No sé si darte las gracias o no... me da miedo de que una cosa así aparezca en el blog de TE al superar cierta cantidad de agradecimientos...

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1471 en: Noviembre 05, 2012, 21:35:49 pm »
Copiado de la aportación de machetazo:
http://www.publico.es/dinero/444907/merkel-elimina-el-copago-sube-las-pensiones-y-crea-ayudas-a-los-padres

Soy yo, o los alemanes han cedido en sus negociaciones ante los "crecimientistas", antes incluso de asegurarse imponer hasta sus últimas consecuencias la austeridad "auténtica" a los díscolos?

No sé qué pensar...


Podría ser:

1 Expansiono yo.

2 Compro tus empresas.

3 Expansionáis los demás.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1472 en: Noviembre 05, 2012, 21:46:10 pm »
Citar
La oposición criticó las medidas adoptadas, que socialdemócratas, verdes y miembros de La Izquierda coincidieron en calificar de "caros regalos electorales", y anunciaron que recurrirán la llamada "prima del fogón" ante el constitucional.

  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:  me parto, lo siento.  Liberales presinando a Merkel para que tome medidas sociales, la izquierda diciendo que es un regalo caro con fin electoral. hehehehehe mira que está retorcido todo.

Esto de la izquierda y la derecha cada vez me resulta más confuso. Lo único que tengo claro es que España es ambizurda; torpe la izquierda, torpe la derecha.
« última modificación: Noviembre 05, 2012, 21:51:50 pm por EsquenotengoTDT »

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1473 en: Noviembre 05, 2012, 21:52:26 pm »
Escandalosas trampas públicas para matar la innovación
S. McCoy.- 05/11/2012


Citar
(05/11/2012 21:06) No sé que causa tanta hilaridad en lo que digo.

Es evidente que las burbujas inmobiliarias de mierda dan lugar a acumulaciones de capital de mierda.

Debe ser que no conocéis a nadie que haya hecho fortuna con la burbuja. Yo no conozco, por razones profesionales, a muchos. Se callan como putas, los cobardicas, pero el pastón lo tienen y punto. Sin ir más lejos, esta tarde he estado con una usurerita que escribe recuerdos con q, pero apalea los millones. Dice que ha pasado el verano "tranquilísima" en su casa [cojonuda] y, según dice, "como mi marido tiene lo del corazón y a mis nietas les encanta esquiar, nos hemos cogido tres meses una casa rural baratita cerca de Ginebra, con su chimenea y todo". Ha añadido: "a otros les gusta tener criados, nosotros siempre hemos sido sencillos, no tenemos por qué cambiar".

Yo veo todos los días cómo el esfuerzo económico que ha hecho la juventud pagando a precio de oro su mierda de viviendas lo retienen cuatro horterazas "para mis hijos y nietos".

No hace mucho un industrial metido a promotor me reconocía [creo que ya lo he contado]:

- "De acuerdo, esto ya no es lo que era. Pero yo tengo hasta para mis nietos".

Los hijos son Ni-Ni.


Citar
(05/11/2012 21:20) ME ENCANTA QUE OS METÁIS CON LOS POLÍTICOS; YA NO LO HACÉIS CON LA BANCA.-

Cada día estáis más cerca de echarle la culpa a quienes la tienen: los jugadores.

En una "democracia formal burguesa", je, je, los políticos son unos "mandaos", mentecatos. Solo tocan la música que la gente quiere oír.

Aquí lo que pasa es que los cuarteles generales del capitalismo internacional han ordenado el fin de vuestra mierda de burbuja y no os da la gana acatar la sentencia de muerte.

Mañana rajaréis contra el Rey y los sindicatos, y pasado diréis "hay que ver qué bien gestionada está La Caixa". Tenéis lo que os merecéis.


/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5380
  • -Recibidas: 4353
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1474 en: Noviembre 05, 2012, 22:03:34 pm »
Voy a contar una anécdota que me ha ocurrido esta tarde.

Estaba paseando por Pamplona, cuando me he parado en un escaparate para ver un cuadro pintado al óleo que me ha llamado la atención. Era Ángela Merkel haciendo el papel del flautista de Hamelin, y una multitud de ratones detrás con caras de políticos conocidos, ( Sarkozzy, Rajoy, De Guindos, etc...). Se trataba de una academia de pintura. Era el cuadro principal, y el que hace de reclamo.

Al alejarme he visto que en la puerta de entrada había un cartel de " SE VENDE ". El cartel de SE VENDE, por si no ha quedado claro, hacía referencia al local de la academia.

Por comentar. "Pillados" rajando contra Alemania. Todo lo que nos pase es poco.

Saludos.
« última modificación: Noviembre 05, 2012, 22:06:25 pm por Urederra »

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1475 en: Noviembre 05, 2012, 22:12:31 pm »
El internet ha acabado con la emoción y el misterio: casi todo se descubre en media docena de clics. He aquí los infografistas:

http://www.epsilontec.com

Parecen estar relacionados con Esade.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5964
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1476 en: Noviembre 05, 2012, 23:20:05 pm »
El bien común

La parranda esta que tenemos por (des)gobierno e (in)existente oposición, han encontrado un nuevo argumento a favor del bien común (del suyo y de sus amos): los deshaucios.

Ahora resulta que no podemos permitirnos el gran número de lanzamientos de viviendas que se están produciendo, (bueno, digamos que los restos de las cajas de ahorros y los bancos "sanos" :roto2:, no pueden permitirse seguir tirando gente a la calle); asi que vamos a modificar la ley hipotecaria (vamos, que tras 150 años de vigencia, y mas de 100 del procedimiento, ahora nos damos cuenta), y a tomar medidas para "paliar" (mira que les gustan los eufemismos).

Vamos, que se anuncia un nuevo ataque a los monises de los ciudadanos, y no, no se engañen (lo digo por si alguien que no sea del foro lee esto), no es por los ciudadanos deshauciados, es por el empacho de ladrillo que padece la mejor banca del universo universal (raticulín incluido); porque a ella iran dirigidas las medidas, en forma de almax económico, para ayudarle a la digestión del tocho.

Oigan, como vamos a ayudar a las familias desahuciadas si se están desmontando las ayudas sociales, si ya no hay becas, ayudas de comedor, hay que pagar las medicinas -dentro de poco el importe completo, que en la zona cero deben seis meses-, las viviendas sociales nunca existieron y ahora menos van a existir (mejor cerrada a cal y canto, sin pagar los gastos de comunidad -el juzgado ya me ocupo que tarde años en decidir, que los abogados los tengo en plantilla-),  o ¿solo va a haber ayudas para las familias que se hipotecaron?.

Si se quiere servir al bien común, lo primero es ver porque se dieron esos prestamos, como se dieron, quien se lo llevó crudo con ellos, y pedirles responsabilidades, que bien lustrosos y majos se les ve en las fotos, y seguro que tienen mantecas de donde sacar. Podríamos continuar con una reforma fiscal para que pagaran los que tienen de verdad (e inspeccionar de verdad); pero todo eso si sería tratar de alcanzar el bien común, no su bien común (que es el menos común y mas particular de los bienes).

Recuerden NHD, asi que no se dejen sisar el poco que nos queda para seguir pagando fantasías animadas del ladrillo, aunque sean por el bien común.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1477 en: Noviembre 06, 2012, 07:58:09 am »
http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2012/11/05/escandalosas-trampas-publicas-para-matar-la-innovacion-7656

Citar
(05/11/2012 22:27) "Catetos zampalangostinos" es prosa poética.


Citar
(05/11/2012 22:31) Me llama mi mujer para decirme que una amiga de una prima suya, con 48 años, ha intentado suicidarse. Tiene una tienda de artesanía y el alquiler mensual es 3.000 euros.


Citar
(05/11/2012 22:41) En la Bolsa, la postura "oficial" es que el doble suelo junio-julio es el definitivo. Sin embargo, el volumen no acompaña.


http://www.elconfidencial.com/economia/2012/11/06/pacto-fiscal-cataluna-tiene-un-superavit-de-4357-millones-respecto-a-espana-108669

Citar
(06/11/2012 07:01) LAS BALANZAS FECALES, PERDÓN FISCALES, SON IMPOSIBLES DE ELABORAR BIEN.-

Aquí tienen, gratis, el informe-base que se comenta en este artículo:

http://www.uv.es/uriel/publicaciones/NBF2007.pdf

Además de los problemas técnicos que hay para territorializar el Presupuesto Consolidado del Sector Público, hay dos cuestiones que no se debaten nunca:

1] llamamos al bodrio este "Balanzas", pero no son Balances; es decir, no se consideran los elementos patrimoniales poseídos; solo se trata de un estadillo de flujos presupuestarios; y

2] no se tiene en cuenta el mantenimiento a flote de la mierda de las Cajas de Ahorros, que no hay pantalones para meterlas en el sector público cuando, a todas luces, pertenecen a él, como lo prueba la actual rabieta separatista de los políticos fascistoides étnico-cultural-territoriales en las provincias catalanas contra el Memorandum de Entendimiento del Rescate Bancario, que obliga a cortar el cordón umbilical CiU-Generalitat-La Caixa-CaixaBank; rabieta que le viene de hongos a quienes ansían lastrar el euro cargando de deuda las 200.327 administracioncitas públicas que hay en la UE [200 mil Municipios + 300 Regiones + 27 Estados].


http://www.elconfidencial.com/espana/2012/11/06/faes-acusa-a-ciu-de-falsear-las-balanzas-fiscales-para-impulsar-el-independentismo-108683

Citar
(06/11/2012 07:19) GABRIEL ELORRIAGA PISARIK Y LO QUE VIENE EN EL PP.-

Las fantasías resurreccionistas del vengativo Registrador de Inmuebles han fracasado. ¡No saben cómo me alegro de que haya sido un proceso tan rápido! ¡Qué gozo el día que les humillaron obligándoles a retirar la deducción-IRPF-resucitada!, aunque el colmillo retorcido se les haya vuelto a ver en la cerdada que están perpetrando contra el inquilinato y con ell enfoque congelador del banco malo.

Algo se mueve en el PP. Hay vida después de los tontos y tontas de los pisitos/terruñitos.

No podemos decir lo mismo del PSOE, donde el supuesto recambio es una pisitos/terruñitos "revenía".

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1478 en: Noviembre 06, 2012, 08:02:25 am »
Las balanzas fiscales son el chocolate del loro, y La Caixa nuestro caballo de Troya

que se vayan, las liquidaciones se harán mal, las balanzas nunca se ajustarán. nos da lo mismo, el punto débil es La Caixa. NUNCA reconocerán pérdidas, y una vez estén fuera (fuera de todo, incluso de la UE como se ha vuelto a reconocer esta mañana), estarán solos en una solución habitacional (35m2 como acaban de aprobar) llena de su propia mierda.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26280
  • -Recibidas: 20876
  • Mensajes: 2472
  • Nivel: 422
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1479 en: Noviembre 06, 2012, 08:58:04 am »
Haciendo referencia al tema del ataque a los funcionarios del Estado, llevo leyendo en las últimas semanas cierto número de artículos en medios liberal-conservadores, particularmente en VozPopuli, en los que se justifica nuestra existencia. Cualquiera diría que se están volviendo ppccianos. Ahora solo les falta abandonar a los anglosajones y pasarse con armas y bagajes a los carolingios.

http://www.vozpopuli.com/blogs/1743-juan-m-blanco-funcionan-los-funcionarios

a notable pérdida de empleo, la anunciada reforma de la Administración y, últimamente, los resultados de una encuesta que situaba los salarios públicos por encima de la media del sector privado, han contribuido a concentrar la atención de cierta opinión pública sobre los funcionarios. Algunos consideran su estabilidad en el empleo como un agravio comparativo con el resto de los trabajadores: un puesto de trabajo asegurado constituye hoy día un activo tan valorado, que puede percibirse como un privilegio aun cuando no lo pareciera tanto en la larga etapa de bonanza.

Quizá por ello hay quien discute la fórmula de empleo de por vida, proponiendo que los funcionarios se acojan a las mismas condiciones laborales que el resto de los trabajadores. ¿Implicaría este cambio una mejora para la sociedad y para la Administración? Caben dos respuestas diferentes. Se llegaría a la primera obviando las circunstancias concretas y aplicando el razonamiento lógico a las condiciones de un mundo ideal. La segunda se obtendría considerando el funcionamiento real de las instituciones en ese incomparable marco de la política española. 

En condiciones óptimas e ideales, una carrera funcionarial menos rígida aportaría ciertas ventajas. Los gobernantes contratarían profesionales a de forma más flexible, según las necesidades cambiantes del servicio público, mejorando así la eficiencia. Una mayor rotación laboral entre el sector público y el privado aportaría savia nueva y contribuiría a difundir en la Administración nuevos métodos de gestión provenientes del sector privado. Las empresas se beneficiarían también de un mejor conocimiento de las administraciones, con las que deben interactuar. Desde el punto de vista personal, el cambio de trabajo puede resultar saludable: demasiados años en el mismo puesto conducen, en ocasiones, a una sensación de desmotivación, a la convicción de que no hay más retos o poco adicional por aprender.

El funcionariado: la última frontera por colonizar

Naturalmente, para aquellos que mantienen los pies asentados firmemente sobre el suelo, la narración anterior se acerca, más bien, a una historia de fantasía o a una lejana utopía. La fuerte inclinación de la política española al nepotismo, al amiguismo y a la corrupción diluiría las ventajas, dando lugar a muy negativos resultados. En un sistema carente de contrapoderes reales, los funcionarios de carrera constituyen uno de los últimos mecanismos de contención del poder político que todavía siguen en pie, uno de los pocos estamentos del Estado que escapa al control absoluto de los partidos. Un funcionariado profesional actúa como un freno que desincentiva conductas irregulares y aporta un carácter más neutral a algunas instituciones. Estos oficiales públicos pueden denunciar manejos irregulares del poder político, o corruptelas, u oponerse a ellos sin temor a ser despedidos. Sin la garantía de permanencia, los políticos conseguirían un funcionariado mucho más dócil y tolerante con sus arbitrariedades. 

En este sentido, el funcionariado es para los partidos la última frontera por colonizar, uno de los últimos bastiones por conquistar. La manera de vencer esta fortaleza ha sido indirecta, no tanto un ataque frontal como una maniobra de envolvimiento, de soslayo. Han introducido por la puerta trasera, y sin la preceptiva oposición, una cantidad ingente de asesores y empleados de la Administración, muchas veces fieles al partido. Han retirado importantes atribuciones a oficiales públicos encargados de ejercer ciertos controles. Incluso algunos han intentado colar a los suyos en la carrera funcionarial haciendo trampas en las oposiciones, como en ocasiones han denunciado los medios. 

En los sistemas políticos que disponen de oportunos controles, rigor y un adecuado juego de contrapoderes, el carácter inamovible de los funcionarios es un elemento que reviste menor importancia. En España, sin embargo, la aceptación del despido, o la no renovación, en el régimen funcionarial generaría probablemente una Administración con una fuerte tendencia a llenarse de miembros de los partidos, amigos y familiares. O de funcionarios mucho más sumisos y dispuestos a hacer la vista gorda ante el abuso y la corrupción.

Algunas reformas son convenientes

Esto no quiere decir que, en las circunstancias actuales, no pueda reformarse la gestión de la Administración para promover mayor eficiencia y austeridad. La eliminación de todos aquellos servicios y organismos que solo sirven para colocar a los propios y la limitación drástica del número de cargos de libre designación, serían pasos en la buena dirección. También la mejora de los criterios de selección de los funcionarios, reduciendo el peso de las pruebas meramente memorísticas en las oposiciones y primando ciertas cualidades personales, como la facilidad para el aprendizaje o la capacidad de resolver problemas. En algunos cuerpos de la Administración hay actitudes personales tan relevantes como los conocimientos de la materia. Por ejemplo, para seleccionar un buen juez puede tener menos trascendencia el conocimiento de memoria de unas cambiantes leyes que la capacidad de interpretarlas correctamente o un firme talante de ecuanimidad y rectitud. Y, sobre todo, es imprescindible reformar las pruebas para evitar que muchísimas personas dediquen años de su vida a preparar oposiciones. Un enorme despilfarro social de recursos pues la mayoría no logra pasar la selección y acceder al puesto.

Se pueden proponer otros métodos de selección pero éstos deben ser siempre objetivos, evitando especialmente la discrecionalidad de los gobernantes. Dentro del deplorable marco político actual, es sumamente peligroso aceptar algún esquema en el que el que la continuidad del funcionario dependa de una decisión interesada de los políticos. No podemos permitirnos el lujo de renunciar a uno de los últimos mecanismos de freno y control del poder que todavía permanece.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1480 en: Noviembre 06, 2012, 09:13:00 am »
Sobre la imagen del banco malo

Nada que añadir al respecto.
Algún gráfico similar habría que hacer, pero bien hecho...

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3249
  • -Recibidas: 11385
  • Mensajes: 956
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1481 en: Noviembre 06, 2012, 09:23:37 am »
Atencion lo que me acabo de encontrar. Se me han puesto todos los pelos de punta  :roto2:

No hay más que ver el resto de las "infografías" de la página para darse cuenta de cual es su intención. A lo mejor este dominio lo compraron a la vez que el de "nomasiva". Porque apesta a lo mismo.

Supongo que el cuartel general de cibersorayos está reclutando como comiunitimanaché a ex-diseñadores gráficos. Nada más.


Nada mas?. Si da ganas de potar...  que empacho de :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Estan todos los topicos, joer, "las familias", el que las casitas sigan "valiendo", el que no se va a hacer con dinero publico...  :roto2: ains... le salen a uno canas.

El sitio la verdad es que se las trae. Es otro "estoloarreglamosentre..", solo que ya directamente ni ponen quien anda detras. Supongo que ya se hacen cargo de lo guarro que es.

Esto pone en "sobre los autores" (pero los autores nadie sabe quienes son, ninguna infografia esta firmada y la pagina tampoco):

Citar
El blog no se hace responsable de las informaciones publicadas ya que lo serán los usuarios

A continuación definimos el código de conducta y los valores éticos así como las normas de publicación de nuestro blog:


    Objetividad
    Informar
    Generación y difusión de contenidos  de utilidad para la sociedad
    Documentar al máximo las informaciones
    Responsabilidad
    Conducta ética
    Respeto a la legalidad
    Calidad en los contenidos y creación de valor
    Fomento de informaciones veraces que contribuyan a la información general .
    Respeto a los derechos humanos




Haciendo una búsqueda por imágenes sale esto:

http://www.google.es/search?tbs=sbi:AMhZZiu8qyu8R46thFFN8rvsPF37XLsPJR-TP4x1DnYnIefCc-jVfzVAgkUv9pHq9fAyCP7Wo0KMuodSJZAGoj7sc9mGYzdqeB5q6LdiNb7UOIVx9J7s4IkvQznSlFl4BLL6TlnIOalhxN-9j8nh7Vv24V-K7x_1Aq3mK1RwyyvZ8N0JG6jEp22sTPjsR6KwZCoZzKRGJofkK2h_1i1dSYWo8inFQ3onx7HPCfH3LwtYx1ph9Y4B1wD1m1Yn1e7yPhnzxQDrcB4zVzp3ZgiJrbMmuetJibeAhLfYdD_1_1bgplAE9vft7cONbs0IolPjrUhx0KeKBhoeS_1QCwA75raqHRuPk4MPwLkaSdVvrBxM2Jt0rrx2PidbyVOKQyvR39kGH_1Sykk-IDsBRc-DFjzX-nmXGZloEjpGyxjB_1Cur5_1iclA6wRyIm5l3oq_1-6lMpleNUMdCGi_19-2YopOSi0lEfRwwWKDH2WxQmjis2SLU-7UYONLXjnxwjHXbqGLgG-tEA0_1NhsDcE4sbIFy28BQX1AsPAZKrKyk2CPyb24EaX8f95IIyDgJQUJ4hBXe0dHMfPzOTVkTQDWRMXSpH5uN-lhKEdrJqiPql5CER1pATlMt7sgX70el49oaSZpV3ZFmWozyPwmUhc5gR9y7fxLiADvw6XkgXDCEdi9MBvnC0DNVGRMHSL4QRk_1p5FFU7rBomkpdXr8K-A8i_1aCKBtRNb1Gc9CgUvlQaZmKTJSmZmvbjBmQLtiwp9bONlILH0_1xonwux1ovkqYaXHRBBnjHHSFNvFI1hB8NeLbaMz_1_1pj4_1j3gAWTTa0snY1eO3ly7Yi7H7mGTCVdxabn63LN-R8TDgfc_1gmnyZ7VQ9qVbl6TLx0ccNUJnLeY6_1Qf_1GbLIIAQKWfqhKhYAi6Wx1SYcBHEJDGSN9w9-1V4XQWMuzBmWJ2OtRx9F18RJhcb23AXrHGLAQwbrfhH3zJwXIPgf0XF2X9lTH0mJY9VWu3LcB0CSl1sSJ-vVqBbNW2tSfQ_1pJKpdH7Sx8_1B-zUCGe6qIwqhAxGIrlPqfRdOui-P3ugW13ZSta-SHfn11kjFB6xL0TY-cK2s_1Sz8Y6EgzzNIO1ZDg9mvFyeyMVU4NSCyZAKrjoS_1riUgnIT0vZVKB0-nJf5pvCrdhsS8906Yp-uiD6ilvd6Nf9RbNxKeIAmgVX3pxrukgjCHRgskHpQOc-dijWzvugbTUnXPI46Zt1HmdTPjhc-cQu7H5z3p9Scqbdjj1teEc5BJ8JbVspF_1HLdbxYO1TSvZBPEGrx-RdJ-wrMvKaBRGwakW60G8y6Q&num=10&hl=es&biw=1024&bih=679&site=imghp&sa=X&ei=msiYUJ3wPKOI0AXblIDICQ&ved=0CEMQ9Q8

zeneca

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 18
  • -Recibidas: 86
  • Mensajes: 15
  • Nivel: 8
  • zeneca Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1482 en: Noviembre 06, 2012, 09:42:24 am »
PPCC siempre está hablando del logro de la retirada de la deducción Irpf por compra de vivienda, pero a mí no me parece tal, el verdadero logro es la retirada total de dicha deducción independientemente del momento de compra, esa sí que es la verdadera puntilla al modelo muerto, y nunca le he escuchado decir nada al respecto al contrario que con las pensiones.

mowin

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3208
  • -Recibidas: 1350
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 24
  • mowin Con poca relevanciamowin Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1483 en: Noviembre 06, 2012, 10:26:53 am »
PPCC siempre está hablando del logro de la retirada de la deducción Irpf por compra de vivienda, pero a mí no me parece tal, el verdadero logro es la retirada total de dicha deducción independientemente del momento de compra, esa sí que es la verdadera puntilla al modelo muerto, y nunca le he escuchado decir nada al respecto al contrario que con las pensiones.

PPCC no hace tanto incapié en el logro de la retirada de la deducción, sino en la forma en que se dió. La actual composición de gobierno, nada más acceder, declaró cuál deseaba que fuera su modelo (volver al pisito) y tomó una medida claramente indicativa de ello: la recuperación de dicha deducción. El que a los seis (o siete) meses le vengan desde la UE a recomendar que ESE no ha de ser el modelo, ni mucho menos, y le COMPELA (aquí el matiz) a que la retire, sí que puede considerarse un hito.

Otra cosa es el grado de aplicación, que deja una ventana desde 2006 hasta 2012, pero, de momento, sólo este año. Veremos de aquí a diciembre si no se amplía a la totalidad, o si se hace en fechas futuras.

Pero quedémonos en que una medida que sustenta un pilar de su política ha sido desmontado en tan poco tiempo.
"Ni lo viejo ni lo nuevo: ¡lo necesario!" - Vladimir Tatlin.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25757
  • -Recibidas: 31282
  • Mensajes: 3745
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1484 en: Noviembre 06, 2012, 11:50:21 am »
No, si yo lo interpreté igual respecto a la ayuda al reequilibrio inter€ de precios relativos.

A lo que voy es a que eso, no lo considero malo, sino AHORA antes de ahogar a los quintacolunidstaas con la cancioncilla del crecimiento y antiausteridad, hará que, al no haber hecho limpieza de cáncer, la poca tracciçon debida al expansionismo alemán, NO repercuta en sanear nuestra economía SINO a dar más aire a los quintacolumnistas.
No es la acción, sino la circunstancia en la que se toma.
Y los díscolos NO se han limpiado, por lo que lo considero una cesión alemana.
Todo el aire que llegue de su inflacíonismo irá a congelar ladrillos y norercortadelomiísmo.

Es decir, lo interpreto como rendición de las posturas ortodoxas dado que se declara su puesta en marcha ANTES de haber rendido al enemigo.
Dronja pal junkie.

Lo siento, si no me convencen, así lo veo. Excepto que haya cláusulas secretas del MoU.

SDs.
Es que ese inflacionismo estará reservado para los alemanes. Allí y solo allí. De ese inflacionismo aquí no va a llegar nada y menos al ladrillo. Aquí sigue tocando devaluación interna, a.k.a. salariazo en sus distintas versiones, por mucho que me pese. Pienso. Opino. Especulo.

Expansionsimo alemán significa sí o sí, rebaja de presión sobre los pigs.
Y sin los deberes hechos.
Es decir, otra "próloga".

Para mí es muy mala noticia.
Ano ser que nos hagan un Versalles a pesar de no habernos derrotado del todo.
Pero, de entrada, no me gusta nada.
Tengo la clara sensación de que se rebaja la presión otra vez. Y más paradiña mptiana. Y más muertos bajo la alfombra.
PPCC, qué stá pasando en EU al respecto? No cree que están cediendo? estrategia o debilidad?

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal