www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Desearía hacer una precisión sobre el tema del terruñismo. LA REGULACIÓN CONSTITUCIONAL NOS HA HECHO A TODOS TERRUÑISTAS. El incentivo ya no es ir a Madrid sino quedarse donde estás. O se cambia esto o no tiene arreglo. España administrativamente ha dejado de existir y, lo que es peor, con ella se va la estrategia y la política exterior y de Defensa, vital para definir por donde haya de ir el conjunto del pais. En cuanto al análisis de la situación habréis visto que The Economist lo tiene clarísimo. Nuestra carta sobre el Banco Malo es redundante o casi. Lo tienen como el agua. Los únicos que no lo tienen como el agua son nuestros políticos. Ya sabéis. Si ganar tu sueldo exige que no entiendas algo, seguro que no lo entiendes. Y esta gentuza lo único que entiende es el windfall profit de la recalificación. Todo lo demás cero.
En mi opinión, la gente que se empeña en identificar personas tras nicks no quieren tener un debate en el que los datos, las ideas y las argumentaciones sean los protagonistas, quizá por sentir la necesidad de tener argumentos ad hominem que esgrimir ante ideas incómodas y no fácilmente contraargumentables.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
(23/11/2012 09:07) EL CABRONCETISMO SE VE MULTIPLICADO POR LA ELECRONIFICACIÓN.-http://www.youtube.com/watch?v=JMTyWw3wKUwNada mejor que la informática como herramienta de control.¿Qué hacer?Mi padre, médico, uno de los fundadores de la clínica Ruber, decía que no había enfermedades sino enfermos y que lo que curaba era el amor. El otro día me di cuenta de que, a mi doctora, de cuarenta y pocos, yo le importaba un bledo. Lo más importante eran los datos que estaba obligada a teclear en la pantallita. Me pidió disculpas y reveló que se sentía presionada por "los objetivos". La relación médico-enfermo ha muerto. Ahora es médico-ordenador-enfermo.De Hacienda, mejor no hablar. Los funcionarios ya no existen. Carecen en absoluto de discrecionalidad alguna. Son meros terminales de un algortimo al que no pueden defraudar.En general, en las empresas, ya no hay más que robots pastoreados por un ejecutivo de sueldo abusivo cuya misión solo es quitar obstáculos para que el algoritmo funcione solo.Añadan que la generación llamada a conducir al país bajo la batuta del Conservateur des Hypothèques trabajará de por vida sólo para pagar un pisito.¿Creen ustedes que, para esto, merece la pena vivir?
pringaete, ppcc siempre ha salpicado sus posts con referencias personales. No veo la novedad.En cuanto a los sesgos, si hablas de "pataletas por el Rey" o "catolicismo rancio", es porque para ti son sesgos en el discurso ppcc, y no te ha hecho falta saber quién es ppcc.Si descubrieras que ppcc es de izquerda "de pura cepa" (y odio estos términos terruñístico-étnicos con los que la gente suele referirse a las ideas - como si éstas no pudieran cambiar), ¿esos sesgos dejarían de existir para ti? ¿Sus comentarios sobre el Rey o el catolicismo pasarían a ser pertinentes o 'salaos'?
Me parece increíble que ppcc haya dado semejante pista sobre su identidad:CitarMi padre, médico, uno de los fundadores de la clínica Ruber, decía que no había enfermedades sino enfermos y que lo que curaba era el amor. El otro día me di cuenta de que, a mi doctora, de cuarenta y pocos, yo le importaba un bledo. Lo más importante eran los datos que estaba obligada a teclear en la pantallita. Me pidió disculpas y reveló que se sentía presionada por "los objetivos". La relación médico-enfermo ha muerto. Ahora es médico-ordenador-enfermo.http://www.elconfidencial.com/economia/2012/03/23/los-hermanos-bergaz-perez-ponen-a-la-venta-el-grupo-sanitario-ruber-94838/Padre médico, inmuebles cojonudos, linajuda, casa real, gente rica de verdad, operaciones inmobiliarias, escuela de Salamanca...
Mi padre, médico, uno de los fundadores de la clínica Ruber, decía que no había enfermedades sino enfermos y que lo que curaba era el amor. El otro día me di cuenta de que, a mi doctora, de cuarenta y pocos, yo le importaba un bledo. Lo más importante eran los datos que estaba obligada a teclear en la pantallita. Me pidió disculpas y reveló que se sentía presionada por "los objetivos". La relación médico-enfermo ha muerto. Ahora es médico-ordenador-enfermo.
(23/11/2012 16:45) No se entiende lo que quiero decir.Lo que estoy diciendo es que la conducta de la generación P es y va ser fascistoide.
¿Nadie ha visto la "ciberbasura" encarnada en sitios que lo único que hacen es promover un montón de ruido irrelevante que en realidad nadie escucha realmente y en el que todos se exhiben?
y yo hago énfasis en que lo verdaderamente relevante de todo este maremagnum es la destrucción lenta e invisible (más bien erosión) de las verdaderas relaciones entre personas, con dependencia de la compañía X e Y y monetizacion de las mismas de por medio.
Estos son los que fundaron el ruber, entre ellos está el progenitor de ppcc....dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.El ruber fue fundado el 6 de mayo de 1942, por entonces se llamaba SANATORIO RÜBER. (Por aquel entonces los tanques alemanes aún se paseaban por las estepas rusas y la derrota alemana era una entelequia).PD: Quizás ppcc quiere darse a conocer a ciertos sectores, que están buscando (desde alemania?) candidatos (europeístas-decentes?) para el SAREB.
@ The Resident¿Entonces usted cree que esta nueva tecnología se puede considerar una nueva revolución industrial como eje y transformación del nuevo mundo?Es decir, la tecnología o nanotecnología ¿será útil para el "desarrollo" de las sociedades como instrumento productivo, más democrático, etc etc?Me interesaría saber su opinión al respecto. Sobre todo en qué medida nos afectará en lo laboral, social, etc.Gracias.
Cita de: Archimandrita en Noviembre 23, 2012, 19:31:03 pmEstos son los que fundaron el ruber, entre ellos está el progenitor de ppcc....dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.El ruber fue fundado el 6 de mayo de 1942, por entonces se llamaba SANATORIO RÜBER. (Por aquel entonces los tanques alemanes aún se paseaban por las estepas rusas y la derrota alemana era una entelequia).PD: Quizás ppcc quiere darse a conocer a ciertos sectores, que están buscando (desde alemania?) candidatos (europeístas-decentes?) para el SAREB.Me la juego, veo dos con corbata de rayas y apuesto a que el padre de ppcc es el que lleva la corbata con rayas al estilo europeo (alemán XD), ppcc dijo que van de arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha desde el punto de vista del que la lleva puesta.Aunque está fumando un cigarro, y si era médico puede que no fumase...