www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Pero vamos a ver, ¿de donde sacan lo del rebote ese?. . Que hay seis millones de parados y que eso no va a cambiar de hoy para mañana.http://economia.elpais.com/economia/2012/11/26/actualidad/1353931123_629260.html Y con empresas cerrando y eres por doquier a quien se le ocurre que va a resucitar nada para 2014 o 2015 -por no hablar de la deflación de salarios y la reforma laboral salvaje-. PPCC se columpia mucho ahí, lo siento. Me temo que se está centrando tanto en estrategias de salón del inmomaquis que no ve que el cuadro ahí fuera es de devastación total y absoluta. Juegan con divisiones y cuerpos sobre el papel que no son más que batallones y compañías destrozados. Puro delirio, vamos.
Cita de: BENDITALIQUIDEZ en Noviembre 27, 2012, 13:38:58 pmDile que te va mal en el trabajo.Eso es lo que le digo a los caseros para que me bajen el alquiler Por cierto, este ultimo usurero al que le pago un sueldecito cada primero de mes se piensa que me esta haciendo el favor de mi vida porque me bajó el precio 100€. Es un gilipollas integral al que estoy deseando mandar a tomar por donde amargan los pepinos. Esto también hace mella, poco a poco.El problema no es que mi mujer quiera cambiar la distribución del piso, o que no quiera hacer más mudanzas. EL problema es que me quieren joder el resto de mi vida por ello. Eso es lo que hace de esta vida una mierda, no lo otro que son sentimientos NORMALES.Mi mujer por suerte o desgracia sabe donde trabajo y aunque me pueden despedir mañana, lo veo bastante improbable.Sin extenderme más en ello, solo diré que salvo que se deje de fumar en este país, veo difícil que mi empresa cierre.PD: No solo vivo ( principalmente ) de que los demás se jodan la salud, también puedo añadir que durante un tiempo trabaje para " El Sector". Me gustaría haber vendido píldoras que curan el cancer con una toma, pero al final me salio esto. Esta vida es una mierda.
Dile que te va mal en el trabajo.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Leyéndoos me siento raro; no tengo yo esos problemas en mi entorno.Estoy empezando a pensar que tengo una forma un poco agresiva de imponer mi opinión; porque si no, no lo entiendo...
Creo que igual he dado demasiados datos personales que tampoco hacian falta.No era mi intención ponerme tierno. Te agradezco las observaciones ( acertadas ) pero a mi no me tienes que convencer de nada que soy un zelote, un taliban, un kamikaze del burbujismo.En verdad creo que todo lo que dices va ser así, pero eso no es compatible con lo que ha dicho ppcc de volver a ver grúas en los skyline...Solo digo que tengo un problema y que mi problema seguro que es el de mucha gente, que en pareja las decisiones las toman los dos y muchas veces es difícil hacer ver a los demás la realidad tal como la vemos nosotros ( aun con datos en la mano )... y no por eso hay que estar todo el dia a la gresca o divorciarte, vamos digo yo.
Alomejor es que no teneís niños y por eso el visillerismo de vuestras respectivas se mantiene latente.... En mi caso, gracias a dios siempre le ha parecido una locura el precio de los pisos de este país aunque tiene un montón de ganas,procuro contarle lo que voy leyendo por aquí o por allá sin dar mucho el coñazo. Ella tampoco me lo da. Aunque llegará el día porque si que quiere y tiene ganas.Supongo que un día de estos los precios le parecerán razonables...no sé si coincidirá con un momento aceptable (cerca del suelo) o no...
Como les salga bien lo del congeladurismo, desde ahora les digo que me rindo.
Yo desde le principio dije unas cuantas cosas; entre otras: Yo no me hipoteco, y yo fumo en casa.
no poder hacer nada en casa porque no es suya...