* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Ayer a las 21:52:56]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012  (Leído 1147585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #30 en: Septiembre 23, 2012, 21:36:09 pm »
Siento el offtopic, pero es que estaba leyendo sobre la reforma educativa..y cuando crees que nada te va a sorprender, te encuentras esto

La primera révalida se establecerá en tercero (8 años) para la detección precoz de dificultades de aprendizaje

Precoz!!  Pero bueno por dios, ningún maestro, pedagogo, psicólogo..ha participado en esto o qué?

Nos cargamos los refuerzos, los desdobles, aumentamos los ratios ..y queremos hacer detección precoz de dificultades mediante una reválida en tercero, tercero! de ESO  :o :o

Me imagino que fomentar la formación de educadores infantiles y maestros de primaria en trastornos del aprendizaje y otros muchos temas ni se les ha ocurrido.
Ah, que no! Que la intención debe ser clasificarles en tercero de ESO como tonticos o espabilaós mediante una prueba estándar y señalarles hacia donde se deben dirigir.

Madre mía, siento el offtopic pero es que me estoy pillando un cabreo - el énesimo- que pa qué!!
No te cabrees. Yo pasé la primera reválida a los ocho años y se llamaba "Ingreso de Bachiller".

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25707
  • -Recibidas: 31100
  • Mensajes: 3718
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #31 en: Septiembre 23, 2012, 21:43:10 pm »
Yo hice las "pruebas flexibles" a los 10. Para pasar a 7º E.G.B.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #32 en: Septiembre 23, 2012, 21:50:26 pm »
Yo tuve un compañero que saco la mayor puntuación en un "test de inteligencia" sobre 300 alumnos.... estaba en diversificado...
 :biggrin:

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #33 en: Septiembre 23, 2012, 22:03:00 pm »
No, si no hablaba de la reválida en sí. Sino de eso de "deteccion precoz de dificultades de aprendizaje" a los 8 años.
Parece un broma de mal gusto, o como poco idea de alguien que no ha leido en su vida un libro sobre desarrollo infantil.
Que las dificultades de aprendizaje se evaluan desde mucho antes, y en el día a día, con profesionales bien formados y con recursos, teniendo en cuenta las múltiples causas que puede haber detrás y con recursos para actuar después.
Y ahora vienen con estas!!
Esa parte es la que me cabrea, que se vayan a engañar a spm!

--------

Por cierto, en la Sexta (Salvados) Sebastián hablado sobre la burbuja
« última modificación: Septiembre 23, 2012, 22:08:51 pm por nora »
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

El Hombre Invisible

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 259
  • -Recibidas: 491
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 9
  • El Hombre Invisible Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #34 en: Septiembre 23, 2012, 22:25:02 pm »
Por cierto, me he dejado una cosa en el tintero respecto a esas declaraciones de Jörg Asmussen sobre la financiación autonómica. El caso es que he hecho una búsqueda rapidilla y solo he visto que se haga eco Público, luego tb. estaba en la propia página de Europa Press. Podéis comprobarlo vosotros mismos, pero me parece curioso el silencio de los medios, especialmente de los de "derechas".

elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #35 en: Septiembre 23, 2012, 22:45:50 pm »
Siento el offtopic, pero es que estaba leyendo sobre la reforma educativa..y cuando crees que nada te va a sorprender, te encuentras esto

La primera révalida se establecerá en tercero (8 años) para la detección precoz de dificultades de aprendizaje

Precoz!!  Pero bueno por dios, ningún maestro, pedagogo, psicólogo..ha participado en esto o qué?

Nos cargamos los refuerzos, los desdobles, aumentamos los ratios ..y queremos hacer detección precoz de dificultades mediante una reválida en tercero, tercero! de ESO  :o :o

Me imagino que fomentar la formación de educadores infantiles y maestros de primaria en trastornos del aprendizaje y otros muchos temas ni se les ha ocurrido.
Ah, que no! Que la intención debe ser clasificarles en tercero de ESO como tonticos o espabilaós mediante una prueba estándar y señalarles hacia donde se deben dirigir.

Madre mía, siento el offtopic pero es que me estoy pillando un cabreo - el énesimo- que pa qué!!
No te cabrees. Yo pasé la primera reválida a los ocho años y se llamaba "Ingreso de Bachiller".

ains, que tiempos aquellos!
las revalidas
los curas dando hostias
el caudillo bajo palio
eramos tan felices...

parece como si nada hubiera cambiado...

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5946
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #36 en: Septiembre 23, 2012, 22:51:44 pm »
La paciencia con los bancos es infinita

Acabo de ver "salvados"; de todo el programa se me ha quedado grabada esa frase. Es una pieza mas en el puzzle, cada vez encaja todo mejor.

Los anglosajones, en su practica forense, lo primero que hacen es preguntarse: "qui prodest", a quien beneficia, quien está detras de los hechos; en nuestro caso particular, quien está detras del teatrillo de guiñoles del (des)gobierno, quien mueve los hilos, quien decide en última instancia sobre lo que se puede y no se puede hacer, solo una frase del electrico y renovable lo ha dicho a las claras.

Anem a vore, las reglas del juego en teoria están claras, esto es un sistema capitalista, se monta un negocio, el negocio va bien, me forro y mis accionistas, proveedores y demás gente que vive de él, también. Me va mal, me arruino y todos los que viven del negocio, también; si ha sido mala suerte, solo me arruino, si he actuado fraudulentamente, iré a la cárcel.

Esa regla sirve para los fabricantes de abonos, de radios para coches, de vendedores de todo tipo; pero llega un momento en el que frente a determinados titulares de servicios no sirve, si les va bien, se forran, y si les va mal, nos arruinan. Y cuidadito con moverse, que no se sale en la foto, -que demonios pasa casi todos los dias en la Via Layetana de Barcelona, esa que era tan cara en el Monopoly, y nada sale en la prensa, como se permite que bancos y cajas que han arruinado a miles de pequeños ahorradores sigan emitiendo "cositas", sin mas garantía que ellos mismos-.

Si, está claro, cristalino que decía aquel en la pelicula, hasta el último hombre y la última peseta dice el mudo y su troupe, solo que no son las colonias lo que hay que salvar, son aquellos con los que se tiene infinita paciencia; no la escasa (o ninguna) que se tiene con funcionarios, enfermos, dependientes, escolares, parados, pues todos ellos no son sino parásitos de esa sociedad perfecta gobernada por arcangélicas y seráficas entidades, con las que ya sabemos, nuestra paciencia es como la del señor: infinita.

NHD, pero no dejemos que el poco que puedan rapiñar del fondo del caldero sea para tapar las vergüenzas y miserias de los que no son mas que nosotros, es mas, son mucho menos.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14103
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #37 en: Septiembre 23, 2012, 22:58:43 pm »
Espero que hayan visto Salvados "yoyalodije". 
Creo que puede ser una sacudida para mucha gente, oir estas cosas, todas juntitas, en prime time.  Todo un "shot in the arm"...

El inspector en excedencia del BdE, tremendo, un héroe: "las cajas, un juguete perfecto para los políticos".
Pepiño el de la "infinita paciencia".

A la gente no se le puede decir más claro.  Évole ha estado genial.

Y de paso, cojo sitio en el hilo.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18087
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #38 en: Septiembre 23, 2012, 23:25:10 pm »
Espero que hayan visto Salvados "yoyalodije". 
Creo que puede ser una sacudida para mucha gente, oir estas cosas, todas juntitas, en prime time.  Todo un "shot in the arm"...

El inspector en excedencia del BdE, tremendo, un héroe: "las cajas, un juguete perfecto para los políticos".
Pepiño el de la "infinita paciencia".

A la gente no se le puede decir más claro.  Évole ha estado genial.

Y de paso, cojo sitio en el hilo.

Lástima del pildorazo fanboyista que ha metido justo al principio. "La burbuja la montó el PP con la ley del suelo, que al liberalizar, desencadena la especulación. ¿Cómo si no, verdad Évole?

En fin, pedir más hubiera sido poco realista.

El resto, muy bien. El careto del Sebas mirando pabajo es para echarle un análisis microgestual, ...

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #39 en: Septiembre 23, 2012, 23:27:40 pm »
Espero que hayan visto Salvados "yoyalodije". 
Creo que puede ser una sacudida para mucha gente, oir estas cosas, todas juntitas, en prime time.  Todo un "shot in the arm"...

El inspector en excedencia del BdE, tremendo, un héroe: "las cajas, un juguete perfecto para los políticos".
Pepiño el de la "infinita paciencia".

.....

¿Y ahora es cuando tocaba pedir guillotinas?
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49751
  • -Recibidas: 59327
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #40 en: Septiembre 23, 2012, 23:46:55 pm »
Espero que hayan visto Salvados "yoyalodije". 
...
Desde luego.

Citar
...
A la gente no se le puede decir más claro.  Évole ha estado genial.

Y de paso, cojo sitio en el hilo.

Tarde, política de comunicación, supongo.

Cita de: CdE
Citar
¿Y ahora es cuando tocaba pedir guillotinas?

Prefiero quitas a la gente sobreendeudada, que guillotinas. No veremos nada de esto, seguramente.
« última modificación: Septiembre 23, 2012, 23:50:07 pm por sudden-and sharp »

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #41 en: Septiembre 24, 2012, 00:06:31 am »
Yo eché en falta el vídeo de la Chacón plantando a los de la BBC por preguntar por la burbuja inmobiliaria.

Y pienso que esta omisión no es por desconocimiento, veo la mano de Miguel Barroso detrás. No sé si la secta le estará preparando el camino a la Chacón.

El tiempo dirá.

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #42 en: Septiembre 24, 2012, 00:22:54 am »
Veo que os gustan todos los temas que se refieren a la ciencia, lo científico, la percepción, la razón, la intuición....
Para no desvirtuar el hilo y ue podamos disfrutar de estos temas, que os parece si abrimos un hilo en el olvidadero para hablar de todo esto y más.
 Gracias a Xhose por los correos de su amigo y gracias a Wanderer por la contestación tan sesuda y erudita.
Yo no me atrevo a contestar, sólo recordaba lo del empirismo de Hume y algo de Popper, pero no me importaría retomar lecturas y discusiones.
Venga, a ver quien se anima.

Para nora sobre lo de la educación. Es un tema que sale con frecuencia, y recuerdo que hubo un hilo con ese tema de debate pero solo par aun mes, y quizá podría estar abierto siempre, por las noticias que se producen, por el conocimiento de los docentes de foro, y en mi caso, como madre padecedora del sistema educativo, del que prefiero no hablar demasiado, pero más bien parece un sistema para convertir en dóciles con el pensamiento a grandes masas de ciudadanos, que un sitema cuya finalidad sea mejorar el rendimiento del cerebro y enseñar ciertos contenidos, por eso si os parece se podría abrir un hilo con este tema.
Gracias foreros por ser tan inquietos y eruditos, así da gusto.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #43 en: Septiembre 24, 2012, 00:23:15 am »
Yo eché en falta el vídeo de la Chacón plantando a los de la BBC por preguntar por la burbuja inmobiliaria.

Y pienso que esta omisión no es por desconocimiento, veo la mano de Miguel Barroso detrás. No sé si la secta le estará preparando el camino a la Chacón.

El tiempo dirá.

Ése hecho merece mención y capítulo especiales dentro de la historia universal de la infamia.

Y eso por no hablar de que la susodicha representa todo lo más impresentrable de la progredumbre izquierda caviar y promotora de ésa nueva soteriología laica conocida como el hombrenuevismociudadánico>:(

Hombrenuevismociudadánico y CPI, los dos puntales de la falsa socialdemocracia, que cree haber superado la lucha de clases...

Sacralización del mito del hombre hecho a sí mismo, que forja su suerte y su destino con su sóla voluntad (y su perverso corolario: si le sobrevienen desgracias; lo más frecuente, por otra parte, es sólo culpa suya, por no haber tenido suficiente fé) y CPI, los dos puntales del falso social-liberalismo.

¡Cuánta infatuación y cuánta miseria intelectual! ¡Cuánta miseria a secas!
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #44 en: Septiembre 24, 2012, 00:33:05 am »
post otoñal para tener marcado este hilo, que se me marchaba

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal