www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
(29/09/2012 13:14) NI LADRILLAZO NI AUTONOMIZAZO NI PENSIONAZO, SOLO SALARIAZO.-Estoy escuchando en directo a Montoro, que en su día se vanaglorió de la burbuja "porque la vivienda es un bien básico" y animó a la gente a endeudarse a costa de lo que se había revalorizado su pisito gracias a lo cojonudo que era el Gobierno.Está gagá.Está apeándose de todo, incluso de la diferenciación Estado-Seguridad Social, preparando la segunda estafa que viene a los nacidos después de 1955.RECORTAN PORQUE NO TIENEN FINANCIACIÓN EXTERNA Y PUNTO.Como no se ve por ningún lado el nuevo modelo económico de sustitución, la prima de riesgo seguirá por las nubes y la deuda externa volverá a subir otra barbaridad, además del devengo de intereses, pero con un poco de suerte ellos y sus amiguitos sueltan alguna maula.Esta política económica es exactamente la misma que la de los anteriores gobernantes solo que modulada por tratarse de otro momento de su amada burbuja-pirámide generacional.
¿La UE no tiene nada que decir?
Cita de: Maple Leaf en Septiembre 29, 2012, 13:55:46 pm¿La UE no tiene nada que decir?“Siéntate a la orilla del río el tiempo suficiente y verás bajar flotando, el cadáver de tu enemigo”.
Cita de: Petardazo Inminente en Septiembre 29, 2012, 14:04:11 pmCita de: Maple Leaf en Septiembre 29, 2012, 13:55:46 pm¿La UE no tiene nada que decir?“Siéntate a la orilla del río el tiempo suficiente y verás bajar flotando, el cadáver de tu enemigo”.Cierto, pero la pregunta va en un sentido mas amplio.Doctores tiene la iglesia, pero en mi opinión, la política de comunicación del silencio, por parte de la UE, es una verguenza.No pueden estar callados mientras se han cometido y se estan cometiendo crímenes económicos y se esta machacando la vida de millones de personas que forman parte de un país de la UE.A estas alturas, el silencio les hace complices de la situación.En cualquier caso, ¿no eran estos de O&B auditores nombrados por la UE?
Solo paso por aquí para compartir con vosotros una situación que viví la semana pasada: Iba a salir a calle con mi hijo, que aún no tiene cinco años, y me pregunta algo así:-Papa, ¿por qué hay tantos locales cerrados?.Se me pusieron los pelos de punta.
Fantasias animadas de ayer y de hoy (de mañana ya no)Ayer fue día de fantasías; el mudo y su troupe presentaron dos simultáneamente: los PGE para el año 2013- son como las proclamas de Goebbels con los rusos a la puerta de la cancillería, todo el mundo sabe que son irrealizables-, y el informe "ad hoc" de la consultora acerca del estado de la mejor banca del universo (raticulin incluido).No vamos a decir donde están las mentiras, foreros mas doctos ya las han descubierto, y sería mucho mas breve decir donde están las verdades -escasas en los PGE, básicamente las subidas de impuestos, y nulas en el informe hecho cual traje a medida, pero por sastres de saldo-; al final se trata de ganar un poco mas de tiempo, de engañar a la gente, de conseguir que la mamandurria dure unos meses mas. El (des)gobierno de España solo mira a la semana siguiente, esa es su meta, seguir una semana mas, mas allá no hay nada, solo un agujero negro de proporciones siderales.Mientras tanto, y en solo cuatro o cinco dias, nuestros simulacros de políticos se van dando cuenta de lo que opinan de ellos fuera: que loque tienen que hacer es lo mismo que sus conmilitones portugueses y griegos, no salir del pais, asi ahorran un rato de verguenza ajena al resto. La imagen del mudo leyendo los papelotes que le habian preparado sus criados del bunker ante la asamblea general de la ONU lo dice todo, solo estaban allí los que no tienen calefacción en sus embajadas, y en estas fechas del año ya hace frio en Nueva York. Las imágenes de grupos de energúmenos sin identificar, disparando salvas en la estación de atocha, cual matones del fard west en Tombstone, son claras, dicen mas que mil discursos.Van a intentar aguantar todo lo que puedan, con su teatrillo zarrapastroso, sus marionetas llenas de andrajos, su matonismo tabernario, su chulería con los débiles, su servilismo ante los poderosos, su miseria mental, su caspa secular, su pelo de la dehesa. No, no lo van a conseguir, NHD, no se lo van a prestar -no en sus condiciones, que se han creido?-, es tiempo de otoño, la caida de la hoja, la caida del decorado, el fin del veranillo del membrillo -expresión afortunada-, el fin de una época, la traidade lo que nos queramos traer, trabajemos por ello, las fantasias se han acabado.Un saludo
Yo quiero creer que un informe de 2 minolles de euros (ya de por sí con más trampas que una película de chinos) no han cometido ese error de concepto, salvo que se lo hayan subcontratado a un compañero de clase de mi sobrino, que tiene 8 años...Quiero creer.
Ellos gobiernan para la masa, la masa es propietaria y está hipotecada en parte, que la vivienda sólo baje un 4% el próximo año es lo que quieren TODOS. Nosotros somos unos frikies, unos antisistema. En este país solo queda huir o autoexiliarse.
Yo haré todo lo posible por mantenerme vivo en este erial. De lo que me cansé es de predicar en el desierto. Demasiadas energias malgastadas. Desde luego que son tiempos para las prioridades.
Solo paso por aquí para compartir con vosotros una situación que viví la semana pasada: Iba a salir a calle con mi hijo, que aún no tiene cinco años, y me pregunta algo así:-Papa, ¿por qué hay tantos locales cerrados?.Se me pusieron los pelos de punta.Azkuna... Enfado todo el que quieras, pero no te desanimes, ¿va?.