Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
Atencion lo que me acabo de encontrar. Se me han puesto todos los pelos de punta
No, si yo lo interpreté igual respecto a la ayuda al reequilibrio inter€ de precios relativos.A lo que voy es a que eso, no lo considero malo, sino AHORA antes de ahogar a los quintacolunidstaas con la cancioncilla del crecimiento y antiausteridad, hará que, al no haber hecho limpieza de cáncer, la poca tracciçon debida al expansionismo alemán, NO repercuta en sanear nuestra economía SINO a dar más aire a los quintacolumnistas.No es la acción, sino la circunstancia en la que se toma.Y los díscolos NO se han limpiado, por lo que lo considero una cesión alemana.Todo el aire que llegue de su inflacíonismo irá a congelar ladrillos y norercortadelomiísmo.Es decir, lo interpreto como rendición de las posturas ortodoxas dado que se declara su puesta en marcha ANTES de haber rendido al enemigo.Dronja pal junkie.Lo siento, si no me convencen, así lo veo. Excepto que haya cláusulas secretas del MoU.SDs.
Cita de: Dan en Noviembre 05, 2012, 17:59:17 pmAtencion lo que me acabo de encontrar. Se me han puesto todos los pelos de punta No hay más que ver el resto de las "infografías" de la página para darse cuenta de cual es su intención. A lo mejor este dominio lo compraron a la vez que el de "nomasiva". Porque apesta a lo mismo. Supongo que el cuartel general de cibersorayos está reclutando como comiunitimanaché a ex-diseñadores gráficos. Nada más.
El blog no se hace responsable de las informaciones publicadas ya que lo serán los usuariosA continuación definimos el código de conducta y los valores éticos así como las normas de publicación de nuestro blog: Objetividad Informar Generación y difusión de contenidos de utilidad para la sociedad Documentar al máximo las informaciones Responsabilidad Conducta ética Respeto a la legalidad Calidad en los contenidos y creación de valor Fomento de informaciones veraces que contribuyan a la información general . Respeto a los derechos humanos
Cita de: pringaete en Noviembre 05, 2012, 18:34:01 pmCita de: Dan en Noviembre 05, 2012, 17:59:17 pmAtencion lo que me acabo de encontrar. Se me han puesto todos los pelos de punta No hay más que ver el resto de las "infografías" de la página para darse cuenta de cual es su intención. A lo mejor este dominio lo compraron a la vez que el de "nomasiva". Porque apesta a lo mismo. Supongo que el cuartel general de cibersorayos está reclutando como comiunitimanaché a ex-diseñadores gráficos. Nada más.Acojonante.Desinformación 2.0Qué triste tener que seguir luchando contra la desinformacion masiva en pleno 2012...
La mansión donde murió Michael Jackson, 'malvendida' por 14 millones de eurosLa casa de estilo francés estaba en venta desde 2008 por 30 millones de euros.- Ha sido adquirida por la mitad del precio inicial]http://elpais.com/elpais/2012/11/05/gente/1352131150_504584.html]
Sí, nada más. Porque es un intento patético, cutre y sin más importancia. Cuanta más relevancia le demos a esos catetos, más terreno estarán ganando en el panorama mediático. Cualquiera es capaz de calar a los autores que no aparecen y no dejan opción a los comentarios. Casi, casi que me gusta la página, demuestra que ya están contra las cuerdas y recurriendo a medidas desesperadas. Son signos de su deterioro, muestra que están acojonados si tienen que tomarse el tiempo en hacer esas gilipolleces que no van a servir de mucho.
La 'troika' pide a España que dinamite los blindajes de las sociedades cotizadasPara facilitar la entrada de nuevos socios extranjeros de referenciahttp://www.elconfidencial.com/economia/2012/11/05/la-troika-pide-a-espana-que-dinamite-los-blindajes-de-las-sociedades-cotizadas-108453/
Cita de: visillófilas pepitófagas en Noviembre 05, 2012, 19:28:27 pmLa 'troika' pide a España que dinamite los blindajes de las sociedades cotizadasPara facilitar la entrada de nuevos socios extranjeros de referenciahttp://www.elconfidencial.com/economia/2012/11/05/la-troika-pide-a-espana-que-dinamite-los-blindajes-de-las-sociedades-cotizadas-108453/¿ Y donde se jubilan los desgraciados estos, tras agotar las legislaturas?
Pues mira este, DanMetamamporrerismo. Este anuncio parece hecho para convencer a Rajoy de que les contrate.