Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: pringaete en Noviembre 05, 2012, 18:36:17 pmCita de: r.g.c.i.m. en Noviembre 05, 2012, 18:05:39 pmNo, si yo lo interpreté igual respecto a la ayuda al reequilibrio inter€ de precios relativos.A lo que voy es a que eso, no lo considero malo, sino AHORA antes de ahogar a los quintacolunidstaas con la cancioncilla del crecimiento y antiausteridad, hará que, al no haber hecho limpieza de cáncer, la poca tracciçon debida al expansionismo alemán, NO repercuta en sanear nuestra economía SINO a dar más aire a los quintacolumnistas.No es la acción, sino la circunstancia en la que se toma.Y los díscolos NO se han limpiado, por lo que lo considero una cesión alemana.Todo el aire que llegue de su inflacíonismo irá a congelar ladrillos y norercortadelomiísmo.Es decir, lo interpreto como rendición de las posturas ortodoxas dado que se declara su puesta en marcha ANTES de haber rendido al enemigo.Dronja pal junkie.Lo siento, si no me convencen, así lo veo. Excepto que haya cláusulas secretas del MoU.SDs.Es que ese inflacionismo estará reservado para los alemanes. Allí y solo allí. De ese inflacionismo aquí no va a llegar nada y menos al ladrillo. Aquí sigue tocando devaluación interna, a.k.a. salariazo en sus distintas versiones, por mucho que me pese. Pienso. Opino. Especulo. Expansionsimo alemán significa sí o sí, rebaja de presión sobre los pigs.Y sin los deberes hechos.Es decir, otra "próloga".Para mí es muy mala noticia.Ano ser que nos hagan un Versalles a pesar de no habernos derrotado del todo.Pero, de entrada, no me gusta nada.Tengo la clara sensación de que se rebaja la presión otra vez. Y más paradiña mptiana. Y más muertos bajo la alfombra.PPCC, qué stá pasando en EU al respecto? No cree que están cediendo? estrategia o debilidad?Sds.
Cita de: r.g.c.i.m. en Noviembre 05, 2012, 18:05:39 pmNo, si yo lo interpreté igual respecto a la ayuda al reequilibrio inter€ de precios relativos.A lo que voy es a que eso, no lo considero malo, sino AHORA antes de ahogar a los quintacolunidstaas con la cancioncilla del crecimiento y antiausteridad, hará que, al no haber hecho limpieza de cáncer, la poca tracciçon debida al expansionismo alemán, NO repercuta en sanear nuestra economía SINO a dar más aire a los quintacolumnistas.No es la acción, sino la circunstancia en la que se toma.Y los díscolos NO se han limpiado, por lo que lo considero una cesión alemana.Todo el aire que llegue de su inflacíonismo irá a congelar ladrillos y norercortadelomiísmo.Es decir, lo interpreto como rendición de las posturas ortodoxas dado que se declara su puesta en marcha ANTES de haber rendido al enemigo.Dronja pal junkie.Lo siento, si no me convencen, así lo veo. Excepto que haya cláusulas secretas del MoU.SDs.Es que ese inflacionismo estará reservado para los alemanes. Allí y solo allí. De ese inflacionismo aquí no va a llegar nada y menos al ladrillo. Aquí sigue tocando devaluación interna, a.k.a. salariazo en sus distintas versiones, por mucho que me pese. Pienso. Opino. Especulo.
No, si yo lo interpreté igual respecto a la ayuda al reequilibrio inter€ de precios relativos.A lo que voy es a que eso, no lo considero malo, sino AHORA antes de ahogar a los quintacolunidstaas con la cancioncilla del crecimiento y antiausteridad, hará que, al no haber hecho limpieza de cáncer, la poca tracciçon debida al expansionismo alemán, NO repercuta en sanear nuestra economía SINO a dar más aire a los quintacolumnistas.No es la acción, sino la circunstancia en la que se toma.Y los díscolos NO se han limpiado, por lo que lo considero una cesión alemana.Todo el aire que llegue de su inflacíonismo irá a congelar ladrillos y norercortadelomiísmo.Es decir, lo interpreto como rendición de las posturas ortodoxas dado que se declara su puesta en marcha ANTES de haber rendido al enemigo.Dronja pal junkie.Lo siento, si no me convencen, así lo veo. Excepto que haya cláusulas secretas del MoU.SDs.
Lo del infográfico ese es, símplemente, LA GUERRA.
Una empresa de Bankia y la CAM, candidata a gestionar los hospitales que privatizará Ignacio GonzálezRibera Salud, empresa valenciana controlada al 50% por Bankia y Banco CAM (ahora integrado dentro del Sabadell) aspira a lograr la concesión de alguno de los seis hospitales de la Comunidad de Madrid que el gobierno de Ignacio González pretende privatizar.http://www.elboletin.com/index.php?noticia=64128&buffer_share=fe4a0&utm_source=buffer
Republik, me gustaría conocer tu opinión; bueno y de los demás tambien, digo RPK especificamante porque se que sabe mucho de estas cosas. Estoy de acuerdo en que Alemania quiere (debe?) controlar el grifo. En cualquier caso obviamente es así y nada indica que vaya a ser de otra forma.Ahora bien: En clave nacional (Alemania), estando como está su balanza y además sumandole la ingente cantidad de fondos de la periferia fluyendo hacia centroeuropa, tenemos que se ha cebado un gigante económico al que, corrígeme si me equivoco, inflacionar ahora auqnue fuera mínimamente, solo le traería aún mas y más financiación aún mas barata. ¿Y que hacer con ella?Es mas, los rescates del BCE son inflación encubierta. Tiempo es dinero.Pregunto: ¿de que sirve la inflacion en clave nacional alemana, si esa pequeña inflación a nivel europeo va a fluir en forma de "cobijo" hacia la misma Alemania-Suiza con un multiplicador 4x por culpa de los pigs?Entiendo que en clave continental algo de inflación vendría bien, pero en clave nacional ¿no crees que sería mas de lo mismo?Perdón por lo burdo de la exposición, espero que se me entienda.
...HIPOTECAS | El Banco de España publica por primera vez el IRSLa alternativa al Euribor debuta cotizando un 33% más alto* Mientras el Euribor cierra octubre en 0,65%, el IRSE se estrena en el 0,97%* La diferencia entre ambos indicadores se ha estirado en los últimos meses* 'Poco a poco, el Euribor podría quedar arrinconado y verse menos en 2013'http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/05/suvivienda/1352131723.html....
Cita de: visillófilas pepitófagas en Noviembre 06, 2012, 15:33:30 pm...HIPOTECAS | El Banco de España publica por primera vez el IRSLa alternativa al Euribor debuta cotizando un 33% más alto* Mientras el Euribor cierra octubre en 0,65%, el IRSE se estrena en el 0,97%* La diferencia entre ambos indicadores se ha estirado en los últimos meses* 'Poco a poco, el Euribor podría quedar arrinconado y verse menos en 2013'http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/05/suvivienda/1352131723.html....Esto tiene mucha miga me parece a mí. Por lo pronto, no está controlado por Bruselas, sino por el Banco de España
MERCADO | El alquiler se abarata un 15% y el precio de venta un 40%
Parece que los departamentos cibernéticos quintacolumnistas han estado trabajando duro este fin de semana...http://www.quieroyamipiso.com/Alucinen con el mal gusto.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Noviembre 06, 2012, 15:33:30 pmMERCADO | El alquiler se abarata un 15% y el precio de venta un 40%Pero, ¿esto no debería ser al revés?