Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
La Caixa se compra el Banco de Valencia... -no encuentro link-
un Matrix paralelo (veinte grúas aquí, bien visibles; cien cipotecas allá, bien publicitadas, etc.)
En cualquier caso, se trata de niveles muy por debajo de los que se registraban en pleno 'boom' del ladrillo, con el techo histórico que marcó junio de 2006 con 9.428 nuevas hipotecas
Visi, diga la verdad usted lee la prensa de mi ciudad en la zona 0.2 ¿verdad?http://www.diariosur.es/v/20121127/malaga/firma-hipotecas-sube-aade-20121127.html
Estados miembros de la UE (año de ingreso) Alemania (1952) Austria (1995) Bélgica (1952) Bulgaria (2007) Chipre (2004) Dinamarca (1973) Eslovaquia (2004) Eslovenia (2004) España (1986) Estonia (2004) Finlandia (1995) Francia (1952) Grecia (1981) Hungría (2004) Irlanda (1973) Italia (1952) Letonia (2004) Lituania (2004) Luxemburgo (1952) Malta (2004) Países Bajos (1952) Polonia (2004) Portugal (1986) Reino Unido (1973) República Checa (2004) Rumanía (2007) Suecia (1995)
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
A Modest Proposal from Berlin: End Democracy in the European Unionhttp://www.social-europe.eu/2012/10/a-modest-proposal-from-berlin-end-democracy-in-the-european-union/En este artículo se describe la Europa de la dictadura, la Europa tecnócrata pero de Banksters como autoridad financiera propuesta por Merkel (Merkel ve “improbable” que la autoridad de supervisión bancaria esté funcionando en enero) con decisión de veto. Mientras tanto estamos engordando la Europa más contaminada de países con sesgos tendenciosos.De la construcción europea (UE) primigenia que me contaron de crío a lo que es hoy dista un mundo.Por mí le pueden dar por ahí.
Cita de: Маркс en Noviembre 27, 2012, 21:30:11 pmA Modest Proposal from Berlin: End Democracy in the European Unionhttp://www.social-europe.eu/2012/10/a-modest-proposal-from-berlin-end-democracy-in-the-european-union/En este artículo se describe la Europa de la dictadura, la Europa tecnócrata pero de Banksters como autoridad financiera propuesta por Merkel (Merkel ve “improbable” que la autoridad de supervisión bancaria esté funcionando en enero) con decisión de veto. Mientras tanto estamos engordando la Europa más contaminada de países con sesgos tendenciosos.De la construcción europea (UE) primigenia que me contaron de crío a lo que es hoy dista un mundo.Por mí le pueden dar por ahí.Y si le damos por ahí a Europa que carajo hacemos después? Solos no vamos a ninguna parte, no tenemos nada que hacer, nos van a porkulizar más en las distancias cortas.
Yo me fío mucho más de lo que puede hacer el pueblo de una Europa unida para contener dictaduras y abusos, que lo que haría el pueblo español en solitario. Que ahí arriba no es que la gente sean todos estadistas doctorados pero no mejodas, la cultura política, la cohesión y la responsabilidad social son otras. Veo claro que nos interesa acoplarnos.
A ver, EsquenotengoTDT, coño, que no digo lo contrário.Siempre que hablo de Europa desconozco el porqué se torna mi discurso como un apoyo a nuestras políticas/os. Nada más lejos, y mira que intento apostillar los post haciendo dura crítica a mi país. Pero joer, no descuidemos la Europa de los Banksters, que es su Constitución, no una opinión particular. Yo me he tomado la molestia de leerla, como la ratificación de Lisboa. Eso es vomitivo.Entiendo que con lo que tenemos aquí ya nos es más que suficiente, en serio, lo comprendo perfectamente, pero la gente tiene que saber qué se cuece, joder. No mirar exclusivamente a la política Merkel como una transgresora de nuestros políticos (que además hace muy bien y yo lo aplaudo), pero otra cosa es saber mirar qué nos preparan allí arriba. Existe mucha prensa crítica al respecto y este foro debiera hacer acopio y altavoz de ello con más asiduidad, con más espíritu crítico. Nada más que eso.
Esto es muy importante que no se lo pierda nadie.http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/alo-justicia/msg58310/#msg58310Propongo que se suba al blog ipso facto y se le de máxima visibilidad.