www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
"Según mi humilde saber y entender" , creo que hay 2 únicas razones que podrían explicarlo:-Estar más loco que vientisiete chotas narcotizadas presente -Un sincero filantropismo, tan puro como inocente (e incorruptible)Lo más probable, es que el julay tenga ambas.Un saludo.
Cita de: Pagador de Fuckturas en Diciembre 05, 2012, 09:00:24 am¿Cuando dicen que las cajas no podran tener el control mayoritario que quiere decir?¿ Que se venderan acciones a otras entidades/personas? No lo tengo del todo claro. ¿Sera que se abriran a capital de entidades europedas? Que alguien me lo explique, please. Gracias de antemanoLo que intentan decir es:Que bajo la escusa de haber utilizado mal una herramienta, de forma intencionada ( Las Cajas, destornillador plano vs estrella), se procede a la privatizacion de todo el sistema financiero y se desmonta cualquier atisbo de financiacion publica o social.Lo mismo es aplicable para la sanidad, la enseñanza, etc,etc,etc.Resumiendo: Que no hay propósito de arreglar nada. Que el propósito es privatizarlo todo y con ello, acabar de una vez con la sociedad del bienestar.Que desapareció un contrapeso (comunismo) y la balanza esta totalmente descompensada, hasta nueva revolución.Que estamos muy jodidos.Que todo se hará con destornillador estrella.
¿Cuando dicen que las cajas no podran tener el control mayoritario que quiere decir?¿ Que se venderan acciones a otras entidades/personas? No lo tengo del todo claro. ¿Sera que se abriran a capital de entidades europedas? Que alguien me lo explique, please. Gracias de antemano
@ppcc (y a quien se le antoje responder)No sé si lo ha pensado, pero según su idea de transicionista:-inmoindultado-nacido en los 80-europeístale pregunto: ¿qué motivación puede tener alguien con este perfil para intentarlo?
Cita de: Ignorant en Diciembre 05, 2012, 09:42:41 amCita de: Pagador de Fuckturas en Diciembre 05, 2012, 09:00:24 am¿Cuando dicen que las cajas no podran tener el control mayoritario que quiere decir?¿ Que se venderan acciones a otras entidades/personas? No lo tengo del todo claro. ¿Sera que se abriran a capital de entidades europedas? Que alguien me lo explique, please. Gracias de antemanoLo que intentan decir es:Que bajo la escusa de haber utilizado mal una herramienta, de forma intencionada ( Las Cajas, destornillador plano vs estrella), se procede a la privatizacion de todo el sistema financiero y se desmonta cualquier atisbo de financiacion publica o social.Lo mismo es aplicable para la sanidad, la enseñanza, etc,etc,etc.Resumiendo: Que no hay propósito de arreglar nada. Que el propósito es privatizarlo todo y con ello, acabar de una vez con la sociedad del bienestar.Que desapareció un contrapeso (comunismo) y la balanza esta totalmente descompensada, hasta nueva revolución.Que estamos muy jodidos.Que todo se hará con destornillador estrella.¿Ein?Lo que dicen es: A ver, la habeis liado parda con el control político de las cajas. Se acabó. Ahroa van a ser bancos privados, y nada de control político.Y flipo viendo que haya a quien le parezca mal. No ha habido peor plaga en este país los últimos diez años que el control político de las cajas.Y de buena nos estamos librando: como vuelvan a controlarlas, comienzan las privatizaciones a amiguetes; ¿O porque creeis que la del canal isabel II se paralizó? Por falta de crédito discrecional; es decir, por falta de control.No entiendo, de verdad no entiendo, como alguien puede ver algo negativo a esto. Más bien, independientemente de todo lo demás, solo por esto tendríamos que estar cantando loas...
No entiendo, de verdad no entiendo, como alguien puede ver algo negativo a esto. Más bien, independientemente de todo lo demás, solo por esto tendríamos que estar cantando loas...
Cita de: Starkiller en Diciembre 05, 2012, 11:01:53 amNo entiendo, de verdad no entiendo, como alguien puede ver algo negativo a esto. Más bien, independientemente de todo lo demás, solo por esto tendríamos que estar cantando loas...No te pases. Al gobierno lo controlan los bancos privados vía mercado de deuda y mira el resultado. Estar controlados por políticos corruptos o bancos mafiosos no es muy diferente. Vale que los caciques locales dejaran de controlar cajitas quebradas y que esas cajitas quebradas, transformadas en bancos van a controlar a los políticos (por no hablar del incesto bancos-politicos). De verdad va a cambiar algo? Quizá un poco menos de mamandurrias a distribuir entre castucillos pero para el ciudadano no cambia nada. Incluso puede ir a peor porque las tomas de decisiones serán mas lejanas y manifestar delante de una sucursal no intimidara a nadie.
Tengo otra pregunta: Cuando las cajas que reciban ayudas europeas que devolveremos nosotros, reduzcan su tamaño un 60%, se limiten a su CCAA, y den creditos solo a temas productivos locales, ¿los beneficios iran a parar a las fundaciones de las cajas, y revertiran en la sociedad, o seran beneficios privados?Gracias a todos
Gobierno-Bancos Centrales se necesitan mutuamente. Los Bancos Centrales producen nueva masa monetaria a cambio de deuda publica que sirve para financiar al gobierno directamente (FED) o para hacerlo a traves del sistema financiero (BCE) Y el gobierno impone el uso de ese dinero creado de la nada, como medio de pago legal, para que la deuda publica siga teniendo valor.Creen haber inventado la maquina del movimiento perpetuo...
Cita de: Spielzeug en Diciembre 05, 2012, 11:27:52 amGobierno-Bancos Centrales se necesitan mutuamente. Los Bancos Centrales producen nueva masa monetaria a cambio de deuda publica que sirve para financiar al gobierno directamente (FED) o para hacerlo a traves del sistema financiero (BCE) Y el gobierno impone el uso de ese dinero creado de la nada, como medio de pago legal, para que la deuda publica siga teniendo valor.Creen haber inventado la maquina del movimiento perpetuo... Para ser mas exactos los bancos centrales (emanación privada de la banca de negocios) tienen cogidos por los huevos a los gobiernos a quienes dictan las políticas económicas a seguir. Los gobiernos son "solo" instrumentos de la banca financiera.
Los apuntes contables o el papel moneda, no son dinero si no hay un Estado que obligue a su uso. Papeles moneda sin Estado que lo respalde, son articulos de coleccionista y pueden tener cierto valor para quien los colecciones pero no son dinero.
China va para arriba.Y dentro de nada estará en la champions. Sanghai en esta época de año es como Miami..
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90